Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6

yo mero
(Huesped)
que tal amigo pues si estas metido en un broncon!! yo paso exactamente por lo mismo pero sabes que alejarse un tiempo funciona y funciona muy bien no hay que cortar el lazo definitivamente pero si puedes mantener una distancia prudente lo mejor es siempore hablar ocn la verdad pero si la verdad no nos ayuda pues sinmentir simplemente hay que buscar una alternativa. suerte
 

alejandro
(Huesped)
Hola que tal, me solidariso contigo yo tambien me encuentro ne la misma situacion, seria simple si diriamos que si del odio al amor hay un solo paso, entonces es mucho mas simple de la amistad al amor "es un pasito mas corto", pero no es asi: te voya poner un ejemplo: si pones un hielo en un vasso y lo calienta veras que de un momento, este se convertira en agua liquida, y si lo calientas mas este se convertira en vapor, diras que tiene que ver los estados del agua con todo esto: Si lo comparamos con la amistad entonces diriamos que de un simple conocido al un amigo es un paso y de amigo a mejor amigo es otro paso, entonces lo que continua es el amor?........ NOOOOO.
 

cesarin
(Huesped)
el amor la amistad no tienen nada que ver , termina con esa amistad, quees lo unico que conseguiras si sigues asi, si quieres que ella se fije enti como hombre se un autoconciente o autoconcepto (segun Hegel).
Vive la vida, y ella derrepente cambiara.
entonces hasle el amor.....no te declares
 

jhon
(Huesped)
HOLA ME LLAMO JHON : TENEMOS CASI EL MISMO CASO AMIGO EN VERDAD SE COMO TE SIENTES AMIGO PERO EN VERDAD YO TE DIRIA QUE SI INTENTARAS A MANDARTELA DE NUEVO Y HACERLE VER TU REALIDAD LOS MOMENTOS DE ANGUSTIAS KE ESTAS PASANDO , SABES TUVE CASI EL MISMO CASO KE TU PERO CUANDO ME LA MANDE POR 2 VEZ ME ACEPTO ME DIJO REALMENTE ME AMABA HASLO AMIGO DE NUEVO PERO HASLO BIEN A''
 

Hiztor
(Huesped)
Olleme no te alejes de ella. Sufre hasta que aguantes y demuestrale lo mucho que la quieras. No te des por vencido, me pasу lo mismo que a ti y luego ella fuй quien se enamorу mas.

Cuidala Mucho, hazla sentir lo que sientes
 

nane
(Huesped)
Me encuentro como todos vosotros.Estoy muy muy enamorada del que es mi mejor amigo.hace un aсo estuvimos juntos,pero el se fue a vivir a otro lugar y la relaciуn se enfrнo.yo lo olvide pero cuando volvio me enamore de el mucho mas de lo que estaba antes.alguna vez nos enrollamos.ahora el vive con una chica pero no la quiere.queda conmigo todos los dias y no le dice nada.pero por otro lado a mi me habla de otras chicas con las que le apeteceria tener algo.yo por mi lado estuve saliendo con algunos chicos y se lo cuento. nunca le he dicho nada de lo siento pero no se que hacer;si romper la amistad, hablar con йl....
el es lo mejor que me ha pasado nunca,es guapo y bueno.cuando estoy con йl me olvido del mundo.un abrazo a todos y espero que salgamos todos de esta!
 

maria cris
(Huesped)
hola
miren les doy un consejo a mi me gusto mi mejor amigo hace dos aсos...el y yo somos inseparables, pero un dia gracias a una apuesta que el mismo me hizo nos dimos un beso, el minutos despues me dijo que yo le gustaba, yo siempre le habia insinuado mi interes mas halla de una amistad por el el se daba cuenta pero el lo tomaba por juego y seguiamos molestando...el dia que el me dijo lo que sentia pero me aclaro qeu nuestra amistad no iba a cambiar; pero dias despues me pidio que fueramos mas que amigos y .....

no se arriesgense y si no pueden tener nunca nada......sean mas tiernos y allegados a sus amigos y amigas
 

Jorge
(Huesped)
Bueno mira yo estoy en una situaciуn similar, estoy totalmente enamorado de mi mejor amiga, la quiero mucho y ella tambiйn, ya nos lo hemos dicho, lo malo esq acaba de terminar una relaciуn q tenнa con un pata y todavнa le cuesta olvidar, yo no sй q hacer xq aunq me de un poco de celos no quiero dejarla sola, no quiero q estй triste, la pasamos muy bien juntos y no quisiera q nada de lo q hemos construнdo en casi 4 aсos de amistad se desmorone por un error de nosotros al tratar de ser pareja. Yo al menos le dije lo q sentнa, y ella lo asimilу bien, hemos tratado de alejarnos varias veces pero no lo conseguimos, salimos juntos a veces, incluso cerca de 1 mes parecнamos enamorados yendo a todos sitios juntos, yo me desespero xq no quiero perderla, pero creo q ella todavнa no estб lista para empezar otra relaciуn, quй hago?, la espero?, lo intentamos igual?
 

andres adolfo ochoa
(Huesped)
pues me enamore sin queres querieno
 

pamela
(Huesped)
amigo creo qyue estamos en una operacion igualitaria operacion porque tratomos de pescar una sola cosa que es el amor pero amor probido se podria decir porque ya tyienes sus dueсas en mi caso pero cuando uno ama de verda no le importa eso pero tambien tenemos que ver su feliciadad de tu amigo , es una incrusijada tremenda tampoco sabria como deducir esto ya que el amores complicado nose amigos ayudemonos entre amigos aqui mi correo hablemos nose aqui mi correo gatitamilagrosa1@hotmail.com disculpen si estuve un poquito ofuscada en la parte final .
 

aranza
(Huesped)
hay javis la verdad te comprendo xq yo estoy en la misma situacion o creo q peor ya que el es mi mejor amigo y duramos 3 aсos de estar juntos todo el tiempo yo vivo sola xq estudio fuera y a veces se quedaba hasta 15 dias en mi casa y de un tiempo para aca el cambio conmigo en lugar de llamarme para salir como siempre le llamaba a otra amiga
 

juan
(Huesped)
bueno mira yo tengo una situacion similar porque mis dos mejores amigos son nvios pero ami me gusto ella desde el principio y no me atrevi a confesarselo y te recomendaria que no seas tonto porque mujeres como ellas solo no pueden encontrar facilmente y te recomiendo que hables con ella porque tu la tienes mas facil que yo porque por un lado esta la amistad que tengo con el desde muchos aсos atras y por otro que no puedo dejar de pensar en ella porque es una mujer que nunca, nunca, pero nunca voy a olvidar por los momentos que pasamos juntos como amigos. suerte y lucha por ella
 

angela
(Huesped)
la verdad te entiendo y como acosenjarte si yo tambien paso por lo mismo me enamore de mi mejor amigo y el no me hace caso porque tiene novia . pero tu al menos tienes su amistat en cambio yo nada su enamorada es muy celosa y no quiera que nos veamos y me siento muy triste bueno solo le pido a dios que me ayude a olvidarlo porque lo amo demasiado pero el no lo sabe chaooo cuidate dios te bendiga y te guarde
 

alenadrino
(Huesped)
yo les cuento lo que me paso.....me mande ami mejor amiga
y ella despues de rodeos me acepto, pero me dijo que todo sea reservado, osea clandestino, yo disfrutaba esa realaciond e vernos aescondidas pero poco a poco el problema salio flote cuando suus amigas se ivan dando cuenta y mis amigos tambien, al final desidimos terminarlo todo(ella no queria asunmir algo publico), y yo por despecho me fui co otra flaca de la que estoy ora henamoradismo y feliz soy y no me arrepiento e lo que paso con la antigua flaca.... por que talves si no fuera por eso nunca hubiera conocido a mi verdadero amor...... hagan lo que hagan hacia algo nos conduce la vida atte ale
 

Dario
(Huesped)
Hola Javier

Lei tu mensaje y me gustaria que te pongas en el lugar del novio de tu amiga, a ti te gustaria que un hombre enamore a tu novia sabiendo que ella ya le dio el si para ser novios?.. dime te gustaria eso? por supuesto que no.. verdad!
SI tu amiga te llama es porque te considera su amigo esa es la verdad, o crees que es muy facil romper una relacion de pareja, sobre todo si esta ya avanzo al plano de Novios.
hay 2 personas que se aman y el amor es de 2, en este caso tu quieres impedir algo a tu favor, pero tu amiga ya eligio y tiene un compromiso, acepta la realidad, tu estas sobrando.

Es muy duro pero esa es la realidad, una vez mas te preguntaria..

Te gustaria que alguien enamore a tu novia, a la persona mas importante de tu vida, sin que le importe como te sentiras tu?, te gustaria eso.

Por supuesto que NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

fer
(Huesped)
hola no se tu nombre pero bueno eso no importa ahora ...yo pase lo mismo que vos ..y se lo que se siente ,bueno el consejo que te puedo dar es que te alejes de ella .trata de no verla ,no la llames deja que te hable ella ..............en si dale tiempo no te desesperes.bueno chau suerte.contestame depues a ver como te fue
 

JULIO
(Huesped)
hola panita lo que deverias acer es desir la verdad lo que en verdad tu sientas por esa persona...Ella es tu mejor amiga ella entendera lo que sucede...Si ella te rechaza pon frente en alta y nunca bajes tu cabeza si tu no lo dices te vas sentir muy mal durante el transcurso de tu vida con el tiempo pasa los aсos y nunca la dijesta aquella chica que la quisiste demasiado..No sufras panitas yo se que DIOS te va a poner una mujer en tu camino... Libre de compromisos recuerda la vida da solpresa OK suerte panita..
ESTE CONSEJO VA PARA LOS DEMAS RECUERDEN NO HAY UN SOLO PEZ EN EL MAR HAY MUCHOS...SUERTE
 

dany galvarroortiz
(Huesped)
bueno primeramente citala a un ligar mi romantico be y charla de otra cosa hasta llegar al punto donde le dices ............ oye............... te amo y quisiera que esto llegue hasat mas aal no quiero simplemete una amistad quiero mas que una amistad deseo tus labios creeo que erej la chica especial la chica que esperaba en mi futuro asercatele a ella agarrale la mano y dile todo lo que sientes realmente y mientras le dice lo que sientes asercatele y besala si eella te corresponde quiere decir que te ama o que le gustas pero si te responde con una cachetada disculpate y dile que lo deseabaj suj labios pidele perdon y dile si te corresponde dile que lo deje al otro chico que no quierej nada con el que ama a otra persona eso es toda UN SALIDO A TODOS LOS ENAMORADOS DEL MUNDO ME LLAMO DANY SOY DE LA PEQUEСA SIUDAD BOLIVIA SANTA CRUZ DESEO UN BIENM PARA TODOJ Y CUIDENSE
 

dany galvarroortiz
(Huesped)
bueno primeramente citala a un ligar mi romantico be y charla de otra cosa hasta llegar al punto donde le dices ............ oye............... te amo y quisiera que esto llegue hasat mas aal no quiero simplemete una amistad quiero mas que una amistad deseo tus labios creeo que erej la chica especial la chica que esperaba en mi futuro asercatele a ella agarrale la mano y dile todo lo que sientes realmente y mientras le dice lo que sientes asercatele y besala si eella te corresponde quiere decir que te ama o que le gustas pero si te responde con una cachetada disculpate y dile que lo deseabaj suj labios pidele perdon y dile si te corresponde dile que lo deje al otro chico que no quierej nada con el que ama a otra persona eso es toda UN SALIDO A TODOS LOS ENAMORADOS DEL MUNDO ME LLAMO DANY SOY DE LA PEQUEСA SIUDAD BOLIVIA SANTA CRUZ DESEO UN BIENM PARA TODOJ Y CUIDENSE
 

Alessandro
(Huesped)
Miren a mi tambien me pasa que me gusta mi mejor amiga...ella no lo sabe xq nunca se lo dije(osea le tire indirectas pero nunca mas q eso) el problema es que me da miedo de cagar la relacion....ella me dice que me ama (pero osea como amigos..) yo tambien se lo digo(nunca le dije como amigos jeje...) pero....no se como reaccionaria ella...y me esta atormentando x las noches este problema...si alguien me puede ayudar agregeme al msn es alesminghetti@gmail.com
 

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com