Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6

Lou
(Huesped)
El consejo que te puedo dar es que si la amas de verdad, lo primero es que no debes de alejarte de ella como amigo, porque si ella tiene la confianza de hablar de todas sus cosas contigo es porque tiene mucha confianza en ti. Nunca debes de decirle que su novio la hace sufrir o algo asi, solo la aconsejas y le dices que ella es adulta y tu consideras que ella es inteligente y sabra tomar una desicion. Trata de salir con otras chicas, quizas ella vea esto y se comienza a poner celosa, entonces sabras que ella siente algo por ti. Pero nunca te alejes de ella como AMIGO.... siempre dile lo bonita que esta, dile estas muy bonita hoy, que bien te queda ese color, y ella quizas si existe algo en su corazoncito empezara a notarte como mas que amigo. asi que sigue a su lado
 

carlos tevez
(Huesped)
mira mi probelma es similar al tuyo
causita no recibas llamadas de ella
no la invites ah salir cada ves ke tu haces
esas cosas con ella ese amor ke tu siente
va segir creciendo ........ hasta ke va llegar el
momento de hacer la peor lucura por esa persona
MIRA EL AMOR ESTA POR TODAS PARTES
si ella solo te iere como un amigo agradecele mucho
y ke se acabe toso eso ahi nomas .............
BUENO CAUSITA ESPERO KE MIS PALABRAS TAN MALAS
te sirvan de algo cuidate causita bye............... yo carlos tevez...
 

carlos tevez
(Huesped)
mira mi probelma es similar al tuyo
causita no recibas llamadas de ella
no la invites ah salir cada ves ke tu haces
esas cosas con ella ese amor ke tu siente
va segir creciendo ........ hasta ke va llegar el
momento de hacer la peor lucura por esa persona
MIRA EL AMOR ESTA POR TODAS PARTES
si ella solo te iere como un amigo agradecele mucho
y ke se acabe toso eso ahi nomas .............
BUENO CAUSITA ESPERO KE MIS PALABRAS TAN MALAS
te sirvan de algo cuidate causita bye............... yo carlos tevez...
 

alguien hablador
(Huesped)
hola . asi de r apido se soluciona esto, tenes que pensar en vos por dos minutos .. te consentras y decis ,, primero estoy yo,,luego el mundo ,,ya lo dijiste bueno.. seguimos ,, vos tenes que entender como persona que tenes un valor propio,y tenes una vida que vale ..!!!entonces al pensar en vos y saber que tu vida vale.. (por que si no valiera nada ,, serias egoista al querer a una mujer seria todo falso no? ).tenes que hacer algo por ella y lo mejor en tu caso es ir al frente a matar o morir ,, si le dijiste como era la cosa y te ayudo a resolverlo ,, primero muy amiga tuya no es,, segundo pemsa hasta donde te quiere comos ser humano ,ella tendria que entender que si vos te alejas es por algo y tendria que apollarte desde el silencio , y la comprencion, bueno flaco ,, espero que te ayude esto , si no sos un boludo ,, adios y buena suerte , el amor es un estado psiquico y limitante ,, y el hombre es el unico ser que se deja arruinar,, en el tiempo que podes estar enamorado podes hacer una carrera universitaria,, y ser alguien por vos y para vos...or gua camarada. swastiko de jupiter.
 

ewilmer
(Huesped)
ami lomismo me paso
brode
 

Emmanuel
(Huesped)
ps yo tambien estoy en lo mismo nadamas q mi mejor amiga no tiene novio y eso me da un poco mas de posibilidades, y como dicen ella y yo sabemos muchas cosas de ambos no llevamos chido y todo el tiempo en el salon estamos hablando o yo molestandola agarrandole la cintura o el pelo o algo asi, y la neta ya no se q hacer talvez a ella le guste un pokito pero ya no aguante mas y hace dos dias le dije todo lo q sentia por ella y aun no la eh visto y nose cual sera su reaccion estoy ancioso pero a la vez con miedo porq talvez se moleste y pierda su amistad la neta no se q hacer. ayudenme porfa
 

ramiro
(Huesped)
mira en esta fecha 19/07
me declare a mi mejor amiga que estoy enamorado de ella
pero tiene novio y es amigo mio el novio
bueno ella me quiere como su amigo pero yo voy a seguir insistiendo
por que si ella no me da un poco de bola en este aсo yo prometi a dios que me mato por que es el "AMOR DE MI VIDA"y sin ella mi vida no tiene sentido por eso no sirve vivir,
por eso voy hasta el finaal es el mismo tipo de amor que el tuyo
por eso si es tu amor, pelia hasta la muerte te lo recomiendo
yo maсana voy atratar de hablar mas claro con mi amor
bueno loco si te sirvio copado "suerte"
 

nelson
(Huesped)
saves hay bese en la vida de un hombre que tenemos que agarrarnos vien los de abajo y desidir si luchar como sea por ella o alejarnos del todo de ella haciendo lo impocible para ya no verla
 

Juan
(Huesped)
Hey lo que te pasa es lo mas comun del mundo,... quien no se ha enamorado alguna vez de una amiga,...
Pos te cuento,... a mi me paso lo mismo,... mas cuando quise alejarme ella me llamo,...
Pero te digo algo,... si soportas ver a tu enamorada en los brazos de otro hombre adelante con esa amistad,... ahora si no lo soportas,... entonces no le des mas vueltas al asunto,... evitate sufrimientos innecesarios,... suerte
 

Mario
(Huesped)
Javier a mi me pasa lo mismo estoy enamoradisimo de una comсera de trabajo, cuando yo le dije lo que sentia ella no tenia a nadie y me dijo que ella si gustava de mi pero que no estava segura que intentaramos ser amigos y veamos que pasa el tiempo paso y yo ise y desise por ella y ahora esta con otro compaсero de trabajo y me mata verlos juntos y ella me dice que no tiene explicacion para no verme de esa manera pero que no quiere perder mi amistad por nada del mundo pero yo ya no se que mas hacer yo igualmente quiero seguir dandole todo lo que ella quiera y necesite asi que aunque sea como consuelo no eres el unico con ese problema.
 

crof
(Huesped)
Visto lo visto y al ver k coincido en muchas historias d las k s ven por aki, lo k hare serб pasar mas d ella por un tiempo, para ver k reaccion tiene, ya intent una vez aljarme pero duro unos dias, eso si, eran otros motivos, ella no tiene novio, solo l gustan demasiado los hombres y nos lo contamos todo, el otro dia se liу con uno y m sento muy mal, estoy deseando ver como acaba esto, la solucion mas clara es no dejarla d lado y conocer a otra xica. kizas si l dices k has conocido a alguien, s ponga celosa... y sea ella kien cambie, pero lo k tengo claro es k no kiero enamorarme de ella, solo kiero conocer a otra para pensar menos en ella
Un saludo
 

monika
(Huesped)
hola!tu no te preocupes mas por esa chica...es dificil olvidar a alguien viendole todos los dias,verdad?tu imagina que es una amiga mas,piensa que tiene novio y que seria una locura enamorarte de ella,no te separes de ella,eso nunca!si es tu amiga tu tratala como tal!intenta verla como una chica normal e intenta sacar sus defectos,eso tambien viene bien.al final acabaras pensando "ah pues es tal,tal,tal y esta otra chica no lo es,no merece tanto la pena"y veras como te olvidas de ella rapidamente.Intenta que la chica no se entere de que sigues pillado por ella,reacciona como si te hubieras olvidado y a veces puedes mentir diciendo que te "esta empezando a gustar" otra persona OJO!NO QUE TE GUSTA!es mas creible que te este empezando a gustar,cuentaselo como amiga y dile que te empieza a gustar esa chica porque es muy guapa es muy dulce muy simpatica habla como si estuvieras en una nube!!!asi,tal vez,la chica se ponga tope celosa!o no...pero habras logrado olvidarte de ella y ella habra logrado olvidar lo q sentias por ella!muchisima suerte!yo pase por algo parecido y logre olvidar al chico con la distancia anque ahora siento algo como..atraccion!en fin...suerte!
 

Salenko
(Huesped)
Lucha Amigo, Lucha!!!

Creo que el amor de cada uno es diferente, las situaciones son las similares, y creo que a has visto que no eres el unico con ese gran dilema, y aunque sientas morir por no tenerla, quizas son pruebas que tienes que pasar para despues ser feliz.

Eso no lo sabe nadie, ni tu, ni yo, ni nadie, lo seguro y lo que si sabes es todo lo que sientes y sabes tambien que el que persevera... alcanza!!!

Yo me uno a todos los que te apoyan y te digo no te detengas, llenala de amor, de detalles, se cuidadoso de no caer en el fanatismo por ella o ser incomodo, se que sabrбs como tratarla.

Pero hazlo... de otra forma ella no sabrб cuanto la amas en verdad, a veces una ocasion no es suficiente, y hay que ser repetitivo hasta conseguir lo que uno desea.
 

A y de las canciones
(Huesped)
Que enmarcan bien todo esta situacion son muchas:

Mijares - Siempre

Juan Gabriel - Yo se que esta en tu corazуn

Reik - Yo quisiera ser

Alejandro Sanz - Que no te daria yo

Ana Gabriel - Ni un roce

Cristian Castro - Si tu me amaras

Saludos!!!
 

alejandro
(Huesped)
esto es lo peor que le puede suceder a una persona"enamorarse de su mejor amiga" yo estoy en un caso similar estoy plenamente enamorado de mi mejor amiga en la universidad,siempre nos tratamos con cariсo,hasta q nos toco cambiar de seccion hay empezo el problemas!!ella conocio nuevas personas y claro yo tambien y ahora ella se la paza mas con sus nuevos compaсeros y hasta me a confesado de q le gusta uno de ellos..diganme q carajo puedo hacer q ando ostinado con este maldito amor!!!
 

HOLA A TODOS.
TENGO WL MIISMO PROBLEMA, Y ESTOY DEMASIADO CONFUNDIDO, DURANTE MUCHO TIEMPO INTENTE REPRIMIR MIS SENTIMIENTOS PERO NUNCA LO HAGO TOTALMENTE, CUANDO ELLA SE ESTABA HACERCANDO A MI YO SABIA QUE ESTO PASARIA, ES COMO UN MALDITO VICIO UN DIA TE DICE QUE TE QUIERE COMO AMIGO, Y AL OTRO ESPERAS QUE TE DIGA QUE TE AMA, UN DIA TE ABRAZA Y AL OTRO ESTAS IMAGINANDO ACOSTARTE COON ELLA, UN DIA TE DICE LO IMPORTANTE QUE ERES Y AL OTRO ESTAS IMAGINANDO TU VIDA JUNTO A LA DE ELLA.. DURANTE MUCHO TIEEMPO HE VIVIDO CON ESTO Y YA NO SE QUE HACER, SE FUE DE LA CIUDAD Y NII EL TIEMPO NI LA DISTANCIA QUE ESTUBE SIN VERLA ME HICIERON OLVIDARLA ESTOY DESESPERADO NI SI QUIERA OTRAS MUJERES, HEMOS PASADO POR TANTAS COSAS JUNTOS, ESTO NO ES UN SIMPLE PASAJE DE MI VIDA....... LES DIGO QUE ES COMO UN VICIO SIEMPRE QUIERES MAS, UN DIA TE DAS CUENTA QUE SU AMISTAD YA NO ES SUFICIENTE................neo_supernova7555@hotmail.com
 

HOLA A TODOS.
TENGO WL MIISMO PROBLEMA, Y ESTOY DEMASIADO CONFUNDIDO, DURANTE MUCHO TIEMPO INTENTE REPRIMIR MIS SENTIMIENTOS PERO NUNCA LO HAGO TOTALMENTE, CUANDO ELLA SE ESTABA HACERCANDO A MI YO SABIA QUE ESTO PASARIA, ES COMO UN MALDITO VICIO UN DIA TE DICE QUE TE QUIERE COMO AMIGO, Y AL OTRO ESPERAS QUE TE DIGA QUE TE AMA, UN DIA TE ABRAZA Y AL OTRO ESTAS IMAGINANDO ACOSTARTE COON ELLA, UN DIA TE DICE LO IMPORTANTE QUE ERES Y AL OTRO ESTAS IMAGINANDO TU VIDA JUNTO A LA DE ELLA.. DURANTE MUCHO TIEEMPO HE VIVIDO CON ESTO Y YA NO SE QUE HACER, SE FUE DE LA CIUDAD Y NII EL TIEMPO NI LA DISTANCIA QUE ESTUBE SIN VERLA ME HICIERON OLVIDARLA ESTOY DESESPERADO NI SI QUIERA OTRAS MUJERES, HEMOS PASADO POR TANTAS COSAS JUNTOS, ESTO NO ES UN SIMPLE PASAJE DE MI VIDA....... LES DIGO QUE ES COMO UN VICIO SIEMPRE QUIERES MAS, UN DIA TE DAS CUENTA QUE SU AMISTAD YA NO ES SUFICIENTE................neo_supernova7555@hotmail.com
 

La respuesta es una sola : Alejarse de ella, es lo mas dificil, pero la unica opcion..lamentablemente
 

hola... yo tamb tengo el mismo problema.. bue.. en realidad.. nunqa qise aceptar qe estoy enmora da de mi mejor amigo.. es algo qe me lo eh prohibido 1 aсo..!!! y ya no se q hacer..!!! porfa..
resp...!!!
necesito un ocnsejo urg..
lo peor es qe mi mejor amigo tiene novia.. pero esta muerto conmigo..
qe hagoi..??
 

islander
(Huesped)
No me pidas ser tu amigo - Fernando Delgadillo
 

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com