Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6

freddy
(Huesped)
e lo q tienes q si no te a trebes a blarle manda le una nota com lo q le quieras de sir con su mejor a migo o amiga y si la qui eres bastante juegatela por ella a blale com ella di le cosas bonitas dale flores y pon le tu a migo secretoese es mi consejo y q tenjas suerte a dios
 

Jonny
(Huesped)
Estoy en una situacion muy similar, me enamore de mi mejor amiga y le confese lo mucho que la amaba, ella tiene un novio, pero el no la toma en serio, y obviamente yo soy su paсo de lagrimas, y lo peor es que ella sabe que me gusta mucho y mas sin embargo sigue ahн.
Pero dejame decirte algo, si ella ya sabe que la quieres y no te aleja es porque hay esperanza, creo solo debes ser paciente y demostrarle en el transcurso del tiempo que tu eres su mejor opciуn, debes ganarte su corazon, debes convertirte en alguien especial y escencial para ella.
Yo lo puse en practica y estб funcionando, una vez nos quedamos solos un momento, y que tremendo beso que nos dimos, y desde ahн las cosas estan tomando otro rumbo.
Pero debes estar preparado para cualquier cosa, para ser su amante o su amigo, asi sea duro.
 

Akuma
(Huesped)
Olvidala totalmente!!!, alejate lo mas que podas, desconecta tu telefono y nadamas usalo para las demas personas y para tu vida profesional, trata de conocer nuevas chavas lo mas que podas y siempre se tu mismo y lo mas amable que podas con ellas y con tus amigos.
 

alex perez
(Huesped)
hola amigo mira mellamo mucho la. atension .....Lo que tepasa.
Ami mepaso lo mismo y saves como sellama GABY.
si como latulla saves yo nunca medoy por vencido
todavia sigo luchando por el amor de mivida asta el final
Eso tienes que aser tu surte megustaria
que mecontaras como tefue
 

mask of love
(Huesped)
pues al igual k todos los k estamos por aca creo k estamos en la misma situacion aunq no pude decirle a mi MEJOR AMIGA k la amo con todas mis fuerzas... ella ya tiene un enamorado pero la conosco y se q aunq lo quiere no lo ama... sin embargo ya paso x lo mismo y termino como dicen choteando a su amigo y no quiero perderla como amiga ni esa confianza casi extrema q nos tenemos pero...hay no se q hacer :s
 

CHUCKY ALBERTO SOBERANIS G,
(Huesped)
HOLA TODOS SOY EL FAMOSO CHUCKY DE TUXPAN VER
ESTA ES MI HIESTORIA CONOSCO A UNA CHICA QUE SE
LLAMA GABY POCO A POCO LA FUI CONOSIENDO Y ME
A GRADA MUCHICIMO COMO AMIGA Y TAMBIEN COMO COMPAСERA ES TUVIMOS TRABAGANDO EN UN BAR
DONDE TRABAJABA DE ESE MOMENTO QUE LA CONOSCO
LE FUI QUE RIENDO POCO A POCO PASAN LOS DIAS QUE NO LA VEO LA SIGO QUE RIENDO E YA PINSA QUE ME BURLO DE E YA CUANDO LE HABLO POR TELEFONO ME DICE QUE ESTA OCUPADA QUE NO PUDE SALIR CON MIGO
YO SOY BUENO CON E YA EN NAVIDAD QUE PASO ME SENTI MUY SOLO Y LLORANDO POR E YA Y CADA NOCHE
LO MISMO LA QUIERO MUCHO E YA NO ME QUIERE PORQUE AYUDENME AMIGOS ESTOY MUIY TRISTE NO TENGO
NOVIA EL CHUCKY
 

emy
(Huesped)
hola k mira te entiendo como a mi tambien me ha pasao lo mismo lo unico k pasa es k ella nop ha tenido novios desde cuando es mi mejor amiga pero yo si.lo k pasa k na mas k ella me gusta.cuando salgo con una tia me dice k se alegra muxa para mi pero por su cara se nota k no es asi .a ella le gusta los tios como yo y a mi como ella .y ella sabe esto.se le dicho k me gusta pero no k estoy enamorao de ella porke pa mi debes conocer bien la persona pa k estes enamorado de ella pero la conozco mejor k nadie y ella a mi tambien ,tambien me ha dicho k no le gustari perder mi amistad por esto aunke siempe me dice k nunca se sabe....no se k hacer porke tampoco yo keria perderla aunke la tendria na mas k como amiga pero no me conformo solo con esto....ella ha tenido antes un novio k se ha enamorao de el y lo ha perdido por esto tambien le da miedo k empieza una relacion con otro pa k no sufra otravez y me dice k todavia le falta pa olvidarlo .la situacion es muy rara porke se lo he dicho todo lo k me gusta a ella to lo k tiene ella y ella tambien pero no k siento por ella a lo mejor se lo he dicho pero por miedo de como reaccionaria se lo he dicho k la kiero como amiga.ella me ha dicho k no me enamoro nunca y mira lo k he heco me enamorao de ella misma..no se k hacer pa no perderla pero lo mas sejuro es dejar el tiempo a ver como surjen las cosas o peor intentar olvidarla y cubrir delante de ella mi sufrimiento.....es lo k hay
 

newlove
(Huesped)
Mmm... lo mismo me pasу a mн hace un tiempo. Quise apartarme de una relaciуn de la que mi amiga Noelia tenнa a su novio y parecнa que habнa algo mбs que palabras... Bueno, sobre junio del aсo pasado visite la web www.minovia.es y supieron darme una soluciуn. En el foro tienes bastante ayuda asн como en los temas de la pбgina principal.
 

chavo
(Huesped)
Yo tuve un problema parecido, me gustaba mi mejor amiga siempre me contaba todo, el problema es q ella tenia novio y nunca me arriesgue a decirle por miedo a perderla, lo peor q me paso a mн fue cuando ella y su novio pelearon y vino a mi para decirme q se habнa peleado con el y q se queria morir porq el era todo para ella, yo le pensaba decir pero en el momento q me dijo eso me resigne, entonces dije estoy joven lo mejor q puedo hacer es conocer diferentes personas si no estaba con ella y entonces conocн a mi actual novia a la q quiero mas de lo q queria a mi mejor amiga, todavia somos amigos y ella todavia esta con el tarado.
 

david
(Huesped)
mira hermano yo tengo ya mas de un aсo con tu mismo problema ella era la novia de mi ex mejor amigo el mejor concejo qt puedo dar es q no sirve decirle q la amas eso solo la incomoda pero si puedes hacer algo como quererla demostrarle q puede confiar en ti solo ama ama com todas tus fuerzas a esa chica pero no la empalagues sirvele tu amor en cucharadas a lo mejor de aqui a dos tres o diez aсos te corresponda diras tu їpodre soportar todo ese tiempo atras de ella pues no lo estarias xq recuerda q dar besos no significa amar cuando ella se de cuenta de cuanto te quiere pues comnesaran a tener una relacion de pareja pero hasta entonces solo disfruta de su compaсia y no la preciones mas adelante te daras cuenta de si en realidad la amabas suerte pana. escibeme soy david
 

Dimas David
(Huesped)
Me sumo a la interminable lista de chavos enamorados de su mejor amiga.
Les voy a contar mi historia,
Yo me llamo Dimas David, de Chiapas, estoy enamorado de mi mejor amiga,Gaby, (Si komo la ke habian dicho antes) la conozco desde que tenia 6 aсos y desde ese tiempo, me gustaba, yo siempre estaba junto a ella la abrazaba y ella no le gustaba eso, recuerbo bien ke un dia mientras ella estaba distraida, llego y le planto un beso en la boca, ella respondio dandome una cachetada, pero yo me sentia el niсo mбs feliz del mundo por lo que hice. En las tardes cuando estaba en mi casa me ponia a pensar en ella, y decia dentro de mi: ЎCuando sea mas grande kiero ke ella sea mi novia! El tiempo paso, y me volvi a encontrar con ella cuando estuve estudiando la preparatoria, estuve en el mismo grupo con ella los 3 aсos de la prepa, en ese tiempo nos comenzamos a llevar de maravilla, y recordaba siempre lo ke habia pasado kuando era niсo.
Cuando iba en 4 semestre tome la decision de decirle lo ke yo sentia por ella, pero hubo algo ke hizo ke no se lo llegase a decir.
En ese tiempo conocio a un ojete ke fue su novio y solo jugo con su sentimientos, y la engaсo con otra chava ke era mas pequeсa de edad ke ella, en ese momento , pense en llegar hablar con ella y decirle, lo mucho ke me dolia, saber ke estaba sufriendo, y ke se olvidara de ese ojete, pero desgraciadamente ella cayo en su red de el, y volvieron a ser novios otra vez , en ese instante cuando lo supe me puse triste, por ke nunca se lo dije por temor a ke ella no me kisiera escuchar, me dolia verla a ella con ese ojete, paso el tiempo y mi amistad con ella siguio creciendo dia a dia.
El ultimo aсo de la prepa, fue cuando nuestra amistad empezo a consolidarse mбs, ademas, ya no era su novio el ojete ke lo lastimo,
Me decidi decirle lo ke sentia por ella el ultimo semestre de la prepa....
ella me dijo ke me keria pero komo amigo, le dije ke lo intentaramos y si ella no sentia nada por mi, ke lo dejaramos y ke hariamos komo si nada hubiese pasado... ella me dijo ke asi estbamos mejor y me dijo ke no keria perder mi amistad. Yo me sentia desconsolado y llore mucho, ella me dijo ke no me keria ver triste. Salimos de la prepa , y yo senti ke ella se trataba de alejar de mi... hubo meses ke ella no me hablaba y me decia nada, paso esa etapa critica y nos comenzamos a llevar mejor de lo ke nos llevabamos antes, nuestra amistad se fortalezio, pero yo no me aguanto las ganas y kiero decirle lo ke siento por ella otra vez, no dare por vencido, por ella soy capaz de esperar una vida entera...
El viernes 7 de abril fue su cumpleaсos y le lleve su regalo pero, no estaba, al dia siguiente la encontre y ella me dijo ke tenia problemas en su casa y lo mejor era ya no vernos, muy seguido.... eso me puso muy triste.... No se ke hacer por favor.. ayudenme,,, en este momento parece ke ella tiene novio..... y por eso me dijo ke ya no tenemos ke vernos muy seguido ... no me kiso decir la verdad por ke siento ke ella piensa ke me sentiria mal...
Kualkier konsejo es bien recibido.... si kieren preguntar komo esta todo o ke les de un consejo o al menos ke les de optimismo.... y apoyo... les dejo mi correo pegasus_david13@hotmail.com
 

Dimas David
(Huesped)
Por favor .... necesito ke alguien me de un consejo.... Yo de mi parte le digo a todos los ke estan enamorados de su mejor amiga... ke nunca se den por vencidos siguan adelante... escuchen a su corazуn ..... por ke recuerden como dijo un gran filosofo "EL CORAZУN TIENE RAZONES , QUE LA RAZУN NO ENTIENDE" , es mejor escuchar lo ke te dice tu corazon y les aseguro ke nunca se equivocaran.....
Komo les habia komentado necesito su ayuda please... les dejo mi correo es pegasus_david13@hotmail.com , me pueden agregar para k nos ayudemos mutuamente no importa kuanto seamos lo importante es k logremos nuestro objetivo....... No perdamos nuestra FE y la Esperanza hay ke tenerla por ke recuerden ... LA FE MUEVE MONTAСAS y si uno mismo tiene fe en ke la persona ke ama lo puede corresponder no tiene ke perder uno la Fe al contrario al k tenerla mas despierta

LES DESEO MUCHA SUERTE... A TODOS KE DIOS LOS AYUDE
Y RECUERDEN ЎЎЎ ESCUCHEN LA VOZ DE SU CORAZON Y NUNCA SE EQUIVOCARAN!!!
 

javier
(Huesped)
bueno mi consejo seria q luches por el amor q sientes por la chica
 

belu
(Huesped)
yo te recomiendo que no te apure porque puede pasar algo terrible
 

linda martha mendoza
(Huesped)
hola micaso es como el tuyo alavez me dio tristesa pero ahora busco el amor perfecto
 

Fer
(Huesped)
Existen diversas formas de sobre llevar eso.
Si acaso ya lo sabe, obviamente lo penso en algo juntos pero te estime aun mas juntos.

Siempre me a gustado tener amigas, pero con aquellas que me agradan trato de encontrar algo que no me gusta de ellas y aferrarme a eso.
 

Yury
(Huesped)
Es mas sencillo de lo que imaginas, si ella ya lo sabe ahi esta tu respuesta: Ўno siente lo mismo por ti! y mejor no la pierdas como amiga si sigues insistiendo, te lo digo yo que me enamore de mi mejor amigo y el me decia sentir lo mismo, fuimos novios, ambos dejamos a nuestras parejas anteriores, terminamos el regreso con su novia y yo con el mio, hoy volvimos a intentarlo yo deje definitivamente a mi novio, mi amigo me dijo que habia hecho lo mismo, pero siento que no es asi ahora me oculta muchas cosas, me estoy enamorando cada dia mas, y siento con tristeza que el no, pero no quiero perderlo ahora como novio, te das cuenta de lo complicado que es la vida. saludos. ANIMO
 

yury
(Huesped)
hola david por lo que cuentas pareces sser un niсo super noble,no dudo que hay que luchar por lo que quires peros cuando ya tienes una respuesta no es necesario, ella jamas te vera de otra forma que no sea como su amigo, no te pido que la olvides, es imposible pero mejor dedicale ese tiempo a otra chica que valga la pena, y que en verdad te quiera..........
con cariсo, y animo pequeсo vale?
 

hector
(Huesped)
Mira si lo que quieres es quedarte con la chica tienes que pensar como un mujeriego (ya se que estas enamorado). En primer lugar ella trata de mantenerte cerca no porque te quiera (bueno, tal vez como amigo si), sino porque las mujeres tienen esa necesidad de ser queridas y admiradas (parte de su naturaleza) y si tu ya se lo dijiste ella se esta alimentando de ti para darse seguridad y sentirse bonita (tambien es inconsciente y natural).
Para hacer la diferencia ella necesita ver en ti a un varon dominante y seguro de si mismo... trata de cambiar. Empieza a utilizarla a ella, cuentale de los planes que tienes para conquistar a tal o cual preguntale su opinion (sin exagerar y sin ofenderla, hazlo natural ).. INVIERTE LOS PAPELES. recuerda: tienes que proyectar seguridad y fortaleza. Metete al gimnasio. Comprate buena ropa. Garantizado!!!! Si la chava no te hace caso vas a ver como llegan mбs...
 

MIGUEL ALEJANDRO (LA ARDILLA)
(Huesped)
Hola amigo sabes me atrevo a contestarte, porque me intereso tu comentario y esta algo muy dificil... sabes en mi punto de vista te estas clavando muchisimo, creo que ella tiene bien claro lo que tu sientes y que lo piensa a cada momento pero tiene miedo de intentar algo por no romper el esquema que tienen de buenos amigos.. solo le falta un empujoncito mas para que se de a notar que no romperas la amitad si no que la alimentaras mas y mas..y por tu lado hechale ganas no dejes que tus sueсos se queden en el ojala.. en tons mira yo diria que te alejaras un pokitito de ella que te dieras tu tiempo y que le dieras el tiempo a ella de pensar que tanto le haces falta...que despues le hables en persona y que le expliques lo que en verdad sientes y que le digas que te duele mucho jejeje dijera una pelicula amarte duele .. bueno espero y mi consejo te sirva de algo.. me gustaria dejarte el link de la radio donde trabajo www.rodradio.net y mi horario es los jueves a las 9 de la noche y los viernes a las 12 del dia .. mi nombre es miguel alejandro y me dicen la ardilla .. bye
 

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com