Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Margarita
(Huesped)
es verdad patrick es chulisimo es bn guapo me encanta esq pete es bn pesado:P chau
 

jaz
(Huesped)
patrick es un papacito me gustaria q me enviaran fotos de el ami correo:fob_decaydance_93@hotmail.com
 

nelly
(Huesped)
oye tu que te haz creido para habalr asi de una apersonade patrick aver fijate tu primerot usdefectos y despues hablas ya mamita
 

nexxa
(Huesped)
luv you patrick !!!
simplmnt es demasiado tierno ...
jjajaja
solo mioooooooo:o
y no le digan gordo ni cerdo xq esta perfecto asi como esta !!!
lo amo !!!
 

veronik
(Huesped)
Nadie le debe de decir cerdo por que el es super guapo, sexi y su voz es muy hermoasa: I love you Patrick stump. Y los que le dian asi es por que esta ciego, si es hombre tiene celos de treendo papasito y si es mujer es una idiota.
 

nadia
(Huesped)
patrick es el chico mas lindo,y fall out boy es lo mejor ,ojala que vengan a la argentina
 

Araceli
(Huesped)
PUES ESTE CHAVO ME ENCANTA, Y HAY DOS NOTICIAS UNA MALA Y OTRA BUENA
LA BUENA= DEJO AS U NOVIA ANNA
LA MALA= LA DEJO POR VALERY, QUIEN SE RUMORA ESTA EMBARAZADA
O O
~~
 

annaluvesfob
(Huesped)
noo!! no puede ser, diganme que es mentiraaaaa!!! ='(
creo que me voy a moriiiiiir!!! yo amo a ese hombreee !!! jejeje.
oigan, las chikas a las que les guste FOB o Patrick Stump, agregenme nanisvadu@hotmail.com.
tengo respuestas a todas sus preguntas sobre FOB o Patrick...


ByEeEeEeEe...
 

katheryn
(Huesped)
hola yo amo a patrick stump y aunke digan ke es un cerdo un godo no iporta a ustedes ke le importa ademas no se a inportado ttanto como pete siempre arreglandose osea todos de fall out boy son super guapos pero mas patrick y aunkke mis amigas digan lo contrario no importa porke ami me gusta a ellas no ademas hay ke tener de done agarrar jja bueno pss amo a patrick akien les guste fall out boy agregenme nota patrick tiene novia (triste)
( pero no se a casado con el jaja ke bueno) bueno pss me boy agregenme
kathy_1505@hotmail.com
www.metrofloh.com/kathy1505
 

Chik Fob
(Huesped)
Hola!! ps la verdad patrick es hermosisimo cuando se arregla pero cuando no se ve feo por ejemplo en el vdo dance, dance se ve superrr guapo pero ahora en la actualidad no tan guapo jeje si rrevajara un poco talvez se viera divino pero como no=( se ve feoO

pasense por mi metro flog okz..

www.metroflog.com/pita123

ii akii les dejo mi msn pita_castel@hotmail.com para los k son fans de fob!!
 

annaluvsfob
(Huesped)
oye!! aunque patrick haya subido alguito sige viendose super guapo!! lo fнsico no importa tanto como lo interior!!!
ademбs canta super hermoso!! y el que estй gordito no le va a cambiar la voz!!!
 

Naye
(Huesped)
Porquй patrick estб tan gordo? necesito una explicaciуn. No me molesta, jaja, hasta me gustan gorditos, sуlo es curiosidad, porque no me dejarбn mentir, de un tiempo para acб ha subido muchisimo de peso.
Saludos, y que muera el tarado fantoche de Pete Wentz!
 

katheryn
(Huesped)
[hay enserio agregenme y diganme mas noticias de patrick me acabo de enterar de esto estoy llorando =( kathy_1505@hotmail.com
 

katheryn
(Huesped)
[hay enserio agregenme y diganme mas noticias de patrick me acabo de enterar de esto estoy llorando =( kathy_1505@hotmail.com
 

paoOuhws
(Huesped)
no mms!!!!!!!!!!!!!!!!! envidioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! patrick tiene muchas cosas k tu en la vida tendras: VOZ, DINERO Y MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ubicatee!!!! y deja de criticar!!! pendejo!!!
a y pete tiene algo k tu no tienes: DINERO, VOZ, MUJERES, AMOR, FANS Y FAMA!!!
 

cecilia
(Huesped)
No ceo nada si buscan patrick stump y valery no les sale nada y supuetamente tiene q salir entonces todo eso es un p1nch rumor ademas el no es tan tonto y si la tuviera asi no iria a tantos conciertos que tieneЎ
 

aury
(Huesped)
hay pero yo lo quiero conocer.. el problema seria si no es el.. el es muy muy lindo... estas segura que es el..?
 

Aury
(Huesped)
hola...!!!
yo soy SUPER fan de F.O.B. y me gustaria poder hablar con otros fan...
soy de venezuela.. hay les dejo mi msn..
lapeligrosa26_1@hotmail.com...
ah.. me encantan patrick y pete.. los dos son super guapos.. pero me acabo de dar cuenta de q patrick es super mas guapo q pete aunque el tiene lo suyo..
bueno.. se despide una super fan...
100%FALL OUT BOY
lapeligrosa26_1@hotmaul.com
 

Aury
(Huesped)
hola..!!!!
todas aquellas fan de pete wentz...
agregenme....
lapeligrosa26_1@hotmail.com
 

aammoo aa ppattrriicckk sstump
(Huesped)
te apoyo total y completamente pete es lindo pero patrickЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎes extremadamente guapo y de muy buen humor(eso no le quita q pete tenga lo suyo)
 

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com