Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 148, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

doctora amor
(Huesped)
consultame y te ayudare me gusta escuchar alas personas
 

marta
(Miembro del foro)
ola ! me llamo marta y tengo 19 aсos. mi problema es k me e enamorado de la persona ekivocada y sabiendo k lo nuestro seria imposible. resulta k yo tengo una amiga y esta se hechу un novio, el cual me cayу muy bien y congeniamos mucho. asta tal punto k para mi es mi mejor amigo. Pero me e termiano enamorando de el, pero se k el la kiere a ella, ademas aunk no fuese asi yo no podria acerle eso a mi mejor amiga, no se si me comprendeis.. el caso es k.. bueno.. entre el y yo a ocurrido algo..( nos acostamos) pero sabiendo k solo era pk nos ssentiamos atraidos y ya sta, pk yo se k el la kiere con todo su alma, pero yo me e enamorado perdidamente de el,y para colmo es la primera vez k me pasa, pk yo asta aora no creia en el amor. їque hago?ayudame por favor, dame consejos
 

Marifer
(Huesped)
Mi problema es q hay un chavo en mi escuela q me gusta, y me iba a pdir q fuera su novia, pero me vio con mi mejor amigo, y como nos enojamos el iba atras de mi, y el penso q mi amigo era mi novio.
 

adriana
(Huesped)
quiero saber si es malo tener una relacion de novios con mi primo lejano
 

dotora
(Huesped)
mira tu te acostaste con el a escondidas y eso es una traicion de amistad para tu amiga, y el siente que tu estas enamorada de el por eso se acosto contigo y tu sabes muy bien que el ama a tu amiga y lo tuyo solo fue una aventura el sabia que estarias dispuesta a estar con el porque sabe que te gustaba ademas el no es de confiar porque el esta jugando con las dos si quisiera tanto a tu amiga no estaria contigo. dime algo crees que con ella tenga relaciones si no es asi alo mejor quiere tener a alguien con quien estar en la intidad y con ellla salir a pasear. piensalo si lo que mas te aconsejo ue te aleje de ellos y casi no trates con el pon distancia y astwe fuerte para no desmostrarle a tu amiga que te gusta su novio. mejor alejate de ellos y sigue la amistad de tu amiga si es importante para ti y ten amigos. con el tiempo sabras que el jugaba con las dos.
 

doctora
(Huesped)
marifer el consejo que te puedo dar es que la comunicacion es la mejor herramienta en una relacion aparte de la confianza si tu dices que es un errror y es tu mejor amigo habla con el y dilo lo mismo que me dices ami si le gustas te creera y confiara en ti la confiana es muy importante recuerda habla con el y todo estara bien
 

carolina
(Huesped)
Cita:
Mensaje por doctora amor
consultame y te ayudare me gusta escuchar alas personas


porfas ayudeme doc.. la necesito nesesito saber algo
 

doctora
(Huesped)
adriana
mira si se ve mal porque es tu pariente pero tu crees que es amor de verdad adelante luchen por estar juntos pero si es solo por una aventura creeo que tienes que pensarlo porque luego bienes los problemas con la familia y si terminan mal ustedes, estaran molestos y acuerdatye que se veran en reuniones.no crees piensalo bien antes de dar el si no lo hagas por tener una aventura con el has lo por amor te lo digo por experiencia es muy dificil despues de terminar convivir con el espero y lo pienses y silo haces cuenta con mi apoyo y seguiremos en contasto besosos
 

marta
(Miembro del foro)
el no sabe k lo kiero, pk esto a sido despues de k nos acostasemos.Yo siempre e notado como me miraba y k le atraia, pero tb sabia k ellos se kerian, es k es una situacion un tanto rara. se k tiene relaciones con ella, puesto k me cuenta todo.veras , es k kando nos acostamso fue una cosa k no fue el momento si no k lo pensamos muxo, y decidimos k aunk nosotos tuviesemos nuestras parejas , keriamso tener algo mas, peor aora lo noto raro, nose, akel dia fue maravilloso, vi algo en el k no abia visto antes, lo vi como si me kisiese, no por acerlo ni nada de eso, sino el momento de despues. lo malo es k lo noto muy raro aora, no se tengo miedo de lo k pueda pasar, k ago?
 

doctora
(Huesped)
dime carolina que te pasa te escucho
 

fernando
(Huesped)
hola me llamo fernando y tengo 14 aсos hay una chaba que me gusta y creo que yo tambien le gusto el problema es que ella no me habla y yo tampoco le hablo como le hago para hacer que me agarre confianza ,osea de que debo platicar con ella me gustaria saber grasias
 

doctora
(Huesped)
dale tiempo alejate de el un rato alo mejor esta confundido y no sabe que hacer dale tiempo y si con el tiempo el no te dice nada es que el estaba jugando contigo y te miraba para aver si te acostabas con el como ya lo hiso no sabe que hacer mejor pon distancia y el tiempo te lo dira alejate un rato y no vuelvas a estar con el porque entonces no tienes dignidad como mujer espera aver que te dice de lo que paso sale dime que paso si te quiero besosos
 

doctora
(Huesped)
mira no intentes llegarle hablandole de amor llega como un amigo sacale platica de cualquier cosa utilisa un pretexto aolgo que puedas sacarle platica y no le digas que te gusta llega primero como una amistad porque si ella es timida se asustara y no volvera a hablarte mejor llega como amigo espero y te sirva de algo dime que pasa si besss
 

fernando
(Huesped)
hola me llamo fernando y tengo 14 aсos hay una chaba que me gusta y creo que yo tambien le gusto el problema es que ella no me habla y yo tampoco le hablo como le hago para hacer que me agarre confianza ,osea de que debo platicar con ella me gustaria saber grasias
 

doctora
(Huesped)
fer ya te conteste es pero te sirva mi consejo
 

marta
(Miembro del foro)
pero si no kiere anda conmigo, pk se pone celoso de mi novio??? es k estoy harta, me gustaria saber ya la verdad. esa es otra mi novio, komo le puedo decir k ya no me gusta sin k se entere de k es por el otro? es k son amigos
 

juliana158
(Huesped)
hola lo q pasa es q me enamore del chico q le gusta a mi mejor amiga lo peor es q me he besado con el muchas veces y ella aun no lo sabe y veo q el no me toma enserio dime q hago?
 

doctora
(Huesped)
hay mami te metistes un un hoyo sin fondo mira si el no quiere nada contigo y se pone celoso es que siente que tienes derechos por que estuvistes con el y piensa que ya le perteneces y si atu novio ya no te gusta se sincera con el y temina con el dale una explicacion que te creea y si el otro te quiere dale tiempo ya te lo dige andate sola por un arto y el cuando te vea sola si te quiere terminara con tu amiga y te dira que te quiere pero te digo algo si llegaran a tener una relacion el te etendra desconciansa por que al rato te reprochara como empearon tienes que opensar bien lo que quieres para esa relacion eres jovencita para meterte en problemas fuertes para tu edad divierte y no te metas en problemas el tiempo dira lo que quiere para ti.se fuerte y dale tiempo.
 

marta
(Miembro del foro)
muxisimas gracias por tus consejos, kando pase algo te lo dire vale? muxos bsbsb y mil gracias
 

doctora
(Huesped)
juliana mira mami si sabes que el no te toma en serio no sigas dejandote besar`porque el no te toma en cuenta por eso piensa que eres una facil y si te importa la amistad de tu amiga no la desperdicies por un chico porque la amistad dura para siempre y un chico puede que no y dile a tu amiga la verdad asi sabra que el chico no es sincero piensalo mami y no pierdas la amistad
 

En total mensajes: 148, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com