Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 148, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

almudena
(Huesped)
tengo muxas dudas conosco un pive desde hace muxo teimpo peor el me caia mal y este aсo esta con migo en clase u lo veo diferente xq el me pregunta ke si tengo novio , se pone muxo al lado mio y eso y el antes no era asi con migo pero depues hay veces ke se comporta conmigo super mal ke hagoo yo le gusto o ke donde el primer paso ayudenme porfa bss
 

Sad
(Huesped)
hola mi problemita es q m llego la hora de tener relaciones con mi prometida y como ella es virgen no s si usar condon x qe mi pene s puede bajar al momentO qe ella le duela en el momento y m dijero qe usara pastillas pero no c como utilizarlas .Osea en q momento darcelas. XFA RESPUESTA !! ?
 

LOL
(Huesped)
Mira tu la q se llamo perra no lo ers x qe perra solo tiens q acostarte con otros mas para q t sientas como lo qe ers como una perrra !!!
 

LEO
(Huesped)
Hola, llevo conociendo una chava ya hace un aсo y aun sigo saliendo con ella, ya le he confesado que me gusta y me gustaria tener una relacion seria con ella, pero solo me dice que le agrado mucho y que me quiere como "amigo", la he besado y correspondio una vez, pero en otras ocasiones termina diciendo que solo me quiere como "amigo", que no la bese mas y que segun ella no se siente segura consigo misma para una relacion, ya que tiene miedo al fracaso.
La ultima vez que la bese me dijo que si seguia asi me dejaria de hablar y me evadiria, a lo que yo accedi y le dije que entonces no la buscaria mas ya que yo no queria ser su "amigo" di la vuelta y pidio que me regresara me pidio que no me molestara y fui ahi que le pedi que me besara y accedio, pero le di un beso leve no quise ser abusivo. la verdad no se que pasa con esta chava ya estoy cofundido que es realmente lo que quiere yo ya estoy decidio en dejarle de hablar aunque una vez lo hice la ignore en una fiesta donde me la encontre ella me vio y despues fue a buscarme y volvimos a hablarnos y ya estoy cansado de seguir asi la verdad no la entiendo y no se que hacer aunque yo sigo saliendo con otras chavas pero no siento lo mismo que siento por ella...
 

LEO
(Huesped)
Hola, llevo conociendo una chava ya hace un aсo y aun sigo saliendo con ella, ya le he confesado que me gusta y me gustaria tener una relacion seria con ella, pero solo me dice que le agrado mucho y que me quiere como "amigo", la he besado y correspondio una vez, pero en otras ocasiones termina diciendo que solo me quiere como "amigo", que no la bese mas y que segun ella no se siente segura consigo misma para una relacion, ya que tiene miedo al fracaso.
La ultima vez que la bese me dijo que si seguia asi me dejaria de hablar y me evadiria, a lo que yo accedi y le dije que entonces no la buscaria mas ya que yo no queria ser su "amigo" di la vuelta y pidio que me regresara me pidio que no me molestara y fui ahi que le pedi que me besara y accedio, pero le di un beso leve no quise ser abusivo. la verdad no se que pasa con esta chava ya estoy cofundido que es realmente lo que quiere yo ya estoy decidio en dejarle de hablar aunque una vez lo hice la ignore en una fiesta donde me la encontre ella me vio y despues fue a buscarme y volvimos a hablarnos y ya estoy cansado de seguir asi la verdad no la entiendo y no se que hacer aunque yo sigo saliendo con otras chavas pero no siento lo mismo que siento por ella...
 

angelica rivera
(Huesped)
pero si paso algo entre ustedes significa que el siente algo por ti juntate con el y dile lo que sientes por el
 

angelica rivera
(Huesped)
preguntale por que esta tan amoroso con tigo
 

FERNANDO
(Huesped)
HOLA KE TAL BUENO SEGURO ME RECUERDAS MIRA ES KE LA CHABA KE ME GUSTA COMO KE ME KIERE DAR SELOS ELLA AVECES SE RIE CONMIGO Y A VECES SOLO SE HACE LA DIFICIL Y SI ES MUY TIMIDA ELLA TODO EL TIEMPO ESTA CON SUS AMIGAS Y ME VOLTEAN A VER CREO KE SI KIERE CONMIGO PERO TU DIME KE SIGNIFICA BUENO ES TODO GRASIAS
 

jessica
(Huesped)
hola soy jessica al grano quiero saber si mi novio odin me engaсa por quehoy se porto muy raro conmigo ya que estuvo en el salon de su ex novia y ni siquiera me dio un beso
 

xxa-.-
(Huesped)
buenas!

A ver.. no se que hacer... Desde hace bastante tiempo hay un xico en mi universidad q me atrae... y yo al parecer a el tb, porq se me keda mirando muxo, a veces estб hablando cn alguien y deja d prestarle atencion x mirarme..

yo no se si me mira xq como yo a vecs tb le miro, para ver si le stoy mirando ( que lнo ) o xq realmnt tb le gusto...

Aun no le conozco, es dcir, no he hablado con el ni nada... y no se como entrarle.... Ya se q parece facil xq estando en la misma facultad... pero no lo es tanto xq si le hablo ya es como q se sabe x donde van los tiros... y me da verguenza... xq admas no tengo claro el xq me mira... Aunq tiene toda la pinta d q es xq le gusto.. al menos eso m dicen alguns..


Ntonces que hago.. le hablo o no??? si es que sн.. cуmo le "entro"? dbria dejarm la verguenza a un lado x una vz en mi vida?
 

jessica
(Huesped)
hola soy yo otra vez quisiera saber si realmente me quiere mi novio
 

omar
(Huesped)
no te recomiendo
 

pedro
(Huesped)
sabes estoy en un dile me voy a casar pero ahora ya no estoy muy seguro ella me dice que mientras no deje a mi grupo musical siempre estare poniendola en competencia con mi musica me gusta lo que hago y no quiero dejarlo de hacer y ni dejarla a ella pero ella dice que si la amo tengo que hacerlo yo pense que que entendertia y me apoyaria como yo lo he hecho ella dice que a dejado a sus amigos por mi para darme mi lugar pero es muy celosa hasta de mi familia se encela me he dado cuenta que mi familia no quiere que me case que puedo hacer y ya me estoy cansando de esta situacion
 

Michelle
(Huesped)
hay un chico que va en mi bus de transporte, es muy lindo y el otro dia que yo me encontrava triste por mi reporte escolar, ya que tengo muy bajas notas, el se acerco a consolarme, en eso me dio un beso frances, de esos que te dejan ilucionada durante dias, luego a cada rato me dava paqueсos besos en la boca mientras hablavamos, es un aсo menor que yo y no se si esta jugando conmigo o quiere ser mi novio, que hago?....ayudame si.......
 

princesa
(Miembro del foro)
Mi novio de un ano y yo nos dejamos. Llevamos estilos de vida muy diferentes. Yo soy cristiana y el no. El esta en pandillas, roba y haces cosas que no son apreciadas. Quisiera ayudarlo pero todavia es muy immaduro para su edad. He tratado de enfocarme solo en la iglesia pero la verdad es que no me lo puedo sacar de la cabeza. Llevo muchas noches sin dormir y ya casi se me va el apetito. Vale la pena luchar por la persona que amas demasiado o solo dejarlo ir??? la verdad que ya no se que hacer... : (
 

percy p h
(Huesped)
conosi a una mujer estamos 1 aсo y medio el problema es que cada bes q tengo una relacion se me biene tan rapido el semen y mi enamorada esta cansado porq no lo llego a exitar o satisfaser q es loq puedo aser doctora
 

marta
(Miembro del foro)
k es un beso frances?
 

marta
(Miembro del foro)
k es un beso frances? por favor k alguien me lo explike
 

maariiaa
(Miembro del foro)
hola marta
un beso frances es un beso con lengua
 

marta
(Miembro del foro)
ahhhhh oks, jajaj yo es k a ese tipo de besos los e yamao de toa la vida besos con lengua jajajaj, en fin todos los dias se aprende algo nuevo jejej
gracias
 

En total mensajes: 148, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com