Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 148, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

claudia
(Miembro del foro)
porfa k alguien me conteste, kien sea, dadme vuestra opiniуn!!!! mi problema esta mas abajo
plis, si me escribis poned mi nombre para saber k es para mi el mensase
gracias
 

fabicow
(Huesped)
Bueno debo decir que soy un hombre soltero, sin hijos; vivo con mis papas y dos hermanos menores. Actualmente vivo en la capit�l y lo que me sucede es que me siento inestable ante cualquier situaci�n y no soy capaz de luchar por ningun sue�o ni meta que me propongo. Por ejemplo nunca termine la secundaria en un colegio formal puesto que siempre me sentia rechazado por mis compa�eros de colegio quienes se reian de mi apellido, adem�s me decian feo y me hacian quedar en ridiculo ante cualquier situaci�n que desafortunadamente nunca pude superar. Para terminar el bachillerato tuve que validar y presentar un examen que acreditara el titulo. He intentado hacer otros cursos pero no los logro terminar y me retiro. Cuando entre a la universidad despu�s de mucho tiempo solo hice un semestre y me sal� porque iba perdiendo solo una materia en la que no entendia nada y tambien porque me habia enamorado de una mujer y esta no me ponia nada de atenci�n, cosa que me hizo renunciar a la universidad tambien por eso me sentia debil y me fui aislando mucho.
Esta es la hora en la que me encuentro en una situaci�n desesperante puesto que en mi trabajo no me ascienden a pesar de la experiencia que tengo como administrador de sistemas (que puede realizar un ingeniero) y tampoco puedo buscar un trabajo con el cual me alcance para pagar una universidad y volver a empezar.
Adem�s de todo esto como era de esperarse mi situacion en el area sentimental es muy mala puesto que me la paso todo el tiempo triste al ver como la vida se me va y ver que el mundo rie feliz y como es de esperarse ninguna mujer ha nacido para mi y cuando intento caerle a alguien me rechazan.
 

HUGOANTO22@HOTMAIL.COM
(Huesped)
DE VERAS QUE ESTOY UN TANTO PREOCUPADO POR ENAMORARME DE UNA PERSONA QUE TIENE SU HIJO Y NO SE QUE HACER
HUGO
 

HUGOANTO22@HOTMAIL.COM
(Huesped)
DE VERAS PIENNSS ELLO PERO YO PIENSO QUE LA AMISTAD DEBE SER SINCERA Y NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIEREN QUE HAGAN CONTIGO AMOR
 

cesar
(Huesped)
tengo problemas es q tengo mucha sa tisfaccion por las mujeres mayores ese es mi problema
 

JULI@N@
(Huesped)
Hola pues la verdad a mi me pasa lo mismo, y pues pienso q no es nada malo pero primero debes estar segura si lo quires de verdad, si lo q sientes por el es amor verdadero lucha a toda costa por el se q es duro porq hay familiares q se oponen pero lucha........
en mi lugar adoro a mi primo y se q el tambien a mi pero hasta el momento nadie sabe........vamos a esperar a ver q pasa pero lo unico q tenemos claro es q vamos a luchar hasta el final.........no te preocupes q ese es lo mas normal pues mira no es a la unica q le pasa...
 

kismayo
(Miembro del foro)
hola ketal quisiera ver si me puedes dar un consejo , pues fijate que hay una chica que me gusta mucho ya la conozco y le hablo aunque solo he convivido de persona a persona con ella muy poco tiempo la ultima vez que la vi fue hace 3 meses y de hay no he savido de nada de ella , seria buena idea ir y buscarla ala escuela donde estudia? ya que es la unica maneraa de localizarla, la verdad tengo un cierto temor de que si la busco pues hacerla sentir incomoda y que me haga sentir incomodo ami o de llevarme alguna sorpresa no agradable

ya lee he escrito varios mensajes de texto a su correo pero pues no me los coontesta ella me dice que no tiene oportunidad de chekar su correo pero nose si esto sea verdad o que alomejor no me querra contestar porkee ya encontro ha alguien mas.


nota:al principio de conocernos yo notava como un poquito de interes de ella en seguirnos viendo y tratando pero por ahora ya no la puedo ver ni contactarla pues no tiene ni telefono , estudiamos en escuelas diferentes y casi no se conecta a su correo.
 

Soy josie
(Huesped)
yo tambien estoy en el mismo caso q tu
 

En total mensajes: 148, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com