Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 148, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

claudia
(Miembro del foro)
veras, mi caso es k yevo 3 aсos con mi novio y veo a йste demasiado pegado con mi amiga, el caso es k mi amiga tb tene novio, pero aun asi creo k los dos se gustan, kedan solos, y desde un tiempo atras el a dejado de contarme cosas y me dice k se le an olvidado, de esto me entero siempre por mi amiga
kreo k a el le gusta, ademas el me dijo k se parecia muxo a mi y k era mu wapa, pero entonces kerra algo de ella?un pajarito ma dixo k tiene dudas entre ella y yo, pero no se si creerle, tu k opinas?
 

doctora
(Huesped)
fransico alo que me cuentas ella solo te mira como amigo y no tienes esperanzas con ella mejor trata de ser amigos nada mas surete
 

doctora
(Huesped)
Cita:
Mensaje por papirrin
Cita:
Mensaje por doctora amor
consultame y te ayudare me gusta escuchar alas personas


hola.

tengo a mi novia, pero ella me lleva casi 5 aсos, la verdad si la quiero mucho, pero antes de conocerla, a ella le habia ido mal en el amor, al igual que ami, y me entere que ella queria volver a intentar creer en el amor y que tambien se quiere ya casar,pues se que una mujer emvejece mas rapido que un hombre.ambos somos profesionistas y no se si hablar del tema de casarnos pues apenas llevamos 3 meses de casarnos, pocos amigos saben que andamos, y hoy me dijeron que si ella andaba con un conocido de ambos y yo les respondi que quien sabe, pues ellos creen que no ando con ella, y a veces me pregunto si me quiere o si me ama, como yo a ella. que me aconseja hacer. y tampoco quiero que las cosas se vuelvan monotonas, no la quiero perder.


PAPIRRIN mira lo que deves hacer es hablar con ella y decirle que se la lleven calmada de esode casarse los dos an tenido malas relaciones y si esta la quieren para siempre con pisas no logararn nada soloq ue se acabe ese amor habla con ella y dile que se disfruten los dos y si munchas personas no sabes agalos plico tuu oella que no les de verguensa si no lo dicen como se queireren casar si lo tienen escondido ese amor mejor uno de los dos agalon publico si ella no quiere es que no te ama de verdad solo a escondidas y si tu no lo hace ses lo mismo busquen una solucionque los ayuden alos doas platiquen todas sus duddas la comunicacion y la congfiansa es muy importante suerteb
 

doctora
(Huesped)
LUIS trata de cuando esten solos empeisa abesarla y acariciarla lentamente no apresures las cosas y llegues alo que vas disfruta a tu pareja asla sentie bien y agusto disfruta saboreala acarisiala y besala por todo lasdos lentamente y despacio asla enti deseada y dile cosas lindas has la senti mujer y veras resulatdos suerte+
 

doctora
(Huesped)
Cita:
Mensaje por jesi...
te escribo porq sй que me podes ayudar...por favor nose que hacer...hace 5 meses que pelee con mi novio,йl empezу a salir con otra chica y me vivнa diciendo que la pasaba bomba con ella,hasta que anoche me confezу q habia salido con ella para olvidarse se mi,pero no pudo y me seguia queriendo,pero que nunca mas volveria a salir conmigo porq no queria sufrir mas..y cada vez que chateamos me dice que se pone mal y q lo altero,nose que hacer porq siento que los 2 nos queremos y aunq diga que busca otra cosa,yo sй que me quiere q hago..??ayudame por favor...necesito una respuesta rбpido

JESI mira alo mejor el chico te esta mintiendo si te dice todo esto por el chan es que te esta mintiendo no te hagas bolas dejalo un tiempo sin hablarle si te quiere te buscara pero fisicamente trata de salir con otros chicos ok si salio con otra es que no te queria tanto tosdos dicen lo mismo que salia con otra para oсvidarte aver porque no lucho por tu amor
 

doctora
(Huesped)
LORETO mira no hay un remedio para olvidar olo se que tienes que tener tiempo para olvidar ese es el unico remedio trata de convivir con mas personas y salir yo se que tienes la esperanza de que vuelva pero date ala idea que esa relacion se acabo mejor trata de olvidar eses amor y recuerda de eso las cosas lindas y disfruta la vida suerte
 

doctora
(Huesped)
GOD ya te agrege corazon espero ue algun dia platiquemos
 

doctora
(Huesped)
Cita:
Mensaje por genesis
hola un hombre q yo queria desde niсa me enamoraba de 16 aсos insistio conmigo muchos aсos cuando tenia 30 lo acepte y me decia q me amaba el 100% y desde niсa y yo crei en el era un cura a pesar del habito me enamoraba pero el vivia en otra parte donde vivo y aya se encontro a otra mujer estando conmigo se caso con otra mujer y yo me entere a los dias desde ese momento no he tenido paz y siento q en mi corazon esta vacio lleno de tristeza y sufro mucho ya no pienso esa persona sino analizo dia a dia lo q me hizo y tengo tanta pregunta q no tiene respuesta y no encuentro q hacer para resolver esto nunca me dio una explicacion me siento como si yo fui una aventura para el el me conoce desde hace aсos y conocia a mis familia estoy muy herida y no creo en el amor


GENESIS alo que me cuentas el jugo con tigo y eso deve de doler pero el tiempo curara las heridas no hay un remedio casero para olvidar perdonalo de corazon y sete sera mas facil olvidar y que te sirva de leccion para fijarte biuen con quien te enamoras no es un regaсo porque todos somos humanos solo que como tardastes muncho en contestarle que si el logro su cometido y se marcho no crees suerte
 

doctora
(Huesped)
CHICA LOCAMENTE ENAMORADA mira ya tienes tod en su lugar el se rie de tus chiste cuando een en esas ocasiones trata de sacarel platica de cualquier cosas o algo cuando este a tu lado tocalo hasle promas preguntale algo vele dando la comfiansa de platicar contigo ya despueas es tu tactica para lograr ser su amiga y despues su enamorada
suerte+
 

doctora
(Huesped)
ARACELI mira yo creo que la distancia le afecto en su relacion y como que el esta molesto por que te venistes a mexico y no lo tomastes en cuenta y yo creo que por vengangansa se quiere ir a estados unidos habla con el y doile que planes tienes que i te quiere luchen por ese amor ok suerte
 

doctora
(Huesped)
Cita:
Mensaje por marta
k ago si kiero a una persona , tiene novia, pero se acuesta conmigo?komo logro olvidarlo???lo raro es k la novia piensa k yo le gusto aunk ella no sabe todo lo k a pasao entre nosotos. k ago? sera verdad k kiere estar conmigo? k decis? si es k si k ago, me voy con el y abandono a mi amiga o lo abandono a el? y si no me keire, komo lo olvido?
por favor ayudadme, no puedo mas
plis, si me vais a cosntestar pond mi nombre para k no haya confusiones

MARTA lo que veo es que tu eres una persona que eres insegura si sabes que tiene novia y sigues estando con el esporuqe como dice el dicho aquien le dan pan para que llore si su novia no le da lo que tu le das es mejor seguir asi con ella esta bien y quiere algo serio y con tigo tiene pasion que mas quiere todo lo tiene y si lo novia no lo sabe dicelo y vras como reacciona asi se quitan de problemas y siguen ustedes y si el se molesta y termina contigo y la busca a ella pues solo estaba contigo para costarse es un riesgo que tienes que tomar es una decicion fuerte y tienes que ser amdura y tienes que hacerlo porque aqui la unica que saldria perdiendo sria tu piwerdes auna amiga y atu amante porque esos es lo que eres suerte
 

berenis
(Huesped)
hola doctora quisiera q me dieras un consejo
m gusta un chico pero no seq hacer el me ha empezado a hablar y eso m agrada demasiado pero no se q hacer no quiero hablarle x temor a enamorarme mas de el y q tal si solo m quier como amiga el busca cualquier pretesto para hablarme pero yo cuando lo veo no le hablo siempre espero a q el me habla y si el no me habla yo no le hablo y eso m afecta mucho dime me hago su amiga o lo olvido mejor pero el es muy amigable y yo pienso q solo quiere tener otra amiga y yo me molesto cuando esta con sus amigas y aveces ellas lo tratan mal x fa dame un consejo
 

gatica
(Huesped)
hola nesecito conquistar a un hombre que no esta figado en mi asi que ayudame a conquistar o estoy profundamente enamorada de el,yo le dije si me daba el cuadre y el me dijo que no y siempre estoy con el por las noches

ayudame porfavor
 

ayuda x fa
(Huesped)
bueno mi caso es que tengo un amigo y e empezado a notar interes sobre mi bueno es lo que me dicen mis amigas (os)
pero yo quiero saber si realmente si hay interes en mi o solo es por amistad "de un tiempo para aca a estado mucho con migo y una a miga es algo callado y no se que hacer"...............
 

hender
(Huesped)
Cita:
Mensaje por doctora amor
consultame y te ayudare me gusta escuchar alas personas


chamo muy buenas tarde lo q me pasa ami q yo quiero estar con una chama d mi casa pero la chama es una esperta en la cama y y en cuentro por donde caerle
 

manuel
(Huesped)
tu sigue platicandole cosas hasta que lo cautives oki doki
 

pisco
(Miembro del foro)
estoy enamorado de una fulana y mr rstoy tir4ando mi hogar me aburre mi mujer que hago
 

andres
(Huesped)
mira doctora tengo el siguiente problema soy muy timido y me cuesta mucho expresar lo que siento el caso es que hace poco empece a ir a la autoescuela y en mi misma clase hay una chica que me gusta, todavia no nos hablamos nunca, nose que posibilidades pueda tener con ella, tampoco se si tiene novio, me muero de ganas de decirle que me gusta pero como soy tan timido. Que me aconsejas? saludos amiga.
 

ciclali
(Huesped)
olaa mi nombre ES CICLALI soi de guadalajara LA vda ke poes me gusta un chavo pero poes ese chavo le gusta mi mejor amiga ise selenota la ama mm kreo ...Pero mi amiga es mui bonita
i el bastante guapo pero poes ese muchahcho sela pasa mas konmigo ke kon mi mejor amiga asta ella se pone selosa la verdad ke eia no es mi mejor amiga por ke ia me iso lo mismo kon un chavo ke me gustaba i eia lo sabia pero ps nimodo yo la verdad no me kise clabar kon el i no keria i poes las kosas pasaron asta ke mire ke estaban juntos i senti una sensasion tan fea ke kise llorar i nose por ke ia ai me di koenta ke me gustaba pero komo se ieba komigo iege a sentir algo pero poes nose si ese chavo le gusto como saber si ese hombre es para mi o no la verada no kreo i me siento trsite =( i lo peor de todo esque mi amiga lo niega ke le gusta a el aiii asta iase dieron un beso ...obio sele nota ke le gusta komo esmia amiga de aсos la konosko bastante todo los dias me abla de el poes ia te imaginaras asta ella le abla por telefono :)pero poes bueno ke ago=D:(
 

claudia
(Miembro del foro)
ola!! por fa necesito k me ayudes. mi problema es k estoy salindo con un chico, pero me e dado cuenta de k ya no me gusta. a el se le nota super enemorao, pero yo no lo estoy. siempre esta deseando verme y yo estoy arta de evadirle. no se como decirle k ya no lo kiero sin hacerle muxo daсo. el tiene problemas en casa, y me sentiria mal si a eso le sumo k kiero cortar con el, no se k acer, no se como decirle. ayudadme!!!! Se porta muy bien conmigo y no se komo decirle k ya no kiero estar con el. me an dixo k k le diga k ya no siento nada, pero si le digo eso no lo va a entender pk el k dejase de kererlo ya ace meses, ya ace tempo y para no acerlo mas sufrir e tenido k actuar y acer komo si no pasase nada, y si le digo k ya no le kiero me dira k pk e cambiao asi de repente. k ago!!!! no le puedo decir k e estao fingiendo, pero es k ya no puedo mas, tengo k dejarlo ya, por favor, dame tu opiniуn
gracias besos
porfa cntesta rpd k no puedo mas!!!!
 

En total mensajes: 148, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com