Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 148, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Cindy
(Huesped)
Hola, mira lo que pasa es que ъltimamente he peleado mucho con mi novio, ya llevamos dos aсos y dos meses y pues realmente las discusiones frecuentes comenzaron hace ya mбs de 2 meses. En las ъltimas semanas ґcada vez que sueсo con йl, sueсo con cosas desagradables (discusiones, terminamos, etc) que lo que hacen es hacerme sentir mal al otro dнa y ponerme a pensar mucho al respecto, a veces que esos sueсos me animan a sentir deseos de realmente terminar con йl.
A pesar de todo, todavнa siento que hay muchas cosas por vivir con йl, realmente en йstos dos aсos no hemos compartido mucho pues ambos estudiamos y vivimos muy lejos el uno del otro.
Me he puesto en la tarea de reflexionar si realmente lo amo o no, y pues no he llegado a ninguna conclusiуn pues solo termino confundiйndome mбs,

Me podrнas aconsejar????
como me doy cuenta si deberнa seguir o no??
 

clara
(Huesped)
no se si esto te servira, pero yo se lo contaria a mi amiga y hablaria con ella ... xao
 

God
(Miembro del foro)
Doc, esto me dijo el otro dia la chica ke me gusta, a ver ke me puedes decir =/
---------------------------------- ---------------------------------- ------------------
[20:24:04] [????] Apoca: dime la verdad їsientes algo por mi aunke sea lo mas minimo? ._.
[20:24:40] (*)Ґоta? §юг: aunq te mereces todo el dolor del mundo
[20:24:50] (*)Ґоta? §юг: y a veces me dan arrebatos de coger y matarte
[20:24:53] (*)Ґоta? §юг: ...
[20:24:56] (*)Ґоta? §юг: no kiero hacerte daсo
[20:25:01] (*)Ґоta? §юг: asi q no pienso responderte
---------------------------------- ---------------------------------- ------------------

Esto fue del otro dia =/ y por cierto, siento ser tan pesado U.U es que necesito saber las cosas...por cierto Doc (Tambien maariiaa) їTeneis msn o lo que sea? es para hablar mejor ^^ y muchas gracias, un beso ;)
 

doc
(Huesped)
god ella esta muy dolida por lo que tu le hicites mejor dale tiempo y no le hables de amor dejala que se le baje el coraje ya despues habla con ella y platica bien y no le mientas y dile que la amas y que vas aluchar por ella pero por ahorita dale tiempo si
espero y te funcione besios y lсuego dime que pasa
 

doctora
(Huesped)
cindy mira lo que me platicas es que tu ya no estas agusto con tu novio, siento que lo tuyo y lo de el es ya costumbre y se miran poco alo mejor la distancia les afecta pero lo que deverias de hacer es terminar con el o darse un tiempo de distancia de no hablarse ni verse y asi sabras si lo amas habla con el sobre las discusiones y pleitos dile que se den un tioempo si se aman regresaran suerte si te sirve mi humilde consejo besoso
 

panxa
(Huesped)
ola
lo q pasa sq...
yo st aсo komenc a konocr a 1 kompaсero, y luego d 1 tiempo nos icimos intimos amigos..lo malo es q komence a enamorarm d el, asta q 1 dia staba llorando y me konfese a el (le dije q m gustaba) y el m dijo q el ants abia estado enamorado de mi, pero qisas podria enamorarse nuevamente de mi..y me dijo q nos juntaramos porq m tnia q dcir algo mui serio y q nos comprometia a los 2 (m iba a pedir pololeo)..asta q nos juntamos, y noc q l paso q m escribio n mi celu "sorry, sq kmbie d opinion perdonam xfa"
yo l dije q ya..y dsd ntoncs no s lo misma amistad q ants, l sta + pesado konmigo y no ablamos muxo..q ago??aconcejenme xfa...xq el actua asi??'
 

doctora
(Huesped)
panxa lo que me platicas es que cuando se acerco a ti estaba enamofrado de ti y`por eso se hiso tu amiga alo mejor con el tiempo el se dio cuenta que tu solo lo que rias como amigo y mejor se olvido de quererte y por eso alo mejor hisi el intento de volver a sentir amor por ti y no pudo la amistad es mas grande y no pudo verte como novio y no quiso lastimarte habla con el y dile que trataras de ser su amiga y que te olvidas de que lo amas yo se que va hacer dificil pero si no lo puedes tener como enamorado tenlo como amigo no lo pierdas quisa despues logres tu cometido y trata de de ver que es lo mejor para los dos suerte
 

doctora
(Huesped)
finder como muy fria en sel sexo eres muy fria alo mejor necesitas que sean mas pacientes y saborear a tu pareja no dejes que no mas llegue a penetrarte has juegos en la cama hay diferentes maneras
 

doctora
(Huesped)
bebita mira para lo que ,leeo es que el te quiere como una muсequita porque si te quisiera realmente te presentara como tu novia y no lo a echo pienso mque deverias amarte de valor y terminar con el yo se que va doler pero se que lo lograras si te quiere te pedira volver peo entoncestu pondras tus condiciones no el y si no le pareces es que solo te quiere para la cama ten dignidad y has lo y trata con salir con tus amigos y amigas diviertete estas pequeсa para meterte en problema disfruta la vida
 

doctora
(Huesped)
CONEJITA si una mujer contesta su celular alo mejor el te esta mintiendo y tiene novia o es casada habla con el y preguntale que te diga la verdad y ya mami para que no te hagas ilusiones con el a lo mejor solo esta jugando con tigo
 

doctora
(Huesped)
quieres saber si le gustas a tu amiga trata de sacarle platica de un ena
 

doctora
(Huesped)
pablo dime que problemas tienes y encontaremes uan solucion
 

doctora
(Huesped)
deyanira no te desesperes te llegara el amor solo que todo en su momento lo fisico no esmuy importanteyo se que los chicos de ahora se fijan en eso pero es importante que seas bella por dentro de buenos sentimintos si no tienes ahorita novio es porque te llegara una mas adelante y pufiera ser que sera para siempre no te desesperes
 

doctora
(Huesped)
SHAROON pues mira si el hiso todo eso por ardido imaginate que mas puede inventar para que tu tepongas celosa ten cuidado con ese tipos de hombre puede que despues te lastime fisicamente por sus celos ten cuidado y cortalo si el no te dice lсa verdad de por que se enojo y invento eso es por llamar la atenckion mejor lo que deverias dde hacer es dejarlo y que se de cuenta ue se equivoco y talvez cambie pero lo dudo mjor aljate
 

mark anthon
(Huesped)
hola kiero decirle ke en mi colegio hay una chica ke me gusta cuando le hablo no puedo hablar bien me pongo nervioso cuando hablo con ella y no puedo decirle lo ke yo siento por ella
 

doctora
(Huesped)
GEOVANI mira ve a lo directo no sientas miedo alo mejor a ella si le gustas si eres divertido y original avientate el que no arriesga no gana arriesgate si suerte y platicame que pasa
ok
 

doctora
(Huesped)
si te encanta ese muchacho ya llevas ventaja trata de darle confianza insunuale que te gusta no se conquistalo tienes munchas armas como mujer trata de conquistarlo
 

doctora
(Huesped)
MELISA pues usa tus encantos de mujer inventa cualquier pretexto para sacarle platica no sa saludalo riete con el no se cualquier cosa conuistalo
suerte
 

DOCTORA
(Huesped)
DEVES DE ARMARTE DE VALOR PARA HABLAR CON ELLA CUANDO ESTES CON ELLA PIENSA EN OTRA COSA QUE NO SE EL MIEDO A QUE TE RECHAZE CUENTALE UN CHISTE NO SE ALGO QUE TE SALGA Y POCOA POCO SE TE QUIETARA EL MIEDOA
 

francisco
(Huesped)
hola mi problema esk akmi me gusta una chava poero eya kreo k yo no le gusto y yo ago trodo lo posible por estar aso lado pues yo ya le abia dicho k si sentia algo por mi ella me dijo k eso nunca les dicen a sus amigos, nesesito una respuesta sporfavfor
 

En total mensajes: 148, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com