Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 148, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

juliana158
(Huesped)
hola soy yo de nuevo este lo q pasa es q ellos no son novios sino q mi amiga esta tragada de el y el le a dicho de mil formas a ella q no la quiere pero ella no entiende no se si me porte como una perra?
 

marta
(Miembro del foro)
una cosa, k le puedo decir a mi novio para romper con el k me crea? dame ideas porfa
ota cosa, me da miedo k kando termine con minovio mis amigos se molesten pk creen k somos la pareja perfecta
 

doctora
(Huesped)
espero que mis consejos te aya servido de algo y te ayas pusto apensar sabes que tienes una amiga aqui de lejos pero te escuchara todos tus problemas y te ayudara a solucionarlos cuidate besoso
 

doctora
(Huesped)
juliana entones el chico esta jugando conigo y dime el te a dicho que le gustas y a tu amiga dile que te has besado con el y que no la quiere y que no le este rogando porque ella esta para quele rueguen y no para que ella ruegue dile lo que pasa con el chico para ver que si se desuluciona ok espero te aya ayudado dime ue pasa y etoy aqui para ayudarte besos
 

doctora
(Huesped)
marta mira solo dile la verdad que ya no estas ajusto con la relacion ponte a pensar en algunos detalles que el a fallado y dile que por esos motivos terminas y pues te importa lo que diga la gente de ty espero que no sea esa porque la gente no te da de comer a demas ala gente nunca la tendras ontenta nada les parecera o prefieres mnti y estar en una relacion que ya no estas agusto y quieres estar alli solo porque la gente quiere no mi niсa piensa tienes que estar contenta tu primero y despues la gente ok besosos cuidate y suerte.
 

God
(Miembro del foro)
Hola, queria ver si me podria ayudar, hace tiempo me enamore de una chica de Granada (Soy de Sevilla) por messenger, pero como tenia miedo de algunos rasgos de mi vida (Estudios, amigos...) pues le menti un poco, lo bueno es que ella se enamoro de mi tal y como era, cuando fui a verla ella me encanto y yo le encante, estabamos bien hasta fue pasados unos dias, dos o tres dias, ella me decia que me queria muchisimo pero que no podia aguantar mucho sin mi, que le costaba la distancia, entonces me puse muy nervioso y simulй un accidente de moto, ella sufrio mucho y lloro pero el accidente era una mentira para no perderla, creia que funciono y enconces ella aun tenia algunas dudas y volvi al ataque, me hize una cuenta nueva en el msn y me hize pasar por mi ex, para no perderla, funcionaba a la perfecciуn hasta que unos amigos llamaron a mi casa y descubrieron la verdad...despues de eso corto conmigo y ahora ella me odia y dice que ya no me quiere y no me cree en nada de lo que le digo, pero me dice que ya no me quiere...y mis amigos tambien me odian, y quiero muchisimo a mi chica...quiero recuperarla y estoy dispuesto a todo, estoy muy arrepentido y no quiero seguir viviendo este infierno personal que tengo y me quiero morir...por favor te lo ruego ayudame...

Editado por autor: 12 de Enero, 2007 ( 04:38:41 )
 

sandra
(Huesped)
Hola,me enamorado de un chico 4 aсos menor que yo quizas eso no tenga importancia cuando se es mayor pero aora se nos nota mucho la diferencia yo se lo conte a el y resulta que le gusto nose que azer porque me siento fatal aparte el es muy niсo y a veces parece que se rie de mi se lo e comentado me dijo que cambiaria pero no lo creo, que devo hacer?es que le quiero demasiado.
muchas gracias por prestar tu ayuda
por favor ayudame lo estoy pasando muy mal
 

entre 2222 tierrasssssssssss
(Huesped)
Cita:
Mensaje por doctora
juliana mira mami si sabes que el no te toma en serio no sigas dejandote besar`porque el no te toma en cuenta por eso piensa que eres una facil y si te importa la amistad de tu amiga no la desperdicies por un chico porque la amistad dura para siempre y un chico puede que no y dile a tu amiga la verdad asi sabra que el chico no es sincero piensalo mami y no pierdas la amistad

y tienes mucho barro q tragar dadadadadarrr
 

doctora
(Huesped)
god mira en lo quetepuedo consejar y haber leido todo eso creo que tu has mentido muncho yo se que por el mns es facil mentir y decir cosas por que sabes que esta lejos peropara una relacion es muy importante la confianza y tu la regastes demasiadoy para ella que todo te creeia sera muy dificil creer en ti vuelve a empezar otra vez con ellla conquistala de nuevo pero sin mentiras dile porque le mentistes que no querias perderla y que te dio miedo el compromiso hablale con la verdad y ella sabra entender pero te sera muy dificil porque cuando una persona pierde la confi8anza es muy difici7l que te vuelva a creeer si la quieres lucha. como dice el dicho el que persevera alcanza
 

doctora
(Huesped)
sandra mi para el amor no hay edad ni distancia pero tu que ya ere una mujercita,y crees que el esta riendose de ti alo mejor el anda contigo para lucirte por que creeo que eres una mujercita muy guapa y pienso que el quiere sentirse muy hombre porque anda con una mujer mayor que el has algo dejalo por un tiempo dile que se daran un tiempo y habare como anda el si te quiere con los dias el te rogara para volver si no es que no te queria yo se que tu lo amas pero con ese tiempo se daran cuenta si lo quieres trata de convivir con personas de tu edad en ese tiempo que se den y veras la diferencia de ellos y ademas estas pequeсa disfruta la vida y tu juventud es mi humilde consejo espero y te funcione estoy aqui para escucharte siempre contaras conmigo besos
 

God
(Miembro del foro)
Gracias Doc ^^ es que estaba muy preocupado y llevo muchos dias llorando =( y estaba fatal...porque ella me decia que no me queria y no me lo creia, una pregunta їse puede dejar de querer o olvidar a alguien en un dia? es que me gustaria saber si ella alomejor me habria dejado de kerer de verdad =( me lo puede decir cualquiera, gracias ^^

Editado por autor: 12 de Enero, 2007 ( 14:23:42 )
 

maariiaa
(Miembro del foro)
hola god
no se puede dejar de kerer en un dia te puedes desilusionar pero para olvidar una amor ace falta mas de un dia

Editado por autor: 12 de Enero, 2007 ( 14:29:03 )
 

daya
(Huesped)
Cita:
Mensaje por doctora amor
consultame y te ayudare me gusta escuchar alas personas

estoy muy triste
 

God
(Miembro del foro)
Escuchadme їno puedo cantarle alguna cancion ni nada? es que se me da bien cantar y alomejor a ella le gusta, nose, esto va para todas las mujeres y a ver si me podeis responder їcon lo que le echo a la persona que amo (vease en mis anteriores post) alguna canciуn puede ayudarme a recuperarla? es que canto algo bien y bueno, soy capaz de todo por esa persona que tanto amo ^^ por favor responderme ;)
 

nicole
(Huesped)
hola te quiero desir si yo y un amigo que se llama dario podemos ser novios
 

fernando
(Huesped)
oye estuvo bien el consejo hoy me empezo a coketear de lejos y fue a buscarme ami salon estuvimos platicando grasias por el consejo luego aver si se arma andar con ella
 

anita
(Huesped)
Cita:
Mensaje por doctora amor
consultame y te ayudare me gusta escuchar alas personas


tengo un probelema ase varios mese me ilicionaron con un a persona y ahora no lo puedo olvidar se que el no me quiere pero me sgo aciendo iluciones
ayudame solo quiero saber como olvidarlo
 

rachi
(Huesped)
ola avir una kocita de amor
 

DOCTORA
(Huesped)
GOD NO SE PUEDE DEJAR DE QUERER EN UN DIA TE PUEDES DESULICIONAR PERO QUERER TESECITAS MUNHO TIEMPO PARA HACERLO
 

DOCTORA
(Huesped)
DIME AMIGA DAYA QUE TE PASA SE DICE QUE ENTRE DOS ES MENOR EL PROBLEMA PLATICAME
 

En total mensajes: 148, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com