Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 148, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

papirrin
(Huesped)
Cita:
Mensaje por doctora amor
consultame y te ayudare me gusta escuchar alas personas


hola.

tengo a mi novia, pero ella me lleva casi 5 aсos, la verdad si la quiero mucho, pero antes de conocerla, a ella le habia ido mal en el amor, al igual que ami, y me entere que ella queria volver a intentar creer en el amor y que tambien se quiere ya casar,pues se que una mujer emvejece mas rapido que un hombre.ambos somos profesionistas y no se si hablar del tema de casarnos pues apenas llevamos 3 meses de casarnos, pocos amigos saben que andamos, y hoy me dijeron que si ella andaba con un conocido de ambos y yo les respondi que quien sabe, pues ellos creen que no ando con ella, y a veces me pregunto si me quiere o si me ama, como yo a ella. que me aconseja hacer. y tampoco quiero que las cosas se vuelvan monotonas, no la quiero perder.
 

luis
(Huesped)
hola la verdad no tengo idea de como exitar facilmente a una mujer
 

jesi...
(Huesped)
te escribo porq sй que me podes ayudar...por favor nose que hacer...hace 5 meses que pelee con mi novio,йl empezу a salir con otra chica y me vivнa diciendo que la pasaba bomba con ella,hasta que anoche me confezу q habia salido con ella para olvidarse se mi,pero no pudo y me seguia queriendo,pero que nunca mas volveria a salir conmigo porq no queria sufrir mas..y cada vez que chateamos me dice que se pone mal y q lo altero,nose que hacer porq siento que los 2 nos queremos y aunq diga que busca otra cosa,yo sй que me quiere q hago..??ayudame por favor...necesito una respuesta rбpido
 

loreto
(Huesped)
Hola doctora , esto me parece un poco raro pero en fin necesito q alguien me escuche, mira mi problema es q tube un novio por 2 aсos , estaba muy enamorada de el, pero el se enamoro de una compaсera de curso y termino conmigo, el punto es q ya han pasado 3 meses y no o puedo olvidar, ya no lo busco ni nada de eso, pero siempre esta en mi mente, sueсo con el , lo pienso todo el dia , por favor un consejo que me haga olvidarlo, aveces creo q no lo olvidare nunca, e tratado de estar con otros chicos pero en mi mente siempre aparece el, y simplemento no puedo estar con nadie mas, nose si es mi corazon o mi cerebro el q no kiere estar con nadie que no sea el, necesito olvidar, ayuda por favor
 

God
(Miembro del foro)
їdoctora tiene msn? si lo tiene agregueme GodAnsem@hotmail.com

Gracias
 

genesis
(Huesped)
hola un hombre q yo queria desde niсa me enamoraba de 16 aсos insistio conmigo muchos aсos cuando tenia 30 lo acepte y me decia q me amaba el 100% y desde niсa y yo crei en el era un cura a pesar del habito me enamoraba pero el vivia en otra parte donde vivo y aya se encontro a otra mujer estando conmigo se caso con otra mujer y yo me entere a los dias desde ese momento no he tenido paz y siento q en mi corazon esta vacio lleno de tristeza y sufro mucho ya no pienso esa persona sino analizo dia a dia lo q me hizo y tengo tanta pregunta q no tiene respuesta y no encuentro q hacer para resolver esto nunca me dio una explicacion me siento como si yo fui una aventura para el el me conoce desde hace aсos y conocia a mis familia estoy muy herida y no creo en el amor
 

sandra
(Huesped)
muxas gracias doctora,segire tu consejo ya te contare como a ido.
un saludo y gracias x prestarnos t ayuda
 

paula
(Huesped)
hola, me escuchas? quiero hacerte una pregunta
 

chica locamente enamorada
(Huesped)
hola doctora:
?que debo de hacer si el chico que me gusta me sonrie,me mira ,habeses me habla,se rie de los chistes que les digo a mis amigas, el siempre se pone cerca de mi, me intenta ponerme celosa,se pone celoso cuando ando hablando o caminando con chico,??bueno el punto es como puedo ser su amiga?
 

chica locamente enamorada
(Huesped)
hola doctora:
?que debo de hacer si el chico que me gusta me sonrie,me mira ,habeses me habla,se rie de los chistes que les digo a mis amigas, el siempre se pone cerca de mi, me intenta ponerme celosa,se pone celoso cuando ando hablando o caminando con chico,??bueno el punto es como puedo ser su amiga?
 

araceli robledo
(Huesped)
hola doc quisiera saber si mi novio me es infiel por que hace tiempo ya no lo veo antes vivia en toluca pero me vine a vivir para mexico y la verdad estoy muy confundida el dice que si me quiere pero yo ya no le crei nada y me abla aveces y luego me manda coreos pero ya cuando lo veo lo siento diferente no si si por la distancia o el tiempo que no lo veo pero quiciera que tu me orientaras para saber que ago y ya me presento con toda su familia pero aun asi no le creo nada y dice que me va a esperar hasta que regrese en si mis planes de regresar a toluca son para agosto pero apenas antier me dijo que se iva a ir a estados unidos que ago ayudeme por fabor.
 

marta
(Miembro del foro)
k ago si kiero a una persona , tiene novia, pero se acuesta conmigo?komo logro olvidarlo???lo raro es k la novia piensa k yo le gusto aunk ella no sabe todo lo k a pasao entre nosotos. k ago? sera verdad k kiere estar conmigo? k decis? si es k si k ago, me voy con el y abandono a mi amiga o lo abandono a el? y si no me keire, komo lo olvido?
por favor ayudadme, no puedo mas
plis, si me vais a cosntestar pond mi nombre para k no haya confusiones
 

Valen
(Huesped)
necesito olvidar a mi ex!!
 

Lorena
(Huesped)
Hola doctora amor te escribo por que estoy pololeando hace una semana.
A йl lo conozco hace 2 meses y lo amo y lo quiero mucho.
Lo unico malo es que la distancia nos separa y nos vemos 2 veces a la semana aproximadamente.Los dos nos queremos pero aveces el desconfia de mi por que cree que puedo estar con otro chico..Se que toda relacion se basa en la confianza pero no se que hacer porque lo extraсo mucho y solo nos comunicamos por msn y por telefono.
їcrees que esta relacion funcionara a la distancia?
 

Lorena
(Huesped)
Hola doctora amor te escribo por que estoy pololeando hace una semana.
A йl lo conozco hace 2 meses y lo amo y lo quiero mucho.
Lo unico malo es que la distancia nos separa y nos vemos 2 veces a la semana aproximadamente.Los dos nos queremos pero aveces el desconfia de mi por que cree que puedo estar con otro chico..Se que toda relacion se basa en la confianza pero no se que hacer porque lo extraсo mucho y solo nos comunicamos por msn y por telefono.
їcrees que esta relacion funcionara a la distancia?
 

martha
(Huesped)
hola mi nombre es martha necesito ayuda estoy enamorada de mi doctor y no se que hacer no se si esta comprometido, cuando lo veo se me paraliza todo no me sale ni una sola palabra ,no le doy la mirada no se que hacer tengo19 aсos y studio ayudame por favor
 

ivette
(Huesped)
Cita:
Mensaje por doctora amor
consultame y te ayudare me gusta escuchar alas personas

hola me gustaria saber como hablarLE A UN CHAVO QUE ME GUSTA QUEVIVE POR MI CASA PERO EL PIENSA QUE SOY MUY PAYASA Y JAY VECES QUE SE ME QUEDA VIENDO PERO NO SE SI LE GUSTO
 

marta
(Miembro del foro)
pk favor k alguien me de su opinion!! mas abajo esta mi problema
 

GABY
(Huesped)
MI PROBLEMA DOCTORA QUE NO SE QUE QUIERA MI NOVIO DE MI PUES EN UNA OCASION M CORTO ENFRENT DE TODOS SUS AMIGOS NO PUD EVITAR LLORAR ESO FUE UN VIERNES DESPUES REGRESO EL DIA MIERCOLES A DECIRME
 

GABY
(Huesped)
A PEDIRM PERDON Y ME PROMETIO QUE SE VOLVERIA MAS RESPONSABLE Y ME CHOREO BIEN GACHO PUES EL LUNES DE LA SIG SEMANA LLEGO Y M PIDIO TIEMPO VA A MI CASA CUANDO QUIERE Y AHORA COMO TENGO UN CEL Q EL QUIERE DIC QUE SE LO REGALE QUE PORQ SE HA PORTADO BIEN EL BIEN Q TIEN SUS NOVIAS A ESCONDIDAS PUES TRAE SUS CHUPETONES Y CUANDO M VE CON ALGUN CHAVO SE ENOJA Y NOME HABLA POR FA DEME UN CONSEJO ESTOY MUY CONFUNDIDA
 

En total mensajes: 148, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com