Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

yanet
(Huesped)
no se que hacer el chico que me gusta mucho no me hace ni el menor caso, y yo siempre estuve enamorada de el pero creo que a el ni le importa porque nunca me ha demostro nada ,pero lo malo que creo que el tan solo me ve como su amiga ,somos amigos y hablamos como amigos y nada mas y yo quiero que seamos mas que amigos por favor digamen como hago para conquistarlo......................chau
 

yajha
(Huesped)
Hola. pienso que si lohas intentado todo, debes resignarte. muchas veces esto pasa porque a la larga este tipo de chavos no nos convienen. me paso igual una vez, tenнa 15 aсos y hasta los 18 crei estar enamorada del mismo tipo, me hizo muchas cosas malas, porque al principio no me hacia caso, pero luego de que le dijeron que estava por el, me hizo creer que me querнa y solo me utilizaba, pero me pasу por mojigata. pienso que a los hombres hay que demostrarles que aunque nos gusten, que no dependemos de ellos, hacernos las mas importantes, aunque en el fondo creamos en la equidad, asi el chavo, nos ve mas interesantes, eso es lo que me funciona ahora.

asi que si deberdad quieres conquistarlo, piensalo, porque te asefuro que hay otros tipos mбs interesantes que el, y no te dбs cuenta por estar de ciega con este. aprobecha tu tiempo en cosas mбs productivas para ti, date tu lugar, claro! no es que rechases tu ilusiуn, pero demuestrale que vales la pena para el, sin hecer cosas que te hagan daсo por demostrarselo.
 

clara
(Huesped)
mira pienso que deberias hablar con el (aunque te cueste) de lo que sientes por el y si el te dice que siente lo mismo por ti genial, si no has como que no ha pasado nada y comportate como siempre por lo menos el sabra lo que sientes y puede que se fije en ti, si no de todas formas hay muchos chicos en el mundo
 

veronica
(Huesped)
Mira amiga lo que tienes que hacer es lanzarte tu si el no da el paso pues lanzate lo que tienes que hacer es expresarte a el tus sentimientos hacia el solo eso y ya veras despues que pasara cuidate y haslo dw.
 

CATA
(Huesped)
PIENSO QUE NO DEBES RESIGNARTE ,SOLO IGNORALO Y VERAS QUE ESO LE PREOCUPARA SI TIENES CONFIANZA CON EL SALUDA A TODOS MENOS A EL Y SI NO LO CONOCES ENTONCES NO LO BOLTEES NI A MIRAR ASI POR DENTRO TE MUERAS POR ASERLO YO LO HICE Y ME FUNCIONO Y AHORA LO TENGO ATRAS MIO
 

patty
(Huesped)
hola mi nombre es patty y lo que te pasa varias veces me hapasado, es cruel, pero hay que ponernos a pensar que una relaciond e amigos es super chido pero si le dices lo que sientes te quitara un granb peso de encima, claro que tambien esta la opcion de que te rehuya, y todo termine, pero peor es nada, debes hacer lo que creas mas correcto, yo me he declarado varias veces y no se me hace pero talves ati te valla bien, cuidate mucho

 

tiare@estamosenlasmismas.com
(Huesped)
hola niсa porlomenos el es tu amigo lo que yo el chico que me gusta nisiquiera me habla osea solo por telefono porque el es el hermano de mi amiga el tiene14 y yo 13 pero el consejo que yo te doy es que luches por su amor y poquito a poco anda asercandote mas y mas a el hasta que pum le plantes un beso que lo dejaras en la luna anda intenta eso una vez lo hice yo y valla que funciono bueno lo dejo todo en tus manos y si ya estas demaciada urgida preguntale a la magia chao
 

jhoselin
(Huesped)
primero que nada aberigua sus gustos y trata de impresionarlo yse divertida en tus comentarios y cuando tengan la sufisiente confiansa trata de que el se de cuenta de lo que tu sientes por el pero siempre comportate como lo que tu eres nunca digas groserias eso le choca alos chavos y si eso no funsiona es que el no0 es el chavo indicado para ti y trata a otro y recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido bueno suerte y astaluego.
 

lizy
(Huesped)
hola!!! creo que lo mejor es que no te desesperes que a los chicos les gusta hacerse los importantes creo que lo puedes ir conquistando poco a poco se una buena miga con el comprendelo en algun problema y siempre que el vea que tu estas alli asi el va a reconocer poco a poco lo valiosa que eres y te quera mas que su amiga. chau.
espero te sirva mi consejo.
 

anonimo
(Huesped)

Bueno te digo como decimos en mi pais pues caele de una vez osea se lanzada con el y demuestrale tu amor mas que como amiga y dile todo lo que sientes pero sinceramente sin ocultarle NADA ... Si no te entiende es 1 porque es muy tarado o 2 porque definitivamente se quiere hacer el BOBO contigo.. chaito
 

daniela
(Huesped)
querida desesperada sabes los chicos son medio que siegos cuando trata de amor sabes que hacer es ponerte cariсosa con el ser muy entusiasma y angel y apollale en todo momento el se va a dar cuenta de tu amistad y talvez pronto confie en ti diciendote sus secretos pero tranquila.......el te va a amar

 

melisa
(Huesped)
mira pos dile la verdad que estas muy enamorada de el y que si no quiere ser tu novio por que por ahy el tambien gusta de vos pero le da verguenza decirtelo, pos dile tu por que si esperas que te lo diga el van ha pasar aсos chau muchas de las suertes
 

melina
(Huesped)
hola como estas yo te diria que no le digas nada por que despues va ha dejar de ser tu amigo((lo digo por experiensia)) y te va ha querer dar celos con otra chica,y es mejor ser amiga que no ser nada aunque sea lo ves lo tienes cerca y mas en cambio si le dices la verdad lo primero que va ha hacer es eso no le digas se te va ha ruinar todo chauuuuuuu suerte :)
 

melisa
(Huesped)
hola!!! como estas mira yo te recomiendo que no le digas nada, el solo va ha caer solo dejale un poco de tiempo pero tu tienes que entenderlo cuando el tenga algun problema o le pase algo asi el se va a ir dando cuenta de lo mucho que vales y de lo beuna que sos y se va ha terminar enamorandose de ti, por que como todos dicen no se fija uno como es por fuera si no como es por dentro chau espero que te sirva mi consejo
 

Adi
(Huesped)
hola primero lo que tienes que hacer es utilizar las armas de mujer que tienes para conquistarlo. coqueteale, miralo a los ojos, sonrнele y ganate cada dia mбs su confianza y trata que no te vea solo como una amiga mбs en su lista. bye
 

nadia
(Huesped)
yo ya no puedo mas estoy super enamorada de un chico de mi clase pero el se entero y ahora no me hace el menor caso lo estoy pasando fatal porque yo le quiero de verdad x fa que alguien me diga que puedo hacer!!!
 

Lupita
(Huesped)
mira, si ya intentas todas las formas para poder atrapar su atencion, no se si quieras intentar una otra cosa. Como sabes, los chavos son unos cachondos y calientes. Llevalo a un lugar donde nada mas esten ustedes dos y empieza a desvestirte poco a poco, y empieza a besarlo, asi lograras que el amor de tu vida ponga los ojos en ti.
 

ideth
(Huesped)
hasta hace poco tuve un novio al que con mi amargamiento, groserнa y terquedad lo fui aburriendo poco a poco y me pidiу tiempo pero yo lo amo y lo quiero nuevamente conmigo y no se que hacer, ayudenme, por favor

 

ideth
(Huesped)
necesito que me ayuden a reconsquistar a mi novio, lo amo, y no quiero perderlo
 

Elfi
(Huesped)
por lo menos al chico a quien tu quieres habla contigo, yo tambien quiero a un chico pero el ni siquiera habla conmigo, yo soy la mejor amiga de su hermana siempre cuando me voy en su casa el ya se va en otra parte. Tu que tienes oportunidad con el y hablas con el, dile algun dia que quieres hablar con el, pero sin que nadie les escuche, dile yo se que tu solo me ves como a tu amiga pero por lo que te voy a decir es que yo te quiero mas que como a un amigo pero espero que por que yo te amo no te enojes conmigo.
Bueno eso es mi consejo espero que tengas exito.
chauuuuuu
 

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com