Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

miguel
(Huesped)
lo unico q tienes q hacer es hablar con el, no decirselo de golpe ni tampoco darle un beso por mas q lo desees, por es un hombre y lo mas provable es q te acepte pиro no por q te quiera sino por q encontro una chica facil, tendras q decirselo pero no le hagas creer q el lo es todo solo idcelo, algunas veces no siempre decir te quiero Habre corazones
 

victoria
(Huesped)
yo creo que deberias insinuartele y ya beras como te ace caso prueba y beras
 

leslie*
(Huesped)
hola amiga antes que nada yo pienso que tu sola te tienes que definir y pensar como lo ves tu a el, luego tienes que darle a entender y decirle que no solo por ser su amiga puedes dejar de ser otra cosa que te de esa oportunidad de mostrarle quien eres tu en realidad y yo creo que a el si le importa es que tu estes enamorada de el, dime a quien no ponte a pensar supongamos que tu amigo te dice que esta enamorado de ti acaso tu no le vas a hacer caso, .... por supuesto que si por que el te importa, asi es de que arriba los animos y diselo de una vez nunca te quedes callada la espontaniedades lo que cuenta y no trates de darle tantas vueltas al asunto cuando estes decidida a decirselo las palabras salen solas no planees como ni cuando se lo diras, el corazon te lo dira y sobre lo que le vas a decir eso solo fluye. y no te deseo suerte porque no creo que la necesites todo va a salir muy bien y si no hay alguien alla arriba que sabe por que hace las cosas. besos
 

Paula
(Huesped)
mira mi niсa, sabes lo que hice jo para olvidar a un chico ke ame con locura?pues conocer a otros chicos que me hicieran olvidar i al final lo consegui al que sali con otro chico se me quito de la cabeza totalmente
 

Mari
(Huesped)
Hola, jeje a mi me pasa lo mismo de lo mismo ... para estos casos de saber si un chiko gusta tuyo es por medio de amigas!!!!,,, hay algo llamdo GANCHO , si estas desesperada por saber si gusta o no de ti o q piensa de ti, dile a una de tus amigas la mas confiable q le diga " che que`pensas de fulana ", o por medio de correos tb. inventate tu solita un correo q diga por ejemplo
Nombre:
Apellido:
Quien te envio este mail?:
Que piensas de esa persona?:
y todo asi bueno pero si ninguna de tus amigas sabe, si el no tiene correo bueno te queda solo una cosa dicelo ya se q cuesta---- no pienses q no se!!!!!!!!!!!!!!11... pero bueno tu tema es conquistar a un chikooo coquetealo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

juana
(Huesped)
yo estoy sumamente enamorada de un chico que hantes creo q gustava de mi pero despues q le dije q fuera mi novio me dijon q estava enamorado de mi pero mas de xxx osea mi mejor amiga .y no se si no hablar con mi amiga o rechazarla por eso o no hablarle a el no se.........que me recomiendan..............o seguir luchando por lo q quiero.................
 

stefany
(Huesped)
mira janeth yo creo q tu debes dejar q te conosca como eres por dentro, pero estas segura q no se ha dado cuenta q tu estas enamorada de el.
Sabes yo pienso q tu debes nde decirle tus sentimientos , bueno y si dice q no bueno pues seran amigos , los mejores amigos , pero talvez con el tiempo el te pueda responder a si como tu a el .
no se si mi consejo te servira de algo pero ese es mi consejo ok piensa mucho en eso ok, BAY.
CUIDATE , DE UNA AMIGA.BAY

 

diega
(Huesped)
bueno mi situacion se parece a la tuya y yo opte por mi dignidad tu tienes que decidir si el chico vale o no la pena.( el era mi mejor amigo)
suerte y sino estas con el vendra otro tu puedes las mujeres somos fuertes
 

carol
(Huesped)
hola mira yo creo que tu deverias sentirte bien siendo su amiga pero si quieres algo mas trata de decirle poco a poco lo que sientes derrepente a el le gustas soo que es un poco timido para es bye
 

carol
(Huesped)
hola mira yo creo que tu deverias sentirte bien siendo su amiga pero si quieres algo mas trata de decirle poco a poco lo que sientes derrepente a el le gustas soo que es un poco timido para es bye
 

milagros
(Huesped)
mira yanet no te hagas drama !!!! eso noe s un problema y la meta que te estas poniendo no te va a ayudar de nada porque conquistar a un amigo noe s facil porque el nunca va a pensar que loe tas conquistando porque el justamente te considera amiga entocnes anda de frente y si sos una cagona olvidate de todo porque es tu unica salida yos e lo qeu te digo
 

estefania
(Huesped)
dile que a el k ke le gustaria que icieses tu para gustarle mas.o le propones un beso
 

estefania
(Huesped)
miguel yo te quiero preguntar una cosa.Mi chico ya me a dado un morreo y se a hechado encima mia en un campo que fuimos solos pero lo que pasa ue ya no keda conmigo dime una solucion

 

belen
(Huesped)
el consejo que te doy es que deves comportate bien presumir de otra manera ,de otra manera significa que com gente desente y abla bien como deve ser todo esto te lo dijo por que ami me paso lo mismo y poreso te lo dijo y yo ya lo conquiste bueno esto es todo
ahora te pregunto yo abos como ago para que el chico dija que soy lida que areglo me tengo que aser bueno espero tu respuesta esta es mi mail yami_22_05@hotmail.com un beso y espero tu respuesta lo mas ante posible ....................................................... chau ?
 

doris leticia
(Huesped)
dile auna amiga que le pregunte discretamente si le gustas y tu te haces la que no sabes nada y actuas igual con el.Ami me pasaba lo mismo disde que hize esto ycreme que si funciona a mi medio resultado yhaora estoy feliz con el espero que no terronpan el corazon.
 

brenda
(Huesped)
yo te recomiendo que le demustres que te importa y ve que pasa dale pistas para que se de cuenta de que te gusta pero jamas te le declares
 

anabella
(Huesped)
hola me parecio recordar eso que te pasa a vos por que me pasaba a mi y llevando a cabo estos secretitos el principe de mis sueсos que ahora es mi novio y estoy comprometida hace siete meses callo en mis pies 1ro ESCONDE TUS SENTIMIENTOS:evita decirle lo muerta que estas con el (o demostrarlo)porque una ves que lo sepa va a acabar con esa emocion de verte aunque solo te kiera ver como amiga
2doPROVOCALO:tenes que lograr que tus palabras "lleguen"a el y deci inconcientemente : hace dias que me esta doliendo mucho mi cintura que me pasara","comenta alfrente de el con tus amigas "para salir a bailar me encanta ir con la pollerita cortita de jean ajustada me siento re comoda con ella"
3roUSA TU CUERPO:derretilo con estos sensuales movimientos :desliza tus dedos sobre tu escote o despacio move las manos sobre tus caderas .para un hombre cuando una mujer se toca inconcientemente piensan que tu sensualidad es incansable son seсas para demostrarle que sos sexy hasta inconcientemente
bueno espero que te sirvannnnnnnn te mando un bezote PROVOCALO!!!NO TE OLVIDES DE ESO
 

Elizabet
(Huesped)
Mira lo que tienes que hacer es darle tiempo para que te ame, se tu misma, no te hagas iluciones pero un dia puede que te empiece amar solo siendo tu misma puedes lograr lo que quieras.


PD:no olvides
que si no le gustas se lo pierde.
 

lulu
(Huesped)
mira amiga si el chavo que a ti te gusta y el ni te boltea a ber es por que a lo mejor el no se da cuenta de lo baliosa qu e eres pero se ba a dar cuenta cuando te pierda mira lo que tu de bes a ser es pasarle a otro chavo y hay te bas a dar cuenta que si en verdad le interesas y a ber que ase y si no lo siento amiga pero no nada mas es el unico que puede a ber en est planeta bueno amiga te digo as la prueba a lo mejor y necesita que tu ya no le des mucha importansia adios cuidate y suerte
 

GABI Y ANGELES
(Huesped)
lucha por lo que quieres y no lo presiones conquistalo con tu forma de ser
 

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com