Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

yadaris cruz
(Huesped)
nena me pareceque primero que todo deberias ser sincera con el y decirle lo que tanto te agobia.
si despues de esto vez que su interйs sigue siendo solo de amigo solo ten dignidad y no le ruegues porque algo mejor vendrб

 

gisela
(Huesped)
hola bueno yo pienso bueno hace poco tuve un novio y andube mucho meses con el y yo como tan enamorada que estaba del el me entregue a el pero ahora que cortamos yo pienso que el parece que buscaba eso pero yo hable con el y me dijo que no pero igual no huvo solucion entre los dos y eso es lo que mas me duele poreso chicas les digo que no quiero que les pase lo mismo que ami piensen bien bueno yo estaba segura de hacer con el poreso lo hice bueno espero que les sirva mis consejitos chau besos
 

xiks mks
(Huesped)
mira lo mejor q debes hacr es q t alejes de el silo amas muxopor a la final tu ers la unik q va a sufrir asi el mino c dara cuenta q va a prder una gran amiga y alomejor combersan laas cosas y t da a entendr la cosas si en verdad tsient algo x ti o no?
 

rosario
(Huesped)
hola,bueno sabes lo unico q te diria esq seas sincera con esa persona y qle digas lo q sientes y si esa persona no te correspondes tonces trata de conocer mas personas y no te preocupe poq derepente estas aun ah tiempo para decorle qlo quieres poq si no lo haces ahora talvez maсana sea muy tarde bueno me despido ami bye ojala mi consejo te sirba para algo bye.................
 

yusmeli
(Huesped)
Mira chama eso es lo peor que puede llegar haser una chama y menos en estos tiempos no te lo recomiendo una tiene que darse su puesto
 

nancy carolina gutierrez
(Huesped)
otra forma de hacerlo
 

nancy carolina gutierrez
(Huesped)
ya le dije que me gustaba pero el me dijo que yo a el no

 

luz
(Huesped)
hola bueno les escribo para que ustedes si pueden me ayuden...necesito mucho el consejo de alguien que me entienda...
me gusta un chico y no se que mas hacer para que se enamore de mi...aunque sea gustarle...al principмo le comento a una de mis amigas que tenia onda conmigo..despues me entere que estaba super enganchado con otra chica...que hago para ue se fije en mi?para que me de una oportunidad?yo le aseguraria que seriamos muy felices...espero que alguien me responda..se lo agradeceria de todo corazon...
 

marta
(Huesped)
hola yo soy marta gracias a ti y a tu mensaje a hora salgo con el chico qe me mola muchas gracias
 

Feli
(Huesped)
Hola q tal bueno escuchame.. a mi tambien me gustaba un chico q todavia me sigue gustando.. desde tercer grado q empezamos a ser intimos amigos... Pase muchas cosas lindas con el.. varias veces me demostro q me keria como a su mejor amiga y q yo le importaba mucho pero... cuando le dije q me gustaba... TODO se vino abajo.. perdi su amistad, se aprovecho de mi y me molestaba... Y TE DIGO Q ESO no es lindo. Por suerte, ahora ya somos buenos amigos, y toda la clase nos esta dando un empujon para q nos pongamos de novios. Es mas, a fin de aсo va a ver un baile asi todo formal y el es mi pareja pero eso tiene algo malo:... YO FUI y le pregunte de ir conmigo.. Y eso esta mal (a pesar de q me dijo q si) xq el chico le tiene q preguntar a la chica y no la chica al chico. Vos no le des bola y asi el se va a interesar en vos. aseme caso, yo vivi la experiencia. Y hagas lo q agas.. NUNCA T LE DECLARES xq ahi perdes su amor y encima su amistad tambien.. DEJA Q EL t pregunte a vos... Y si no lo ase, bueno, el no es tu chico. Buscate a otro y vivi feliz.. Suerte y chau!
 

MONICA
(Huesped)
hola mira creo que deberias aserte primero q nada un cambio de atitud y despues ablar con el telo digo por q yo soy pero pues es mas mi orgullo y como me lo dijo el acabo de perder un lugar muy especial en su ajenda no dejes q te pase lo mismo...........bueno bye espero que te sirba de algo mi consejo cuidate.

 

joany
(Huesped)
lo mejor es qle digas al verdad de lo q sientes por el y no le sigas mintiendo dile q loq uieres mas a aun amigo es me jor q le digas al verda q te recomiendo noe s bueno vivir con mentiras bueno chau q tengas suerteЎЎ
 

elenika
(Huesped)
trata de hablar con el y decirle ke te de otra oportunnidad ke vas a ser menos esigente con el y areis cosas ke os gusten a los dos suerte
 

la pekeсina
(Huesped)
yo pienso qe el qe n arriesga n gana si realmnte te mola el xilkko ese...ves a por el
 

la pekeсina
(Huesped)
eso si sere sincera ante tdo..---es lo mas importante
bss wena surte wapa
 

Alejandro
(Huesped)
primero preguntale si tiene novia y dile en la cara que tu estas enamorada de el se cariсosa y detallista. y si no funcina eso aplicale la ley del hielo o sea inoralo
 

Alejandro
(Huesped)
primero preguntale si tiene novia y dile en la cara que tu estas enamorada de el se cariсosa y detallista. y si no funcina eso aplicale la ley del hielo o sea inoralo
 

angel-Yhave
(Huesped)
BUENO CHICA... QUIERE, AMATE!!!!, NO ESPERES QUE OTRO LO HAGA POR TI, MIRA YO DIGO QUE ES UN CAPRICHO... HAY CHICA LO SIENTO MIRA, A MI ME AH PASADO ESO... Y BUENO DUELE MUCHO, PERO LO QUE YO HAGO ES OCUPARME EN OTRAS COSSAS... NOSE HACER ALGO CON OTRAS PERSONAS... SALIR, CCONOCER PERSONAS DISTINTAS... SABES ALGUNAS PERSONAS NO SON PARA NOSOTROS...OKI
ASI QU YA SABES... NO ES EL UNICO HOMBRE EN EL MUNDO OKIS. SE DESPIDE CORDIALMENTE MONNY :D
 

maryory
(Huesped)
Bueno yo creo que siestas enamorada de el tienes que lanzarte por q el no te va a venir a buscar tienes que ser mas detallista y muy cariсosa.

Yo creo que si haces eso te va a funcionar.

Chau cuidate TU AMIGA MARYORY
 

maylen
(Huesped)
Lo que tienes q hacer es declarartele por q si no nda va apasar a responde a mi correo Maylen_d.m.t@hotmail.com
bayyyyyyyyyyyyyyyy
 

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com