Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

nelly
(Huesped)
me funsiono tu ideha gracias

 

ideth
(Huesped)
te pido perdуn, no quiero perderte, olvida lo pasado, vivamos el presente.

 

antony
(Huesped)
da la iniciativa... y si no funciona dale la oportunidad aґl amor que solo vendra el nuevo amor de tu vidad

 

carla
(Huesped)
hola paty te agradesco por tu consejo q has dado y yo se q ba a funsionar conmigo y con otras personas mas bueno eso es todo lo qte queria desir y boy a haser lo q me as dicho grasias por tu consejo.bye cuidate

 

kalajan
(Huesped)
hola, soy kalajan. bueno a mi me pasa lo mismo que a ti, pero creo que no hay que echarse abajo, el solo se dara cuenta de todo; no hay porque aserse de rogar...yo primero me hice de rogar y nada funciono, es decir el niсo este se creia mas el cuento.
otra cosa es jugarselas por el. debes demostrarle lo que eres, creo que todo depende de ti. y sabes algo si el te gusta, tienes que tenerlo a tu lado, no importa cuanto tiempo tardes pero no dejes que te lo quiten.
tarde o temprano tendras que gustarle, solo deja que siga su corazon.
talvez tu no sepas como conquistarlo, pero pronto lo sabras.
mira unos consejillos: debes ser siempre natural, no sobre actuar frente a el, tampoco es muy combeniente pintarte y cosas asi, trata de ser muy sincera con el, ayudalo en cosas que te pida,no demuestres celos con nadie que se aserque a el; solo finje que no te interesa, no le agas bromas muy pesadas, demuestrale que eres mucho mas de lo que el ve en ti, pronto asi,se dara cuenta de lo que sientes por el.
aioz
buena suerte!!
 

cele
(Huesped)
mi consejo de lo que podrias hacer es que le digas a ese chico lo que vos sentis,porque a lo mejor ese chico siente lo mismo por vos y no se anima a decirte porque tiene miedo a que vos lo rechases y ademas porque son amigos y piensa que vos lo queres a el solamente como amigos...bueno lo unico que te quiero decir es que te deceo mucha suerte con el,porque yo tambien pase por una situacion asi,y tome coraje y le dije y hablamos toda una noche y quedamos com novios nos abrazamos y nos besamos,chausito...suerte
 

karito
(Huesped)
sabes mi conseo es que debdes tener dignidad y si el no te hace caso pues trata de igorarlo y veras que caera a tus pies

 

cami
(Huesped)
hola !!! espero que mi respuesta te ayude de algo...Si el chico del que estas muy enamorada ya se entero lo unico que tienes que hacer es darle indiferencia ,hacelo dude de que si de verdad que tu estas enamorada, a los hombres les encante la indiferencia de las mujeres...si no te hace caso todos los hombres al enterarse no hacen caso, si lo quieres mucho...pero mucho y la indiferencia ya la provaste lo unico que queda es tratar de hacercarte a el ,de amigos ( aunque te guste muuucho)...no se si te sirva de algo mi respueta...chao
 

Murciana
(Huesped)
Wenas wapa! yo creo k lo mjr es que no le digas na o se lo digas to mira puedes acertar si se lo dices y kiere algo cntigo xro y si se lo dices y no kiere na cntigo to se jode asta dejariais de abalros os peleariais cntinuamente y es una mierda xro si te digo k si pasas de el lo saludas lo justo te ve tonteando con otros y eso yo creo k si de verdad siente algo x ti se lanzara y si no siente na x ti pos mira en el mundo ay muchos tios y que stan bien buenos eske somos muy tntas y solo nos fijamos en uno y no nos damos kuenta de ke ay muxisimos y mejores spero que te vaya to vien si kieres agregarme o algo mi msn es la_silvia1@hotmail.com beisks wapa!
 

karla
(Huesped)
.... mirA yo Paso poR el miSMo cASo quE tu, esToy enamoraDa de mi mejoR amiGo hace 5 aСos, yo pensaba decirle lo que sentia pero por miedO de daсar la amistad tan grande no lo hice. Ase poCo yo le pedi un beso y el se nego eso me iso sentir muy mal, Pero deSPuEs dejE de tomarle importancia y me conmportava indiferente con el, despues el me pidio un beso y yo me negue aunke me doliera musho......me decidi a conocer a mas gente y salir kon ellos mostrandole que el no me era indispensable, este rechazo de mi parte me dolio musho poRke lo amo peRO era la unica forma de que el se diera cuenta lo que estaba perdienDo......en fin hablamos el me dijo que sentia mushos selos al verme kon otros muchachos, pEro que no le interesaba como novia.....al menos yo estoy muy kontenta porQuзE por primera vez en esot 5 aсos me tomo en cuenta y yo se que ya no tArda en decirme ke me kiere
 

meru
(Huesped)
hola amigaЎa los pibes le decis que gustan de el y se hacen los agrandados,no le des bola aunque mueras por comerle la boca,asi va a pensar que te olvidastes de el y va a caer rendido a tus pies y si no funcionabuscate otro no es el unico en el mundo
 

jeanpier
(Huesped)
Hola amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno recien ingreso aqui y dejame decirte q no te desesperes , ayudalo en todo lo q puedas , tu solamente intentalo hasta el final y desmuestrale q lo kieres mucho , nunca cambies tu manera de ser sabes eso es lo mas importante , y cuando llegue el momento de q kieras decirle lo q sientes por el , diselo , armate de valor , y si el te acepta pues bien por ti, y si no , pues no te sientas mal amiguita , pues el va a ser muy estupido para perderse a una mujer tan valiosa y buena como tu , ademas , le tengo mucha envidia a ese chico sabes , mira q yo soy un chico timido y no tengo enamorada por eso le tengo mucha envidia jejejejejej q suerte la de ese chico eh , espero sepa ver tus sentimientos y como ya te habia dicho si no te acepta es porq es un tremendo estupido porq se va a perder lo mejor de una mujer
Bueno eso es lo q te puedo decir amiga tu tranquila , no te sientas mal ,confia en ti y si no sucede nunca te rindas , sigue adelante ok
Eres una hermosa chica y una gran mujer
Bye y suerte
 

kata
(Huesped)
mira no se mucho pro te dare un consejo no te guntes mucho con el o seas no de masiada amiga solo alegate un poco no digas q te guste el futbol
ni cosas de hombre asi te trataran solo como una amiga para hablar
solo conportate lo maximo feminina y trata de conversar con otros chicos
y si el te busca sera por algo q algo siente por ti


xauuuuuuuuuuu
y lo maejor para conquistarlo cambiate de look si te ves bonita y el te mira con una cara de Ўoh te ves linda! trata de dicimular y anda con otros chicos esa es la manera mas eficas luego el te buscara solo
no seas arrastra siempre firme en todo


kata


 

Poeta Muerta
(Huesped)
Sabes al corazon no se le pouede mandar y micho menos exigir, solo tratar de evitar los sentimientos que nos da, se que estas enamorada de ese chavo, pero no puedes seguir asi, pues debes buscarte a alguien que te quiere, ya no puedes oblgarlo a que te quiera, eso no se puede, si el prefiere ser solamente tu amigo, ni modo amiga debes respetar sus sentimientos, no te pido que trates de olvidarte de el de una sola vez por que eso tampo se puede, trata de pasar distraida.
mi correo: mar_cielom@hotmail.com
 

maca
(Huesped)
hola amiga!!!!!!!!!!!!!! mira mi consejo en q no seas arrastra solo buscate otro chico si el te busca es por algo siente algo por ti no seas tan amiga osea se mas seductora con el kmo saber si el te quiere sacale celos con otro amigo y juntate con el amigo de el si empieza el pleito te quiere.......................... ...................................xaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

mary
(Huesped)
Mi consejo es k le des una de cal y otra de arena, tienes k ser picante, arreglate una tarde y ponte guapisima, explosiva e interesante pasa x al lao de el , saludalo a el y a sus amigos o a kien sea, pidele fuego o lo k sea pero a el, y ponle la mano apoyada en alguna parte de su cuerpo y vete sin decir nada, si te pregunta di k as kedao pero no digas con kien, azlo unas cuantas veces seguidas, y pasa de el, pero con picardia, rozalo cada vez k pases x su lao.
 

mary
(Huesped)
el xico k m mola tiene 26 y yo 20, antes kedabamos y nos enrrollabams, apunto de tener algo mas, nos kedamos, stuvimos un tiempo sin vernos y aora nos emos reencontrao otra vez, pero cada vez k kedamos m deja tirada, o m dice k no puede, sй k sale mu tarde de currar pero siempre m ase lo mismo, el caso es k cuando ablamos el m busca y m seduce, como ago pa ke de una vez se lance, y yo m mete en su mente y k sea mio?ayuda
 

Yo =P
(Huesped)
Oye mira a mi siempre me resulta esto ..
Primero que nada tienes que ser muy segura adelante de el y no mostrar mucho interes .. Miralo a ojos por un momento y luego mira hacia otro lado pero bien sexy una mirada que coiva a la otra persona.. recuerda pero siempre segura .. siempre sexy ;) .. xD Confia ..

Buena Suerte
 

esther
(Huesped)
hola mira por mi casa hay un chico que me gusta desde el aсo pasado primero eramos amigos pero despues el se enamoro de mi pero yo de el no ,despues yo me enamore de el pero a l ya no le gustaba ,y yo sufro mucho por el y quisiera que me ayudes a conquistarlo de nuevo
 

chikita
(Huesped)
eso me esta pasando actualmente.. tengo 4 meses y el no se decide.. te recomiendo q te hagas amiga de sus amigos.. alguno te ha d caer muy bien.. y dile lo q t pasa con su amigo CUIDADO CON EL Q SE LO CUENTES XQ TODO EMPEORA SI SE ENTERA MUCHA GENTE. y bueno habla con el chico d sus cosas y las tuyas trata d compartir con el.. y dile q no tienes novio porque estas tras una persona, y poco a poco sin decirselo demuestrale q es el..y si d plano no te pela como algo serio.. bueno vete por el camino facil seducelo besalo, eso t hara bien.. aunq n sea lo q soсaste
 

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com