Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Karina
(Huesped)
escuchame, creo que a pesar de tuss sentimientos tienes que ser fuerte darte tu valor, no demostrarle por ningun motivo dependencia y mucho menos que te intereza hasta mas no poder, te lo digo por experiencia, cuando casi cumplia mis me paso hace poco tenia 15 casi cumpliendo mis 16 me ilusione con el y recjaze a un monton de chicos, el luego se fijo en mi, me juraba que me amaba y yo hacia hasta lo imposible por que el uera feliz, gracias a dios no le entregue nada de lo que me fuera a arrepentir, pero como estaba tan ciega y era mi primer novio se lo permitia, me engaсo varias veces y luego me mentia y le creia, me utilizaba para obtener ccosas materiales a cambio, un dia me di cuenta sufri mucho, y aun creo tener algun sentimiento escondido. pero segui mi vida.

asi que lo que te aconsejo es que no le demuestres cuan enamoradas estas, date tu lugar, de vez en cuando ignoralo, y hazle sentir por un tiempo tu ausencia, y si realmente te quiere lo va a sentir, y le haras falta. si no es asi, pues sigue tu vida, paґlante vive gente y son muy buenos vecinossss. bye
 

marta
(Huesped)
a mi me paso lo mismo, desde pequeсa desde ahora estoy a todo cien y colgada por el toda la vida ma pasao, i me siento muy feliз con el solo tengo 17 aсos suerte que no lo saven los padres. jja adios
 

marta
(Huesped)
dile que es el momento, si le diles te sentiras bien ya lo veras
 

marta
(Huesped)
venga que le tienes que entregarle tu corazon y los sentimientos
 

andrea
(Huesped)
realmente yo tenia el mismo problema
YO ME LE DECLARE
haora somos novios
 

el mejor consejo q te podria dar es q si una persona no sabe apreciar lo q le das no vale la pena mas bien espera a tu pareja ideal ya q cada persona tiene a su media naranja solo lo unico q deverias hacer es esperar y luego hacer......el amor no solo son palabras sino acciones ..de parte de una persona q le paso lo mismo ....chau ...suerte
 

kernya
(Huesped)
mira amio tambien me pasa lo mismo pero algo que e aprendido que no deves llorar por qien no teama y si solo te quiere coo amiga agradese oer eso y si quieres algo mas que una amistad usa tus encantos femeninos
 

janeth cristina
(Huesped)
hola amix pues yo te digo que p`s se lo digas por mas que temas cual sea la respuesta, porque a mi me esta pasando lo mismo y que casualidad mi nombre es janeth...
te recomiendo que se lo digas, que con eso no pierdes nada.
ya pues si el chico te rechaza y dice que no quiere nada contigo pues dile quer solo fue una apuesta y que no pudiste ganar, asi no te quedaras con el roche de verlo a la cara todos los dias y el no te quedra sacar celos con otra, porque sabes, corres el riesgo de perder su amistad y si le dices que fue una apuesta el no dira nada; si no siente nada por ti no se burlara de ti y si dice que te quiere ps BUENA SUERTE !!! y recuerdaw...sigue los mandatos e tu corazon
 

andrea
(Huesped)
que susede cuando tu amor es una persona mayor que ti, pero tu crees qu le gusta como puedo saberlo
 

july
(Huesped)
yo pienso q deberias decirle todo lo q sientes, aunque corres el riesgo de q el se aleje de ti, te lo digo por q a mi me paso, pero igual te quitas un peso de encima y pues es mejor q se aleje de ti pq sabe q tu lo amas a tenerlo siempre cerca y saber q nunca sabra lo q tu sientes por el.
 

fernando
(Huesped)
yo lo quiero pero el a mi no el tiene una novia apate de yo y no quiero que la tenga їcomo le ago? y adamas yo se lo quite a mi mejor amiga y no me habla quiero recuperar su amistad їcomo le ago? y casi no le intereso a иl y quiero interesarle mucho їcomo le ago? pero sobre todo quiero que me quiera mucho y que me bese de ves en cuando.
 

madelen teresa
(Huesped)
!holaaa!!! bueno primero debes estar con el todo el tiempo,coquetiarle siempre, y que no habla con muchas chicas guapas preguntarle que si tiene novia,admiradoras por la escuela pero lo pricipal es que le dijas que tu lo quieres mas que amigo ok.
 

janeh
(Huesped)
gracias por el consejo
 

janeth
(Huesped)
yo estuve en la misma situacion
 

janeth
(Huesped)
que te pasa por favor conectate con migo
 

janeth
(Huesped)
me @legro por ti mientr@s yo no se como decl@rarmele @yudame
 

monica
(Huesped)
agregame que te explico
lalinda19902@hotmail.com
 

dalma
(Huesped)
yo tampoco se que hacer la cosa es que no me registra para nada el va a 8 aсo y yo voy a 7 aсo ЎЎЎЎЎque hago porfavor respondan!!!!!
 

estefany mijares
(Huesped)
HOLA MEGUSTA UN CHICO EL ME HACE CASO EL LIO ES QUE CIEMPRE ESTA RODEADO DE CHICAS MAS LINDAS QUE YO EDEMAS ES MUY POPULAS Y LO PEOR ES QUE SE ME VA LA VOZ CADA VEZ QUE LO VEO COMO HAGO PARA CONQUISTARLO ESTOY DESESPERDA EL MEGUSTA MUCHO Y YO QUIERO ALG SERIO CON EL
 

fiorela
(Huesped)
mira bien lo q tu tienes q hacer es como tu normal se tu misma , arreglate tambien como una chica normal pero no en exceso , as cosas q a el le gustan pero no en exceso pq o si no te vera como una amiga; y ademas conectate con el hablale si tienes citas con el ponte ropa sexy pero noi tanto pq se asustara ........!!!!!!!
chao
 

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com