Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Jaqueline
(Huesped)
creo que estas equibocada por que no casi siempre si no siempre que te diganq ue te quiere te hace sentir mejor y mas segura de la otra paersona claro que es bueno decor las cosas y tener dignidad ...pero ante todo creo que debes de decir lo que sientes y definir de una vez por que es feo que estes con ese sentimiento y no saber nada de la otra persona dilo no te calles y demuestra lo que piensas ecpresate asi pierdas pero quedaras tramquila por que nadie pero nadie vale mas que tu y que tu tramquilidad ok cuidate y que Dios te ayude a decidir que es lo mejor si callar y sufrir o hablar y definir de una vez todo bye .
 

meyer
(Huesped)
lo voy a intentar y luego vere si funciona
 

tamara
(Huesped)
te amo yo tamara
 

Emilia
(Huesped)
Hola, mi nombre es Emilia y soy de Argentina.
Estoy de acuerdo con lo que decнs. Pero creo que йl, si te quiere realmente, va a tener ciertos detalles con vos. De todos modos no es bueno hacerce iluciones, porque mбs tarde te podrнas sentir muy mal.
No es bueno ser muy apresurada ya que los chicos a esta edad buscan chicas fбciles. Una chica , en realidad tiene que ser firme, no se puede dejar manejar por la "edad del pavo" tiene que ponerce determinados lнmites. A parte, si esa chica es facil, mбs tarde ningun chico la va a queres porque van a desconfiar de ella.
Es lo que yo pienso, dejo mi correo para que respondan sobre mi opiniуn .
emilia705@hotmail.com Chau -Emilia-
 

???
(Huesped)
hacercate mas a el y aste su mejor amiga cuando eso pase dile que lo quieres desde hace mucho tiempo y eso resultara.
 

cristina
(Huesped)
mira yo creo que tu tienes que olvidarte de el aunque te cueste
por que alomejor el esta jugando con tigo aunque suene un poquito pesao los hombres no valen la pena oe agregate a mi correo para que tu tambien me des consejos por que a mi tambien me gusta un chico de signo cancer
 

leticia
(Huesped)
ola yo necesito consejos !!!!!!!!!!!! auxilio please !
ya nose que voy a hacer ! me gusta un chico que siempre me mensajea , aveces me tira indirectas o piropitos..pero en la escuela no me da ni la hora..!!!!!!!!! ayuda porfas
 

GERALDINE
(Huesped)
BUENO YO QUIERO A UN CHICO DE 13 AСOS Y YO TENGO 12 ES DECIR ME ENAMORE DE EL EN LA IGLESIA Y SE LLAMA ROBERTO YA LE ESCRITO 16 CARTAS Y NO SE Q HACER LO AMO CON TODA EL ALMA PERO NO SE SI EL SIENTA LO MISMO X MI RESPONDAN
 

magaly
(Huesped)
hola soy magaly lo que dices es verda quisiera hablar cotigo de muchas cosa si tu deceas sino quiere entiendo tu opiсion y ya tengo que irme chau cuidate
 

Maricelyz
(Huesped)
sabes yo t dare un consejo q a mi m funciona siempre se tu misma, es bueno ser tu misma pero tienes q darte una mano, esta siempre arreglada bien vestida no elegante simplemente linda lo mas sencillo posible y sobre todo q el s d cuenta q l das importancia, atiendelo dile q es lindo en modo d amigo juega con el, no reclames nuncaaaa y se un poquito loca esta siempre sonriendo y haciendo locuras con el, besitosss
 

carla
(Huesped)
hola...mira a mi me pasa lo mismo durante tres aсos estube detras de el, y el ni la hora me daba, yo como tonta lo seguia a todos lados...pasaron muchos aсos y ni lo salude, ahora somos algo asi como amigos, me di cuenta que el no se daba cuenta de mis indirectas...entonces lo que ahora hago es ponerme en contra dee lo que el dice y a veces seguirle la corriente, cuando me pidee que haga algo no le hago caso, que lo haga el...le discuto todo, no me quedo callada y le digo que no me importa lсo q opina sobre mi....asi he descubierto que siempre me busca para pelearme, o busca mi opinion en algun tema...se interesa por como soy que cosas me gusta hacer. a veces lo veo y no lo saludo y se enoja. cuando no le doy bolilla me pregunta si es que estoy saliendo con alguien, siempre invento algun amorio con alguien. en fin llevale la contra pero a veces se dulce con el...como sorprendelo con cosas q sabes que le gustan...pero no le des importancia hacele saber q no le importas...provocalo....si el empieza a decirte cosas a buscarte es porq le importas....a mi me pasa...el problema ahora es q nosotros nos hemos besado pero no pasa d eso! y no quiero parecerle facil...yo lo quiero pero no se si el quiere ser mi novio, se que el quiere estar d novio, pero no se si soy una opcion
 

candy
(Huesped)
Y AHORA QUE LO TIENES DETRAS TUYO!!! QUE ES LO QUE HAS HECHO? ESTAS CON EL O NO? YO ESTOY DESESPERADA
LE DOY LA CONTRA EN TODO Y VEO QUE SE IINTERESA POR MI Y A VECES SE QUEDA MIRANDOME....
HAY VECES QUE NOS BESAMOS PERO, SOLO QUEDAMOS EN ESO, Y YO QUIERO MAS....QUIERO SALIR CON EL їїїQUE HAGO??? POR FAVOR ALGUIEN DEME UN CONSEJO
 

kayra
(Huesped)
no se x q las mujeres serar tan raras y tontas x q para mi lo son obvio si no te hacen caso olvidalo... salvo q no te quieras o seas tan inmadura pa hacer eso... mirate todos los dias a un espejo y ve lo bella q eres o puedes ser con un toque de kariсo hacia ti misma ya!! te apuesto q x ahi hay miles de chico mirandote pero a ti no te importa x estar tan boba x el sabes olvidalo ok ! y nda sorry
 

MAGI
(Huesped)
ami pasa lo mismo pero creo que lo mejor esque te valores no cometas el error de decirle que te gusta tu tratalo como amigo y preguntale que es lo que le gusta a donde le gusta salir ydile que te gusta lo mismo que aver cuando salen juntos para distraerse y tu le deves de decir me gustaria que me aconpaсaras en alguna fiesta oen alguna disco oal cine para que lo aserques mas ati ypoco a poco veras si por lo menos tiene un poco de interes en ti yse ves que si te demuestra un poco de interes pues regalale cualquier detallito ya sea algo que a el le guste para que el se de cuenta que tu eres la chava que el busca pero tu demuestra que solo eres su amiga auque tu sepas que lo amas ysi no pasa nada de esto esque no tiene el minimo interes en ti entonces no te agas iluciones con el y no te pongas triste que veras que llegara el chavo de tus sueсos.
 

maria esterlina torrez
(Huesped)
oigan bien el consejo que les voy a dar enamorense de alguien que si saben que lo aman pero, primero hay que saber todo de el para a si tullebarte bien con el
 

PATTY
(Huesped)
.tienes que decirle tus verdaderos sentimientos
 

santiago
(Huesped)
lei tu mensaje ando buscando novia cariсosa,simpatica,linda y educada
espero que tu seas asi bueno escribeme yo tratare de contestarte e estado dias estudiando para mi carrera de cantante їqueres saber como se llama mi banda?bueno es asi:los casanovas
buscando un amor yo te vi en la otra esquinaaaaa quise conoserte pero te me ivas yo te veiaaa serca pero no me animava a hablarte,`por la internet te conosi y me enamore.
estribilloЁ:
me enamore es asi no lo puedes negar por que yooooooooooo te amo como a nadie te amo solo eres tu a quien amare por siempre no te dejes llevar por lo que pase siempre sera asi y asiiiiiiiii por siempre mi amor.

te amo como a nadie yo santiago tu amado como nadie
 

camila
(Huesped)
pelotuda dejelo si anda con una morrita sos re gil bolu dejalo olvidate no penses mas en el para que lo queres pensalo muy vien yo ago eso con mi novio valentin simplemente me olvide y vivo feliz lo conosi cuando tenia a ver 11 aсos y ahora tengo 27 sin embargo parese que todos en mi aula gustan de mi pero noi creo que sea sierto
bueno chauuu olvidate simplemente acordate de lo que yo te digo
 

Andrea
(Huesped)
Puxa el no me pone atencion no se que aser ayudenme
 

anahi
(Huesped)
mira lo mismo me paso ami y poreso te entiendo, la verad se siente muy feo q nisiquiera te pele pero la verad creo q me di cuenta q el no me queria y estoy tratando d olvidarlo la vcerda es lo mejo aunq no te boy anegar q todabia lo quiera pero creo q si en veradad loi quieres dejalo ir q sea feliz aunq no se acon tigo. bueno espero q te ciba esto. bay
 

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com