Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

ailen
(Huesped)
yo creo que si vos pensas que el no gusta de vos ,es porque vos todavia no se lo dijiste ,talves deverias decirselo,que vos sentis algo por el ,talves el tambien siente lo mismo y no se anima a decirtelo .
 

ailen
(Huesped)
primero que todo ,no tenes que creer que las demas son mas lindas que vos,vos sos como sos ,y eso es lo que te tiene que importar .
y si el esta rodeado de chicas ,no te pusiste a pensar porque n o tiene algo serio con ninguna de ellas.
y si queres conquistarlo ,empesa por ser vos misma y intenta hacercarte ,pero si vos ves que no da resultado entonces,tendrias que fijarte en otro chico.talves alguno de elos esta interesado en vos y no te das cuenta.
 

ailen
(Huesped)
quisas el no queria solo eso con tigo ,talves te queria ,pero despues sientio ,que no podian estar juntos.
pero si el queria eso con tigo ,es ovio que no te lo diria.
si queres podes seguir este consejo ,enojate mucho con ,y empesa a molestarlo hacerca de que (es poca cosa )y el si se enoja) ,talves te diga (que estuvo con tigo solo para eso) .
una amiga le ocurio lo mismo ,y el chico le dijo ecxactamente eso.pensalo
 

yanina
(Huesped)
hola q tal ps lo unico q te puedo decir es q tu converses con el y decirlo todo lo q tu sientes ps yo estoy con el mismo problema y ps sabes yo voy a decirlo a ese chico q me gusta y q tambien es mi amigo q el es el chico q amo me entiendes ojala q me entiendas ok bueno bye cuidate si y hasme caso ok bye suerte
 

loreley
(Huesped)
hola!!! soy de argentina. me gusta el hijo de la directora de mi cologio aviamos arreglado un dia p/salir pero el dia q me dijo no pude hir va no me dejaron salir x la lluvia torrencial, llore como loca y ni asi me dejaron hir un poco tonto o re boludo lo q hice no ? bueno al final el salio cortanndome antes de tiempo ni siquiera me conocio ni salimos me dolio y nunca + volbio ha hablarme q harias en mi pocision aparte de intentar olvidarlo y todo el cuento ese? como conseguir q este a mi lado si jamas lo vi +
 

loreley
(Huesped)
quien eres? dime tu msn o toma el mio atram_182@hotmail.com agregame
 

rocio
(Huesped)
mira lo mejor de todo es ignorarlo por q ami me gusta un chico hace 7 aсos y no me da ni 5 de volilla yo lo ignore y a hora viene casi todos los dias a mi casa y por lomenos ya me lo trance hace eso segui mi consejo chau yo rocioЎЎЎЎ (yo te digo q te olvides de el por que por lo menos lo tenes como amigo y eso es mejor q nada haci q mo сe agas caso a rocio chau cami
 

octavio
(Huesped)
puez aslo kete dikte tu corazon ok ami me pasa lo mismo silo kieres lucha pтr el ok ogala ke el sienta lo mismo porti ok te mando un berso de amor ok Quisiera ser viento para poder acariciar tu pelo,
rozar tus labios y soplarte al oнdo lo mucho que te quiero ese es unop ay teba otro ok Con amor se hizo el mundo,
con amor te quiero yo;
con amor te quieren muchas,
pero ninguna como yo!!! ok solo eso te puedo esplikar ok te kuidas y ogala teballa bien ok bay
 

abril
(Huesped)
oye mira lo que tienes que hacer es dejar pasar ago de tiempo y luego poco a poco demostrarle que no te importa en lo mas minimo y al poco rato ya veras quien es el que te va a estar rogando por tu amor ok.
 

maria
(Huesped)
hola mira A MI ME PASA EXAXTAMENTE LO MISMO PERO SABES QUE TIENES QUE HABLARLO DE UNA VES POR TODAS SE SU AMIGA Y CUENTALE DE UNA VES ASI SERA MEJOR DALE PROBALO A MI ME PASO LO MISMO PERO AHORA SOY SOLO SU AMIGA PERO A PASAMOS SUPER BIEN DALE PONLE GANASSS NO TE RINDAS NUNCA
 

nahylin
(Huesped)
es verdad se tu misma y toma en cuenta este refran"LO Q ES DEL CURA ALA IGLESIA LLEGA"OKY
SUERTE:NAHY
 

charin
(Huesped)
Hola.. si el patмn t ve como una amiga y d sto, ya tiempo.. y no le importa lo q tщ sientes.. amiga...no hay buen futuro como para una relaciтn.... a menos q quieras cualquier tipo d relaciтn ... como s stila mucho ahora... mientras mаs importante se sientan menos favorable para ti... cuando vea q tu ya no giras sтlo entorno a иl, llamarаs su atenciтn y de ahм... dpende de ti.. suerte...:)
 

*AnY*
(Huesped)
bueno mi mejor consejo es ,y miren q esta debe ser la decimooctaba vez q me cortan jajaja es que el deber esta en el corazon hay que hacer loq uno siente y si despues de eso el chico no te da bola cagate q c yop jajja o si esto t hac sentir peor o ni t ani+ algo hay q hacer date tiempo o pedile a alguien q ,xejemplo... loq le gusta y todas esas pabadas y ya estas! para pdirclo y nidea ,pero esos si HAY QUE SER DELIKDA o sino te ba a ir mal de+iado mal bueo chau de su amiga la
"dejada" jejej
 

micao
(Huesped)
pos mira wapixima lo k tienes k hacer es wanarte su confianza y ablar con el ,acercarte muxo a el y sobre todo k te vea como elgo mas k una amiga
(xao wapa no te desanimes)
 

angela
(Huesped)
pero sk ai un problemilla el dise k no m kere pero n clase m sta mirand todo el santo dia . a beces nos miramos como tontos despues no m para de llamar.
llo no se k hacer es el xico d ms sueсs i m d medo k m rechase
 

belenciiita
(Huesped)
oLaaaa niсa no estii maL nunka te des x venciida a mi tambiem me gusta un chiko i es mayor ke io tiene 16 i io 13 xD iwaL somos amiigos oii dia me junte kon el i es mui buena onda averigua sus gustos i komprendelo en todo en fiin tienes ke ser tu misma i demostrarle ke lo kieres i de verdad pero nunka dejes k el piense k todo jira a su alrrededor i si no te peska asle ver ke no es el uniko hombre en la tieera i aunke te duela buskate a otro despues el andara tras tuyo besiitos ojala le sirva mi koncejooo
 

caro
(Huesped)
Holis yo me llamo carolina y entre de casualidad y te quise responder !!
a mi me pasa el mismo problema que vos ... y es muy feo ...
yo diria de que un amigo de el te podria alludar ...
mandale mensajes por celu ...
me gustaria que si podemos hablar por chat asi te alludo je !!
 

daniela
(Huesped)
tienes q hacer como si el chico no te importara y cuando tu dejes de perseguirlo el se dara cuenta q en realidad eres su chica....funciona bn haslo y veras los resultados..........el chico caera a tus pies
 

daniela
(Huesped)
tienes q hacer como si el chico no te importara y cuando tu dejes de perseguirlo el se dara cuenta q en realidad eres su chica....funciona bn haslo y veras los resultados..........el chico caera a tus pies
 

daniela
(Huesped)
tienes q hacer como si el chico no te importara y cuando tu dejes de perseguirlo el se dara cuenta q en realidad eres su chica....funciona bn haslo y veras los resultados..........el chico caera a tus pies
 

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com