Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 130, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

jose chavez
(Huesped)
jaime maussan es honesto,los que no lo son es la gente que le manda videos trucados fotos trucadas
yo pienso que de alguna forma se tiene que ganar dinero para solventar todos los programas en que el aparece dando sus conferencias
y luego aqui en estados unidos que le cobran muchos impuestos
por las presentaciones que el hace me imagino que en Mexico tambien le cobran bastante por lo que esta haciendo yo conosco a jaime desde hace muchos aсos,he ido a sus conferencias en Cd Juares Tijuana Phoenix, aqui en Tucson donde vivo Nogales Sonora Los Angeles
total me gusta como presenta Jaime sus conferencias
 

Cap. Alejandro Franz
(Huesped)
Lo que Jaime Maussбn quiere es dinero y no educar al auditorio. Presentar FRAUDES es EMBAUCAR y eso en cualquier parte del mundo se le llama "ESTAFA" y Jaime Maussбn es un ESTAFADOR.

"Las Grandes Mentiras del Tercer Milenio"
http://www.alcione.org
 

jose chavez
(Huesped)
La educacion de los seres humanos acerca de los extraterrestres esta en la mente de cada quien
yo creo en ellos desde hace 30 aсos porque los he visto y no me creo investigador,tal parece que a Alejandro Franz alguien le esta pagando por desprestigiar a Sr.Jaime Maussan ,Billy Mayer,Georgio,
bueno yo no creo en este ultimo,los estigmatizados nunca me han llamado la atencion igualmente los exorsistas pues yo no creo en satanas
 

EDGAR ULISES RAMOS ORTIZ
(Huesped)
de BONY BOMLLABON, yo opino que lo que tiene en las manos y en la frente si es real, pero tengo mis dudas,
Pero de jaime mausan, tengo dudas en sus vedeos, por que se ven muy dudosos???
y de CARLOS TREJO el ЎBATO! si se la rifa por que sus vedeos si son reales y su trabajo es muy serio
 

EDGAR ULISES RAMOS ORTIZ
(Huesped)
de BONY BOMLLABON, yo opino que lo que tiene en las manos y en la frente si es real, pero tengo mis dudas,
Pero de jaime mausan, tengo dudas en sus vedeos, por que se ven muy dudosos???
y de CARLOS TREJO el ЎBATO! si se la rifa por que sus vedeos si son reales y su trabajo es muy serio
 

jaime ivan
(Huesped)
bueno atu pregunta tetengo la respuesta delcaballo muisencillo
enprimer lujar compras un gilobo en forma de cabllo y inflalo.
sejundo
una cuerda de pescar iesta la respuesta loamaras lemetes aire com primido
ylobuelas iai esta el fraude facil sencillo y estupido bueno jaime bato echale ganas cabron noajas esas cosa porke no tesalen CABESA DE COTONETE.
 

JESSICA
(Huesped)
QUE CARLOS TREJO TIENE FECHA DE MICROBUSERO DE BARRIADA JA JA JA Y ES UN MENTIROSO, QUE YA NO SABE QUE MAS INVENTAR.
 

jose chavez
(Huesped)
todo te lo paso pero eso de cabeza de cotonete eso lo ha de ser la mas vieja de tu casa junto contigo buey
y aprende a escribir espaсol pendejo ni siquiera la computadora sabes usar pendejo
 

jose chavez
(Huesped)
todo te lo paso pero eso de cabeza de cotonete eso lo ha de ser la mas vieja de tu casa junto contigo buey
y aprende a escribir espaсol pendejo ni siquiera la computadora sabes usar pendejo
 

KARYNA
(Huesped)
yo pienso que jaime mausan de repente si como que no se le cree..del bonyobani pues no tengo comentario y de carlos trejo pues es mas creible.......lo apoyo.....
 

karyne
(Huesped)
CREO QUE DICES ESO POR QUE QUIZA NO HAS TENIDO EXPERIENCIAS PARANORMALES Y CREO QUE CARLOS TREJO HACE UN EXELENTE TRABAJO Y LO APOYO100 % .NO SEAS ENVIDIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

KARYNE
(Huesped)
es cierto ese guey ni sabe escribir menos hacer trucos jajajaja ademas haber guey como el caballo va a mover los pies????........fucken guey
 

ana jessica
(Huesped)
bueno yo creo que lo que dice jaime maussan por que el en realidad no es quien dice ni impone que es un ovno o no el solo es un portador de la informacion pero lo que no se es como comunicarme con el por que me gusta y me interesa su trabajo apesar de mi corta edad yo si creo siegamente en esos videos y todo pero creo que hay una verdad que creo que ni jaime maussan sabe y me gustaria llegar auna con clicion mas concreta y direccta sobre ello y pues respecto ha carlos trejo lo suyo son los fantasmas y que a jaime maussan lo deje enpas
creo que carlos trejo esta asustado pues que su trabajo ya no llama la atencion tanto como el de maussan que por supuesto es muchomas elavorado y con mas trabajo y me gustaria tener el correo electronoco de jaime maussan para aclara algunas dudas
 

G.Orwell
(Huesped)
Yo tambien e visto Objetos voladores no identificados, pero ni son seres extraterrestres, ni angeles, ni mucho menos. Son cosas mбs simples que eso.
 

nicolas
(Huesped)
yo creo en los fantasmas y en los obnis
 

Elena Gonzбlez
(Huesped)
Bueno a decir verdad, ha habido ocasiones en que los videos que Jaime Maussan (algunos) ha presentado me han impactado, debo decir que el tema de la vida en otros planetas la creo factible sin embargo con lo del caballo volador si insultу mi inteligencia; con respecto a Carlos Trejo.... me gustan mucho sus videos porque me recuerdan a las pelнculas de el Santo y por ъltimo Giorgio Bongiovanni me da asquito, me aterra verlo porque tiene cara como de loco y luego con las costrotas esas que creo huelen mal, no me le acercarнa. No creo que sea un santo, realmente no encuentro explicaciуn a sus "estigmas" sуlo se que es algo que mi cerebro no comprende y mi sensibilidad no tolera.
 

Elena Gonzбlez
(Huesped)
Bueno a decir verdad, ha habido ocasiones en que los videos que Jaime Maussan (algunos) ha presentado me han impactado, debo decir que el tema de la vida en otros planetas la creo factible sin embargo con lo del caballo volador si insultу mi inteligencia; con respecto a Carlos Trejo.... me gustan mucho sus videos porque me recuerdan a las pelнculas de el Santo y por ъltimo Giorgio Bongiovanni me da asquito, me aterra verlo porque tiene cara como de loco y luego con las costrotas esas que creo huelen mal, no me le acercarнa. No creo que sea un santo, realmente no encuentro explicaciуn a sus "estigmas" sуlo se que es algo que mi cerebro no comprende y mi sensibilidad no tolera.
 

ronald
(Huesped)
hola mira tengo videos de ovnis en bolviva oruro nose si me lo das su correo de jaime mausan los videos son originales y tanbien fotos mi correo es ronalperezmonrroy@hotmail.com
 

CyberBills
(Huesped)
Trejo y Maussan han estado mintiendo a la sociedad.


Los invito a estos sites:

http://groups.msn.com/CarlosTrejoyelfraudejocoso
www.elfraudejocoso.com
www.cazafantasmas.com.mx

CyberBills
 

jesus
(Huesped)
claro tiene toda la razon
 

En total mensajes: 130, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com