Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 130, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

freddy
(Huesped)
pos velo vien tas ciego oq
 

ISRAEL ALEJANDRO ALCAZAR
(Huesped)
quien tiene la razon de lo de georgio bonyobani si creo de los estigmas de jesucristo pero de jaime mausan no y de carlos trejo si es verdad porque tiene mas videos de fantasmas y los estraterrestres no existen
 

don chepe
(Huesped)
Jaime Maussan esta en lo cierto
El Georgio Bonyobani nadamas es puro hablador y estafador
como lo han sido la iglesia catolica y todas las religiones
si no hubieran hallado los papiros de los rollos del mar muerto no hubiera biblia
Y los ovnis y extraterrestres son mas ciertos que la biblia
la biblia son puras mentiras
tambien el codigo davinci
asi que no hay otra cosa los extraterrestres estan con nosotros desde hace miles de aсos
fueron los que hicieron a la raza humana aqui en la tierra y todo el universo
Carlos trejo es puro estafador
 

miguel angel bolaсos ramirez
(Huesped)
hola amigos yo creo en los ovnis por que los e visto sobre giorgo mis respetos por que el cre en dios y sobre trejo no creo por que no he visto fantasmas y creo que manipula los videos pero musan no solo habla de ovnis tambien nos habla de ciencia y tecnologia avences tecnologicos nanotecnologia planetas y avances medicos asi que tiene una diversidad para que al que le interese el tema pueda escoger y si en eso no cren investigen que eso si esta en la tierra y si estan de acuerdo o no mi correo es mike1970069 de hot mail
 

Rogelio
(Huesped)
Primeramente, quiero dar mi opinion sobre el creador del universo y su hijo. Jesus vino a darnos un mensaje de amor, respeto y hasta hora no lo hemos entendido. El no vino a inponer religiones mucho menos a subdividir. La creencia del creador del universo se lleva y se vive espirtualmente. Tenemos que evolucionar espirtualmente para poder entender o crear tu propia verdad en mucha de las cosas inexplicables en este mundo y el universo.
Segundo; tocando el tema ovni, un tema delicado por la falta de avidencia fisica no revelada a el publico. Es bueno mantener la mente abierta pero analiza todo lo que vez y escuchas. Es bueno meditar diariamente y criar un espaco para ti unicamente. Si no le haz dicho a tu pareja, padre, madre, hijo(s), hija(s), amigos que los amas, estimas, apreciasas y extraсas hazlo Hoy.
 

MANUEL
(Huesped)
PORQUE INBENTAN HISTORIAS QUE NI USTEDES SELAS CREN ,SI LO QUE QUIEREN ES LLAMAR LA ATENCION TRATEN DE ABENTARSE DE UN PUENTE .
 

chikiveive
(Huesped)
yo opino que son 2 grandes descubridores de ovnis y que sigan adelante y que no les agan caso alas gentes "idiotas" que no saven nada de ovnis y a carlos trejo que se valla a la verga por que son puras patraсas que sacan en la tele a dios se despide un gran admirador...........
 

Eduardo
(Huesped)
Que persona no le tiene miedo a los fantasmas,o a espiritus,o alo desconocido, Y esta persona los mira los grava sin temor alguno, PERO, EL NOMAS LOS PUEDE GRAVAR,y uno no puede gravar nada ESPERO UNA RESPUESTA se despide un servidor gracias
 

Eduardo
(Huesped)
LO DESCONOCIDO ECXISTE , NO CREAS TU QUE NO
 

dfddf
(Huesped)
chupones de guevas trabajen en vez de pensar tanta maricada
 

karla
(Huesped)
Yo pienso que Jaime Maussan es un Seсor en toda la extencion de la palabra, el es un investigador muy serio y confiable, del Seсor Bongiovanni no tengo ni palabras para describir su obra, solo creo que es alguien digno de admiracion y respeto. Del Trejo si no tengo palabras porque no encuentro algo bien bajo para describir su charlataneria barata. Deberia de existir mas personas como el Seсor Maussan y Seсor Bongiovanni que si tienen una causa importantisima.
 

NO INTERESA
(Huesped)
SI TUVIERAS UN POQUITO DE RESPETO CREO QUE NI OPINABAS
 

NO IMPORTA
(Huesped)
PERDONA PERO ERES UN ATEO PIDE A JESUCRISTO QUE ENTRE EN TU CORAZON PARA QUE RAZONES
 

edgar martinez
(Huesped)
por que dices de las personas que son perfecto con sus trabajos.
 

edgar martinez
(Huesped)
te a gradesco compo ablaste del seсoron jaime maussan.
 

danielito
(Huesped)
no seas tarado y pedejo wey jajaja
tu papa te contaba muchas historias
de obnias jajaja loko dejenerado igual que jaime mausan es un inbecil cara de idiota al igual que todos aqui son unos bobos inutiles que estan atrapados a la idea de que hay extraterrestres jejejejejeje bolas de lusers jejejejeje al rato jotito y sigue creyendoi en esas babosadas mi msn es dan_zaragoz@hotmail.com por si quieres reclamar jejejeje
 

danielito
(Huesped)
que tontos ustedes al pensar que ese wey pueda dar explicaciones a algo que el mismo hace que pendejos jajaja inveciles de primera
"te a gradesco compo ablaste del seсoron jaime maussan" que es eso wey te gusta a caso o que valen verga ustedes bolas de trolos mi msn es dan_zaragoz@hotmail.com por si quieren explicarme sobre su comentario maricon que me hicieron
 

danielito
(Huesped)
tu que wey de seguro eres un pendejo que no tienes nada que hacer vete a dormir es lo que deberias de hacer andale mi msn es dan _zaragoz@hotmail.com para que me digas jotdas por el msn jotito al rato
 

Javier
(Huesped)
Solamente Dios Es el creador del Universo, pensar en que somos ъnicos es demasiado vanidoso y egoista. por desgracia la gente es demasiado materialista y no cree lo que no ve, siente, huele, etc. pero sin embargo se mueve (Galileo Galilei)
 

solo vino
(Huesped)
como te gusta molestar amigo craizy si tu no crees pues en tonses no creas y ya .
y deja alos demas que sigan alucinando ellos si compran mota de la buena de berias comprar para que andes igual ellos y a lo mejor beas mas que ovniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

En total mensajes: 130, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com