Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 130, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

megazoid71
(Huesped)
En lo personal todas las personas que CREEN en los ovnis y tambien las que no CREEN son los extremos de una misma cuerda, el simple hecho de creer en algo dice que ya se da por sentado que "es", y lo mismo sucede cuando estas convencido de que "no es". Para mi lo щnico que podria sacar a los seres humanos de la ignorancia con la que se tratan estos temas es la investigacion real y consciente, a traves de metodos (principalmente el metodo cientifico) que nos permitan conocer la realidad de estos fenomenos que aun desconocemos por completo. Hay algo mas que no se debe pasar por alto, y es el hecho de que esto no es algo nuevo, si no que gracias a las comunicaciones se esta dando a conocer.

Espero de verdad que dejemos de pertenecer a la manada que da por sentadas las cosas, o que las desacredita sin razonamientos y podamos comenzar a convertirnos en una raza pensante y critica de las cosas que vemos y que nos interesan.

Un saludo a todos.

megazoid71
 

Alejandro Damian
(Huesped)
Yo creo que Jaime Maussan es mas creible, ademas de que supongo que el tiene mas tiempo en esto de andar investigando cosas de otro mundo. Lo que opino de Carlos Trejo es que es una persona muy problematica y a veces asta mentiroso, y tambien creoque hay algunos de sus videos que pueden ser inventados, aunque si hay que anadir que sus algunos de sus videos son interesantes igual que los de Maussan.
 

Gustavo
(Huesped)
De seguro que Jaime Maussбn no es Santo de mi devociуn, pero menos lo son aquellos que se creen los salvadores del mundo pretendiendo desenmascarar lo que ya sabemos: lo engaсoso que es el ser humano. їQuien puede lanzar la primera piedra?. Algunos en su afбn de protagonismo mayor del que "denuncian" solo intentan inmortalizar su insaciable ego. Ningun fanatismo es bueno, a favor o en contra de los OVNIs. En realidad el secreto de los "sabios" descubridores de fraudes es crear la confuciуn eterna. Entre miles de casos se aferran a un "posible" descubrimiento que solo se basa en propias "investigaciones" que lуgicamente pueden ser refutadas lo mismo que estas a su vez...o en dos casos, o tres o cientos que son nada en comparaciуn a los miles y miles Y asн eternamente. їAcaso alguna informaciуn supuestamente fraudulenta puede generar el fraude de TODO?. Insisto: Maussбn no es Santo de mi devociуn y aъn sabiendo de su manejo comercial y de intereses personales no hace que todo el material que recibe o investiga, por el solo hecho que estй en sus manos sea fraude. Se puede decir que Maussбn no es confiable, pero arriesgarse a afirmar que todo lo es, solo demuestra la falta de humildad y la no menos condenable actitud de falta de humildad y їpor quй no?, la envidia.
Cuando el escepticismo se encarna, y sobre todo bajo intereses personales, no es menos despreciable que los "engaсos" que pretende denunciar "en bien de la humanidad", pero que en realidad solo pretende inflar el propio ego tratando de ser superior al personaje cuestionado.
Yo puedo afirmar afirmar que un video es falso porque en mis investigaciones la persona en cuestiуn entrу en un estudio de video. Es mбs, esta persona trabaja en una de las cadenas de tv mбs importantes del mundo con acceso a la ъltima tecnologнa. Y despuйs encontrar a alguien que, desprendido del mismo riсon del susodicho, es ahora su mбs acйrrimo enemigo quien afirma conocer secretos, que sumado a lo anterior, le va poniendo condimentos a LA PRUEBA definitiva que por lo tanto el video DEBE SER FALSO. Pero sobre todo la cosa se pone mбs interesante cuando el que investiga al investigador no es investigado de la misma manera, y sobre todo cuando no se sabe si alguna vez pudo reunir cierta cantidad de documentaciуn probatoria en video como para poner en la "objetiva" balanza. La cuestiуn es que en el caso del OVNI de Las Lomas se tira la piedrita de la duda, que no deja de ser autйntica con todo el derecho que le asiste, pero que al final, mбs allб de las afirmaciones de los "rivales-enemigos" de ocasiуn del caso, lleno de especulaciones acomodadas a la propia versiуn de: NO PUEDE SER VERDAD, termina dejando solamente lo antes dicho: CONFUSION.
En definitiva, el caso es "considerado" fraudulento por pruebas circunstanciales y sobre todo por quienes tienen la obsesiуn de negar todo (si pudieran negarнan hasta la propia existencia) sin que aparezca aquel que pueda PROBAR SIN LA MINIMA DUDA SER EL AUTOR FRAUDULENTO DEL CASO. Sin la mнnima duda їeh?. їA aparecido esa persona?. Si es asн que se haga responsable Y QUE LO DEMUESTRE ABSOLUTAMENTE. Aъn asн, insisto, que alguien sea manipulador no significa que lo que tenga en sus manos lo sea...bueno, por lo menos deberнa ser asн pero no lo es para aquellos que "quizбs" al no ser beneficiados por la diosa fortuna y no poseer tanta informaciуn en sus propias e inmaculadas manos, hace lo imposible en su naturaleza humana (leer al principio) para entorpecer lo que la "providencia equivocadamente" le diу al otro.
No es novedad que muchos se creen investigadores mбs serios porque se suben al atrio del "establishmen" social que limita por tantos prejuicios. Y esa es la "honesta" fуrmula: ponerse la camiseta del equipo de los ovnнlogos y de allн atacar para saciar su propia sed de escepticismo lleno de increencia. Desde ese lugar se puede hacer mбs daсo sin medir consecuencias, o en todo caso midiendo que las consecuencias sean las deseadas: "si alguien miente, todo es mentira" aunque todos sepamos que una golondrina no hace verano.
Las evidencias circunstanciales a mandado a la muerte a muchos inocentes їpero a quien le importa?. Eso es tambiйn naturaleza humana y no Divina.
Puede ser que el OVNI de Las Lomas sea un fraude pero para mi, gracias al alterado sнndrome persecutorio de Franz lo hace autйntico.
 

memo
(Huesped)
pobre homre
 

memo
(Huesped)
seres de otros mundo pudieran existir, nadie lo esta negando, las estupidas pruebas es lo que se niega, vida despues de la vida que conocemos tal vez pero no mamen con sus fantasmitas pedorros.naturaleza Divina? dios no existe, y conoceras la verdad y la verdad os hara libres y ateos.
 

Gustavo
(Huesped)
Estimado amigo:
Voy a coincidir contigo en cuanto a la prolнficsa labor de Maussбn pero no te onfendas, creo, como lo dije en mi anterior mensaje, no es Santo de mi devociуn. Conozco muy bien algunas de sus trapizondas con Daniel Muсoz y Bongiovanni, este ъltimo por cierto engaсу y traicionу a su maestro Siragusa quien falleciу recientemente sin poder ver el arrepentimiento de su "hijo espiritual", pero ese es otro tema muy amplio para desarrollar en otra oportunidad. En cuanto al seсor Maussбn, mбs allб de su claro cometido comercial y de los posibles fraudes, el tema es que la idea malintencionada de los autoproclamados defensores de la ovnilogнa "seria" y "honesta" es que utilizan estas diferencias para destruir la realidad del fenуmeno atacando y destruyendo a la persona, en este caso Maussбn, creyйndose jueces de los demбs. Se creen impolutos y por supuesto con LA VERDAD absoluta. Pero no engaсan mбs que a los de su misma especie y su misiуn tiene que ver con los propios problemas de personalidad y que livianamente y sin vergьenza alguna indilgan a "los otros". Se espantan cuando en la profundidad del anбlisis del fenуmeno subyace la idea de la fe. Ellos sin embargo la ejercen pues creen en "su verdad" pero se las niegan a los demбs. Insisto: creo que Maussбn tiene un cometido muy particular, pero eso no significa que yo sea su juez, en todo caso su opositor intelectual y por lo tanto deberнa actuar con altura moral.
El seсor Maussбn y sus defectos humanos no lo inhabilita para hacer lo que el quiera y mбs allб de las discusiones que generan sus mйtodos y afirmaciones ha hecho y hace mucho por la difusiуn de esta realidad incуmoda para los negadores cуmplices del silencio establecido por el poder. Maussбn hace mucho mбs inclusive de lo que el mismo cree.
Muchos, sobre todo los mбs acйrrimos detractores, quisieran tener en sus manos lo que tiene Maussбn. Y entobces me gustarнa mucho saber cуmo se comportarнan. Si el video es bueno es falso por ser tan bueno. Si es borroso, lo es por ese motivo. Si es corto no sirve y si es largo es imposible que sea verdad. Claro, siempre y cuando no lo tenga yo en mis manos, entonces la cosa es distinta.
Dice un dicho popukar бrabe:
"se le arrojan piedras al бrbol con frutos maduros"
Un abrazo.

PD: Si te interesa seguir charlando sobre estos temas en forma particular, no lo dudes y escrнbeme al mail:
true_ufos@yahoo.com.ar
 

Gustavo
(Huesped)
El problema no es no creer sino el no querer Ceer, y ese no es mi problema.
La eterna discusiуn sobre este tema solo sirve a la mуrbida y egocйntrica necesidad del no creyente. Y estб bien, a cada uno lo suyo. Cada uno es libre de ir a donde quiere llegar. Al que cree solo le basta su propia FE y no necesita demostrar nada ni convencer a nadie. Solo lo puede compartir con quien quiera y nada mбs.
Ateo no es significado de la no creencia en Dios sino la no creencia en nada. "Primero pienso, luego existo". Por lo tanto para pensar hay que existir.
"A Dios lo que es de Dios y al Cйsar lo que es del Cйsar".
 

fausto jesus peres nava
(Huesped)
no sabes nada de omnis tarado(a) los omnis son reales cuando sea de noche ve aciarriva ocea al cielo y si tienes minoculares cado ves qe beas unas luses velo y veras y si no me cres llamame al 0000000000
 

fausto jesus perez nava
(Huesped)
no sabes nada de omnis tarado(a) los omnis son reales cuando sea de noche ve aciarriva ocea al cielo y si tienes minoculares cada ves qe beas unas luses velo y veras
 

fausto jesus perez
(Huesped)
no sabes nada de omnis tarado(a) los omnis son reales cuando sea de noche ve aciarriva ocea al cielo y si tienes minoculares cada ves qe beas unas luses velo y veras
 

fausto perez
(Huesped)
no sabes nada de omnis tarado(a) los omnis son reales cuando sea de noche ve aciarriva ocea al cielo y si tienes minoculares cada ves qe beas unas luses velo y veras
 

fausto perez
(Huesped)
no sabes nada de omnis tarado(a) los omnis son reales cuando sea de noche ve aciarriva ocea al cielo y si tienes minoculares cada ves qe beas unas luses velo y veras
 

nacho
(Huesped)
les digo que yo creo en seres de otros mundos, desconocidos, de otros tiempo, espacio, etc. ah y los ovnis son las naves en donde viajan estos estraterrestres.
 

roberto
(Huesped)
mira para mi son inventos para la gente crea en pelotudeses le llenan la cabeza con cosas absurdas
 

roberto
(Huesped)
la verdad que tengo razon por que no se dedican a otras pavadas hay tantas cosas importantes para hacer en el mundo como la paz mundial la crisis de hambre y la guerra de irak
 

JUAN BRUJO
(Huesped)
JAIME ES EL MEJOR INVESTIGADOR KE A EXISTIDO
MIS RESPETOS EL MEJOR
EN TANTO AL OPORTUNISTA KE NO VALE LA PENA MENCIONAR SU NOMBRE ES UN ASKO
 

fernando martinez anguiano.
(Huesped)
YO SE QUE NO LES CAIGO QUISAS BIEN PERO LES DESEO LO MEJOR QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS PERO LO QUE LES ESCRIVI ES VERDAD YO QUISIERA QUE TODOS SE VIERAN VIEN PERO SI PREFIEREN LA MALDAD NIMODO RECUERDEN QUE TODO CAE POR SU PESO 2007 EL TIEMPO DE LOS TERREMOTOS Y FENOMENOS SOBRENATURALES CUANDO ESTE PASANDO SE BAN A CORDAR DE LO QUE LES DIJE. Y YOSE QUE BAN AQUERER SAVER MAS COSAS YO CON TODO MI CORAZON ESTOY DISPUESTO A AYUDARLES. QUE DIOS MELOS VENDIGA ATODOS YOSE QUE LO QUE HABLO NOVA AL CASO DEL TEMA DE MAUSAN YEL DE LOS ESTIGMAS . GRASIAS AMIGOS.
 

yurus
(Huesped)
Pobres ignorantes! que no pueden aceptar que no estan solos en esta infinidad de el cosmo! ha! por cierto a los que dicen que Trejo es autentico! jajajajajajaja me rio de ellos es un pobre diablo, uno de los videos que aparece en sus ya famosos videos que dice que el lo obtuvo de su investigacion yo se lo envie! y ahora se lo atribulle asi mismo! pero en fin aqui donde resido nadie lo cree por que yo tengo la copia de el video! no hago borlote para desmentirlo por que me da weba jajajajaja pobre diablo!
 

juanbrujo
(Huesped)
bueno
es tu opinion
jaime mauusan no llega a lic.
porke es periodiste
el estigmatizado esta enfermo pero no kieren desir la verdad para ke no kaiga el teatro de los milagros
jaime jamas a dicho ke tiene la verdad absoluta es solo muestra lo ke tiene
komo dijo volter "yo no kreo en lo ke ases........................pero doy mi vida para ke muestres lo ke sabes
y kon referencia al otro.......................
ke ese si es un charlaten ke se ase famoso kon el fufrimiento de los demass es un idiota
 

makarena
(Huesped)
mira yo soy de chile y e visto ovnis (objeto volador no identificado)volando pero hay algunas personas q no cree en ovnsde verdad e visto tengo algunos amigos q estuvieron a lado mio
 

En total mensajes: 130, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com