Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 130, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

lolo
(Huesped)
dejense de jaladas que todos son unos falsos que solo caen en puras contradicciones pero recuerden que siempre
habra una bola de tontos que siempre creera en ustedes y ustedes siempre estaran para satisfacer sus ingorancias
 

maria celeste
(Huesped)
pienso que jaime es un buen investigador y que el no inventa nada el recopila los videos que le mandan
 

jose hernandez
(Huesped)
en realidad abran problemas personales entre jaime y rodriguez. yo desde q vi mi primer avistamiento ya no me importo los comentarios de jaime maussan ni de algunos otros. he viajado por el mundo investigando solo con mi mochilita de vagabundo moderno ....ahora me encuentro en venezuela y vi un avistamiento en estado falcon. no necesito de mis camaras pues yo solo soy mi propio testigo y autotelevidente sin canales.
 

MAD MAX
(Huesped)
en verdad mis respetos para los personajes JAIME MAUSSAN, CARLOS TREJO, JUAN MANUEL SAENZ, TELEVISA, TV AZTECA Y TANTOS COMO ELLOS.

por que

porque han sabido explotar la ignorancia, el morbo el miedo, y el hastio de una sociedad decadente. para UN BENEFICIO PERSONAL.


LES ASEGURO QUE TODOS ELLOS HAN MEJORADO SU CALIDAD DE VIDA despues de HABERLE DADO AL CLAVO.

Tantos hemos buscado alguna actividad que sea facil, y en la que no tengamos que esforzarnos para conseguir DINERO.

SOLO ELLOS LO HAN CONSEGUIDO
 

ALLIEN
(Huesped)
HOY NO TENGO NADA QUE HACER Y ESTOY EN ESTE FORO DE E N T R E N I M I E N T O, PERO ME ENCUENTRO RESPUESTAS COMO LA TUYA QUE REALMENTE ES UNA VERGUENZA, PARA QUE ESCRIBES TANTA GROSERIA, SI ESTO SOLO ES PARA DIVERTIRSE.

NO TE CORTES LA VENAS POR ALGUIEN QUE NI CONOCES.

LOS INSULTOS NO DAN LA VERDAD A NADIE, NI LA PREPOTENCIA, SI ESE BATO PIENSA QUE ESTAS MAL, DALE POR SU LADO Y YA, EN LA VIDA LO VAS A CONOCER.
 

rossy
(Huesped)
GUSTAVO te pasaste, hasta me dio hueva leer tu TRATADO DE OVNIS. la proxima vez se breve y a lo mejor leemos tu opinion
 

LA MAMA DE FAUSTO
(Huesped)
tu fausto tienes problemas muy serios, si quieres insultar a alguien mejor mirate al espejo. esa manera falsa de escribir con faltas de ortografia, denota transtornos graves. y si quieres insultarme hazlo. me da verguenza ser responsable de eso.


DISCULPAS A TODOS, VOY A MANDAR A DORMIR A ESTE ENGENDRO DE LA IGNORANCIA Y PREPOTENCIA.

APAGA LA COMPUTADORA Y VETE A DORMIR
 

josue
(Huesped)
en mi punto de vista los aсos de investigador y de poeriodista de el seсor jaime masan lo han llevo al reconosimiento internacional.
en cuanto a su trabajo se me hace exelente todos los seres humanos tenemos un destino y el destino de el seсor mausan es abrir la mente de las personas hacia una nueva era que se hacerca y que segun los mayas galacticos sera en el aсo 2012, el tiempo lo recompensara a mausan por la lavor que lleva a cabo y yo creo que el puedier tener un contacto sercano con un ser extraterre y por ultimo mis respetos para el por que a aguantado mucho los ataque de mucha jente eseptico y no eseptica que no les conbiene que se de a conoser la existencia de vida extraterrestre.

y en cuanto bonyobani es otra gran persona con un grande amor hacia la humanidad que a sacrificado el dolor de sus estigmas por al accion de que la jente crea en algo superior y espiritual

y en cuanto a un tal carlos trejo, sus mismos resultados y actuaciones nefastas hacia varias personas han echo que la jente vea y analise la personalidad negativa que tiene este supuesto investigador , lo unico que causa es que la jente dude de la verdadera exixtencia de fantasmas y seres que existen en otros planos dimensionales.

mi correo es jose_antonio_2012@hotmail.com
por si quieren discutir sobre algun tema
 

jorge orozco
(Huesped)
si es cierto ya que lo que no comprendemos no tiene que ser falso o que lo que nos e ve no exite????, ademas solo da buenos consejos, cosas que ya estaban dichas y que las viene repitiendo,, el boyobani puede ser, o no puede ser, pero,lo que hay que tomar en cuenta es el mensaje que eso es lo importante ,,,no el personaje,,,,saludos....
 

acosta
(Miembro del foro)
hola mundo.. esta pregunta esta dirigida para jaime mauusan-!!!!!!!... quisiera saber.. me encantaria saber como ba el caso de el doctro reed-----!!!! v todo los videos...!!! en you tube... i la verdad me encantaron!!! me encantaria saber.. como ba el casoo!!! cuando ban a hacer la presentacion de el brasalette!!! en vivo.. y como a estado el doctor reed con todo este gran impacto que ha causado en su vida-!!!! bueno gracias.. por cualquier cosa--- dejo mi mail--- byron07_acosta@yahoo.es----
 

En total mensajes: 130, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com