Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 130, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

SOL
(Huesped)
hola quisiera de favor alguna persona que me diera el correo de jaime maussan por este medio, espero respuesta aqui en este foro muchas gracias
 

DANY
(Huesped)
PUES YO RESPETO K TU PIENSES ESO PERO MAUSAN ES UN GRAN INVESTIGADOR TODO LO CONTRARIO DE CARLOS TREJO K ES UN CHARLATAN Y NO SE LO K PIENSES TU PERO YO CREO MAS EN LOS OVNIS K EN DIOS LOS FANTASMAS Y EL DIABLO
 

DANY
(Huesped)
JAJAJAJA EL TREJO ESTA BIEN CHAFA PARECE MAS UN ESPECTACULO K UNA COSA SERIA POR K LLEGA SEGUN EL BIEN FREGON EN SU MOTO JAJAJAJA ME DA RISA EN CAMBIO MAUSAN ES CREIBLE
 

jimmy
(Huesped)
miren dejense de estupideses todos saben que hay ovni en todo lo ancho del planeta y tanto como maussan como trejo asen su trabajo por eso esq no hay tanta diferencia entre maussan y trejo en quien no creo es en ese tal vonyobani por q es un charlatan por que dice que los estigmas se le puede borrar y eso es una gran mentira
 

aleq
(Huesped)
eres un pobre ignorante, desde tiempos pasados, (hace miles de aсos) , se an tenido avistamientos avni por casi todas las civilizaciones antiguas , y estas han tratado de interpretarlas en su arte, hasta en la biblia figuran, no creen que el universo es tan grande , que no conocemos ni 1 mm sobre el tema y ya hasta podemos juzgar? , creo que la ciencia humana todavia esta en paсales , el hombre no ha podido ni llegar bien a la luna, y ya creemos que lo sabemos todo . el universo es tan grande que no nadie en este pleneta se lo puede imaginar, hay muchas cosasahi afuera
 

don chepe
(Huesped)
Todos los mexicanos que somos de (unam) vemos mas alla de nuestras narizes,no estamos dandonos golpes de pecho en las religiones
hay que abrir los ojos a todo y lo de estupida sera la mas vieja de tu casa
 

ckraken
(Huesped)
bueno con todo respeto quice contestar a tu opinion quiero decirte que yo e visto las conferencias de jaime y apesar de que todo lo que demuestra pues no es ral pues aveces ace gastoss imprecionantes
como
enel programa que le facilitaron en el canal 9 tenia que soportar muchicima publicidad o cuando va a con adal pues pobre sito siempre selo estan cotorriando y eso sin mencionar a trejo que sela pasa jusgando a jaime
y en lugar de acer sus inbestigacines vien sela pasa viendo aver en que se equiboca jaime ademas de que los videos de trejo son creados por el mismo y pues nomas nunca se ve nada digo cualqiera de nosotros puede acer uno de sus videos en una casa obscura coon una video y una sinta de efectos de sonido o no
 

ALEJANDRA V
(Huesped)
pues creo q MAUSSAN era honesto y que tenia intereses de investigacion pero... como el dinero todo lo compra ya se vendio y es un fenomeno no OVNI si no, de entretenciуn a la sociedad ignorante.

del Estigamtizado ps creo q esa es una enfermedad q si bien no es probocada, entonces esta rara.

y del Carlos Trejo, para mi es un charlatan, homosexual y patetico.
 

ALEJANDRA V
(Huesped)
Pues te contesto sуlo para que la proxima ves q opines tengas el diccionario al lado, tu ortografнa es pйsima, no te da verguenza que leean lo q escribes asi?????
 

criticon
(Huesped)
Dejate de payasadas cada quien escribe el espaсol como le da su gana
o a como dios le da a entender.de cualquier forma se entiende el rey de los idiomas en el mundo,metete eso en la cabeza
 

ALEJANDRA V
(Huesped)
"Payasadas"??? las tuyas!!!

y si tu intelecto no da para mбs, que pena me da tu caso.

ademбs ni al tema tu opiniуn, absurda y obsoleta.
metete lo que quieras, donde mejor te acomode.
Sin mas por el momento.
 

benny roldan narda
(Huesped)
la mente del ser humano es tan grandiosa y tan basta que somos producto de nuestra imagen enfocada en lo que por generaciones nos han impuesto como la colectividad en credos y la politizacion que utlilizan los medios informativos que siempre han existido desde hace siglos. (con tecnologia - o + ) Dios existe, los extraterrestres existen, los fantasmas existen, tu existes yo existo. todo es mental_.lo unico seguro que existe en esta vida y que nadie lo ignora y que es real....es la muerte. y no el maussanita, ni el hijo de ray parker jr. (1984) es mi punto # 1.
 

Cap. Alejandro Franz
(Huesped)
Jose_Chavez:

El nombre no es "Georgio" es GIORGIO BONGOVANNI

Nadie me paga nada, los gastos de ALCIONE.ORG los pago yo.
Mi sueldo como Piloto Aviador en Aeromйxico es suficiente.
ALCIONE.ORG es una asociaciуn NO-LUCRATIVA o sea que
no cobramos ni un solo centavo por la informaciуn que presentamos
y estamos dedicados a exponer a los charlatanes y estafadores.

El ‘desprestigio’ se lo han ganado Maussбn y secuaces por sus
engaсos y el hecho de que yo exponga a йstos “estafadores” es
un compromiso moral y una obligaciуn civil que he adquirido desde
los ataques difamatorios e injuriosos que por la Radio y Televisiуn
a nivel Nacional e Internacional Maussбn ha hecho en mi contra.

Los ataques de los que hablo se iniciaron cuando despuйs de
una amplia investigaciуn descubrн y demostrй que el caso del
aviуn de Aeromйxico que decнan habнa chocado con un OVNI.
era un FRAUDE.

Aquн puedes ver al caso completo:

UN AVIУN DE AEROMЙXICO CHOCУ CON UN
OVNI POCO ANTES DE ATERRIZAR EN 1994!
їVERDAD O MENTIRA?
http://www.alcione.org/OVNI94.html

Te aclaro que no es lo mismo desprestigiar a una persona de
forma clandestina, mordaz, oculta y cobarde que exponer a la
o las personas que con el mismo producto de su actos y su
conducta y que con hechos los desprestigian automбticamente
o cuando sus ‘errores’ son condicionales e incondicionales
y los muestran ante las demбs personas tal y como son por
las mismas causas que ellos generan y que aъn en forma vil
se exhiben vergonzosamente cuando existen suficientes pruebas
y fundamentos comprobables de sus ‘errores’ y que cuando se
les demuestra ampliamante que se trata de fraudes y mentiras
aъn se empeсan en asegurar que sus ‘mentiras’ son verdades.

Ahora te invito e ver la siguiente prueba:

"Caballo Volador" resulta ser un globo
" rel="nofollow">


Saludos,

Cap. P.A. Alejandro Franz Navarrete
Investigador OVNI independiente desde 1963
Piloto activo en Aeromйxico desde 1981
Comandante de equipo MD 80/88
Ex Controlador de Trбfico Aйreo (1968-1979)
director@alcione.org
 

yaira gomez
(Huesped)
estafador mis polainas, una cosa esque le hagan creer por verdadero los videos que recibe y otra cosa pues gana su dinero como cualquier trabajo y cosa que en este mundo no es de a gratis . el seсor maussan tiene mas de 20 aсos de investigador del fenomeno ovni en mexico y ha ganado el lugar que tiene a nivel internacional que ya sueсan otros tener, a demas cuando algo se comprueba que es falso lo reconoce y lo da a conocer no como los demas que dan gato por liebre como el carlitos trejo que no reconoce sus fraudes(por citar un ejemplo)
 

yaira gomez
(Huesped)
como lo son los de carlos trejo que un programa de television le sacaron sus tapitos al sol y el pobre ingendro no sabe que hacer para desmentir a verdaderos investigadores de lo paranormal y que llevan mas aсos que el en este fenomeno , carlos es un bebe ante ellos , te puedo confesar que creia en el en un principio pero ya no le crei cuando recientemente en un video que presento en su programa un video que supuestamente aparecia un fantasma en un camino en ciudad juarez(el tema las muertas de dicho lugar), me saco de onda por que en aсos atras cuando a penas se daba a conocer presento el mismo video donde dice que fue a estados unidos lugar cerca de la frontera y que fue en ese lugar la aparicion de este ente y el golpe final lo dio el programa donde lo desacreditan y muestran pruebas de sus fraudes.
 

Cap. Alejandro Franz
(Huesped)
Serбn tus polainas o tus rodilleras, un investigador verdadero no se deja
engaсar por cualquier material que se le envнa. Maussбn se iniciу en el tema de los OVNI's en 1991, o sea que son 15 aсos y no 20. parece que no sabes lo que dices. El lugar que ha ganado es a base de engaсos y estafas. їSabнas que NUNCA ha pagado IMPUESTOS?
Pregunta en la Secretarнa de Hacienda en Mйxico. Algo nuevo que no se esperan sus fanбticos incluнdo tъ.

Te pido me des un ejemplo de cuales casos falsos ha aceptado.

1.- La nave que dijeron Garrido y Maussбn acompaсaba al cometa Hale Bopp.
2.- Avistamiento de un OVNI (Venus) durante el eclipse de julio 11 de 1991.
3.- Las fotografнas falsificadas de Carlos Dнaz Martнnez y su tripiй extraterrestre.
4.- OVNI o GALAXIA? ...se trataba de la GALAXIA del Sombrero o M104!
5.- El fraude de las fotografнas y peliculas de Billy (Eduard) Meier.
6.- Las fotografнas y videos falsificados de Arturo Robles Gil.
7.- Los falsos estigmas de Giorgio Bongiovanni.
8.- El fraude de Jonathan Reed y su brazalete que NUNCA funcionу.
9.- El mensaje del SETI de 1974 que dicen fue contestado en Chilbolton.
10.- El extraterrestre de Metepec de Sara Cuevas Tornell.
11.- Alternativa3 el descenso en Marte.
12.- El disco extaterrestre del Spirit.
13.- El mensaje de crop circle y pintura rupestre en Uzbekistбn.
14.- El OVNI de las Torres Gemelas de New York del aсo 2000.
15.- El OVNI de las Lomas del Chamizal de 1997 fue creado por....
16.- La supuesta colisiуn de un OVNI con un aviуn de Aeromйxico.
17.- Las luces "OVNIS" que son las flamas de pozos petroleros!
18.- El mensaje "en hebreo" en las faldas del volcбn Popocatйpetl.
19.- Las “evidencias” de unos cables o hilos del explorador
Opportunity en Marte.
20.- їQue el asteroide TOUTATIS podrнa chocar con la Tierra?
21.- їQue las sondas robot van dejando un rastro de “lodo”?
22.- Las fotos trucadas del caso "Alamo"
23.- їLa "Esfera Victoria" es de orнgen extraterrestre o Ruso?
24.- їCapta el Spirit el primer OVNI sobre los cielos de Marte?
25.- Ў El "Maestro" Jorge Guerrero resultу ser Psicoastrуlogo !
26.- Las estelas de condensaciуn son OVNIS segъn Maussбn.
27.- El "Caballo Volador" (GLOBO) que giraba ЎPorque movнa las patas!
28.- El "caos cybernйtico" que cambiarнa al mundo en el 2000.
29.- La "Computadora LIZA" un extraterrestre muy terrestre.

En fн parec que hay personas que no quieren abrir los ojos.

"No hay pero ciego que aquйl que no qiuere ver"

Los invito de nuevo a visitar los resultados de mбs de 27 fraudes
de Jaime Maussбn:

“Las Grandes Mentiras del Tercer Milenio”
http://www.alcione.org

Cap. Alejandro Franz
director@alcione.org
 

piter parker
(Huesped)
no creo que tu siquiera estes estudiado el sr mausan tiene toda una vida de trabajo y de investigar es tan facil y cobarde bla bla bla que solo me resta decir de verdad estudia
 

Manuel Hernandez
(Huesped)
Que tal,

Jaime Maussan es un pobre tipo que cree que los latinos somos brutos. Ahora que es posible encontrar e intercambiar todo tipo de informaciуn ha sido catalogado como un pobre charlatбn debido a sus fraudes a su credulismo enfermo. Sus hayudantez, hinjenieroz, maistros, sientнfikos y demбs limosneros se encargan de apoyar sus "verdades" con pura tarugada.

Carlos trejo es otro mбs. Un tipo tan iletrado que sus "bets selertz" han sido devorados por el populacho inferior a los lectores de TVNovelas. Sus videos son puros chistes editados y sus hymbeztigasionez son patйitcas. No tiene ni idea de lo que habla, su conocimiento cientнfico es nulo ya que no tiene ni el nivel de cuarto de primaria. Su imagen moda "minezota" es de un tipo ignorante y prepotente. Sus ayudantes, puros burros.

El Giorgio?. Jajajajajajajajajaja. Pobre menso!, si supiera que a Jesъs le atravesaron clavotes entre las muсecas y los antebrazos para que de esa manera aguantara su cuerpo en el poste (no en una cruz, lean historia), el pobre gordito se lavarнa y se repintarнa sus heridas falsas. LO que ahce para poder tragar, viajar y darse vida de rey. Jajajajajaja.
 

raquel
(Huesped)
Jaime Mausan si dice la verdad y si trata de que nosotros creamos en el, y puede ser falso o puede ser verdadero, pero yo creo 100% en el, y en que existen seres afuera de nuestro mundo
 

mariana
(Huesped)
bueno yo piende jaime maussan que es una gran persona mme encanta ber los videos y de carlos trejo es una gran persona y nose por que le dices estupido tus rasones tendras
 

En total mensajes: 130, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com