Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 130, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

steven
(Huesped)
todos son idiotas por q jaime mausa y carlos trejo NO son farsantes por q LLO e visto ovnis y fantasmas soy steven y q .
 

ovnis en huaura
(Huesped)
pues yo he visto un ovni de cerca de mi casa apesar que pensaba que era un avion pero eran luces de colores circulland por todosu cntorno
seguro que no me creeran me ubira gustado tener una camara filmadora
seguro que lo vi de cerc y llame a mi pata para que veea lo que ve mi ojos y era cierto el tambien lo vio yo creo que si existen esos ovnis.........................pues yo soy de peru en la zona huaura es donde se alojan los ovis es famoso por ello
 

Yolanda
(Huesped)
La verdad no se por que tiene que dirigirse con malas palabras, eso demuestra que es una persona muy inmadura, no tiene por que dirigirse al publico de esa manera, este es un foro libre, si no le gustan los comentarios aqui expresados hay manera de expresar nuestro punto de vista solo escribiendo en que creemos y por que, no de esa forma tan cabernicola, por favor actuen con madurez, sino ni entre a esta clase de foros.
 

JIOSE CHAVEZ
(Huesped)
ME GUSTARIA VER UN PROGRAMA DE TELEVISION CON
ALEJANDRO FRANZ Y JAIME MAUSSAN
HABER DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS
NO CREO QUE SE TENGAN MIEDO
Jose Chavez
mariachi777@peoplepc.com
 

jose chavez
(Huesped)
Alejandro Franz,dime que has ganado con descubrir que jaime es un estafador,el sigue en lo mismo,yo se que tu puedes hacer un programa de television e invitar a jaime maussan
para ver quien tiene los pantalones bien puestos
y haber de que cuero salen mas correas
yo creo que no se tienen miedo їVERDAD?
mariachi777@peoplepc.com
 

JOSE CHAVEZ
(Huesped)
Lo que no entiendo es porque cierras tu direccion de Email
acaso tienes miedo de algo,ya vez alejandro,yo hasta pongo mi direccion y no me da miedo nada.
Todos lo cierran parecen niсos asustados o son cobardes todos
no les tengo miedo ni a los directores de zectas,brujos o espiritistas
bueno con decirte que ni al diablo le temo,ya estoy grandecito para
creer en esas tonterias
 

ramon eduardo
(Huesped)
esre unos delos mas me jores inbestijadores de ovnis
 

lourdes pacheco
(Huesped)
Yo creo que maussan y bongiovani son personas serias en todos los ambitos y al Trejo no le creo ni lo bendito. Lo unico que le replicaria a Maussan es que caiga en los comentarios llenos de emvidia del Trejo, y de Georgio solo digo que quisiera conocerle en persona , pues eso me haria mas suseptible a sus estigmatizaciones.
 

lourdes
(Huesped)
Sabe , yo he visto cosas muy raras tambien pero no se como explicarlas , pero si creo en fantasmas y ovnis porque los he visto, aunque no tan cerca pero me encantaria tener un encuentro de cualquier tipo , pero todo parece ser que en el lugar donde vivo no hay cosas especiales , pues todo lo que me paso fue en Mexico y ahora vivo en Utah E.U.A. M egustaria hacer algun tipo de contacto con usted.
 

jose chavez
(Huesped)
Lourdes: Jaime maussan Va a presentar una conferencia en Utah
nadamas que no se cuando,no me di cuenta hoy es sabado 9 de septiembre
tengo un primo en Utah si gusta escribirme esta es mi Email
mariachi777@peoplepc.com
 

jose1134
(Huesped)
si o para violarlos jajaja no mentiras es verdad lo ke dices pero a ese trejo si le kreo pero le tiene celos a mausan por todo su exito ke kreen ustedes?
 

jesus
(Huesped)
porque te cae mal
 

SERAFIN
(Huesped)
K LO DE JAIME MAUSAN SON KOSAS ILOGICAS
 

Miguel Guzmбn
(Huesped)
Martнn Aparicio es una de las personas mбs chingonas que he conocido, el transmite y difunde el cuarto camino, es chingуn por tener la capacidad para transmitirlo y aplicarlo, Jaime tambiйn es muy bueno, una persona abierta de pensamiento de todo tipo y acerca de Georgio, pues sufre transtornos fнsicos me parace, prolongados e incontrolables por cuestiones psicolуgicas, no creo que los estigmas que tiene sean una seсal de que sea un enviado de Dios o algo asн, no digo que los estigmas sean falsos, o que sus heridas sean provocadas, es realmente un caso muy especial, pero divino no es.

Saludos.
 

que si asi y mejor que la fama
(Huesped)
en verdad que a carlos trejo yo le creia y ahun le creo puede, ser que hay sucesos que son verdades y mentiras y a el seсor maussan tambien le digo lo mismo pero a el le doy mas estrellas por que muchas cosas son verdades y los ovnis si existen y enverdad yo e visto demasiados y con eso es suficiente para creerle.
 

sonia
(Huesped)
Yo quero disir le estupido no mevas a sustar y tengo seis an`os
 

yoevisto fantasma quiero que vengan porfavor
 

jesus
(Huesped)
yo tambien creo en fantasmas pero en jaime mausan no
 

jesus
(Huesped)
yo tambien bi un marciano pero no muy bien
 

rafael
(Huesped)
pudrete wey
 

En total mensajes: 130, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com