Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: morreos

En total mensajes: 125, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

un pokillo d ayudita please
(Huesped)
nesesito q arguien m diga kmo se morrea....sq m gsta un xaval k ase muxo tiempo q yo le gsto y siempre le digo q no x miedo a q kuando m vaya a dar el morreo se incomode xq no doy el primer paso y no m kiera.....:(
 

anonima pero experta
(Huesped)
pues mira solo le metes la lengua y ala a disfrutar todo el mundo
 

marina
(Huesped)
como se da un morreo??
q se ace con la lengus?? esq eso de " jugar" no lo entendo!!!
 

noniMO
(Huesped)
si te sirbe de knsuelo yo tnanpoko se i puff... NECESITo saber jooo...me gusta uno i nose morrearme i calro sino se la cagare nse...mi amiga tnpoko savve nsesitamos jope...
 

_*THe riLy siSteRs*_.(2)
(Huesped)
joPeTaaaaS...soy esa amigaa de la k se abLa en el oTro komenTarioo..joLin,..k no sabeMoss liarnosS..eke nsesitamos alguien k nos diga komo es..k se ase..komo senpiesaa JOe..k askoo..a este pso nunkaa me liare....y miraa k tngo unoo k ara me gsta i eso..peroo no me se morrear please esplikarmeLoOOO...porfaaaaaaaaa
 

Belйn
(Huesped)
eso no tene na de misterio, tu dejate yevar y todo sale solo, de verdad e?? ami me pasaba lo msm jeje
 

Master Rulas
(Huesped)
Primero diganme que diablos es "morrear"??? y despues tal vez les explique como se hace ok???
 

Laia
(Huesped)
wenas lokah!
Pues na...yo me llamo laia y tengo 14 aсos y mi primer morreo fue ace...6 meses o x hay... yo tambien tenia miedo porque era mi primer morreo y eso...y la primera vez k nos kedemos solos...estavamos a punto y me aparte ( sy un poko tonta no?) pero todo fue mb pk al final hubo el morreoo!! No tengas miedo eso se ace solo como en las pelis lokah abre la boca, mete la lengua (si el la mete) y a disfrutar!! aaaa por cierto suerte con el xico he!! :P besos ninia!!
 

laurita
(Huesped)
aber tu tranki deja k se lance el y tu solo abre la boca y mete la lengua lo demas sale solo ....jeje bsss nena
 

mary
(Huesped)
necesito que significa la palabra desvirgar
 

Eimi
(Huesped)
La verdad yo tmpoco tngo ni idea. Tengo 16 aсos y aъn no he estado con ningъn xico. Supongo q hay q dejarse llevar, saldrб solo. O si no prueba con la mano( algo es algo).Y no tngas miedo de hacer el ridнculo, aunq he d admitir q yo tngo algo, no se, debe ser raro , babas con babas.... la verdad esq si lo miras friament... pero weno dicen q es bonito, ya lo sabrбs cuando lo pruebes. Ciao
 

isa
(Huesped)
no te tienes que sentir incomoda, el beso deve salir x si solo... y cuando lo vayas a dar deves dejar caer los lavios suavemente sobre los d la pareja y una vez dado el beso introducir un poko la lengua...pero solo un poko... y jugar cn la suya
espero q t sirva d ayuda!!
bss
 

bilbaina
(Huesped)
yo tambien tenнa miedo en mi primer morreo pero no es komplicado como parece, tranquila que no sera nada de verdad
 

LoRe
(Huesped)
desvirgar es cuando te la meten x 1Є vez ... ami aun no me la han me tido pero lo se xD....
 

MORREONA
(Huesped)
TU SE LA METES POCO A POCO POR LA BOCA Y EL YRA PILLANDO EL GUSTILLO LUEGU EL JUGARA CON TU LENGUA Y TODO PASARA CONSEJO: MIENTRAS OS MORREEIS TOCALE TODO EL CUERPO Y SOBRETODO SUS PARTES INTIMAS TE SERVIRA POR QUE SE PONDRA CAXONDO Y EL TE SEGIRA EL ROLLO " ACUERDATE TIENES QUE METERLE LA LENGUA POCO A POCO EN EL PRIMER PESO QUE OS DEIS"
 

MORREONA
(Huesped)
TU SE LA METES POCO A POCO POR LA BOCA Y EL YRA PILLANDO EL GUSTILLO LUEGU EL JUGARA CON TU LENGUA Y TODO PASARA CONSEJO: MIENTRAS OS MORREEIS TOCALE TODO EL CUERPO Y SOBRETODO SUS PARTES INTIMAS TE SERVIRA POR QUE SE PONDRA CAXONDO Y EL TE SEGIRA EL ROLLO " ACUERDATE TIENES QUE METERLE LA LENGUA POCO A POCO EN EL PRIMER PESO QUE OS DEIS"
 

ruben
(Huesped)
es muy facil lo unico ke tienes ke acer es ir acia el doblar la cabeza un poco pegais los labios y luego si tu no sabes el abrira la boca y tambienabrira la tuya con sus labios y luego ya es abrir y cerrar la boca
 

emilio
(Huesped)
primero le pones la boca y despues el te vesa y ya esta
 

manuel
(Huesped)
pues no chabal
 

alberto
(Huesped)
Aca en mi pueblo lo que se hace en un morreo es: besar rico con lengua, acariciar sus partes y que ella tambien te acaricie tus partes,
Uno de los dos tiene que tomar la iniciativa.
 

En total mensajes: 125, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com