Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: morreos

En total mensajes: 125, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

la tia + wena dl mundo
(Huesped)
hola tengo 14 aсos, y la primera vez no sabia como hacerlo xo la cuestion es k sale solo, plantate dlante d el y mirale a los ojos, acercate suavemente y alejate y welvet a acerkar acariciale los labios kn los tuyos y toka suavement kn la lengua los labios, kuand la cosa se calient metesela dntro y acariciale la boca y tokale su lengua
y no t olvides de soltar algun gemido
 

Mia
(Huesped)
Pues no.Al principio me costo muxo morrear a un tio.Pero al final y despues de apartarme unas 50 veces m lie con el.Fue lo mas bonito k m paso en la vida.Tienes k acercarte suavemente y si no sabes siguele el ritmo.El resto viene solo.
 

Elena
(Huesped)
como se da un morreo? yotampoco entiendo como hago pa jugar
con la lengua estoy muy nerviosa xq dentro de 3 dias me voy a liar cn el y no se casi ni dar un pico porfavor alguien k sepa k me agrege al msn y me lo explike komo lo hago mi msn es elena_risi@hotmail.com xfavor kien me explike komo lo hago se lo agradecere toda la vida weno me piro dew a tos
 

Silvia
(Huesped)
Io tngo un problema.. tngo 13 aсos y llevo sliendo kn un xiko dsde ace 3 dias... ia stamos dndo los primeros pasos.. ara solo flta darme un morreo kn el... xo smos los dos novatos i timidos... en tdos los foros e leido ke me deje ievar x el.. pero el no sabe ni io tampoko... kmo lo acemos..?? gracias..!!
 

BoRJiKa
(Huesped)
ps mira juntas los labios, cierras los ojos y mtetes la lengua, si el no la mete es k es el el k no sabe morrear y no metas la lengua hasta el fondo!!
 

maria
(Huesped)
mira dar un moreo es muy facil,,,solo tienes k dejarte llevar ..y un consejo antes de liarte con nadie,,si no sabes k acer con la lengua y tienes dudas etc..practicas con la mano...pones la mano en forma de bca y hay practicas y para acer la lengua de tu acompaсantes metes tu dedo y como si fuese la lengua de la pareja,,,,animo k es mu facil....suerteeeeeee
 

yon
(Huesped)
hola,soy yon:a mi m pasaba lo msmo pero es muy facil,tu sigele el rollo...es komo un beso pero kn la boka abierta...
 

nose porque os poneis nerviosas no es na del otro mundo engo 14 aсos mi primer morreo fue ace dos aсos solo abres la boca metes la lengua i bueno improvisas ni puse nervioso ni na i mira no lo aria mal cuando ella nose quejo dejaos llevar no os procupeis wapas
 

esque no teneis que poneros nerviosas si en juntar las lenguas esque sale solo io solo sabras si lo aces mal si tu novio/a no quiere acerlo nunca i en caso de tios siempre queremos nunca me morreao con ninguna quye lo iciera mal i muchas era la primera vez conb migo asme caso dejate llevar
 

macho tio si te llenas de saliba que mas da sila bas atener en tu boca la sulla i eso es lo bueno, sin saliba un morreo es como ponerse a cruzar los dedos mirar solo sabreis como es cuando lo agais es indescrictible en ese momento eres mas feliz que nunca (en el momento de la primera vez bueno en los demas tambien ) asi que si quereis ser felices morreaos coсo no lo penseis mas
 

basilio
(Huesped)
soi ma tonto que na ira que ponerse nervioso por un morreillo de na ai se muera mi papa llo soi jitano i alos 13 llabia follao macho un morreo nos na ai sus mporais tos si nos morreais pronto
 

Nerea
(Huesped)
me acabo de apostar 40 euros a q le doy un morreo a mi ex novio y no se q ago? me desespero solo tengo esta semana
 

juan
(Huesped)
acercate a el le cojes la cara i le morreas el solo podra seguirte i si se resite tu no pares obligale
 

----
(Huesped)
a los 13 ya habias follao?? joder komo has corrio no??
 

anna
(Huesped)
tengo 13 aсos y estoy saliendo con un xiko desde ace 2 meses xo aun n emos exo na xk el nunka se a liado kon nadie y yo tampoko i los 2 somos bastante timidos sabes....y los dos nos keremos muxo xo no ay manera d podrnos kedar solos siempre ay alguien x alli.xo esk kuando ya lo as exo uan vez seguramnte ya es mas facil xo la primra es muy dificil xk no sabes si le gustara o si lo aces bien o si kogerle y despues abrazarlo nose..!!wno si algien tiene una respuesta para mi porfavor responded o agregadme a: ann_8_3@hotmail.com!! gracias wpas!! xd xits!!
 

anonima
(Huesped)
pues nada, solo es acrkar los labios kn l del xiko y punto... no tiene misterio ninguno, admas una vz ke empiezas tu sola sabs komo seguir jeje, asi eske no pasa nada..
 

BeLyY!!
(Huesped)
amos a ver morrear es mu facil en ves d dar un pico abres un poco la boca y te dejas llevar jeje es mu facil... yo no sabia pero la primera vez ice el ridiculo x ke no sabia morrear y el iba cn la boca abierta y yo cerrada cm pa darle un beso y claro al final pos yo tambe lo ice cm el d verdad es super facil...
 

angi
(Huesped)
pues mira kuando te lo pregunte no seas tonta i dile ke si xk si no acabaras perdiendo,lo uniko k tienes ke acer es abrir la boca te inclinas un poko i le metes la lengua anoses ke te la meta el primero ke es lo mas seguro xDXD pero weno =mente se la metes i no tengas miedo xke si no la acabaras cagando tu trankila i disfruta del momento!!!!SEGURO KE LO ACES MU BIEN!!!!
 

angi
(Huesped)
pues mira kuando te lo pregunte no seas tonta i dile ke si xk si no acabaras perdiendo,lo uniko k tienes ke acer es abrir la boca te inclinas un poko i le metes la lengua anoses ke te la meta el primero ke es lo mas seguro xDXD pero weno =mente se la metes i no tengas miedo xke si no la acabaras cagando tu trankila i disfruta del momento!!!!SEGURO KE LO ACES MU BIEN!!!!
 

angi
(Huesped)
mira lo unko ke teneis ke acer es abrir la boka un poko inclinada i sacar la lengua i una vez exo eso ia esta solo tienes ke segirle el rollo a el con la lengua probadlo i vereis ke facil(knseejo de una amiga)!!!
 

En total mensajes: 125, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com