Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: morreos

En total mensajes: 125, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

angi
(Huesped)
mira no tene nada de misterio lo unico ke tenes ke acer kuando se te acerke o mejor te acercas tu abres la boka un poko inclinada i luego lo unico ke tenes ke acer es sacar la lengua i dejarte llevar por el es lo unico animo trankila i relajate ke seguro ke lo aces bien pero te doy un consejo mejor ke antes de acerlote relajes porke si no los propios nervios te lo van a estropear todo trankilizate antes de tot!!1 animo (consejo de una amiga anonima)
 

mary
(Huesped)
ola mira lo unico k tienes k hacer es abrir la boca y dejarte llevar cao y meter la lengua y lo demas ya ocurre solo osea k tejate llevar te lo aconsejo
 

andrea
(Huesped)
es muuy facil metes lengua y lo demas k lo aga el .bssssss
 

anonima k dice consejs
(Huesped)
deja k el lo aga tu abre boca y ......... lo demas t saldra solo
 

consejera
(Huesped)
es un beso o un pekeсo mordiskit en l cuello
 

k t importa
(Huesped)
k flipao eres
 

sandra
(Huesped)
io de ti esperaria io tmb tengo 13 aсos i creo q deves esperar = q io
 

sandra toa loka
(Huesped)
Ola!!!! mia yo creo k para hacer el amor o para morrear lo uniko k tienes k acer es dejart llevar y ya esta, es muy facil intentalo y ya veras!!! Suerte!!!!!
 

aver yo tng 13 aсos i mi primer morreo fue haze 6 meses por ahi, es mui facil tu abre la boca i metele la lengua suavemente i la vas metiendo i sacando, ya veras como todo sale genial!!chao wpa
 

mitikos
(Huesped)
eeeee... no es tan dificial gente! mi rpimera bez fue con 13 aсos, i es facil yo simprw ago los mismos pasos, le kojo de la cintura a la txika, m pongo enfrnete suyo le mieroa los ojos i pongo mis labios kontra los suyos, yya os digo yo, ke os soltais los dos, es facili solo debe sde abrir i cerrar la boka mientras bas girando la kabeza, tanpoko estois muxo rato xke os podeis aogar1 jajaja bale? benga gente surte i animoooooooooooo
 

ander!
(Huesped)
ami mi novia me expliko komo os gustanala tias los morreos, jaja el primer morreo le gusta ke alguno d elos dos se interponga en el kamino, le mire fijamente a los ojos, i suabemente acerkais los labios i kon un simple movimiento de cabeza, el sgundo morreo es ya solamente meter lalengua i juagr con la suya, i el tercero ya ke sea... abstante movidito. ok? benga gente suerteeee
 

lelys
(Huesped)
pos mira yo no soi mui esperta sabes pero tu az lo ace el y punto cundo te meta la lengua tu az lo mismo siguele el rollo si no ensallas no aprendes...SUERTE!!!
 

loka
(Huesped)
mirar a mi todo esto me parece una tonteria bueno pero dejando este tema lo explicais mu bien.
yo nunca me e liao cn nadie y eso k e tenio muxisimas oportunidades asta una noxe en la playa. Bueno lo uniko k pido es k encuentre lla a ese xiko k siempre buske y k se lance el xk yo soi mu corta y nunca m voi a lanzar. bueno niс@s os dejo k no se k mas decir adios!!!!
lo k me preocupa es :
y si no le gusta?
y si no m sale?
adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

'las satanikas
(Huesped)
*LA *verdad no os debeis de preokupar,mirad yo kn el miedo ke tenia aora stoi mar de kntenta!!!os kuento:staba kn mi novio y me yamaron pa ke me vaya a mi kasa,yyo komo le kiero muxo digo"me tngo ke ir,t konformas kn un piko?її"dice karo ke si!!!el se acerka yo me acerko.......y el me mete la lengua entera!!!!
la verdad ke no tiene nada malo,yo kuando okurrio me kede flipa,y mira aora ke yevo kn el 4 meses,y stamos bien kontentos.jejeje!!!
teneis ke acerlo komo sea es lo mas way ke ai en el mundo,,,....no os korteis y suerte...besikos!!!*XAO!!!
 

jose
(Huesped)
okok una duda y con ke abro la boca
 

jose
(Huesped)
no enserio
 

jose
(Huesped)
enserio con que le abro la boka
 

anita
(Huesped)
1- MIRALE A LOS OJOS
2-LANZATE ( O EL )
3-METE LA LENGUA A POQUITOS
4- ENPIEZA A TOCARLE PRIMERO EL CUELLO, LUEGO LA ESPALDA , EL CULO....
5- TOCALE SIN MIEDO ESO LES ENCANTA
6-Y YA ESTA
 

Jose
(Huesped)
No os preocupeis con eso, y tampoco os inpacienteis. Yo cuando di el primero no sabia como hacerlo y juraria que ahora tampoco sabria hacerlo. Llevabamos mas o menos 5 dias juntos, una tarde empecemos besandonos 1є la cara, ella me daba un beso y yo le respondia con otro, como era menor que yo no queria presionarla, pero esos besos cada vez iban mas cerca de la boca, nos cogimos de las manos cuando ya estabamos morreandonos, yo no sabia ni lo que hacia ni como lo hacia, solo sabia que ami y a ella nos gustaba, y deseйque aquel momento no acabara. Cada vez que me acuerde veo las imagenes de aquella tarde.
Mi consejo es que os dejeis llevar, no tengais prisa y disfruteis.
Por cierto, a los fantasmas estos que parece que ponen las intrucciones de como montar algo que no digan tonterias.
 

expertixa..
(Huesped)
xiki tampko e tan faci como dixen otros.. lo pimero k ai k ase es dejase yeba y lego empieza la fiestaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

:-P tKmuSHo mi NIсO aPo
 

En total mensajes: 125, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com