Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: morreos

En total mensajes: 125, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

Ani
(Huesped)
hola
a mi lo k me gustaria saber es k vale tienes k abrir la boca despues la lengua pero lo k no entiendo es k se tiene k acer con la lengua eske yo nunca e besao a nadie y lo kiero saber tmb k si u pico es mas o menos como un beso eskyo muxas veces e bisto por la tele k xupan el labio y no se weno muxas gracias
dew
 

io
(Huesped)
mirar morrear es mu fasil solo tienes de mover la boka i ia esta no os preokupeis pk si los dos os kereis no os kostara nada lo k pasa k la 1 ves ste sientes inkomodo pero luego ia te akostumbras
 

soy un xico
(Huesped)
mira soy un xabal de 1 aсos y me an pedido salir muxas xicas pero las digo q no x q no se morrear aver la teoria la tengo poco clara si es abrir los labios cuando el otro los tenga cerrados y luego asi sucesivamente pero no t llenas lo de alrrededor de los labios de saliba del otro??? y con la lengua dentro q aces la das bueltas o q???? cnt plis
 

soy un xico
(Huesped)
mira soy un xabal de 14 aсos y me an pedido salir muxas xicas pero las digo q no x q no se morrear aver la teoria la tengo poco clara si es abrir los labios cuando el otro los tenga cerrados y luego asi sucesivamente pero no t llenas lo de alrrededor de los labios de saliba del otro??? y con la lengua dentro q aces la das bueltas o q???? cnt plis
 

soy ell xabal
(Huesped)
mirar soy un xico de 14 aсos y ya e salido con algunas no muxas y e exo esto por q os ayudara espero q os ayude esto son los pasos q ay q seguir y te saldra un peso perfecto


1. Mantener los ojos abiertos... mientras las bocas se aproximan para evitar colisiones imprevistas. Y no hay que precipitarse: la calma y la lentitud son bбsicas para no errar el tiro.


2. Ladear la cabeza... como si dirigiйramos hacia las una en punto o las once, dependiendo del lado hacia el que йl ladee la suya. En el caso de que nos coja la cara entre sus manos, lo mejor es dejarnos guiar.


3. Poner morritos... como si estuviйramos enfadadas, pero sin apretar mucho los labios.


4. Tocar su boca... Ўcon la nuestra! Dejar que las bocas se rocen suavemente y cerrar los ojos (hay mucha gente que prefiere cerrarlos porque asн es mбs fбcil concentrarse y dejarse llevar)


5. Poner la mente en blanco... porque si nos ponemos a pensar o a analizarlo todo, nos agobiaremos.


6. Abrir la boca... ligeramente y dejar que la lengua se asome a ella disimuladamente.


7. Empezar a explorar... tratando de entrar con la lengua en su boca o dejando que la suya investigue en la nuestra.


8. Aсadir unos extras... para darle mбs juego. Los mordiscos tiernos y los chupetones suaves son sъper sensuales.


9. ЎY a jugar! No hay que planear lo que vamos a hacer. Lo mejor es dejar que los labios y las lenguas se toquen y jueguen, luchen y se reconcilien, se busquen...
 

andrea
(Huesped)
mira es mu facil solo te tienes k acercar a el lentamente abrir mu poko la boka y poner tus labios como si fuera un sanwich osea tus labios sus labios tus labios sus labios y lo unico los tienes k xupar 1є el de arriba despues el de abajo y asi...luego le metes la lengua un poko y acs lo k kieras kon ella dar vueltas o.. acariciarala (kn tu lengua claro) o jugar con la suya y terminar el morreo pos.. metes tu lengua en su sitio..jajaja vas disminuyendo la velocidad y le das un pico pa kien no sepa lo k es un pico es como un beso en la mejilla pero el la boca y ya ta!!! pra no ponerte nerviosa solo tienes k poner la mente en blanco y lanzarte weno suertee!!!!!!!! a tos i a toas. bssssss
 

andrea
(Huesped)
es muy facil, os acercais los labios cierras los ojos y le das un morreo, habres la boca sacas tu lengua y juegas con su lengua
 

xica joven
(Huesped)
hola!! me llamo silvia y tengo solo 14 aсitos y ya me e morreado varias veces!!! os puedo asegurar que si quereis al xico es lo mejor!! xk te descargas toda la pasion en minutos.Es muy facil, mira cuando notes que el momento se aproxima, trankilizate y sobre todo que no te note nerviosa, el se acercara hasta tocarte los labios y entonces abre tu la boca asta que notes su lengua en tu boca y DISFRUTA jugando con ella y despues prueba tu a meterle la lengua y vete girando la cabeza para que el morreo no sea un rollo!!! si kieres disfrutar mas del momento tokale el culo y veras con k pasion empezara a subir el beso hasta dejarte los labios marcados!!!! si os va mas el tipico beso de pelicula, ese de las novelas como los de " pasion de gavilanes" no dudes que en cuanto se acerque decirle "te quiero -------" entonces el te respondera con algo precioso y te besara con mas dulzura, y ahi tienes tu que chuparle el labio inferior mientras el te chupa tu superior!!! asi de facil!!!! ЎЎЎЎЎЎЎЎЎATENCION!!!!!!!! SI KIERES KE ESE BESO SEA INOLVIDABLE: " prueba a besarte con el con un chupa chups o piruleta, untale los labios, el a ti, y asi tendra muxo, muxo, muxo sabor el beso!!! ah! y si sabes que te vas a besar con el no te pintes los labios xD їte imaginas lo que debe sentir el probando el sabor apestoso de nuestras barras de labios? pufffff k asco!!! mejor unos labios carnosos de toda la vida que no unos artificiales!! bueno nenas muxa suerte!!! y AL ATAQUE!!!!!
 

rakelita!!!
(Huesped)
ola xabal!! mira yo tambien tengo 14 aсos y ya e salido con varios xicos, le dices a las xicas k no por no saber morrear?? ESTAS LOCO!!! mira el besarse con una xica, no es nada del otro mundo, tan solo acerkate a ella asta tokarle los labios y empieza a abrirlos despacio,e introduce la lengua suavemente, pero 3 cm de lengua, no 1 metro!!! k si no la puedes llegar a agobiar e incluso a atragantar, pero tu trankilo xk no suele ocurrir, ok? pero tienes k tener en cuenta k un beso no siempre es con lengua, le puedes xupar el labio superior mientras ella te besa el inferior, y asi la lengua no existe, ante todo estate trankilo!!! k no se acaba el mundo. muxos bss y suerte!!!
 

" el xaval"
(Huesped)
vale gracias y cuando me lo pide una xica pos me ago el tonto o le digo cualquier cosa bueno q muxas gracias a ti y atodos q nos ayudan y Y A POR TODOЎЎЎЎ
 

any
(Huesped)
oye k muxas gracias eee k maas ayudao muxo jeje eske ami lo k no me abia kedao claro era lo de la lengua pero aora ya si jeje ya toy prepara para cuando tenga novio jeje muxas gracias wapos y wapas k nos an intentado ayudar a todos los k no sabiamos!!!
okm!!!suerte pa los k tmb lo an entendio como yo jeje
 

anonimo
(Huesped)
olle pero nose eke me gusta un xaval y nose como actuar y eso k alguien me lo diga plis...
 

Nata
(Huesped)
pos mira 1є os dais pikitos y vas abriend la boca pokito a poko y dspues metes lalengua y mpzas a dar vueltas kon la legua a jugar kn las 2 leguas y al finas siempre kon pikitos enn
 

Acuario
(Huesped)
simplemente es un primer paso el que hay que dar. no hace falta tener un master en saber dar un beso con lengua...dejate llevar, haz lo que sientas oportuno, seguramente por hacer eso el chico te diga que besas muy bien, si estas pendiente de hacer esto o lo otro en medio del morreo no vas a disfrutar de la otra persona, y el se sentira incomodo...yo tampoco sabia al principio, pero es saber guiarte por tu instinto, cuando te beses con el deja la mente en blanco, eso te ayudara a disfrutar del momento.
 

palomi
(Huesped)
wenas wapa!!! yo si kieres te lo puedo expliar,no te tienes xk komer tanto la cabeza venga un besiko nena
 

ISA&ALVARO enamoraods!!!
(Huesped)
Ola!!!! somos Isa y alvaro tenemos 13 y 14 aсos y llevamos saliendo 1 aсo y 2 meses. aora stamos en un ciber cafe juntitos yo(Isa) sentada ncima suyo, es un bombon. PARA LAS CHICAS:lo unico q tneis q acer es 1є unos pikitos logo abrir la boca y jugar con las lenguas. terminar con unos pikitos q s mu dulce.
PARA LOS CHICOS: vosotros teneis q llevar la inciativa si no kereis liaros delante de todo el mundo preguntale a tu chica si kiere ir a dar un paseo y cuando steis comodos n un sitio mpezar a deciros cosas bonitas logo t vas acercando y le das pikitos vas abriendo la boca giras la cabeza y le metes la lengua jugais un rato con las lenguas mientras os dais caricias y terminais con pikitos.
antes de escribirlo nos emos stao liando 20 minutos de reloj y a sio increible xq yo amo a alvaro con todas mis fuerzas. weno os dejamos q nos apetece star juntitos pro no aki n ksa d alvaro q sus padres no stan y no apetece liarnos y besarnos pa celebrar el aсo y dos meses. muxos besos speramos q os aya servido nuestra xplicacion .os lo emos explicado como nos emos liado durante los 20 minutos.
 

capricornio
(Huesped)
q envidia m dais yo kiero tener novio pro nadie m pide salir
 

un morreo no tene una respuesta ni una explicacion es enciyamente
lo q tu sientes seguro q el es el q se lanze tu sigue el royo y ya veras no ay q saber te lo juro a mi me paso y no es tan complicado .
no te agobies ni preguntes mas tu az tu rollo y tu bola ya veras se atrevida y lanzada te saldra bien xao bsts ana
 

un morreo no tene una respuesta ni una explicacion es enciyamente
lo q tu sientes seguro q el es el q se lanze tu sigue el royo y ya veras no ay q saber te lo juro a mi me paso y no es tan complicado .
no te agobies ni preguntes mas tu az tu rollo y tu bola ya veras se atrevida y lanzada te saldra bien xao bsts ana
 

miriam
(Huesped)
mira es muy facil solo dejate llevar
 

En total mensajes: 125, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com