Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: morreos

En total mensajes: 125, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

eScuxa nena..agregame Si QiereS taMieN 0kaї miRa eN eSt0 n0 hai Qe SeR eSpeRta me entieNdeSї :) tU diLe Qe Si vaLe am0rї y n00 tieneS Qe SaveR...tU te dejaS llevaR 0kaї aSme caSo..Qe a t0doS n0s paSa aLguNa veS :) aLe uN bSsit0h x0x0! :) agRegaMe => Sa_maR_sHuLa@h0t..
 

0yeee niс000 i0 kier00 tu mSn...jumS...agReGamee tUu aNddaa xDDD n0 eS xQ n0 sepa ¬¬' sin0 xQ kier0 c0n0ceRte aLee=> Sa_maR_sHuLa@h0t..
 

carmen
(Huesped)
Pues veras, a mi hace poco me paso algo igual, nunka le habia dado un morreo a nadie y pedн consejo en un foro. Te digo que no me sirvieron de nada, kuando llego el dia solo me deje llevar, pero si quieres consejos aqui los tienes:

- No tienes que estar nerviosa ni pensar que te va a salir mal.
- Cuando sus labios se junten con los tuyos introduce poco a poco la lenwa.
- Luego haz lo que yo llamo la lenwa exploradora, se trata de buscar con la lenwa todos los rinkones d su boka.

Weno, esto son solo opiniones que espero te hayan servido, si tienes mas dudas escribeme a aryawapa_qa@hotmail.com ella me soluciona todos mis problemas, y... entre nosotras, gracias a ella, en mi primer beso mi xiko dijo que besaba muy bien ;-) PRUEBALA!!!!!!!
 

miriam
(Huesped)
JAJA NO TIENES 1 X KE PREOCUPARTE XKE SOLO ES 1XORRADA DEJATE LLEVAR SOLO DEJA KE LA MAGIA TE IMBADA Y SOLO PIENSA EN TI SOLO EN TI Y EN EL ESPERO KE TENGAS SUERTE WAPA XAOOO DEW
 

MIRIAM
(Huesped)
SOLO AGREGAME Y ABLAMOS MIRI_13@MIRI.COM
 

mira jo tngo 14 aсos i me liao cn dos d 17 i cn el segundo ia.. jeje!:P jo me deje llevar por el i al final le ice jo de todo i el a mi asi k eso d la lengua k no te preocupe k si d verdad te kiere no le va a importar si naves o no morrear
 

jooo kiyooo! yo tambien nen po tu as exo algo mas k morreos? Anda xaxo pasame tu msn plis
 

Lucнa
(Huesped)
tengo una idea preguntarle al chico q os gusta q si alguna vez a dado un morreo si te dice q no qien sabe igual hasta podeis aprender juntos y si te dice q si pos esperas a q de йl el primer paso y tu solo haz lo q haga el con la lengua hazme caso q tengo muxa experencia en morreos . Un dia escribeme a mi correo q es lusa_mi@hotmail.com y me dices como te fueeeee bessossssss
 

katiсo
(Huesped)
olas!!!weno xula tu relajate eso es una cosa k sale de dentro cada uno besa a su manera,simplemente hay k abrir la boca y juntarla con el,y lo demas ya sale solo,es un momento precioso el del beso...relajate lanzate y disfruta ;)ya escribirбs aki otra vez cuando lo hayas exo y nos contarбs!!ejje :p
 

la nenika!
(Huesped)
olas!!
bueno aver aki va ,tu tranki k yo ace unos dias no savia y estaba muy nerviosa ,no dejaba d pensar en lo ke podia psar ,pero me decidi a k tenia k superar todo eso asik le dije k si al xiko ke me pidio rollo.se lanzo el ,komo no jejej.yo lo uniko k ice fue dejarmellevar ,luego le fui kojiendo el trankillo ,es komo xupar un xupaxus.metes lengua az k su lengua y la tuya jueguen y se token.a mi m funciono y ahora me llaman la diosa de los besos jaja.
1єdejate llevar,le pillas el trankillo
2єmetes lengua
3єhaz ke jueguen y se token.
 

isa
(Huesped)
empieza a mirarle todo el rato en cuanto lo veas asi durante unas semanas. al cabo de estas dos semanas le pides algo un boli una goma o algo lo k sea y alcabo de esto te vas acercando a el o ella le dices k te explike algo y aprovechas y le dices olle kedamos en algun sitio si no puede intentalo cuantas veces sea hasta conseguir kedar por ejemplo en un cine viendo una peli graciosa o de amor k da morbo y cuando estes en la pelicula te hechas encima de el y empiezas a abrazarlo/a e intentas decirle k sientes algo por algun chico le cuentas k kiers a alguien k seria en reaidad el y le dices tu k harias para conseguir a la chica k kieres pero se lo preguntas en la mitad de la pelicula y el te dira o me lo preguntas al final de la peli o en ese mismo momento y si te contesta k se lo digas lo mas seguro le dices te gustaria tener una relaccion conmigo y segun lo k te responda asi haces o si te dice k no te agregas a una amiga como yo este es mi msn :isalr540@hotamil.comy me cuentas lo k paso haber si tiene solucion y asi poder tener una amistad entre tu y yo. ami me funciono una vez pero otra vez no me funciono . contesta con tus resultados por favor . isa una chica de 14 aсos.
 

laia
(Huesped)
ola maka mira jo si fos tu em llansaria es pot dir k jo no soc molt experta en aquet tema ya k a mi em va passa el mateix k tu i kuan em vaig llenзar resulta k jo pensava k no li havia agradat i despres em va dir k xi :) No et puc dir km es fa xk aixo es magic i jo encara mes o menus tampoc ser km es fa xd pero si et sens mes segura el dimecres passat aket noi i jo vam fer tres mesos xD
 

eduardo
(Huesped)
es mu facil juntar vuestros labios y mete la lengua y dejate llevar
 

diabla
(Huesped)
xikilla eso es mu facil tu esperat a k el abra la boca y cuando eso tu le metes la lengua y ya esta veras como enseguida el se anima!!
 

anonima
(Huesped)
pos yo nunca m e dao 1 morreo y la verdad sk ya tngo candidato jeje spero k stos consejos m kiten l miedo xk cada vez k lo intento m pongo como un flanЎЎ
 

azy
(Huesped)
pues si es eso!!!el xico tiene toda la razon!!!y si no,esplicalo tu esperta!!!
 

adelilla
(Huesped)
aver n es nada dificil!y la 1a vez k me morre n sabia el xiko si i muxo...!mira es asi...kuando te ba a besar 1o es komo si te direa un piko pero abre la boka entonces abrea tu tmb!te mete la lengua...i la metes tu tmb...i acaricias su lengu i tal...n tiene misterio...el amor te llevara...
 

carla
(Huesped)
a mi me a pasу lo mismo , pero es normal.
yo la primera vez tambn me puse nerviosa pero logo salio todo mu bn y llevo con el ya casi un aсo.
t deseo suerte
 

javi
(Huesped)
yo te puedo enseсar cntsta
 

jordi
(Huesped)
Mira a mi me pasa lo mismo no me puedo morrear ni hacer el amor porq no se como decirlo i me da no se cosa q io no se hacerlo
 

En total mensajes: 125, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com