Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: morreos

En total mensajes: 125, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

chica_timida_14
(Huesped)
Hola! YO tengo 14 aсos y e salido cn muchos chicos k ya se habian liado cn alguien mas de una vez pero x mi timidez no me e liado nuca y sk no se k hacer xk la mayoria me dejaron x eso y no es k no kiera pork de kerer kiero!! Necesito saber k hacer para n ponerme nerviosa y k no me de tanta verguenza!! Y tmb saber como dar un morreo!!!
 

chica_timida_14
(Huesped)
HOla una pregunta alguien sabe lo que es un muerdo esque lo e oido hablar i quiero saber lo que es i como se da!!!
 

margarita
(Huesped)
ira eso es mu facil le metes la leguan y le da guerta y llata y er sige tu siges ok??
adios fea esw broma adios
 

sara
(Huesped)
Wnas Mira os voy a contar 1 cosa maсana e kedao kon 1 xiko i me voy a liar kon el i tngo muxo miedo pero e leido todos vuestros konsejos i ya n tngo miedo ; ) graciass
 

nataly
(Huesped)
a mi me a pasao justamente lo mismo k tu k oy voi a kedar cn 1 xico k esta muweno i ya me lie cn el 1 vez i aora repetiremos i estoy muy asustada pk n me akuerdo d dar morreos i la ultima vez k me morree fue cn el i la 1era tmb xd i no kiero k se arrepienta :( xfa ayudarme!!!!! bessos
 

lalalalal
(Huesped)
ola oie yo ya me e liado muxas veces no tienes ke tener miedo cuando se acerke a ti avres la boca y el enpezara a meterte la lengua y tu le sigues el royo a si unos 3 min el t empezara a tocar y tu sigues ok bueno espero ke os sirva de algo
 

una xica a la ke la paso lo mi
(Huesped)
cn ls lnguas tu no aces nda lo acen tdo ellas cuando llega el moment no se pienss en na slo en ke kieres ke ese moment no se acabe nunc
 

lau_13
(Huesped)
ola lo unic ke tenes ke acer es no pensr lo ke vs a acer ni pnsar en lo ke logo va psar smplement dsfrutr
 

Ilyasfeel Von Einzbern
(Huesped)
Hola!!!! Xicas, me tengo k liar con uno y estoy muuuy nerviosa...porke no se, siempre k intentamos liarnos no podemos...ayuda, como se dan?? k acemos?? k le digo??
 

xico_6
(Huesped)
hola si t sirve d konsuelo yo soy un tio y me tengo k liar kon una maсana...tengo 12 aсos y nose k aser! explikadlo todo xfavor! yo no me e liado nunka kon una tia y ella muxas veces...tengo miedo d acer el ridikulo. una pregunta: kuando se k debo akabar un morreo?
 

sa_nena
(Huesped)
mira tu no te procupes ke a mi antes de liarme cn nadie tb me pasaba lo mismo k a ti xro la primera ve ke me lie yo solo me deje yevar el se fue acercando poko a poko y yo tb me acerke un pokito y despues el fue abiendo la boca y yo tb y despues ya me deje llevar por el
y al final no es tan complicao kmo parece.
wn pos muxa suerte cn ese xabal enn!!! bsts
 

pepona la ligona
(Huesped)
dejate llevar xikilla k es mu facil ya veras k le vas a coger gustillo!!!!
 

katie
(Huesped)
solo kiero k me explikes como se morrea cn lengua ysin lengua soy de barcelona y me gustaria k me explibiese a mi msn y me lo explikases plis
 

katie
(Huesped)
solo kiero k me explikes como se morrea cn lengua ysin lengua soy de barcelona y me gustaria k me explibiese a mi msn y me lo explikases plis
 

nena
(Huesped)
mira yo solo m e liao a muerdos ck un xiko y es: los dos doblais la cabeza ambos a dostinto lado y os mordeis con los labios.bss
 

x abi x
(Huesped)
te meten ke..??
 

astrid
(Huesped)
lo k tienes k acer es segirle el rollo, mi primer morreo fue ace dos dias i tambien tenia miedo xro le segн el rollo i no se incomodo decia k morreava mui bien jeje asi k... a x el jjee!!!!1
 

astrid
(Huesped)
lo k tienes k acer es cerrar los ojos i dejarte llevar k el tome la iniciativa i lo del morreo pos lo mismo dejate llevar abreo i cierra los lavios i metele la lengua, vamos lo k te aga el jjeje suerte!!!!!
 

мRў
(Huesped)
wnass! eso dl morreo esta muy fcil..mira.a mi se me lanzУ sin que yo lo supiera...i la verdad..antes nunka me abia preokupado x eso..no merece la pena...te explikO: solo gira 1 pokito la cabeza i abre la boca, tal i como harб йl, tu solo siguele la corriente, metele la lengua como harб йl tambiйn i abre y cierra la boca, eso es todo !! siguele el juego i te aseguro que cuando le pilles el truquillo te darбs morreos de media hora tia jejejeje wenu espero k te aya sido de ayudaa! un placer quien m kiera agregar: mry_92@hotmail.com EnCanNtAdAa!!
 

chuche
(Huesped)
chicas,,, estee es un mensaje de un chico a todas no pasa nada si la chica no sabe morrear n pasa nada vosotras abrir la boca i esperar a k el otro aga lo k sepa los se porke yo no lo hize asi i salio mal pero este viernes voi a clavarla i saldre victorioso
 

En total mensajes: 125, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com