Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 193, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

iderleisis
(Huesped)
hola nesecito encontrar alguna persona que no solo quiera conversar.
 

DIVIDIDITO
(Huesped)

felipe gonzalez
(Huesped)
HOLA ESCRIBEME A
titofelipegml@yahoo.es
sera un gusto conocerte
gracias
besos
felipe
 

bryan jose
(Huesped)
hola
yo tambien busco algo paresido
y me gustaria conoserte
bueno me despido cuidate bale adios
 

iderleisis
(Huesped)
hola
para conocernos mejor te digo que soy una chica sencina que intenta difutar la vida , como eres tu ?
bueno espero tu respuesta cuidate adios
 

alex
(Huesped)
hola soy alex quisera que me conocieras no te arrepentiras si uqieres puedes escribirme y sabras que puedo ser algo mas que tu amigo claro si tu quieres cuidate hermosa y espero tu respuesta besos
 

iderleisis
(Huesped)
hola alex que placer me da conocer una persona como tu , que dice lo que siente y que tiene muy bien elevada su autoestima . bueno esperare anciosa a que me vuelvas a escribir , cuidate y un beso grande para ti
 

alex
(Huesped)
hola sabes me encantaria conocerte mas no se si quiesieras claro esta sabes las mujeres son una de las cosas mas hermosas que existen en este mundo y la verdad eres una de ellas si quieres conocer mas de mi puedees escribirem a ale.xin@hotmail.com estoy conectado ahora
 

iderleisis
(Huesped)
hola alex siento que podriamos tu y yo muy bien entendernos ya que me das una sensacion de seguridad que me hace sentir bien . me agrada conversar contigo y si quieres te escribire a tu correo electronico para comunicarnos mejor . bueno esta cubana espera tu respuesta , estoy conectada ahora besos
 

alex
(Huesped)
hola hermosa sabes me encantaria tener una conversasion mas amena nose si a ti te gustaria sabes puedes anexarme a tu lista a hora mismo o dame tu correo y yo lo hare sabes me encantas me muero de las ganas de saber mas de ti hermosa flor de garambuyo
 

iderleisis
(Huesped)
hola alex a mi tambien me encantaria seguir hablando contigo y considero que es mejor mediante mi correo electronico si asi lo consideras tu mi amor
 

alex
(Huesped)
claro que si mi hermosa flor de garambuyo solo que mi ra reiniciare mi compu y me concetare devolada va esparame si no anexame a tu correo ale.xin@hotmail.com besos
 

iderleisis
(Huesped)
hola alex , tengo muchos deseos de recibir otro mensaje tuyo para que me ilumine mi alma , harias eso por mi . besos
 

alex
(Huesped)
haria eso y mas mi amor sabes que me encantas y eres un diamante que se extravio en el desierto y yo fui el afortunado de poder encantrarte sabes eres ecantadora mi hermosa flo de garambuyo
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor no sabes como me gustan tus palabras , me hacen sentir de todos y lo que me preocupa es que te me estas metiendo adentro , te extrano mi amor
 

alex
(Huesped)
sabes me encantaria ser el dueno de tu corazon calor esta si tu lo quieres saebs nina eres muy linda y ojala puedas conoectarte en el messenger ya te estoy esperando con gran ansiedad mia mor dime estas bien quierop que sepas que eres la mujer mas linda que aunque no te conosco ni por fotos se que eres muy hermosa y eso no lu dudo mi amor me encantas eres la estrella que aparece en el cielo y por lo cual es la que mas brilla asi eres tu mi amor
 

iderleisis
(Huesped)
con tus palabras me siento querida y loca por tener . yo considero que un hombre con tus palabras no nesecita el fisico para conquistar a una mujer , solo nesecita hablar de corazon . te extrano mi amor
 

alex
(Huesped)
sabes me encantaria que fueras relamente la duena de mi corazon pero no puedo esperar mas aceptarias tener algo mas conmigo eres una persona que estan en peligro de extincion y nol a dejaria ir por nada del mundo pero claro que como ya te lo he dichio si es una broma mejor decirlo porque realmnete estas siendo la duena de mi corazon mi amor eres como el atardecer hermoso y bello que se va perdiendo poco a poco yo no quiero que te pierda sinoque te apoderes de mi hermoso y sincero corazon aceptarias mia mor ojala no tardes en concetarte o tal ves es mejor responder por este medio pero prefiero que te concetes por hotmail te extrano mi nina hermosa
 

iderleisis
(Huesped)
me duele que pienses eso de mi , yo no juego con los sentimientos de las personas que quiero . mi amor por que dudas de mi . te extrano mucho .
 

alex
(Huesped)
no mi amor noo queria que lo tomaras de esa froma sabes loq ue menos quiero es lastimarte nolo quise hacer mi amor DISCULPAME porfis sabes te eh escribido tantas cosas que nome has dado respuesta de nada que pasa mi amro a caso estas ocupada sabes te uqeiro tanto quie no pudiste conectarte por hotmail ya nom e has enviasddo mensajeami correo quiero que lo hagas mi amor o explicame que pasa pero no te tardes tanto mia morporqeu pienso que no te importo te QUIERO MI HERMOSA FLRO DE GARAMBUYO LO MIO ES TUYO Y LO TUYO ES? queiro conocerte no me podrias enviar una foto claro si no te molesta mia amor pero esparo ansioso tus repuestas de tantas pregutas que te eh hecho desde donde te gutarian mis beoss hbuenoen si todo mi amor te extrano demasido y no te terdaes mi amor
 

En total mensajes: 193, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com