Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 193, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

iderleisis
(Huesped)
hola mi amor ya te extranaba mucho , como dormistes , te sientes bien . me llenas de amor y daria cualquier cosa por conseguir de ti todo lo que nesecito y quiero . te extrano mi amor
 

alex
(Huesped)
yo tambien mi amro no podria vivir sin ti sabes queiro que nos conocsamos estoy esperando con ansiedad tu foto mi amor quiero que seas mi para tod ala vida claro si tu lo quieres mi amor
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor yo quiero de ti todo lo que tu me puedas dar , te amo
 

alex
(Huesped)
quiero por lo menos escuchar tu voz mi amor dime que puedo hacer para sentirte mas cerca de mi amor sabes TE AMO no puedo vivir sin ti mi amor dame una gan solucion
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor te mando mi numero de celular { mi gendi } por tu correo te amo
 

alex
(Huesped)
sabes amor quiero que veas tu correo responde porfavor dime que piensas quiero conocetrte te quieres que te envie mi tel a tu correo pideme lo que quieras mi amor
 

manuel manrtinez
(Huesped)
hola como estan chicas preciosas me gustaria conocerla y instalal una bella amistad y luego cuando se desarrolle ella misma le dara la repuesta
 

iderleisis
(Huesped)
te extano mi amor no se que hacer
 

alex
(Huesped)
nose que hacer mi amor quiero por lo menos escucharte pero lo he intentado y no puedo hable con la operadoa y la verdad no psupo explicarme que hago mi amor te necesito junto a mi te AMO
 

iderleisis
(Huesped)
estoy desesperada por oirte o sentirte , nesecito amarte mi amor
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor no me comunico ya que me sale una mujer y me dice que ahi no existe ningun alex , estas jugando conmigo mi amor te amo
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor donde estas , te nesecito
 

alex
(Huesped)
ya estoy de regreso mi amor un poco confundido sabes no me gustaria pensar que estas mintiendome no lo tomes a mal pero ya intente marcarte mejor checa tu correo RECUERDA QUE TE AMO QUIERO QUE SEAS MIA AMOR E INTENTADO MARCARTE PERO NO SE QUE PASA AMOR
 

iderleisis
(Huesped)
desconfias de mi , me dices mentirosa y todavia te sigo amando . gracias por lastimarme
 

alex
(Huesped)
NO AMOR DISCULPA NO QUISE OFENDERTE DE ESA FORMA SABES QUE NUNCA TE FALTARIA AL RESPETO NO LO TOMES DE ESA FORMA MI AMOR MI MEJOR VE TU CORREO Y SIGE LAS INTRUCCION VA SOLO RECUERDA QUE TE AMO Y NUNCA FUE MI INTENCION LASTIMARTE TE AMO RECUSRDALO
 

iderleisis
(Huesped)
te extrano mi amor
 

iderleisis
(Huesped)
me mentiste todo el tiempo , porque te gusta jugar con mis sentimientos , lastima porque " yo "si te amo
 

charlie
(Huesped)
que suerte yo tambien busco eso en una chica q converse hasta cierto punto y luego del dicho al hecho no si entendes y donde t encuentro para sacarme la duda q tengo me dijieron q las cubanas son las mas sabrosas del caribe es verdad por quiero comprobarlo en carne propia.... enviame un mail chau.............
 

iderleisis
(Huesped)
hola charli , disculpame pero si leiste los mensajes anteriores te diste cuenta que aqui conoci a un muchacho que se llama alex y que me gusta mucho . el y yo estamos con problemas ahora pero lo sigo queriendo . si quieres una amistad aqui me tienes .
 

alex
(Huesped)
oye amor que cosas estas haciendo diculpame no quiero que me hagas esas cosas que estes con alguin mas mi amor no quiero perderte mi amor sabes que eres todo para mi nose como quieres que te lo demuetre pero mi compu se trabo creo que se estaba desconfiurando pero el problema ha sido resuelto mi amor no me hagas esto sabes que TE AMO NO QUIERO PERDERTE MI AMOR mejor checa tu coreo va!
TE AMO MI HEMOSA FLOR DE GARAMBUYO LO MIO ESTU Y LO TUYO? segira siendo mio?
 

En total mensajes: 193, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com