Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 193, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

alex
(Huesped)
ya mi amor te extrano checa tu correo y dime que piensa solo quiero que te portes bien como yo lo hago ahora sabes vamos a tocar en una universidad que aqui en tehuacan es de las mejorcitas tu crees te AMO y no quiero perderte mi amor nunca nunca
 

soy javier huaman.
(Huesped)
Quiero conocerte y entablar una amistad.qu
 

iderleisis
(Huesped)
hola mi amor no me perderas , deseo que todo te salga bien con tu grupo y que tengas mucho exito y portate tu bien que seguro hay no te faltan las mujeres . te amo
 

alex
(Huesped)
sabes algo amor la verdad desde que te conoci mis ojos no tienen ojos para nadie mas aunque no tengo la posibilidad de conocerte se me hace que eres muy hermosa y linda muy chirisca sabes aqui las mujeres son muy lindas pero sabes no podria comparalas con la mujer que tu eres mi amor nadie seria mejor mujer que tu sabes te amo y la verdad quiero que confies mucho en mi como yo lo hago en ti te amo mi amor
 

iderleisis
(Huesped)
cada dia me enamoro mas de ti , te amo , te extrano , te nesecito aqui conmigo amandome
 

alex
(Huesped)
sabes amor te pertenesco para toda la vida mi vida sin ti ya no es visda amor te amo como nunca nadie lo ha echo sabes que uqiero estar a tu lado y que nuestro amor dure para toda la vida te amo necesito que me ames como yo te amo a ti mi amor
 

iderleisis
(Huesped)
yo te amo de eso puedes estar seguro
 

alex
(Huesped)
te amo mi amor sabes me encantas demasiado todo en mi vida eres tu amor te AMO
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor me vuelves loca no se que hacer si me faltas te amo
 

alex
(Huesped)
sabes que nunca pasara eso mi amor solo pasaria si uno de los dos dejara de exitir en este mundo que no lo quieroporque me siento tal feliz sabiendo que en este gran mundo hay una mujer tan bella como tu mi amor TE AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOO
 

iderleisis
(Huesped)
me elogian tus palabras mi amor y me siento muy feliz a tu lado te amo
 

alex
(Huesped)
te necesito demasiado a mi lado quiro que me erespondas todas la preguntas que te hago mi amor te amo no sabes cuntas ganas tengo de estar a tu lado me vuelves loco amor te amo no puedo vivir sin una mujer tan linda como tu mi amor te AMO
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor aqui no hay que marcar ningun numero de localidad porque yo vivo en la capital . te extrano mucho mi amor
 

alex
(Huesped)
esque ya me canse de maracar y marcar y me dice n siempre lo mismo que no existe ese numero sabes queiro conocer tu hermosa y melodiosa vo me encantari apor lo menos escuchar tu linda voz mi amor te AMOOOO no se que hacer te necestito tanto que no se que hacer sin ti
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor no te desesperes , siempre recuerda que yo te amo
 

alex
(Huesped)
sabes amor me has encantado nose que me diste mujer pero la veradd estoy loquito por ti no se que hacer si tu algun dia me faltaras te amo mi amor quiero que seas mia por siempre para toda la vida creeme que estoy inetntadno marcarte pero no lo he podido conseguir ojala tu inetntes entrar a hotmail RE CUERDA QUE TE AMO COMO A NADIE EN ESTE MUNDO MI VIDA LO ERES TU MI AMOR TE AAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOO
 

iderleisis
(Huesped)
yo te aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooo mi amor pero tengo que irme . te amo
 

alex
(Huesped)
no me dejes amor mio esperate nos minuto mas
 

iderleisis
(Huesped)
ok mi amor es que yo no prodria negarte nada , te amo
 

alex
(Huesped)
yo mas mi amor te amo tanto que no se que hacerte te amo mi amor no puedo estar sin ti checa tu correo TE AAAAAAAAAMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOO
 

En total mensajes: 193, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com