Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 193, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

iderleisis
(Huesped)
yo te extrano y no quiero que te sientas mal al lado mio . no estoy ocupada pero habeses nesecito ausentarme algunos minutos pero siempre estoy aqui esperando por ti . te extrano mi amor uno besote de iderleisis
 

alex
(Huesped)
sabes te extrano demasido no quiero perderte y no me siento mal a l lado de una mujer que a pesar de su edad es una mujer con toda la extrancion de la palabra sabes te queiro noina y no me gustaria operderte pero nom me has contestado mi pregutas mi amor acaso te hicieron sentir mal si es asi disculpa pero es loq ue sientio por ti mi amor eres tan especial para mi que quiero que veas al cielo veee todas las estrellas aunque no pueda dartelas personalmen te es un detalle de mi parte quieor que cada ves que mires al cielo y ves as todas las estraella me recuerdes mi amor son tullas claro no te puedo reghalarte a ti mimsa sabes que eres la que brilla mas me la podrias regal;ar?
 

iderleisis
(Huesped)
no estoy molesta contigo , porque no podria ya que tus palabras son tan dulces que enterneserian al corazon mas duro . claro que te regalo la estrella que le diste luz . te extrano mi amor escribeme
 

alex
(Huesped)
sabes mi amor te he enviado mensajes a tu correo ojala pueda verlos me encantaria saber que es lo que piensas y como te lo dije soy musico toco todo lo que es percusiones desee la bateria conga tinbal bongoe bueno en si es loq ue toco y todos lo dias estudiamos desde las 9 de la noceh la verdad desconocsco la hora de all a pero aqui ya son las 9 no queiro irme pero lo tyengo que hacer ya que es algo que me encanta no mas que tu claro esta pero lo tengo que hacer noqueiro perderte sabes me encantaria uqe respodieras mi amor sabes mi corazon es tuyo y me encantaria que cada ves que mires al cielo me recuerdes y veas en ella esta frase TE AMO Y ERES LA PERSONA QUE REALMENTE A CONQUISTADO MI SINCERO CORAZON ES TUYO MI AMOR
 

iderleisis
(Huesped)
no importa mi amor , es muy bueno que estudies ya que de ello depende tu futuro . siempre mirare al cielo y oire tus hermosas palabras . hasta manana mi amor , te voy a extranar mucho te amo escribeme no te olvides de mi .
 

alex
(Huesped)
tengo hasta 930 mi amor es tolerancia quiero que sepas que te amo y me encantaria que fueras parte de mi claro si tu quieres te gustaria ser algo ams que una simple amiga te gustaria ser mi pareja mia mor ya en tu correo te envie lo que me gustaria hasta donde llegaria tus besoso ahora responde tu a los mios
 

iderleisis
(Huesped)
claro que me gustaria ser mas que una amiga para ti , tu alma se me a metido muy adentro y me esta destrosando el no tenerte aqui conmigo a mi lado mi amor . te extrano y te nesecito mucho besos
 

alex
(Huesped)
hasta que hora vas a estar conectada mia mor sabes me encantaria que vieras tu correo y me dijeras sinceramente todo lo que quiereas te amo mi amor y ahora que ya eres parte de mi por que somo pareja y estamos echo el uno para el otro mia amor quiero que sepas que siemrpe te llevo en mi corazaon espero tu respuesta leeelo y se muy sincera espero tu respuesta mia mor
 

iderleisis
(Huesped)
te respondo sinceramente estoy enamorada de ti , ahora espero que tu no juegues conmigo ya que destrosarias a esa estrella que le diste luz . te amo mi amor
 

alex
(Huesped)
nunca haria algo asi mi amor sabes me encato haberte conocido sabes que no jugaria contigo te AMO y nunca te haria dano mi amor no lo dudes y esa estrella brillara aun mas porque ya somo el uno para el otro mi amor sabes mi corazon es tuyo quiero que lo guardes en un lugar muy especial para ti gusradalo en lo mas profundo de tu corazon TE AMO mira al ciaelo y ahi estare en este momento mi amor recuerdame siempre mirando al cielo y si te sientes sola o quieras paticar con alguin ahi estare para que nunca te sientas sola mi amor sabes que simepre esta en mi mente y mi corazon mi amor espero que veas tu correo y espero tu ulaitma respuesta por el dia de ho porq tengo que ir a estudiar ya se me hizo algo tarde mi amor pero no me importa poque estoy con la persona que hizo mi di tan especial y no sera el unico yo lo se mi amor sera para toda mi vida
 

iderleisis
(Huesped)
te amo mi amor , hasta manana no te olvides de mi
 

alex
(Huesped)
no me quiero ir sin antes decirte que eres una persona super linda y que eme encanto haberte conocido ahora que ya eres mi pareja quiero que sepas que mi corazon es tuyio mi amor sabes queiro que sepas que te amo y que no me gustaria que solo fuera un sueno si es asi nunca me despertaria porque eres una mujer que estube esperando toda mi vida te amo responde porfavor
 

iderleisis
(Huesped)
tengo miedo que algo no salga bien mi amor , no quisiera que me faltaras
 

ALEX
(Huesped)
nunca pasara eso mi amor te lo juro por lo mas sagrado en este mundo en serio no lo haria mia mor dime que puedo hacer para que me creas mi amor dame un tel a dnd pueda llamarte o dime que puedo hacer para que no pienses de esa forma mi amor sabes que TE AMO con todo el corazon Y NUNCA JUGARIA CON TUS SENTIMINETOS TE amo
 

iderleisis
(Huesped)
yo tambien te amo , eres muy importante para mi , mi amor
 

alex
(Huesped)
espero tu respuesta ya sea aquie o a mi correo mi amor sabes ERES UNA MUJER SUPER ESPECIAL QUE SE HA ROBADO MI CORAZON PARA TODA MI VIDA Y LA TUYA SI QUIERES MI AMOR
 

iderleisis
(Huesped)
te amo y no se como decirte lo mucho que te quiero
 

iderleisis
(Huesped)
que pasa mi amor , no tienes tiempo para mi
 

alex
(Huesped)
claro que simi amor solo q
 

alex
(Huesped)
que apenas me desperte sabes ayer se me hizo un poco tarde para estudia y terminamos hasta las 1am eso me encanta y no me iporta la hora solo me encanta hacer lo que me gusta sabes te extrano tanto que soсe cosas tan bellas contigo que la verdad quiero que veas tu correo y medigas que piensas te AMO niсa y nunca nos alejaremos por nada del mundo ahora solo esperare tu respuesta con gran ansiedad RECUERDA QUE TE AMO CON TODA MI ALMA MI CORAZON TE PERTENECE POR COMPLETO
 

En total mensajes: 193, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com