Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 193, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

ALEX
(Huesped)
mi amor queiro sabeer de ti disculpame por favor no quiero perderte quiero que me digas algo no aguanto mas mi amor te necesito respone por favor no me dejes de ets a forma TE AMO y no quiero perderte
 

alex
(Huesped)
NO AGUANTO MAS POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO QUIERIO SABES DE TI MI AMOR NO SE QUE HACER SIN TI AMOR MIO CONTESTAME SEA BUENA O MALA LA RESPUSTA PERO HAZLO Y NO ME HAGAS SIFRIR DE ESTA FORMA PORFAVOR
 

alex
(Huesped)
me haces mucha falta mi amor no quiero perderte quieroq ueme digas que pasa amor ya estoy muy deseperado porque no se nada de ti me preocupa mi amor RECUDRA QUE TE AMO MUCHISIMO pero nom e hagas esto mi amor estoy sufriendo demasiado ecribeme porfavor NO QUIERO PERDER A MI MUJER IDEAL TE AMO
 

alex
(Huesped)
me has flechado demasiado mi amor no puedo estar sin ti quiero saber de ti mi amor no me hagas esto mi amor te pertenece quiero que cheques tu mensajero y dame respuestas mi amor te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO soy tuyo para toda la vida amor pero no me hagas esto disculpame si te hice dano pero en los mensajes que ya te he enviado explico todo porfavor no me dejs quier que seamos el uno para el otro y esa linda estrella nunca deje de brillar tu lo haces y sin ti la estrella no brillara nunca mas TE AMO
 

alex
(Huesped)
amor nose que hacer para que puedas contestarme porfavor haria hasta lo imposible por saber de ti mi amor dime que paso o hice algo m,al conetsatme por favor ya no agunto mas esta soledad que me esta matando sin ti mi etrella tan linda que birllaba demasiado se va apagando poco a poco por no saber nada te tui amor mio no dejes que se apage por completo te extrano demasiado mi amor TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

alex
(Huesped)
mi amor por el amor que me tubiste por favor dime algo no me abandones de esta forma porfavor quiero que mi sueno que inicie contigo no se termine por nada del mundo reponde por favor no me dejes amor mio que tu eres mi vida entera TE AMO recurdalo durante toda tu vida y nunca que olvides me encantaria saber que paso SOLO RECUERDA QUE TE AMO esperare ansioso tu respuesta y ojala puedas checar tu mensajero TE AMO
 

iderleisis
(Huesped)
hola mi amor siento mucho haberte echo esperar tanto , pero me senti muy sola , no sabia nada de ti , hasta llegue a pensar que te habias olvidados de mi . tuve que ir al hospital porque se me resbalo el cuchillo y me corte en la pierna , por eso no entre mas con mi compu . yo no te tuve ,te tengo mucho amor y me duele que sufras por mi culpa porque yo te amo mucho y no quiero perderte mi amor espero que esta relacion continue porque te amo y te extano mucho
 

iderleisis
(Huesped)
no me perderas mi amor porque yo ttttttttttttteeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooo y no quiero perderte , te extrano mucho
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor yo no tenia nunguna intencion de traicionarte , yo solo le dije que existia en mi vida la persona que amo , que eres tu y si queria una amistad que me tenia a mi pero mas nada , tu sabes que yo te amo y que no te traicionaria mi amor . y siempre lo mio es tuyo y lo tuyo es mio mi amor . te amo
 

alex
(Huesped)
sabes mi amor te amo es lo unico que me importa y espero que estes mal me preocupa saber que estas bien dari todo para que nunca te pasara nada sabes QUE TE AMOOOOOO como a nadie y que eres todo para mi verdad si no ahora lo sabes mi amor te extraсe demasiado pero ahora que ya se de ti me encanta saber que tu tambin me amas como yo a ti ojala hayas checado tu mensajero ahora te toca respoder a todas mis preguntas pendientes mi amor TEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOO
 

iderleisis
(Huesped)
yo tambien te amo mi amor y te respondere tus mensajes . te amo y te extrano .
 

alex
(Huesped)
SABES AMOR QUIERO TENERTE EN MIS BRAZOS Y HACERTE SENTIR TAN SEGURA QUE NO ME DEJARAS QUE TE DEJE NUNCA MI AMOR TE AMO COMO NUNCA NADIE LO HA ECHO SABES QUIERO QUE SEAS SOLO MIA Y DE NADIE MAS MI AMOR TE AMO
 

iderleisis
(Huesped)
yo no quiero que me dejes y aunque estamos tan lejos tus palabras de hombre me reconfortan y quiero que sepas que soy tuya te amo
 

alex
(Huesped)
sabes y ote pertenecere hasta que tu quiereas y solo sere tuyo
 

alex
(Huesped)
mi maor porue tardas tanto en contestar no quiero pensar que ya no te importo mi amor? diem que pasa? sabes te amo pero me desespera al no saber de ti TE AMOO NIСA HERMOSA
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor tuve que ir al bano por eso me ausente unos minutos , no me digas eso tu me importas mucho y te amo mi amor y espero que tu lo sepas , yo vivo en ciudad habana { centro habana } que es la capital pero mi amor es posible que yo me balla para alemania a vivir con mi papa .
 

alex
(Huesped)
sabes mi amor a mi no me importara lo lejos que este s sabes que prtno nos encontraremos y seremo muy felices sabes que te amo y podria hjacer lo que tu quieras para que estemos junto sabes mi amor espero puedas escribirme a mi correo sabes tengo que ir al evento que te habia comentado mira buscare un lugar en dnd me pueda concetar y estaremos charalno v no te desconctes si ves que no te respondo es porque ando buscando un liugar por favor te vayas si te quier para toda mi vida amor mio
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor apurate , sabes que me desespera el no saber de ti . te extrano mi amor
 

alex
(Huesped)
mira mi amor tardare un poco eque tengo que probar mi bataca pero entrare como a las 4pm hora de mexico no te desconectes por lo mientras sige me escribiendo cosas que nmos gustan a mi correo va no te deseperes si puedo me conceto antes no te vayas mi amor porfavor RECUERDA QUE TE AMO DEMASIASDO Y NO PODRIA VIVIR SIN TI
 

iderleisis
(Huesped)
ok mi amor , primero tengo que hacer llamadas a los que iban conmigo a la disco para decirles que voy mas tarde ya que la disco enpiesa a las cuatro hasta el otro dia si quiero . te amo y te extrano mi amor
 

En total mensajes: 193, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com