Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 193, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

javier
(Huesped)
Quiciera conocerte por mensajes para ver como tu eres yo soy ecuatoriano sabes dicen algunas mujeres que somos los mas ricos de sud america y tu que opinas
 

iderleisis
(Huesped)
hola como estas , la verdad no tengo la misma opinion pero pienso que el ser rico no esta en si es sud americano o no . esta en la persona y en este mundo todos somos diferentes . bueno cuidate chau
 

EDDY
(Huesped)
SABE HA ENCONTRADO HA ESA PERSONA EN EDDY_ANT_04
 

Orestes
(Huesped)
Soy un muchacho de 21 aсos, vivo en cuba. Quisiera que me escribieras
para conocernos.
Yo puedo ser tu amigo y mas..
Setsero85@yahoo.es
 

Orestes
(Huesped)
Yo ando buscando un amor real y me gustaria que fueras tu
mandame una foto que yo te enviare una mia.
Setsero85@yahoo.es
 

iderleisis
(Huesped)
hola ya te escribi a tu correo asi que espero respuestas tuya pronto chau
 

ROBERTO
(Huesped)
Hola, espero me respondas pronto he inicar una buena amistad
suerte
 

iderleisis
(Huesped)
hola aqui tienes una cubana que siempre estara disponible para oirte y que sera tu amiga si tu asi lo deseas . cuidate mucho
iderleisis
 

ALEJANDRO
(Huesped)
ME GUSTA LA MUJER QUE TIENE DECISION PARA QUE TU PONGAS UN MENSAJE DE ESTOS EN INTERNET ES POR QUE TIENES MUCHA PERSONALIDAD Y SER MUY INTELIGENTE ME GUSTARIA QUE NOS CONOSIERAMOS ..
ME LLAMO ALEJANDRO TENGO 29 AСOS Y SOY FOTOGRAFO ENREALIDAD ME GUSTARIA QUE NOS CONCIERAMOS Y HAY VEMOS QUE PASA ...MI MAIL ES peligro.altovoltaje@hotmail.com
 

savage
(Huesped)
Vivo en Mexico y quiero viajar a cuba, me puedes recibir en tus brazos?????????? escribeme a mypictures_12@hotmail.com

chiup!!!
 

Juan Josй
(Huesped)
Hola Hermosa, De Casualidad vi tu anuncio. Soy Argentino, Tengo 37 aсos, y estoy Libre el Mar. Contame mas de Vos, estas en Cuba ???
 

iderleisis
(Huesped)
hola siento desepcionerte pero vivo en alemania lo que voy a cuba 5 a 6 veces al ano . soy sencilla , romantica y observadora . espero tu mensaje un beso y cuidate
 

carlos pinto
(Huesped)
hola, yo quiero una mujer que me pueda corresponder,en todo el sentido de la palabra,y que por supuesto..yo, bueno solo espero que resivas mi mensaje y que muy pronto el destino nos una AMEN...te quiero mucho felicidades...
 

En total mensajes: 193, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com