Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

eris
(Huesped)
hola me gustaria saber mas de ti, mi correo es lagrimasnegras23@hotmail.com asta pronto
 

hjik
(Huesped)
eris comprate unas crayolas y dibujate unos amigos...
 

CRONOS
(Huesped)
SON UNA BOLA DE FAROLES ASKEROSOS NO ME DEJARON PUBLICAR L Q LES TENIA A DECIR PERO SON UNOS PUTOS FAROLES
 

CRONOS
(Huesped)
pendejos posers de mierda , ni si quiera saben q musica se escucha y no es solo ropa y musica es toda una cultura una protesta ala humanidad no una pinche moda de mierda
 

CRONOS
(Huesped)
trate de conservar la calma , pero les arrancaria la cavesa con mucho gusto beberia su sandre y alimentaria alos perros con sus putrefactas biseras de faroles CHINGADO!!!!!! me amargaron el dia ,, trate de tolerar pero no sean pendejos no agan lo chido q es lo gotiko en su modita
 

christina
(Huesped)
si ser gotico es de nacimiento no se puede tratar de ser
yo no puedo desir que soy gothica pero poes almenos no trato de aparentar lo ue no soy pero si me laten muchas bandas goticas ahi para el kme kiera agregar es
angels-darks@hotmail.com
 

naamah
(Huesped)
jajaj q decis?
el ser gotico no es vestir de negro y nada mas inetnatr ao aperentar ser misterioso no, el ser gotico es una forma de vida es algo que yevas dentro que ers no es algo qe asi por la cara te conviertes en una `persona gotica xq te guste vestirte de negro etc. qe va eso es eroneo el gtico te conviertes tu es tu forma de vida es tu formaw de sentir de pensar y de ver la vida.
dark and bloody kiss de uan gotica de canarias
 

Naamah
(Huesped)
os dejo mi msn por si alguien desea conocerme mi msn es la_sucubos_lamuerte666@hotmail.com ser uno mismo ser lo qe sois no inteisnte ser loq e no soy para qe esta sociedad en la qe vivimos os acepote ser lo que sois.
yo vivo y soy asi mi vida es esta es este gran sentimiento que siento por dentro es mi forma de ser y seguire siendo haci diga lo que diga la gente dark and bloody kiss
 

muсecaoscura18cr
(Huesped)
buscando gente q forme tu identidad gothica?????? eso esta mal uno se hace asi mismo no debe de andar buscando eso buscate a ti mismo busca lo q eres lo qte gusta tampoco debes andar apegantode al modelo q todos creeny tampoco de ciertas reglas porq no hayЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ bueno este es mi msn medialuna_gothp@hotmail.com
 

hola amiga finis . . . espero
(Huesped)
conocerte y tener una amiatad que englove todo lo referente a la obscurida .vivo en quito -ecuador y tu
 

princess_bloody
(Huesped)
el ser gotico no solo es vestir de negro es toda una filosofia de vida. aunque a mi tambien me hace falta conocer mas sobre esta interesante cultura mi msn es maka_valentine@hotmail.com
 

BIGA
(Huesped)
LA NETA TIENES RAZON, ESE WEY O KIEN KIERA QUE AYA SIDO LE DIGO: NO TE VUELVES DE LA NOCHE A LA MAСANA GOTICO SOLO POR QUE SE ME ANTOJO SERLO, ESO SE NACE. A MI ME GUSTA ESTA ONDA Y NO POR ESO VISTO SIEMPRE DE NEGRO, CONVINO LOS COLORES, ESCUCHO MUSIK GOTICA, ETC..
 

BIGA
(Huesped)
Y YA QUE ANDAMOS POR AKI TE DEJO MI CORREO PERA QUE ME ESCRIBAS, mandes comentarios, RECOMENDACIONES DE BANDAS, O PORQ NO HACERME TU AMIGA. abg_hda6969@hotmail.com
 

BIGA
(Huesped)
Cita:
Mensaje por uni
hola me llamo uni y me gustaria hacerme gothica como ustedes me dan consejos para lograrlo mi correo es
mychemicalromance_eunice@hotmail.com


HOLA UNI TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO PERO NO ME GUSTAN LOS CHEMICAL ROMANCE.TE AGRGARE AMI LISTA PERA INTERCAMBIAR OPINIONES
 

subik
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Yamile
Hola soy Yami, no soy gotica pero si wiccana, m dan risa porq los goticos no es solo vestirse de negro, morado o rojo vino, sino q hay q tener cultura y conocimiento d ello. Eso lleva aсos para ser un verdadero gotico y para ser dark se necesita mucho mas experiencia q un gotico porq ellos son contracultura y son mas neutros, es decir ellos son mas salvajes y son menos pacientes q los goticos. Asi q los q kieren ser goticos es mejor q se busken un guia (una persona q les enseсe) y estudien d musik, arte, literatura... pero oscura ok? asi q no sean faroles y no se busken amiguitos darks porq ellos no son muy sociables q digamos jajaja. Bsos su amiguita bruja: Yami
literatura como cual? cultura como que? no soy gotico pero ese comentario me llamo la atencion, espero y no te molestes al contestar o al leeer esto, pero tube curiosidad, creo que en esta vida hay que saber muchas cosas, con esto yo no busco volverme gotico, yo respeto y apruebo los pensamientos de los demas. xfa contestame
 

meri
(Huesped)
sho tmb soi wicca!! i talvez un poco goth, en realidad un poco de todo, me gusta mcr ,30 seconds, panic!, the rasmus, him ,evanescence, nightwish, cradle of filth, mago de oz, theatre of tragedy, i un poco de happy punk, les dejo mi mail:

meri.punk@hotmail.com ...
(meri punk xq asi me dicen, no porq lo sea)
 

meri
(Huesped)
Cita:
Mensaje por subik
Cita:
Mensaje por Yamile
Hola soy Yami, no soy gotica pero si wiccana, m dan risa porq los goticos no es solo vestirse de negro, morado o rojo vino, sino q hay q tener cultura y conocimiento d ello. Eso lleva aсos para ser un verdadero gotico y para ser dark se necesita mucho mas experiencia q un gotico porq ellos son contracultura y son mas neutros, es decir ellos son mas salvajes y son menos pacientes q los goticos. Asi q los q kieren ser goticos es mejor q se busken un guia (una persona q les enseсe) y estudien d musik, arte, literatura... pero oscura ok? asi q no sean faroles y no se busken amiguitos darks porq ellos no son muy sociables q digamos jajaja. Bsos su amiguita bruja: Yami
literatura como cual? cultura como que? no soy gotico pero ese comentario me llamo la atencion, espero y no te molestes al contestar o al leeer esto, pero tube curiosidad, creo que en esta vida hay que saber muchas cosas, con esto yo no busco volverme gotico, yo respeto y apruebo los pensamientos de los demas. xfa contestame



literatura como baudeleire o edgar alan poe, pero no ace falta q t vistas de negro para ser goth, eso es solo imagen
sho amo como se viste avril lavigne i asi me visto, pero la gente me conoce i me respeta como goth.
 

inanadark@hotmail.com
(Huesped)
hola my nombre es angy y tengo 30 aсos y siendo gotica tengo 15 aсos les mando my correo a todos los que quieran preguntar o orientarce acerca de la cultura gotica o del movimiento dark inanadark@ hot mail.com
 

FLORCHU
(Miembro del foro)
ARGENTINA, BUENOS AIRES
MIRA YO NO SE LO Q SIGNIFICA ESO CHAU,.
 

Dagonheim
(Huesped)
Vaya ahora resulta ke existen aparentemente los Gothemo?
or dios ke le pasa a este mundo ..jajaja es raro ver a un "gotico" escuchar MCR? diablos me sacaron de onda jaja pense ke oian a Evil Doll, Lacrimosa, Theatre of tragedy, Two witches, sisters of mercy,o 3rd and the mortal?? pero bueno les dejo mi correo a las goticas trues :P jaja heavendemon666@hotmail.com
 

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com