Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Nuco
(Huesped)
Yo pienso que los goticos no somos gente que tengamos los animos para tirar coetes, asi que nos dejen vivir en paz que muchos ya llevamos nuestra propia cruz en la vida.
Me duele cuando veo gente que por ir de negro y llevar pulseras de pincho son mas que nadie.
El Gotico es una religion, un estimulo que sale de los mas hondo un sentimiento, rodeado de arte y dolor, misterio y repudios y un sin fin de cosas
 

yamiko
(Huesped)
ola wenas soy una xica de valencia a la ke le gustaria conocer gente gotica xicas y xicos cuanta mas gente mejor^^ dejo aki mi msn para ke me agregeis yamiko@hotmail.es un beso a todos!!!
 

Mikyta
(Huesped)
no estoy segura de kien soy y ni por q fui como fui, no c hacia donde llegare, y kisiera no estar aki, pero no puedo salir. no puedo parar de llorar .pero si callar. por mas q sufra prefiero estar sola , por q nadie me entiende y me ignora, podria acostumbrarme y tal vez sea feliz con ello...

si kieren pidan mi e-mail (si aun existo ) tal vez lo mande...
 

solsticio
(Huesped)
asi que eres wiccana orale bien y eres una de las que enverdad respeta las cosas naturales que bien conoces las piedras y para que sirven y los arboles que correspon a tu ser orale que bien.. leyendas y mitos genial ya casi nadie oii en dia sabes que es lo que en verdad es eso siempre lo confunden... con brujeria y eso. yo no soy nada de eso yo soy como gotico no mucho pero si se algo sobre los celtas y la wicca aun que aii quienes dicen ,mejor no saber demasiado jeje el conocimiento a veces trae penas verda jejejejeje bueno solo queria saludar
 

el pasar del tiempo
(Huesped)
un gotico como se define ... no se define es un estilo de pensamiento que varia de persona a persona es verla vida de difernte forma siempre un poco mas profunda no solo lo que la mayoria de las personas ven o quieren ver... es ver el sufrimiento y la agonia no solo como sentimientos malos e indeseables si no como una parte mas de todo lo que nos rodea... bueno eso no es todo lo que describe aun gotico pero es algo verdad bueno eso creo yo.... ahi les dejo mi correo es arrow929@hotmail.com
 

un dulces marchitar
(Huesped)
un gotico que es ser gotico...acaso es ser una persona oscura que te le atren las cosas bizarras y ocultas, vestir de negro, ser callado, de pelo largo, piel blanca y poco social, asi es para la mayoria eso es ser gotico para ti???

acaso eso es lo qu e piensas tu que quieres ser gotico, si tan solo actuas asi eres gotico verdad??? es eso lo que crees o no???
la mayoria de las persona que quieren ser goticos no saben que es ser lo y quieren aprender de otras personas o de amigos cercanos en verdad el solo imitar te combierte en un gotico...
yo te podria decir que es ser gotico pero tambien estaria en un error y no es que no puedas comvertirte en gotico si no que no lo hagas imitando a otros recuerda que estu manera de ver el mundo y no todos tiene la misma vision...

acaso no as oido la dulce melodia de la soledad y sentido el suave rose del olvido y la nostalgia acariciar tu rostro
y jugar con tus labios, mientras el vacio de la noche juega con tus ojos perdidos en lo profundo de su ser... y aun asi observas a tu alrededor con tu mirada perdida en la profundidan de la oscuridad que te rodea y no miras mas que tristeza y soledad a tu lado, a un asi sabes que no te puedes alejar de ahi... Dentro de ti sabes que ese es el lugar al que perteneces...

ahi por si quieren decir su pensamiento o solo oir algunos otros les dejo mi correo
arrow926@hotmail.com
 

anayeli
(Huesped)
estamos de acuerdo vistiendose de negro no quiere decir que ya sean goticos
es estupido
 

ANAYELI
(Huesped)
*-*-HOLA
/*-*-ME GUSTARIA QUE TODOS PUDIERAN ENTEDER
QUE LOS GOTICOS, DARK Y PUNK NO SON UNA MODA
ES CULTURA
NO ES TRATAR DE VESTIRSE DE NEGRO NI SER CALLADO ESO SE TRAE DESDE NACIMIENTO
MI CORREO ES SLART-91@HOTMAIL.COM
 

MAELE
(Huesped)
hola soy maria saben quiero tener amigos como ustedes porque los amigos que tengo no se son muy diferentes a mi y no piensan como yo mi correo es ojitos.caritaalegre@hotmail.es
 

trago amargo
(Huesped)
alguien sabe algunos mitos sobre muсecas u objetos que son acompaсados por duendes o algo asi solo quiero saber mas de eso...

ase un tiempo conoci a una anciana que tenia una muсeca algo rara... ya saben y de ahi fue que escuche sobre este tema
 

gotica-sedienta
(Huesped)
hol amiga ps no hay de mucho problema
por solo convertirte dejame anotarte amis contactos y hablaremos de esto
 

gotica-sedienta
(Huesped)
hola soy chika kisiera conocerte deja te doy mi msn
ok
sikra_love15@hotmail.com
ok adios
besos secoz>>>>>>>>>>
 

trago amargo
(Huesped)
oigan que opinan de los emos ???
 

royner g
(Huesped)
soy uno de tu clan me gustaria conoserte el lado oscuro q nase de ti soy un casador de la noche .,--jjjj escrive tu q como te gusta ami cruel ariesgado temeroso jjj casadoroooo oooooo .,yu love clan oscuro e dia diabla de nochejjjj beyeyeyyyy
 

cassandra
(Huesped)
querida me da muxa pena decirtelo
pero de verdad
crees que gerard el de my chemical romance es tipo gotico
niсa
sinceramente
andas perdida
si realmente conocieras
la cultura gotica
no nos dejarias en verguenza
diciendo semejante
bajes...por favor
un gotico escuchando eso
nene
mejor pon los pies sobre la tierra
y si realmente quieres ser algo parecido
escribeme
te dejo mi correo
creeme yo te podria ubicar un poco
musras_666@hotmail.com
en verdad escribeme
prometo ayudarte...
 

nosferatu willis
(Huesped)
hola.......... bueno q gusto de encontrar una chava gotica
 

miguel angel
(Huesped)
hola soy de las palmas de gran canaria tengo 25 aсos despues de la muerte de mi niсa de dos aсitos e visto esta cultura muy bonita la forma de ser hase dos aсos que ya visto de negro quero seguir aprendiendo que lo oscuro lo negativo va conmigo quiero conoser a gente si es de gran canarias mejor hoyalaplata@hotmail.com
 

miguel angel
(Huesped)
hola soy de las palmas de gran canaria tengo 25 aсos despues de la muerte de mi niсa de dos aсitos e visto esta cultura muy bonita la forma de ser hase dos aсos que ya visto de negro quero seguir aprendiendo que lo oscuro lo negativo va conmigo quiero conoser a gente si es de gran canarias mejor hoyalaplata@hotmail.com
 

Pasaba por aquн
(Huesped)
El Gуtico, lo mismo que cualquier otro estilo de vida, es personal y para cada cual, personalmente, puede suponer unas u otras cosas, yo no lo soy, pero tengo varias amistades que lo son y no por ello son tristes o lo llevan mal, reconozco que me gusta su forma de vida o de ser, pero no para mi, y son estilos diferentes, con esto quiero decirte que cada cual lo lleva y significa a su manera, sin generalizar como tu haces...
 

YITA LA GOTIQUITA
(Huesped)
HOLA SOY UNA GOTICA DE LA CIUDAD DE MENDOZA ARGENTINA LA QUE HOY EN DIA NO PUEDE VESTIRSE COMO REALMENTE SE IDENTIFICA,POR RAZONES FAMILIARES POR LO CUALES MUCHOS TIENEN,PERO EN SI MI MUSICA AUN SIGUE SIENDO Y NO ME LA HAN PODIDO QUITAR DE MID VENAS.LES QUIERO DAR UN CONSEJOS AQULLES ESTUPIDOS DE QUE POR SER CALLADO LO SOS,SER GOTICO VIENE DE SENTIRLO QUE ESCUCHAS Y CADA PALABRAS DE LAS MELODIAS,SABER IDENTIFICARSE CN ELLA Y NOO DECIR ECUCHE TRISTANIA SOY GOTICA NO ES ASI CREO QUE PARA SERLO ESA MUSICA TE ELIJE Y ESTA MARAVILLOSA CULTURA Y FORMA DE VIDA ES UNICA.,AHHH SI ESCUCHAS MY CHEMICAL ROMANCE NO SABEN QUE EMOS Y GOTICOS NO VANЎЎMI CORREO PARA LAS PERSONAS QUE SABEN PENSAR yita_lacopita92@hotmail.Y ANTES DE COMPARATE CN UN GOTICO PENSALO
 

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com