Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

TIFFANY
(Huesped)
hola mi nombre es fany y pienso k es muy tonto preguntarle a alguien como puedo ser gotico k nesiceto para serlo y equis pregunta cuando uno sabe que es gotico no nesecita preguntar si lo es o k le faltta para serlo x k es como no estar seguros de lo que somos aparte una persona gotica no es nadamasx k se pinte de negro o se vista de negro sino x lo k piensa eso es lo k yo pienso y si estoy mal corrijanme
vampires-15@live.com.mx
 

EVA H
(Huesped)
Cita:
Mensaje por meri
sho tmb soi wicca!! i talvez un poco goth, en realidad un poco de todo, me gusta mcr ,30 seconds, panic!, the rasmus, him ,evanescence, nightwish, cradle of filth, mago de oz, theatre of tragedy, i un poco de happy punk, les dejo mi mail:

meri.punk@hotmail.com ...
(meri punk xq asi me dicen, no porq lo sea)


EL HAPY PUNK ES EL EMO-POSER!!! PUFF... MEDAN TANTA RABIA, AH, PA LOS GУTICOS...ЎЎЎESTO ES UN FORO MUSICAL!!! PREFIERO GREEN DAY, ELLOS NO ANDAN D FAROL!!!
 

EVA H
(Huesped)
Cita:
Mensaje por EVA H
Cita:
Mensaje por meri
sho tmb soi wicca!! i talvez un poco goth, en realidad un poco de todo, me gusta mcr ,30 seconds, panic!, the rasmus, him ,evanescence, nightwish, cradle of filth, mago de oz, theatre of tragedy, i un poco de happy punk, les dejo mi mail:

meri.punk@hotmail.com ...
(meri punk xq asi me dicen, no porq lo sea)


EL HAPY PUNK ES EL EMO-POSER!!! PUFF... MEDAN TANTA RABIA, AH, PA LOS GУTICOS...ЎЎЎESTO ES UN FORO MUSICAL!!! PREFIERO GREEN DAY, ELLOS NO ANDAN D FAROL!!!


CORRIJO: HAPPY PUNK me faltaba una P, benooo, lo q dije antes
 

ana ivette
(Huesped)
hola como estas soy ana y tengo 18 solo tengo 2 amigos y no soy gotica pero igual me gusttan my chemical romance y fall out boys
 

Astaroth
(Huesped)
Bueno, pues yo soy gotica, me gustarнa conocer gente como yo, ya que no es gente que abunde mucho. Podrнamos compartir bandas de mъsica y cosas por el estilo, platicar serнa genial. =)

Mi correo para que me agreguen.

Servet_Galeote@hotmail.com
 

soy karina
(Huesped)
megustaria conoser amigos goticos
mi correo es karina_manuel9@
 

gabriell_lpn@hotmail.com
(Huesped)
VayaЎЎ Esto es totalmente increible. No suelo dar opiniуn acerca de nada(eso no quiere decir que no las tenga), perola gente siempre hace lo que le dб la real gana y tengo cosas mбs importantes que hacer que perder el tiempo con personas necias. Veamos: POR QUЙ NO PUEDE QUEDAR CLARO QUE?: EL GУTICO ES UNA FORMA DE VIDA. EL GУTICO NO SE ENSAYA, NI SE APRENDE.
ME ENTRAN GANAS DE LLORAR CUANDO LEO ESOS COMENTARIOS TAN ABSURDO DE COMO SE ES MБS GУTICO O LOS CONSEJOS QUE SUELEN APARECER EN LOS FOROS QUE TE DICEN COMO DEVES HACER PARA SER MБS GУTICO. ESTO E S LAMENTABLE Y MUY TRISTE, LO QUE DEMUESTRA QUE HAY MБS GENTE SIN PERSONALIDAD DE LO QUE YO PENSABA Y SOLO ME QUEDA REIR. ESTP ES DESESPERANTE.
EL GУTICO ES UNA FORMA DE PENSAR, SON GUSTOS, ES UNAFORMA DE VESTIR, ES UNA FORMA DE VER EL MUNDO, ES EL CARБCTER DEL INDIVIDUO, ES TODO. SIMPLE Y LLANAMENTE SE ES O NO SE ES. YO ESTOY MБS SOLA QUE LA UNA PORQUE ME CUESTA LO INDECIBLE ENCONTRAR UN GУTICO DE VERDAD PARA PODER COMPARTIR IDEAS, PEROLO HE ASIMILADO YA QUE LA MAYORНA LO YIENE COMO UNA CUENTION DE MODA ENTRE OTRAS VARVARIES.
Esto os orientarб concretamente lo de їser o no ser gуtico?:http://usuarios.lycos.es/laciudadgotica/newpage37.html
їSer o No Ser?
Quй es Ser Gуtico .
 

Hakudi
(Huesped)
En realidad un dotico y un dark es lo mismo si saben nuestros origenes entonces se daran cuenta de que es la verdad, en cuanto a ser callado, tan solo es silenciarte del mundo, callarte tus problemas y sentimientos en lo demas pueden hablar...soy siniestra, una misantropo y espero busque nuestros origenes..que el caos los acompaсe, largas lunas...
 

NOEMI
(Huesped)
sabe los goticos son personas filosofas ser oscuro no es nada sabes si quieres ser gotico tienesque ver la vida desde el punto de vista muy distinto el ser gotico implica masque ser una persona solo que se vista tambien lo tiene que sentir y saber que lograra con ello y te recomiendo que si buscasbands therion, epica
 

NOEMI
(Huesped)
SABE USTEDES LA UNICA PERSONA QUE SABE QUE ES SER UN GOTICO Y LA FILOSOFIA Y EL PENSAMIENTO INDIVIDUALISTA ES LO QUE DEBE AYUDAR ERREFLECCIONAR Y POR ULTIMO LOQUE ESTASPERSONAS ES QUE ESTO ES UNESTILO DE VIDA Y BACANO QUE QUEDEN ALGO DE GOTICOS PUROS
 

NOEMI
(Huesped)
usted con que se traba niсita el gothic no se aprende de esa forma y esas bandas es una basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa garbage
 

NOEMI
(Huesped)
USTED SI QUE SABE QUE ES SER GOTICO A DEMAS CREO QUE TE GUSTA LA SANGRE ESO ES BUENO Y NO SE MATE LA CABEZA PENSANDO EN ESOS IN MADUROS NO LO VALEN
 

Hakudi
(Huesped)
Aunque no acostumbro decirlo: gracias, largas lunas y que el caos la guie
 

ishell
(Huesped)
hola seria tonto`pregintar tu nombre pues ya lo digiste ahora kiero saber que opinas sobre el desma de ayer
 

kamy
(Huesped)
hola soy gotica a medias me encanta vestir de negro es mi kolor favorito necesito a una amiga gotica que me ayude a ser del todo gotica y si yo naci para ser gotica en mi alma hay oscuridad como en la de los demas y necesito ayuda tengo casi 13 aсos y mi vida es una autentica mierda asi que me di cuenta k soy gotica al buscar un sitio en el que encajar.
mi messenger (solo chicas (no soy lesviana) porfavor):
camila_a_pizarro@msn.com
gracias por escucharme
 

NAIARA
(Huesped)
Hola! no soy ni gotica ni dark pero me gustan y les tengo mucho respeto xq tengo 2 amigas goticas y aprendi que no es una onda es una cultura y una forma de vida que merece ser respetada, los goticos son personas muy cultas que estudian la filosofia, en cambio los darks basan todo mas en la religion que en la cultura sin ofender, les dejo todo mi respeto y admiracion.
 

lifelefe
(Huesped)
Amiga(o) їMe podrias definir que son los Darketos?
 

VirginiaGothicMetal
(Miembro del foro)
hey! es lo mismo k gothic solo k hay gente estupida k nos llama asi para acer la gracia :S

bueno yo solo kiero conocer gente gothic para kien kiera
virgi_candy_rbd_93@hotmail.com
 

Nuco
(Huesped)
Hola a todos.
Empezare por decir que gotico, no es un payaso que llama la atencion por ir de negro y cosas asi.
Yo soy de Huelva, y me gustaria formar una gran familia gotica en varias ciudades con un nombre en comun, donde poder visitarnos y todo eso.
Si quereis algo de mi:
bruxelles82 @hotmail.com
un saludo de un servidor
Namarie
 

Nuco
(Huesped)
Cita:
Mensaje por andry dayana
HOLA YO SOY GOTICA MI NOMBRE ES ANDRY AMO ALOS CHEMICAL SOBRE TODO AGERY Y ME NACANTARIA CONOCER AMIGOS COMO YO SOY OSCURA MUY OSCURA MI CORREO ES mcrgerardsangre@EJEMPLO.COM


ANDRY hola soy nuco, busca mi mensaje quizas podamos conocernos
 

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com