Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

dark ange goth
(Huesped)
abe amigo k eres k es gothemo esta mal
 

Maximilian
(Huesped)
Hola amigos de lo oculto veo q se ven muy interesados x el lado oscuro de las personas , , yo siempre fui muy callado y la verdad , q nunca pude tener muchos amigos tal vez x q pensaba de una forma muy difrente al resto de la gente q siempre me rodeo, psaron muchas cosas en mi vida y cada vez q intentaba encajar en un circulo de amigos me terminaba sintiendo muy raro x q sabia q nu eran las personas con quienes debia estar , hasta hace poco conoci a una chica x msn , quien me dijo q lo q me pasaba es q no sabia quien era yo en realida, fui asi entonces como me di cuenta q siempre perteneci al culto de la noche, despues de reflexionar mucho uno no se da cuenta de q no podemos ser diferentes a como siempre fuimos, somos y seremos x dentro ,,,, espero haber contribudo al tema.... nos vemos les dejo mi msn ... maxcrac99@hotmail.com
 

zevhaxthian
(Huesped)
me encantaria conocerte oks sebasro-0212@hotmail.es
 

ANA LAURA SEDAN
(Huesped)
PUES YO CONOSCO A ALGUIEN QUE LE GUSTA MCR!!

ENTRA A SU SITIO! : http://metroflog.com/gotica_word


VIVA LUMME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANA LAURA
 

Edйn
(Huesped)
He leнdo tu anuncio por casualidad. Me gustarнa conocerte. Mi direcciуn es eden_delamorte@hotmail.com. Espero tu respuesta
 

Edйn
(Huesped)
Saludos...
He leнdo tu anuncio y al fijarme en "Marilyn Manson" mis deseos son aъn mayores por conocerte. Mi direcciуn es eden_delamorte@hotmail.com. Espero tu respuesta.
 

zoraida
(Huesped)
Ola soy gotica de las palmas desde los 9 aСoSS Mii messenger es: zoraida-mm@hotmail.com.........
 

SATURA
(Huesped)
Cita:
Mensaje por andry martinez
wua, yo tambien me llamo andry y soy gotico pero yo soy hombre


HOLA YO TAMBIEN SOY GOTIKA SOY DE PUEBLA KISIERA CONPARTIR OPINIONES Y GUSTOS
 

Aresio
(Huesped)
Lo siento, pero los godos llevan descansando desde el siglo XV. Y os aseguro que si os leyeran se revolverнan en sus tumbas.
 

HOLA SOY GOTICO
(Huesped)
HOLA SOY DARK ALA MISMA VES GOTICO POR ESELENCIA MI NOMBRE ES MIGUEL Y QUIERO CONOCER AMIGOS MI MUSICA U2
MI CORREO ES BLACK_THOTH@HOTMAIL.COM
 

HOLA SOY DARK I GOTICO
(Huesped)
HOLA SOY MIGUEL
QUIERO ASER AMIGOS DARKS Y GOTICOS
SOY DARKETO I GOTICO ALA MISMA VES POR EXELENCIA
MI CORREO ES BLACK_THOTH@HOTMAIL.COM
A I ME CONTACTAN
 

VICTOR HUGO
(Huesped)
LA NETA NO SOY GOTHIC PERO ESTOY A UNA GOTA DE SANGRE DE SERLO Y QUIERO AMIGOS GOTICOS POR QUE SE QUE SON BIEN CHIDOS
 

damian
(Huesped)
chemical??? eso no es gotico
 

Elis
(Huesped)
Me gustaria intercambiar opiniones con algunos de ustedes.
 

isabel
(Huesped)
me gustaria conocerte, y compartir ideas contigo soy dark
lilium-dunkel@hotmail.com
 

JEO13
(Huesped)
KISIERA CONOSER AMIGOS GOTICOS Y EMO. PARA CONOSER MAS DE ELLOS YO ME IDENTIFICO CON ELLOS. MI MSN ES: jeury1.2@hotmail.com
 

abizaih
(Huesped)
hola soy un poco dark y gotik y me gusta slipknot pero megusta todo esto y kisiera conoser a amigos
 

abizaih
(Huesped)
o seme olvido algo mi correo es simpson.malcom@hotmail.com
 

Alizon
(Huesped)
Me encantaria conocerlos mejor comuniquense
 

Alizon
(Huesped)
Hola mi nombre es Alizon, me encantaria conocerlos comuniquense doncella_22@latinmail.com
 

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com