Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

cesar aranda
(Huesped)
quiero se un darqueto toda mi vida e vito y epasado situaciones mui feas pero sio un chavo de 16 me yamo cesar y vivo en jojutla df
soi timido tranquilo y alaves tirno quiero se un darqueto mi correo es
chicharito_perron@hotmail.com
se los agradeseria vavavavav xxdd aaa y mi feisbuc es
maquina_fuego_xd es mi metroflog
 

xadow
(Huesped)
dejense de pendejadas, si kieren ser goticos sean ustedes mismos, pero obvio deben tener un buen gusto por el arte, pa emppezar dejen de scuchar mamadas como chemical o fall out boy esa es basura, escuchen bauhaus, christian death, epcica , trisitania, y ya investiguen mas.
y sobre todo sean cultos, deben leer mucho pero no mamadas como crepusculo ok?
 

vica
(Huesped)
dejense de pendejadas, si kieren ser goticos sean ustedes mismos, pero obvio deben tener un buen gusto por el arte, pa emppezar dejen de scuchar mamadas como chemical o fall out boy esa es basura, escuchen bauhaus, christian death, epcica , trisitania, y ya investiguen mas.
y sobre todo sean cultos, deben leer mucho pero no mamadas como crepusculo ok?
 

DaRkern
(Miembro del foro)
ola me llamo ernan tengo 17 aсos i kisiera conocer a amigos i amigas goticos i darks para compartir ideas i musica i conocer mas de las diferencias entre gotico i dark mi correo es dar_k_life@hotmail.com
 

andreagotic
(Huesped)
hola me gustaria ser tu amiga te doy mi correo andrea@hotmal.es
 

geraldina
(Huesped)
hla me enknta la cultura gotica xqu no solo se visten de negro sinop que tienen su propia forma de pensar sy geral y quiero hacerme amigos/as goticos/cas les dejo mi cuenta
lageral_yo@hotmail.com
gracias y espero conseguir una amistad sy de uruguay
 

gorgona
(Huesped)
jajjaja no es por nada pero tengo mas de 10 aсos en la subcultura y no es necesario aparentar algo k no eres debes ser tu mism@,saber por que te vistes asi cada cosa que te pongas,la manera como te makilllas todo TODO debe tener un significado para ti, yo la verdad no soy tan seria ni misteriosa, pero llevo aсos en esto la verdad soy un desmadre y tengo muchos amigos de diferentes tribus urbanas,y por diferentes motivos en la vida ya no visto tanto de negro como antes pero dentro muy dentro de mi siento el movimiento gothic-dark me gusta escribir poesia y letras de musik para el genero, tambien dibujo y leo me enkanta ver pelikulas de terror y me enkanta ver llover......... de todas manera dejo mi correo por si se quieren contactar conmigo.....saludos a todos los que visitan la pagina...
witchca2010@hotmail.com
 

gorgona
(Huesped)
debo decirte que al buskar paginas especiales para poder interactuar con gente de esta maravillosa subcultura ,me he enkontrado kon estos chavos que creen ser darketos solo por traer calzones de terciopelo estoy de acuerdo kon tus gustos y tu forma de pensar y sobre todo tu sinceridad, te cuento, me gusta mucho escribir poesia y letras de musik del genero y me enkanta escuchar nosferatu,sopor aeternus,nox arcana,therion,london after midnight,y grupos nacionales como exsecror vecordia,nostra morte,cuervo de poe,erzebeth,etc... de todas maneras te dejo mi correo por si te interesa seguir en contacto vale?
witchca2010@hotmail.com
 

gorgona
(Huesped)
debo decirte que al buskar paginas especiales para poder interactuar con gente de esta maravillosa subcultura ,me he enkontrado kon estos chavos que creen ser darketos solo por traer calzones de terciopelo estoy de acuerdo kon tus gustos y tu forma de pensar y sobre todo tu sinceridad, te cuento, me gusta mucho escribir poesia y letras de musik del genero y me enkanta escuchar nosferatu,sopor aeternus,nox arcana,therion,london after midnight,y grupos nacionales como exsecror vecordia,nostra morte,cuervo de poe,erzebeth,etc... de todas maneras te dejo mi correo por si te interesa seguir en contacto vale?
witchca2010@hotmail.com
 

johadark
(Huesped)
ola soy johanna vivo en bogota colombia y ps estoy empesando con el tema de los goticos y me gustaria aprender mas y conocer amigos o algun tutor que pueda ayudarme con este tema mi correo es johamartinezv@hotmail.com
espero q me ayuden
 

Angel caido
(Huesped)
agregadme hijos e hijas de la oscuridad, pues en conocernos en la oscuridad nunca estaremos solos... winer_1414_winer@hot....
 

darkside@
(Huesped)
hola yo tambien soy gotico normal pero tambien quiero conocer gente
 

ameluz
(Huesped)
me gustaria conocer xicos goticos y poder aprender un poquis de su cultura jajja si se le puede yamar asi mi msm es fulladrenalina_13@hotmail.com
 

soy ricardo o tilo
(Huesped)
me ago llamar tilo me gustaria conocer a gente gotica como yo mi correo es tilo_wolfflacrimosa@yahoo.com amo a lacrimosa y daria todo por el espero conocer a gente como yo
 

ricardo o tilo
(Huesped)
eso es todo criatura gotica estoy de acuerdo contigo me agradda la musica que te gusta pero te falta un grupo esencial lacrimosa, adios criatura, mi correo es tilo_wolfflacrimosa@yahoo.com
 

ricardo o tilo
(Huesped)
hola criatura gotica me gustaia conocerte soy un gotico y amo lacrimosa me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo barcelona.rafa_10@yahoo
 

ricardo o tilo
(Huesped)
hola me agrada todo lo gotico amo a lacrimosa ME GUSTARIA CONOCERTE TE DEJO MI CORREO BARCELONA.RAFA_10@YAHOO
 

virgen negra
(Huesped)
ser gotico se siente muuy dentro de uno, no puedes aparentar lo q no eres, todo nace naturalmente, asi q se original y no solo con vstirte de negro lo logras
 

LIKANO
(Huesped)
HOLAS, EN PARTE tienes razon pero los dark no san komo los describes ,el dark es aquella persona k viste de negro en okaciones
aveces es algo y otras no en verdad es un posero......
ahora gotiko se nase no se es asi k k pienselon bien .....y chemical romance no es nad gotiko ni siquiera se aproximan
un gothiko no es solo musika ni literatura es mucho mas
los wiccas son ebn una forma gotikos ok
yo soy gotiko y wiccas y kizas evolucionando a algo mejor
LIKANODARK@HOTMAIL.COM
 

BILL
(Huesped)
OIGAN, QUE PASA CON USTEDES
EL SER GOTICO NO SE APRENDE DE LOS DEMAS,
NACES CON ESE DON, NO QUIERE DESIR QUE SIEMPRE ANDES DE NEGRO Y SOLO, COMO UN EMO, QUE SON DIFERENTES, ESTO PARA MI NO VALE LA PENA, YO SOY GOTICO DE CORAZON, VISTO DE NEGRO LA MAYORIA DE VESES POR QUE SE EL SIGNIFICADO Y POR QUE ME GUSTA, SALGO A DIVERTIRME CON MIS AMIGOS, ME GAGAN LAS PERSONAS QUE QUIEREN SER GOTICOS, CUANDO SOLO QUIEREN YAMAR LA ATENCION, PUES TENGO UNA AMIGA QUE SIEMPRE ME QUIERE COPIAR TODO PERO LA TOLERO PORQUE SE QUE EL IGNORANTE NO SOY YO.....
NO LE COPEO A LAS PERSONAS QUE VEO EN LA CALLE SINO A ALGUNOS ARTISTAS BUUUU.
MI CORREO ES: AL_BRYTNEY@HOTMAIL.COM POR SI QUIEREN SABER MAS SOBRE MI.
Y CHAVOS(a) NO SE DEJEN LLEVAR POR OTROS SEAN LO QUE SEA
Y SOBRE TODO COMPRENDAN QUE TIENEN QUE VIVIR COMO LES PLASCA Y IMITEN A OTROS QUE DESPUES LO NAKOS SERAN USTEDES TAMBIEN EMCUENTREMEN EN EL FACE BOOK COMO BILL LYNN LEE CHAO.
Y POR SIERTO QUE ASCO DE PAG. NO ES DE MI GUSTO Y SOLO PASE A DAR MI OPINION SORRY SI LOS OFENDO PERO YA QUE... SOY GOTICO SATANICO POR QUE ASI QUIERO SER Y ME BALE LOS QUE ME CRITIQUEN SOY ASI Y SI MORIRE AMANDO LO QUE AGO... ADIOS
 

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com