Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

jazmin marlen XD
(Huesped)
SI HERES TU EL SEGUNDO DIA QUE BENGAS A TIJUANA BOY A LLEBAR UNA CARTULINA QUE DIGA EL NOMBRE DE PAULINA Y ME BOY A TOMAR UNA FOTO CON TIGO OKIS Y TU ME TIENES QUE SACAR LA PLATICA DE ESTO OKIS SINO BOY APONER QUE YA NO TE ESCRIBAN NADA OKIS BAY
 

LorEli
(Huesped)
Hey amigo como andas??? perdona que no me haya comunicado antes con eso de que cambias seguido de celular ya ni se cual es cual, el otro dia te deje un mensaje con Fran, bueno el tiene mi cel, espero tu llamada para ponernos bien deacuerdo para salir entre semana, ya que te desapareces los fines de semana, un saludote tQmm..
 

Jennifer rolex
(Huesped)
Aplo cuando regresan para tijuana ?
 

ABRIL
(Huesped)
YO YA ESTUBE HAY
 

APOLO ROLEX
(Huesped)
HOLA COMO ESTAN???? TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIRLES,
LES MANDO UN SALUDO A TODAS LAS CHICAS DE TIJUANA
MUCHAS GRACIAS POR TODO..
 

YEIMI YURELI SOTO ACEVEDO
(Huesped)
H oOooOla APOLO tekiero mucho si sabes quien soy
verda ???




te kiero muchooOoOo ,..,.,.,.,..,eres el mejooOOooRRRR

☻♥ ☻
(ёё.♥➷♥•*Ё)ё.•ґё.•*Ё) ё.•*Ё)
(ё.•ґ(ё. ё.•ґё.•*Ё) ё.♥➷•*Ё)
─▀██▀─▄██
608;▄─▀██─██▀
;██▀▀▀█─
──██─███─
608;██─██─██─
;██▄█──
──██─▀██▄
608;█▀─▀█▄█▀─
;██▀█── ♥➷♥
─▄██▄▄█▀▀
600;─────▀──▄
;██▄▄▄█
ё.•ґё.•*Ё) ё♥.•*Ё) (ё.•ґё♥➷♥ё.•ґ♥ё.•ґ♥ё.•*Ё)♥.•*
Ё)ё.•*♥ё/♥\./█\ .............
.||. .||
 

hania
(Huesped)
apolo estas guapo pero yo quiero que tu y tu circo poderoso rolex venga a vizcaino probablemente no hay gas escucado de el pero ya somo una ciudad tiene miles de habitantes ..... bueno adios y espero que vengas con tu circo y con franchesco bueno surte y que aprendas mas de compus...
 

hania
(Huesped)
apolo estas guapo pero yo quiero que tu y tu circo poderoso rolex venga a vizcaino probablemente no hay gas escucado de el pero ya somo una ciudad tiene miles de habitantes ..... bueno adios y espero que vengas con tu circo y con franchesco bueno surte y que aprendas mas de compus...
 

yahaira
(Huesped)
que bueno que seas feliz con quien tu quieras
 

YAHAIRA
(Huesped)
NO LE ASE QUE NO SEPAS MUCHO DE COMPUTADORAS EL CHISTE ES QUE ESTAS VIEN GUUAPOOO DICE MIAMIGA QUE ABER CUANDO SELE HACE DARTE UN BESSSSOOOTEEEEEE ESQUE MIAMIGA SE MUERE POR TI APOLO TE AMA Y SE LLAMA MARLAN GUADALUPE VELAZCOS RIOS Y TIENE 23 AAAAAAAAAAAA Y ESTA BIEN GUAPA EE
 

yahaira verenice carrillo rami
(Huesped)
si es sierto tu eres un ombre de feeeeeeeeeeee jajajaja no encerio me caes muy vien ґNeta yo no se porque mi tia te odia encerio te aborrece no te puede ver ni en pintura ami no me caes mal me caes vien porque estas vien bonito tienes tu carita niсito chiquito aaaaaaa pero no me gustas ami me gusta tu primo FRANCCESCO es que esta bieeeeeeeeeeeeen GUAPO TIENE SUS DIENTES VIEN BONITOS,SU CARA,SU PELOS GUEROS AAAAAYYY SIMPLE MENTE ME EEEEEENNNNNCCCANTTTAAAAAA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY BABYYY ґґґAPOLOґґ
 

yahaira
(Huesped)
que bueno que seas feliz con quien tu quieras porque te lo merecesya no
 

YAHAIRA
(Huesped)
ay que bueno que aprendas apolo paraque te puedas comunicar con migo vien eeeeee oyes dile por ahi silo yegas aver atu primo FRANCCESCO DILE QUE YAHAIRA VARENICE CARRILLO RAMIREZ ES SU FAN NUMERO 1 EN LA TINOAMERICA Y SI PUEDES TAMBIEN DILE QUE SI ENTRARA A MI CUARTO SE DESMAYARIA AL VERSE TANTAS VECES EN LA PARED DE MI CUARTO SIN CAMISETA ALGUNNNNOOOOOOSSS EEEEEEEE NO TTTTOOOOO DDDDDDDOOOOS BAY Y UN SSALUDOTE Y UN BBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEESASSSSSSSOOOOOOOOO PARA FFFFFRRANCCESCCOP BBBBBBBAAAAAAGGGGGGGGGIOOOOOOOO JAJAJAJAJA Y PARA TI TAMBIEB AAAAAAAAAAAPPPPPPOOOOOLLLLLLLLLLLLOO
 

Cynthia
(Huesped)
Saludos a todo el rolex!!
Desde GDL...
 

Yareliitha
(Huesped)
holaaaaaa apolo iio soy de MEXICALIIII bc


saluudoooooooooooooooosssssss
 

Tasha-Luna
(Huesped)
para ser apolo rolex estas ultra iper analfabruto! hay que leer mas papa!
 

alejandra ramos
(Huesped)
enseсate a escribir mejor noooooo
 

jorje david
(Huesped)
hola apolo ers muy famosa ok chao t.q.m
 

maria bello
(Huesped)
Cita:
Mensaje por jorje david
hola apolo ers muy famosa ok chao t.q.m


para tu iformacion no te inporta
 

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com