Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Bereniice--
(Huesped)
Holaa segun esto "Apolo" digo segun esto porqe no estoy tan seguraa qe seas Apolo , poes es obio qe qiere asu esposa, pero en fin por si eres Apolo: Apolo te qiero musho ,, eres geniaL,, yo soy de Hermosillo sonora,, & te conoci en Mexicali el 31de Enerodl2009 pero no te able :$ despoes te mire en San Luis R.C. el 1de febrero del 2009
,, depoes bienieron para acaa a hermosillo son, estoy ablando del circo de Miami,, & te fuii a ver 2 veces en febrero comolos ultimos dias & esta geniaL,, (y) & poes hoy 2 de marzo me qiiero ir a despedir de tii,, como tu amiiga qe me considero, & poes tu hijo esta sooper boniito,, & tu esttas suuper wapo conel respeto qe merece tu novia & esposa,, te qisierea ver prontoo,, reciibe _Besos de Beniice-- desde Hermosillo sonora,, aa soyy laa qe ibaa conn una qe te miraba feo en Hermosillo aver si te acuerdas?? ,, encereo ojaLaa te olviides de Hermosillo & buelban pronto, en el circo qe tu qieras pero ven ,, entra ami metroflog, porfa, www.metroflog.com/bereniice--
jamas te olvides qe tiienes una amiga en Hermosillo q e te qiiere muchoo, dios te vendiga Apolo ,, besooss
 

Bereniice--
(Huesped)
Holaa segun esto "Apolo" digo segun esto porqe no estoy tan seguraa qe seas Apolo , poes es obio qe qiere asu esposa, pero en fin por si eres Apolo: Apolo te qiero musho ,, eres geniaL,, yo soy de Hermosillo sonora,, & te conoci en Mexicali el 31de Enerodl2009 pero no te able :$ despoes te mire en San Luis R.C. el 1de febrero del 2009
,, depoes bienieron para acaa a hermosillo son, estoy ablando del circo de Miami,, & te fuii a ver 2 veces en febrero comolos ultimos dias & esta geniaL,, (y) & poes hoy 2 de marzo me qiiero ir a despedir de tii,, como tu amiiga qe me considero, & poes tu hijo esta sooper boniito,, & tu esttas suuper wapo conel respeto qe merece tu novia & esposa,, te qisierea ver prontoo,, reciibe _Besos de Beniice-- desde Hermosillo sonora,, aa soyy laa qe ibaa conn una qe te miraba feo en Hermosillo aver si te acuerdas?? ,, encereo ojaLaa te olviides de Hermosillo & buelban pronto, en el circo qe tu qieras pero ven ,, entra ami metroflog, porfa, www.metroflog.com/bereniice--
jamas te olvides qe tiienes una amiga en Hermosillo q e te qiiere muchoo, dios te vendiga Apolo ,, besooss
 

APOLO ROLEXX
(Huesped)
mucha gracias superlidas todas gracias por repetar minovia

bereniice pues mucha gracias pues si me cuerdo de hermosillo son bueno recuerdo me la pase con mi novia cynthia la amo tantoami hijo alejo tambien pues tijuena

gracias atodo pero yya quiero llegar ensenada teamo cynthia flores eres lo megor ya boy por ti

saludos todas la fanssssssssss

besos de apolo
 

meyt
(Huesped)
esthUPidOTHE yA No thE QuiERO!!!!!!!!


Por Ser tHNa mAMOn


crEO q sE cREo aHOra THOdOS thuS ChismES


AUnquE TeNgo q AdmIThiR Q quIsIerA HubieSSe


sIDo yO






SAe iiop bUenO


THe oDIO y tHE Lo dIRe en THU CarOTHa


dE " DULce y sUtiL" Q lE poNEs a MucHOs a ThODoS


tHU MMmmm lA q The AmO
 

MEIT
(Huesped)
HEHEH Bn



cHaoSItho mI AmORSotHOOoooooooooooooooooooooooooothE


"aPolo"

o Como sEA Q thE LLamES

thE Vere Porontho

mAS dE Lo q T iMAgNas

qUIZA mAСanA NoloSE
 

daniela alejandra
(Huesped)
hola......
caro como estas????? espero y bien....
yo se que no nos conosemos, pero como entre a esta pagina y me di cuenta de que le escribiste a polito y que eres de Vallarta, y como el me habia comentado de que el circo hiba para alla. yo tengo ya muxo conociendolo, pero queria pedirte un super favor....... lo que psa es que sucedio algo inesperado........... te juro que es URGENTE!!!! y queria vr si podrias dcirle k me marque por telefono........ k estoy segurisima k vas a ir mas de una vez... jejejeje.... pero dile que soy de Colima y estube un tiempo en Manzanillo y es urgente que me marke pofa...
de verdad que no es nada en mal plan.... yo nada de nada kon el... en serio solo que paso algo kon alguien...... y necesito ke le comentes esto.........
te dejo mi ce:0443121424167(no se que lada sea la de aya) aki es 312)
y de paso de comento k no sep si haya haya club de fans por si conoces o estas dentro se pongan en contacto por aka!!!! vale estan tratando de encontrase todas!!!! te o dogo xk una konosifda es la presidenta pero si no hay pra ke tu organizes y seas la presidenta sale vale.....
te dejo mi correo para cualquier cosa okis...
es: dannnis_19@hotmail.com...
espero lguna respuesta tuya zas
bye
cuidate muxooooooo
 

frida- puerto vallarta
(Huesped)
apolo


grax por las fotos k me firmaste a mi ii ami amiga desiire

ii dejame desirte k eras una maravillosa

persona muee noblre, ii buen marido ii buen domador sexii

hahaha


bueno


esta super wuapo

ii pss.. suerte d tu esposa
hahah

lo malo

de tener un esposo o novio wuapo es k las demas chavas lo zorrean

hahaha

pero me imagino k tu esposa te amo tanto k lo comprende
hahah

ok biee

wuapo

ii buen


show

el de hoyy

hahah


bueno

biee

cdt!

xoxo
 

frida- puerto vallarta
(Huesped)
aa


se me olvidaba


apolo


cuantos aсos tienes?


ii perdon por la pregunta pero me kede kn la duda


me la pdes responder

i pasarme tu msn o metroflog..

mi metro es www.metroflog.com/adirf

ok
ok

grax

biee
 

mafer
(Huesped)
haha ok eres impostor ayer fui al circo y le pregunte que si tenia una cuenta en este citio y dijo que NO! asi que chicas este es un impostor NO crean nada!
 

TIJUANA
(Huesped)
plis, alguien que me pueda decir en donde esta el circo de Apolo
 

frida
(Huesped)
el circo en este momento esta en puerto vallarta
 

@@2
(Huesped)
gracias por responder y ve diario y me lo saludas dile que ya venga a tijuana que lo estamos esperando con los brazos abiertos
 

frida
(Huesped)
hahah neel

aki en vallarta esta bien

hahah

ii bien wuapo


aperte no debe salir

porque se enferma de influeza

ii para k kkeremos a un

wuapo con influenza

vdd?

XD
 

APOLO ROLEXXX
(Huesped)
AY CHICAS COMO ASE CHIME SODRE CYNTHIA FLORES TODAS SON SUPER BUENA ONDAS CONMIGO PERO AQUI LA FANS NUMERO UNO ES CYNTHIA POR QUE ELLA ME CONOSIO CUNADO ERA UN NIСO JUGAVA CON ELLA YO SE MI HIJO LO QUIERO MUCHO LEDY TENGO CARIСO DE AMIGO NO PUEDO CONTAR MI VIDA

PERO PORQUE DISE QUE NO SOY YO ESLO QUE ME VA MUCHO CORAJE

LA ESTRAСOMUCHO TODAS LA FANS PERO LA QUE ESTRAСO MAS ES MI CYNTHIA DE ENSENADA BUENO
CUIDESE MUCHO BESOS DE APOLO ROLEXXX
 

marleen
(Huesped)
no se k tan cierto sea todo esto pero yo soy de hermosillo
yo te vi 2 veces en el circo estubieron como un mes, luego volvieron y fui para volverte a ver y tu no estabas en tu lugar estaba josue, no me gusto tanto pero bueno.......
alguien me podria explicar pork no vino .....pork el circo de miami todabia no se va ya casi cumple 2 meses jajajajja
pero tiene buen show... ok no kiere irse para no enfermarse de la influeza jajajaj bueno apolo me encantastes lastima k no te volvi a ver mmmmmmmmmm :( .........
me hubieras gustado k tu salieras del principe pssssssssss cuidate bye..... de suerte no fue la niquita la bella no me callo se creee toda una diva jajajjajaja
 

333
(Huesped)
APOLO NO LES DA MIEDO LO K PASO CON UN INTEGRANTE DEL CIRCO DE MIAMI, K FEO CASO ESO K LO DE TUBIERON EN MEXICALI K QUEMON LA NETA
CAMBIO MI FORMA DE PENSAR DE EL CIRCO...... LO HUBIERAN DEJADO ENCERRADO TIENE CARA DE LIDIVININOSO MMMMMMMMM HORIBLE EL BATO POR LOPRONTO EN HERMOSILLO SE ESTA CORRENDO LA VOZ LO CIENTO POR TI APOLITO TAN CHULO Y GUAPO ESPERO K TU NI ENCUENTA CON ESTO OK...
CUDATE ,....PD A LOS VIOLINES YA SABEN LO K LES ESPERAJAJAJAJJAJ
K SE CUIDE EL WUERO OXIGENADO POR AKA LOS DE ESTA CIUDAD SON MUY PESADOS CON LA GENTE ASI MAS CON LOS VIOLADORES.............
 

APOLO ROLEXX
(Huesped)
JAJAJAJJAJA QUE COMETARIOS

TONTOS PERO LA TAL ENFERMADA QUE SALO ME DIO MIEDO PERO NO ES PELIGROSA YA VI LA NOTICIAS PERO BUENO SE TU TAL MARLEEN NO TE DIGO NA DA POR QUE ERE FANS COMO LAS OTRA TODAS LA QUIERO UN CHIGO PERO LA QUE PERTE NE SE MI
CORAZON UNA PERSINITA DE ENSENADA


BESOS DE APOLO CREA SOY APOLO LE MANDO BESOS LO NO CREN EN MI NO DIGAN COSA NI CASO


OPINE CHILO
 

LAURA -
(Huesped)
hola en que ciudad te encuentras en este momento ? oye quiero creeer que si eres tu pruebalo porfis te voy a realizar una pregunta ok .? la playera que te regale tiene una rana pero que letras tiene escrito y que color?
 

fRida
(Huesped)
DE echo este seсor o X no es apolo

hahah es pura farsa gente k no tiene nada k acer

hahah

ni sikiera sabe escribir

hahah

XD

pobrecito ya quisiera ser apolo

hahah

k pena me da el cuate

pero





x.. k le vas aser
 

APOLO ROLEXX
(Huesped)
AY MIJA LA ME VALE LO QUE OPINES MIRA LE VERDAD LA COSA QUE REGALAN NO ME LAS QUE DO POR QUE YA VEN COMO ES LEDY MUY SELOSA

PERON EN FIN MUY LINDA DETALLE GRACIAS PERO EN FIN YA SAVEZ LO DE FRACHICO QUE VA SER UN CISCO SI LO VIERON LA TELE DOСA MARGARA

AQUI LE DEGO UN RECADO TODAS MIS FANS


OKOKOKOKK BESOS DE APOLO
 

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com