Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

mis priscila
(Huesped)
estas bn lucer papasito
ia sal de closet
disqe apolo.
i es vervo
esto ia se le pregunto
ah apolo
i el no tiene
ninguna entrada esta verga
oeqi nene (a)
xau besito priscila =D
 

lilirolex
(Huesped)
oolaa!! apoo0lo0

so0lo0 kiiero0 deeciirtee

kee estaas suupeer waapo0!!

y kee tee veree hoyy jeje

(=

saaluudoos
 

nayla
(Huesped)
apolo esta bien guapo se los recomiendo chicas no se lo pierdan por nada del mundo papasito alove you lo amo chiquito
 

nayla
(Huesped)
apolo esta bien guapo se los recomiendo chicas no se lo pierdan por nada del mundo papasito alove you lo amo chiquito
 

63N3xix
(Huesped)
HOla APOlo SOy TU fan # UNO me DAS tu MSN PLIS te KIERO muXXO
 

----------------
(Huesped)
hola como estas
 

Lauris
(Huesped)
Hola como estas espero que bien, soy de Tijuana y me quedaste deviendo unas palomitas en mi decima visita espero que te acuerdes de mi.
por otra parte esperando que vuelvas x este rumbo, se te extraсa mas mirar el espectaculo de los tigres y por supuesto verte a ti mi amigo Apolo Rolex.

oye te doy las gracias x verte puesto la camiseta te quedo muy linda bueno a ti todo t queda muy bien. te mando un beso muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 

MONICA
(Huesped)
COMO SE LLAMA SU NOVIA
 

apolo rolexx
(Huesped)
luris y monis gracias por todo lo que ase pues mucha gracias pues que quiere saver como se llama mi novia le digo superchica pero su nomdre verdad es cynthia estodo lo que puedo desir okok


beso de todas chicas feliz navida beso de apolo rolex
 

LAURIS
(Huesped)
hola espero que estes bien, que tengas una feliz navidad y un prospero aсo nuevo en compaсia de todos tus seres queridos, aca en Tijuana se te espera con los brazos abiertos.Apolo bye, besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssss.
 

ANONIMO
(Huesped)
Q MENTIRAS ESTE NO ES EL, SON PURAS VIEJAS RESBALOSAS, Q QUISIERAN CON EL A EL YO LO CONOZCO MUY BN Y NO ES ASI EL AMA A SU HIJO YA MI K SOY SU ESPOSA ..... :P
 

ANONIMO
(Huesped)
SE Q ES LA TAL GUERA OXIGENADA DE ENSENADA LA Q HIZO TODO ESTO YY SABES Q ERES UNA VDD MENTIROSA ,DAS ASCO APOLO NI SIQUIERA SABE DE ESTO... EL CHECO LA PAGINA CONMIGO YY SE QUEDO SORPRENDIDO DE LAS MENTIRAS Q DICEN
AVER SI SE PONEN A TRABAJAR EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO EN BABOSADAS HE SON UNAS OFRECIDAS... LO K HICIERON ESTO.
 

APOLO ROLEX.
(Huesped)
SON MENTIRAS YO NUNCA DIJE ESO NO LES CREAN ESA O ESE ES UN INPOSTOR, LA VDD ESK ENTRE AQUI PARA ACLARARLES QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESTO, APENAS ME DIJO UN AMIGO Y VINE A CHECAR Y A DESMENTIRLAS POR Q LUEGO SE NOTA Q ES UNA MUJER LA Q ESCRIBE ESTO LES PIDO DE FAVOR Q YA NO LEVANTEN FALSOS PERJUDICAN A MI FAMILIA A MI HIJO Y A MI ESPOSA Q ES LO MAS SAGRADO PARA MI.. AUNQUE MUCHAS GRACIAS POR LA PUBLICIDAD. LA VDD ES K DAN ASCO LOS K HICIERON ESTO. PERO EN FIN LES MANDO UN SALUDO A MIS VERDADERAS ADMIRADORAS. QUE NO SE VALEN DE MENTIRAS COMO ESTAS.
 

EL VERDADERO APOLO
(Huesped)
Cita:
Mensaje por APOLO ROLEX
CHICASSSSSSS SOY APOLO ROLEX SAVEN MUY BIEN NOSE MUCHO DE CUMPUTADORAS PERO YA ESTOY APREDIENDO LAS ESTRAСO MUCHO NO BOY QUE BAR CIRCO ME MI TIO BOY REGRESAR ROLEX UNA COSA NO ME BUSTAS SU COMETARIO QUE SE PELEENDE MI YO TENGO NOVIA SISIS PERO VIDE EN ENSENADAOKOK BESO DE APOLO
ES MENTIRA NO CREAN LO QUE DICEN AQUI PORFAVOR NO DIJAN MAS MENTIRAS PERJUDICAN A MI FAMILIA A MI HIJO ALEJO Y A MI ESPOSA ALEJANDRA
 

Juliska
(Miembro del foro)
Hola apolo,,,la verdad no se si enrealidad eres el apolo que tanto kierooo....yo respeto muxo a tu esposa y a tu hijo pero la vdd eske kien fuera ale pa tenerte todos los dias...me podrias dar tu amistad niсo...me enkantaria ..
oye por cierto no seas malo hace 4 aсos veniste a colima y esta vez ke vino el circo..no estas...i miss you...please can you come to colima?besosss
 

zarahi
(Huesped)
apoloo por quee aborreses atu esposa bueno sabess muchas se mueren por tii conoses aa brandoon hermano de sahid buenoo el es mi noviooo lo quierooo lo amooo muchoooo bueno ya te dejooo milll saludoss okk bye bueno si tienes msn agregamee okkk me gustariaa platicar y contartee muchass cosas es:zaraa_zym@hotmail.com byee
 

Ernest Mxli
(Huesped)
Apolo,estas tan guapo que deberias ser gay, algun defecto debias tener y es el no saber escribir, que jodido estas mi rey, pero todo eso te lo disculpo si me das una cita jajajaja
 

dany tapia
(Huesped)
hola polo. la verdad no tenia la menor idea de como encontrarte, por lo que no pense que llegara a encontrar algo de ti en internet. yo soy dany de colima. pense que te iba a encontrar en el circo, pero me dan la sorpresa que estas en Mexicali en el circo de tu tмa. espero y pronto te pueda ver, ya que se hablo mucho de ti y pese a lo que eres o tengas novia eres un chavo muy agradable y me encanto haberte conosido. TE ESPERO PRONTO POR COLIMA.
alomejor y no te acuerdes de mi, pero espero y si te puedes acordar de el peluche de tigre que te regale hace 4 aсos que veniste a colima, antes de que te fueras y que por sierto le pusimos paulina jajaja. espero y poder tener alguna respuesta tuya ya que ahora de confundi con ALEX. te dejo mi correo dannnis_19@hotmail.com. bye y besos
 

VANESA
(Huesped)
0o0ola
apolo k tal komo taz
ezpero k mega bn
no pz no c zi te akuerdez de nozotroz
zoy de kolima
te akuerdaz k diario ivamoz al zirko
jajaj
vanesa y daniela jaja
bueno ezpero k noz paxez tu korreo
te dejamoz el de nozotroz
vanessak99@hotmail.com
dannnis_19@hotmail.com

ezpero y nozezkrivaz bye
 

ivonne
(Huesped)
te quiero mucho espero te acuerdes de mi
 

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com