Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

yudzanami
(Miembro del foro)
aa psss eso ta bien ke pertenescas a una sola jajaja eso ke ni ke eres un koketo aa y si besas riko asta eso bueno espero ir al cirko aver si se presta la oportunidad

bueno adios y suerte auque yo se ke no la necesitas bye!!
 

yudzanami
(Miembro del foro)
aa psss eso ta bien ke pertenescas a una sola jajaja eso ke ni ke eres un koketo aa y si besas riko asta eso bueno espero ir al cirko aver si se presta la oportunidad

bueno adios y suerte auque yo se ke no la necesitas bye!!
 

APOLO ROLEX
(Huesped)
YASE GRACIAS LA FORTUNADA YO LE DIGO SUPER CHICA YA LUNES NO BAMOS YA DE ENSENADA CHICASSSSSSSSSSSSSS OKOK LA BOY ESTRAСAR
 

maydalya
(Huesped)
apolo eres guapisimo te amo alucino contigo y es cierto que dejas de ser domador?
 

priscii
(Miembro del foro)
la mamada segun tu eres apolo
jajaj simon
no le yegas
ni alos talones
hahaha
pinche qopia
pirata
ia qisieras tener algo tansikiera la misma
medida de pantalon pendejo(A)
mas idiota no puedes estar
duuuh
 

priscii
(Miembro del foro)
ala sabia qe estaba idiota
para las compu
pero no komo para
no saber utilisarla
pues chikas
el pendejo
qe se hace pasar por
apolo no sabe
pero apolo
si sabee
ami me costa qe la utilisa
i sabe de toodo
:)
i apolo no tiene novia
el es totalmente de leiidy

 

apolo rolex
(Huesped)
para en pesar mija si soy por ya me fue de ensenada me boy tijuna si ya se mucho de computadoras que cuedo pones eso asi o queeeeee mi novia no leydy mi esposa eso que le pongo los cuernoooooooooo me gogido a casi me dio mundo eeeeeeeeeeeeeee nadien retite mis en cantossssssss okok leydy ya se fue a venezuel con mi hijo okoko por fabor no te metas con migo que diga eso me bale cuerno lo que digas okok no me gigas nada por que boy te ner que ser grosero adios
 

alondritha
(Huesped)
olaaaa apolo espero y estes bien pero me podrias decir cuando van a venir aka a mochis?
te agradeceria mucho que me lo dijeras esk tengo un buenn de ganas de verte:D

bueno te dejo cuidatee muchoo


by:alondritha*
 

alguien
(Huesped)
te pasas de lanza morro o morra quien seas porque no eres apolo yo hable con apolo ayer en persona y osea ni si quiera tiene tiempo de meterse al msn se mete al msn de sus fans..

el de apolorolex fans algo asi pero ni al caso y el adora a su esposa le pese a quien le pese y es cierto que es coqueto y creanme lo se pero nada que ver ok
 

alguien
(Huesped)
y apolo ya no esta en el circo porque el no puede ir por ningun motivo a culiacan sinaloa porque lo tienen amenazado que lo matan. Pero el tiene la culpa por andar de coqueto con hijas de narcos pesados
 

Jenifer Osuna
(Huesped)
hola apolo solo quiero decirte que estas super guapo y eres un chabito muy lindo y apesar de que tienes novia no me importa asi te seguire amando con todo mi corazon ...
BESITOS.
 

Jenifer Osuna
(Huesped)
espero que thu hijo este igual de guapo que tu y actue en el circo para que mis hijas lo ballan a ver...

BESITOSSS ......MMUA ..
 

apolo rolex
(Huesped)
para en pensar prisila no me conose muy bien la verdad gracias chicas por cometar cosa bien okok beso de apolo estoy en tijuena las espero
 

priscii
(Miembro del foro)
oqei apolooo (lll)
te amoooo
o.O asqoo la neta noo
waqala
i no es verdad qe eres apoloooo
mentiroso (A)
aver apolo
dime qomo se
llama tus amigas
de mexicali ?
aver tus amigas de ensenada ???
dime aver las de ensenada
qomo se iama la ultima qe te hechaste
en ensenada ..
neta qe qe ridikulo mamon te ves jaja
i sobres nos bemos apolooooo mi amor
pero asqo en tj no
mejor en mexicalii
besos papii muack
ah i no se escribe asi priscila nene
bae .............................. CIAO
 

AZALIA FERRARI
(Huesped)
APOLO SOLO QUIERO QUE PORFA ME AGREGES OK MI CORREO ES nurith74@hotmail.com ok y mira yo respeto a tu novia y al sugun es tu esposa ok pero so si estas que ardesssss de guapooooo no lo olvides tu primer fan azalia ferrari soy fan tuya desde que tenia 10 y ahora tengo 18
 

kkathiia
(Huesped)
o0la te amooooooooooooooooooooooooooo y pz no me importa k tengas novia ok te amooooo bye
 

kkathiiaa
(Huesped)
tttteeeeeeeeee amoooooooooooooooooooooooo
 

genesis
(Huesped)
0laz....
ya tenia rato k no me metia a ezta pajina.....
0la apolo
їkomo haz eztado?
bueno me voy
baybay
♥♥♥♥◘◘◘◘◘
ze kuidan todoz їzaz?
 

APOLO ROLEXX
(Huesped)
HEY PRISIS ALGO ASI HEY MI NOVIA NUCA ME ELLADO LA REPETO MUCHO MU PAPAS TAN BIEN OK

NO TODAS LA FANS ME CUERDO SON TANTA ME CUERDO DE TODAS MIJA OK CONPRENDE SI
OK

NOVIA SE LLAMA DIGO SUPER CHICA PERO SU NOMDRE EN CYNTHIA OK BESO DE APOLO ROLEXXX


NO ME OLVIDEN CHICAS LA QUIERO MUCHO
 

APOLO ROLEXX
(Huesped)
HEY ALGUEN SI TENGO TIENPO PERO NO ME DEGAN EN PAZ NO ABLO MUCHO POR QUE SI TENGO TIMPO NO TENGO QUE BAR ESPLICASIONE APERSONA QUE NI ME CONOSE BIEN PARA ENPESAR NI DIGAS NADA MIJA
 

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com