Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

amiga yo tanbien pase por eso es difisil pero lo que te recomiendo es que te olbides de el si el realmente te quiere el bolbera a ti pero tu no balla por el nada mas chau cuidate besos
 

El inseguro
(Huesped)
Hola amigos acabo de terminar una relacion de apenas 2 meses, en este tiempo me obsesione y enamore de una chica, ella era mi primer amor, bueno no mi primer amor, pero si la primera chica a quien bese, el problema es que ella muy pronto empezo a decirme que me amaba con todo su corazon, que sin mi ella no vivia, etc. mas yo sin embargo crei que era demasiado pronto para que ella se sintiese asi, ella venia de terminar una relacion de 7 aсos con un tipo, tenian 2 aсos de haber roto la relacion. Lo que mas me sacudia el pensamiento era de pensar cuantas veces el le habia hecho el amor, como la acariciaba, como ella amo a el, entonces resulta que yo vengo a ser el paсo de lagrimas, mi orgullo a podido mas que el amor que siento por ella, ella jura que a nadie a amado como me ha amado a mi, no se si creer porque ella estuvo con ESE 7 aсos y conmigo 2 meses, yo he terminado la relacion con ella unas 4 veces, sin embargo ella me busca y me pide que no la deje, la verdad no se que hacer.......pero atormenta su pasado, POR FAVOR AYUDENME
 

Jalia
(Huesped)
A mi parecer, todo esto que dices es muy dificil para tм, pero soy de la idea de que sigas manteniendo tu orgullo, porque eso le va a demostrar a tu ex que tщ sabes valorarte como mujer, ademas si ya te fallo lo va seguir haciendo, y esto va a permitir que mientras sigas con иl tu vida sea un mar de lagrimas, es mejor que lo dejes ahм, el tiempo es el mejor remedio para estos males, date animo, sal con tus amigos(as), diviertete y no dejes que este sentimiento te venza, porque иl no se lo merece, y veras que en el momento menos pensado aparecera otra persona que si te merezca; hay un dicho que dice: "no hay mal que por bien no venga" Cuidate.
 

annaivis
(Huesped)
Un hombre asi no vale la pena lo que te puedo decir es que lo olvides y no lo mire para que se de cuenta lo que perdio ignoralo que piense que ya no te importa si tienes un amigo darle celos con el eso siempre funsiona porque ellos no pueden aceptar que andes con otro.
 

Anita, yo estoy pasando algo similar, el hombre al que yo amй con todo mi corazуn y a quiйn yo le di todo, de pronto empezу a tratarme mal, me evitaba, le molestaba me presencia, yo me preguntaba por quй y me di cuenta que precisamente fue porque le entreguй todo y bueno terminй con йl, pero aъn lo amo y espero que йl me quiera lo suficiente como para intentar volver conmigo. Mi consejo es que lo olvides, lo tuyo fue peor porque te engaсу y lo volverб a hacer, sй fuerte todo pasa, lo vas a olvidar, empezб por aceptar que lo perdiste y que йl no valнa la pena. Mucha suerte y que Dios nos ayude.

 

jocelyn
(Huesped)
como olvidar, uno nunca tiene la respuesta, pero te puedo asegurar que el dolor pasa y quedan los recuerdos, en estos momentos estoy pasando por algo parecido con la diferencia es que yo soy casada y tenia una relacion fuera del matrimonio, nosotros con esta persona nos ibamos a ir juntos, pero pasaron cosas que no pudo ser asi y terminamos ayer domingo, yo ya lo esxtraсo.me sentia enamorada como una niсa, yo hubieradejado todod por el, pero parece que no era para mi.
Amiga te quiero decir que siempre hay un consuelo, yo he orado y mi corazon se aliviado, tu puedes hacer lo mismo, dobla tus rodillas y orale al seсor, vaz haber que que tu corazon se va ha calmar.
QUE DIOS TE BENDIGA.
 

rosa donayre cabrera
(Huesped)
hola mi nombre es rosita pero lo unico q quiero contarles es q tengo 13 aсos me enamore como loca de un chico de 16 aсos bueno estudiamos en en el mismo colegio pero saben q disfrutamos momentos bonitos tristes y alegres pues entonces lo q paza es q yo ya termine con el no x algo q me hizo si no x q yo ya no quiero seguir con el y mientras tanto yo quiero q el me olvide y yo tambien olvidarlo pero no se como ni de q forma x q el a sido mi primer amor y sobre todo eso el dice amis amigas q el me ama y me quiere mucho pero no se q hacer para q se olvide el de mi y para q yo tambien me olvide de el es mas el me consiente y me complaze en todo pero yo no se como hacer pues. amigos para todos ustedes q lean este mensaje les digo q no se enamoren a muy temprana edad x q no van a saber si es un capricho de joven o es verdaderamente amor verdadero lean mi historia y poganse a penzar razonen bien y por favor ayudemen ok gracias x escucharme amigos o (a). bueno bay ayudenme. y sobre todas aquellas chcias q son como yo o bueno q tambien razonen y q no se enamoren a temprana edad para q no sufran x enamorados gracias x escucharme.
 

Fernando
(Huesped)
Mi novia me tiene agarrao por los webos... la kiero, pero ella solo me da miseria, me hace la vida imposible... me putea mucho, me tiene amenazado con k me deja.... k hago??? yo sin ella no puedo vivir... їque hago? їque consejos me dais para olvidarla de una vez?? por ahora lo veo imposible.. mi vida sin ella no tiene sentido.. necesito ayudaaa porfavor Ojala pudiera estar con ella como al principio.. con el cariсo y el amor k me daba.
 

amanda
(Huesped)
hola! yo pase por algo muy similar yo solo dure con mi ex 6 meses y yo crei que eran los mejores de mi vida despues de eso lo ame por 2 aсos y yo hubiera hecho todo por el pero un dia me di cunta que una persona que te ama no te hace daсo y que no vale la pena esperar algo q nunca va a pasar amate mas y confia que algo en la vida tarde o temprano viene mejor.comienza por entender q eso ya termino por que va cambiando tu vida presisamente por eso por q estas viva y viva significa estar en constante movimiento y transformacion debes continuar ya no eres la misma pero eso no significa que tu vida se detiene ahi es una experiencia q se termina es doloroso y cuesta entenderlo pero date la oportunidad de una nueva vida. suerte !
 

cinthia
(Huesped)
mira la verdads q te conprendo mucho porque estoy en tu situacion yo tambien le entrege todo fue mi rimer amor y no lo busco por mi orgullo la verdad q lloro mucho q no se q hacer me quiero morir ayudame si no kme voy a perder y no quiero chau
 

Jose Luis
(Huesped)
deja de pensar en el de una vez por todas, no vale la pena eso hombrees trata de disfrutar de la vida y te daras cuenta que de lo bello que es estar solo. Si el te engaсo es porque no te quiere, ya llegara ese dia en que conoscas a una persona que de verdad te meresca. Hay muchas otras cosas en que penasr en esta vida, el amor no es solo tener una pareja, es mucho mas.
 

Hola chica.
A mi me paso mas o menos lo mismo. Por mucho tiempo estuve sola, tuve mi primer novio a los 21. Le di todo de mi y el termino con migo al poco tiempo de empezar a conocermos, me dijo que era portque no tenia tiempo pero luego me entere que se hizo novio de otra. me duele que huviera echo eso y a la vez pienzo que lo quiero para tras pero no me indigno a llamarle. Aun me duele y quiero que el tiempo pase para ya olvidar este mal hombre que me puso el destino.
 

janice
(Huesped)
hola amiga , para comensar me llamo janice mira mi respuesta es q no vale llorar por un hombre asi aunque lo amas contienete y no lores porq yo estoy pasando por eso te cuento q tengo una prima llamada rosario y ella sabia que a mi me gusta un chico llamado joel pero sin embargo ella se metio con el y yo lo amo mas q nunca y ensima chaparon en mi delante y me puse allorar y los 2 se rieron de mi pero mis amigas me dieron un aliento y me dijieros q no debo llorar chauuuuuuuuuuuu

 

Jeniree
(Huesped)
te digo una cosa si el te fallo a ti es xq nunca te quizo, no lo busques q si el sabe q te fallo el te busca y te pide dsiculpa acuerdate que las acciones hacen corazones...
 

mira chica!!! intento darte alguna solucion para tu problema xo no encuentro ninguna, has tenido suerte xq solo ha sido con una, no como yo!!! ahora mismo me acabo d enterar de otra y ya te puedes imaginar como stoy. xo n pasa nada, las tias no tenemos problemas xq tenemos mucha facilidad de enamorarnos (mira si somos idiotas) xo bueno, ellos se lo pierden!! ya veras como se arrepiente de lo q ha hecho. un beso wapa!
 

el desgracia
(Huesped)
no seas tonta y no vallas yo se que el 1 amor siempre es doloroso y siempre ahy una 1 vez para todo. ya se que duele pero no puedes volver con el si te ha estado jugando contigo. intenta fijarte en otros chicos y veras que te olvidaras de el y haz cosas que te gusten hacer para quitartelo de la mente.esto es una ayuda.yo tambien necesito ayuda.me llamo el desgracia y mi titulo es =2 chicas que hago= y estoy en esta pajina.y hazme caso no vuelvas con el.
 

El inseguro
(Huesped)
Hola amigos acabo de terminar una relacion de apenas 2 meses, en este tiempo me obsesione y enamore de una chica, ella era mi primer amor, bueno no mi primer amor, pero si la primera chica a quien bese, el problema es que ella muy pronto empezo a decirme que me amaba con todo su corazon, que sin mi ella no vivia, etc. mas yo sin embargo crei que era demasiado pronto para que ella se sintiese asi, ella venia de terminar una relacion de 7 aсos con un tipo, tenian 2 aсos de haber roto la relacion. Lo que mas me sacudia el pensamiento era de pensar cuantas veces el le habia hecho el amor, como la acariciaba, como ella amo a el, entonces resulta que yo vengo a ser el paсo de lagrimas, mi orgullo a podido mas que el amor que siento por ella, ella jura que a nadie a amado como me ha amado a mi, no se si creer porque ella estuvo con ESE 7 aсos y conmigo 2 meses, yo he terminado la relacion con ella unas 4 veces, sin embargo ella me busca y me pide que no la deje, la verdad no se que hacer.......pero atormenta su pasado, POR FAVOR AYUDENME

 

MARIANA
(Huesped)
SABES AMIGA OLVIDATE DE ESE CHAVO Y BUSCA UN CHICO QUE DE VERDAD TE QUIERA POR QUE ESTE CHICO NO TE QUIERE POR QUE SI TE QUISIERA YA TE UBIERA BUSCADO AL NO HACERLO QUIERE DECIR QUE NO LE INTERESAS MEJOR BUSCA EL VERDADERO AMOR YVERARAS QUE MUY PRONTO LO VAS ENCONTRAR Y SERAS FELIZ. BUENA SUERTE ASMIGA Y SE SINCERA SIEMPRE.


 

marioska
(Huesped)
bueno nada dejala ella no es la unica ok olvida y lla
 

esther
(Huesped)
ora con todo tu corazon para que NUESTRO DIOS TE DE DICERNIMIENTO y pidele q
 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com