Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 164, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

alejandra
(Huesped)
bueno mi nombre es alejandra les contare que tengo 17 aсos y mi historia es la siguiente:yo conoci a un chico de 22aсos йl cual decia que me queria muchisimo y pues la verdad no le tomaba mucha importancia al principio pero...al transcurrir las semanas nos frecuentabamos mas y un dia nos hicimos novios,йl era una persona linda conmigo me hacia pasar los momentos mas bellos de mi vida,me llegue a enamorar de йl y tan solo teniamos algunos meses de los cuales no nos veiamos mucho pero las veces que nos veiamos me hacia pasar momentos bellisimos no necesitabamos tener 1aсo o mas tiempo ...yo a йl le dicia,amor no necesitas de un aсo para hacerme pasar las cosas por las que me haces pasar,lo amaba y lo amo tanto,bueno un dia me entregue a йl y despues todo era mas maravilloso aun pero al pasar los dias,semanas y mas meses fue cambiando,y un dia conversando con un amigo este me dijo gerardo tiene su mujer y hace una semana a nacido su bb fue hombre y me quede helada y le pregunte una y otra vez si era cierto y me decia que era verdad que no tenaia necesidad que mentirme,entonces decidi llamar a gerardo y nos mandabamos muchos mensajes por el celular pero yo no le decia nada porque ese no era el medio por el cual yo le tenga que decir,hasta que un dia salimos y entonces me volvi a entregar a йl pues lo amo y en ese momento no le dije nada hasta que salimos...de aquel lugar ...y bueno йl lo acepto y yo no sabia que hacer me sentia morir caminaba por inercia y nada sentia me sentia demasiado mal no creo que pueda exprersarlo me dolio muchisimo tanto como el amor que le tengo,ese dia fue el ultimo que nos vimos y es hasta hora muy doloroso para mi por eso les pido porfavor que me den un consejo si es que pueden o que me digan COMO PUEDO OLVIDAR A MI GRANA AMOR porque йl aun lo sigue siendo,ojala no me digan que no piense en el pues es imposible aun que trate......bye y de ante mano les agradesco.
 

Amado - Peru - San Martнn
(Huesped)
Bueno no soy de tanta experiencia de hecho llevo 2 aсos sin pareja, pero creo q la mejor manera de olvidar a alguien es poniendo de nuestra parte en especial cambia tu frase
COMO PUEDO OLVIDAR A MI GRANA AMOR porque йl aun lo sigue siendo...
quitate esa frase de la cabeza y suerte ...
espero ser oportuno ... y por favor estoy buscando pareja presentame a alguien

 

cristina
(Huesped)
bueno, no te puedo decir que lo olvides, porque sй que eso es imposible, dejar de amar a una persona que ha significado tanto en tu vida, no es facil, tampoco odiarlo porque es mas el amor que todavia le tienes, lo unico que te puedo decir esque lo dejes todo al tiempo, nunca sabes que es lo que el tiempo te tiene preparado, solo confia y ten fe para salir adelante, no solo son palabras sino que eso es lo que dia a dia hago yo, porque tampoco he podido olvidar al amor de mi vida. espero y te haya ayudado en algo mi consejo..
 

JADEHEN POLAR
(Huesped)
ALEJANDRA LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES Q MANTENGAS LA CALMA Y SI NO PUEDES DEJAR DE PENSAR EN EL PUES NO TE OBLIGUES EL TIEMPO TE ENSEСARA A DEJAR DE AMARLO PERO ESO SI NUNCA LO VAS A OLVIDAR A MI ME PASA ALGO PARESIDO Y ES MUY DOLOROSO NO PIENSES Q ERES LA UNICA Q SUFRE HAY MUCHOS Q SUFREN LAGRIMAS DE SANGRE POR LOS GOLPES DE LA VIDA VOY A RESAR POR TI Q DIOS TE AYUDECHAU TE DOY MI CORREO AGREGAME PARA CONOCERNOS MAS Y ME DEES TU CORREO CHAUUUUUUU
 

WANDA
(Huesped)
HOLA ME LLAMO WANDA YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR MI PRIMERA DECEPSION AMOROSA, Y NO TENGO NI IDEA DE COMO LO VOY A SUPERAR, A MI ME DEJARON POR UNA PERSONA QUE NO VALE LA PENA Y NO LO AMO COMO YO. PERO YO ME DIGO A MI MISMA QUE ARRIBA HAY UN DIOS Y EL NOS DEBEMOS A FERRAR POR QUE NOS AYUDA EN LOS MOMENTOS MALOS. EL SE ENCARGARA DE COLOCAR EN NUESTRO CAMINO PERSONAS QUE VALGA LA PENA. SOLO HAY QUE TENER PASIENCIA, SUERTE Y ESPERO QUE OLVIDES PRONTO.
 

estoy loca por un amigo
(Huesped)
capaz que mi consejo no le agrade a muchos pero a mi me funciono.
odialo, olvidate de todo lo lindo y pensa solo en todo lo malo, en todo lo que te hizo sufrir, en lo que te mintio, en lo que te lastimo,

es mucho mas facil olvidar a alguien q odias que a alguien que amas.
despues si tienes la suerte que tuve yo, el destino los va a reencontrar aсos despues, y cuando hables con el vas a recordar lo bueno, dejaras de odiarlo, pero tampoco lo vas a amar.
al menos asi me sucedio a mi.
te deceo la mejor de las suertes, lo que te pasa realmente es duro, lo se, pero es superable, no creas q es imposible olvidar, solamente es dificil.
 

suzzie
(Huesped)
alejandra olvidar esa persona es imposible alguien que significo tanto para ti y que influyo demasiado en tu vida nunca la debes olvidar espero que tomes esto como una experiencia y no te vuelva a pasar algo similar, esto te va hacer crecer como persona, ese hombre tiene una mujer con la cual vive alejandra acaba de tener un bebe, el no se quiere ni a el mismo a su esposo la engano estando embarazada supongamos que deje a su mujer por estar contigo te arriesgarмas a estar con el despues que sabes que es un infiel y quien sabe con cuantas mаs no anadara alejandra te cuidado ya que debes recordar q hay muchas enfermedades de transmisiтn sexual y no es justo que te pegue algo por el andar de cochino por la vida metiendolo en cada piernas que se le aparezca suerte
 

versa
(Huesped)
hola ale... me encuentro en una circunstancia parecida... y es dificil... pero estoy de acuerdo con la mayoria que el tiempo cura todo... es una pequenha prueba que tenemos que superar nomas... mantene la mente ocupada como lo hago yo... estudia.. cocina... hace muchas cosas... y en estos casos salir con amigos es lo mejor... sali y divertite sanamente...besitos
 

Raul
(Huesped)
Alejandra, lo unico que te puedo decir es que el destino nos pone pruebas par hacernos fuerte en la vida, sabes en algun lugar del mundo el destino te t iene guardado a tu gran amor y en estos mosmnetos ese amor se esta preguntando donde estas tu, se fuerte eres una chica joven y yo se que lo vasa superar. suerte
 

Issela
(Huesped)
Ale , yo tambien sufro mucho , mi relacion duro 3 aсos y ya llevo aсo y medio y lo sigo amando como ayer y no logro olvidar por mas que lo intento , pero tengo que ser fuerte y pensar en mi ahora solo me quedan los recuerdos de aquellos mese maravillosos los ams maravillosos de mi vida. los atesorare en mi corazon y alli quedaran , todo lo dejo en manos del tiempo ojala pueda superar esto , pero estoy haciendo mi mayor ezfuerzo.
 

alejandro
(Huesped)
hola alejandra para enpesar somos tocallos espero que te sirvan algo mis consejos o mis palabrasen primero se lo que sientes llo e pasado muchas veces por amores y desamores y se exastamente lo que estas sintiendo de poder olvidalo lo vas aser va a llegar el dia en que llano te acuerdes de el orta puedes pensar mucho en el pero todo sana trata de conocer nuevas personas y no tengas miedo por que siempre hai una persona que te puede sacar adelante no todos son yguales vas a tener desconfiansa vas aser una persona ynsegura pero poco apoco lo vas a superar no te desesperes ten fe en dios y veras que poco a poco o vas a acer bueno cuidate y si buscan un amigo aquien contarle tus cosas lla saves este es mi email elcanelo1@hotmail.com
 

Roxy
(Huesped)
Bueno lo que yo haria en tu lugar es tratar primero de asimilar ese golpe tan duro.... se que estabas muy enamroda por que cuando una persona se entraga a otra es por que lo esta...
te digo que ese no es el unico hombre que existe en la tierra y tompoco el unico hombre que dice quererte!!! tal vez hay mucho mas chavos que te quieran pero tal vez tu no le haces casos
te digo que pienses en ti que ya no eres una niсa ni una adolecente... ya eres una mujer y tienes que pensar y actuar como una mujer.
no te claves con ese chavo por que tal vez ese mas adelante te iba ahacer sufrir hay muchos mas ve a tu arrededor y veras que hay muchos mas chavos que en realidad te quieren

ha y no tomes una desicion te entregarte a un hombre tan rapida primero piensa para que despues no te arrepientas
Bye suerte!!!!
 

gina
(Huesped)
mira alejandra creo que aunque pase el tiempo siempre te acordaras de tu primer amor y estara siempre contigo yo pase por lo mismo y hasta ahora me doy cuenta que solamente necesitas salir o irte de viaje aunque yo se que siempre estara en tu pensamiento a lo mejor y cuando regreses te des cuenta que si te hubuera querido en realidad no te hubiera hecho lo que te hizo y que te hubiera hablado con la verdad pero creeme que a lo mejor con las cosas que lo recuerdas o canciones que te dedico escuchalas y asi yo pienso que te sentiras mejor, me dices si tube o no razon cuidate y sigue tu vida derecho no de lado.
 

Roberto
(Huesped)
Es muy doloroso, es un dolor intenso que cale en el pecho, en el corazon, en el estomago, es el dolor mas horrible que yo este sintiendo y aun cuando lo habia sentido antes nunca fue en la proporcion que ahora lo estoy sintiendo.

Le pido a Dios que me ayude a eliminar este dolor a no sentir lo que estoy sintiendo, quisiera poder despertar y saber que todo fue un mal sueno o que nunca la conoci, me siento triste solo sin saber para donde caminar, sin saber cual es mi destino...

Aun la amo pero tengo que dejar de amarla, Dios mio Audame por favor.
 

Alejandro
(Huesped)
hola me llamo Alejandro te doy un consejo mira nada es imposible en esta vida claro que lo que te pasa es duro pero mira yo casi muero por un amor pero el tiempo me enseсo que toto se olvida..... al principio es duricimo pero el primer paso es meterte en tu cadeza que vaz a olvidar y para eso esta Dios tu familia y tus amigos, mantente ocupada en lo que mas te guste, no escuches musica romantica por ahora sino alegre y divertida. cuando se te cierra una puerta en la vida te da la revancha y se te abren 7, lo que pasa esuqe pensamos tanto en lo que esta pasando que no nos damos cuenta lasnuevas oprotunidades que da la vida, encontraras esapersona que denuevo te aga reir y pasar momentos maravillosos,by cuidate... Mucha suerte y ten fe en dios dejale a el todos tus problemas y veras como tu vida cambia
 

BETTY
(Huesped)
BUENO YO PIENSO QUE ALGUIEN VA A LLEGAR A TU VIDA ALGUN DIA Y NO DEVES DE RECHASAR ESA GRAN OPORTUNIDA QUE TE PONE TU VIDA PORQUE LA VIDA NO SE HACAVA POR ALGIEN QUE NO VALE LA PENA Y SOBRE TODO QUE NO TE SUPO VALORAR YO TAMBIEN PASO LO MISMO QUE TU PERRO ESTOY SUPERTANDO MI PENA HOY SALGO CON ALGIEN QUE ME QUIERE SALVAR DE MI DOLOR Y LA PENA QUE LLEVO POR DENTRO DE MI CORAZON POR ESO TE DIGO QUE TE VAS A SUPERAR DE TU DOLOR ADIOS SE FELIZ TE LO DESEA TU NUEVA AMIGA LOO BUENO QUE TENEMOS ALGO EN COMUN CUIDATE

 

patty
(Huesped)
El amor duele, y es lo mas maravilloso que te puede pasar, el mundo se mueve a traves del amor, todo fluye por amor, pero cuando se tiene un desengaсo es muy doloroso , lo que te puedo decir que en este mundo todo pasa y eso que sientes ahora tambien va a pasar, dios te va a fortalecer para salir adelante , y tienes dos opciones hundirte en la depresiуn o salir adelante. patty sandez
 

berta correa
(Huesped)
solo analiza bien esto y saca tus propias conclusiones:

".....si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrella..."

hay muchas cosas bellas en la vida que estas dejando pasar ....
 

nery
(Huesped)
hola amiga quiza en estos momentos te encuentres muy mal emocionalmente pero recuerda que no hay nada que el tiempo no pueda curar te lo digo porque he pasado tambien momentos desagradables que aun me cuesta mucho trabajo aceptarlas pero se que en este mundo no vale la pena estar sufriendo por algo que no vale la pena, porque de que te sirve estar sufriendo si el alfinal de cuenta el se encuentra con su familia y peor aun para ti acaba de tener un bb eso quiere decir mi querida amiga que ama a su mujer y por mas cruel que te paresca esto solo se aprobecho de ti o te uso mientras el no podia estar con su esposa por su embarazo, y eso amiga no se vale y espero que tu no lo permitas, yo tambien pase por algo muy duro por un hombre con decirte que mero me muero porque me corte las venas por el y detodas maneras el ya no esta conmigo con esto te quiero decir que de nada sirve que sufras por el si el ya no esta y peor aun yo no creo que el te haya querido quiza sentia atraccion por ti o pasion o cariсo pero no creo que fuera amor linda porque si no estuviera con tigo y nunca te hubiera engaсado desde el principio me gustaria segirte escribiendo si algun dia quieres escribirme me dara mucho gusto : chelita1082@hotmail.com.mx

BYE linda y recuerda la unica persona que puede ayudarte eres tu misma busca la fuerza interior que tienes dentro de ti y veras que nadie podra hacerte daсo.
 

javier
(Huesped)
amiga, en estos momentos estoy muy mal , acabo de terminar una relacion de 3 aсos , weno , uno siempre se tiene que hacer valer como persona,recuerda las cosas pasan por algo ,maсana seras una mujer fuerte. en ests casos solo necesias estar en un lugar relajada y pensar , lo bueno y lo malo que sacaste de esa relacion,y lo que nunca te gustaria que se repitiera.escribelo y botarlo a la basura ojala lo quemes. men_all5@hotmail.com

 

En total mensajes: 164, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com