Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 164, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

LEYDI ROXANA
(Huesped)
HOLA AMIGA ME GUSTA TU FUERZA PERO AMI ME PASA LO SIGUIENTE AMI ME DEJO MI NOVIO BUENO MAS VIEN MI MARIDO VIVIMOS SOLO 5 MESES JUNTOS Y DESPUES ME PIDIO KE FUERAMOS NOVIOS DE NUEVO Y LO ASEPTE PERO ASE POKO ME TERMINO PERO ANTES SE ACOSTO KONMIGO Y AL DIA SIGUIENTE ME TERMINO YO POR EL HISE MUCHAS KOSAS DEJE DE ESTUDIAR ME CORTE LAS VENAS POR EL ME INTOXIKE KON PASTILLAS Y AYER APENAS ME DIJO KE EL AMOR POR MI YA SE KABO Y LE DIJE KE POK CHINGADA MADRE SE ME TIO KONMGO AYER Y EL ME DIJO KE POR K SI'' ME DUELE TODO ESTO KE ME ESTA PASANDO PARA AKABARLA DE AMOLAR ESTOY LEJOS DE MIS PAPASELLOS SE ENCUENTRAN EN CD DEL KARMEN CAMPECHE Y YO ME ENCUENTRO EN CHIAPAS Y YA VIENE DICEMBRE Y PARA MI EL ERA LA PERSONA KON LA KE YO KONTABA PARA PASA R UNA FECHA TAN LINDA NAVIDAD'' PERO EL ME DEJO KREO POR REGRESAR KON UNA MALDITA VIEJA CON MUCHA LANA KE TIENE 23 AСOS PARA DARLE EL GUSTO ASUS AMIGOS Y DECIRLE KE TIENE MEJORES CHAVAS Y YO SOLO SOY UNA BASURA PARA EL Y TEMO KE AMI CORTA EDAD CAIGA EN EL ALCOHOL Y TALVES EN LAS DROGAS POR EL ESTOY SOLA ESPERO ME DEN UN CONSEJO ESTAS LETRAS LAS ESCRIBO KON LASGRIMAS EN LOS OJOS PERO NOSE EL SE LLAMA PAKO TIENE 22 Y YO ME LLAMO LEYDI ROXANA TENO 17 AСOS ESPERO ME AYUDEN MI CORREO APACHE_9032@HOTMAIL.COM NOSE PERO YONO ESTOY FEA PARA KE ME HISIERA ESTO ME KIERO MORIR,
 

vioeta
(Huesped)
no se como responder
 

Dey
(Huesped)
gracias
 

karina
(Huesped)
bueno para empesar te puedo decir a que tu edad aun no has vivido, mucho y tienes mucho camino por recorrer,, y eso sera algo pasajero,,, para ti,, trata de salir y de conocer amigos nuevos,,, yo tengo 29 aсos y tambien paso por lo mismo,, hasta ahora no puedo olvidar a mi novio con el que me iba a casar, es increible pero asi es,,, hace 1 aсos que termino el compromiso, y yo no puedo olvidarme de el, intento a diario no pensar en el . pero sabes lo recuerdo como algo bonito y solo me rio de todas las locuras que hicimos,, por ese amor que era prohibido para mi,, pase por tantas cosas,, la enfermedad de mi padre,y quien murio este aсo victima de cirrosis al higado,, cancer,, pero todo lo dejo a mano de DIos,,, pero mira amiguita, la vida continua es dificil decirte se puede olvidar ,, pero no es asi, solo el tiempo es el que se encarga de curar todo y ten mucha fe, eso es lo mas importante.. recuerda, eres joven y bonita,, y no te aferres a un amor que ya paso,, dale vuelta a la pagina y divertirse,, queria compartit contigo esta experiencia,, y muchos exitos
 

PABLO
(Huesped)
no te preocupes la vida sigue, la verdad no se como seas ni te conosco en realidad pero lo que si se es que tu encontraras a alguien que en realidad te valore y te de todo lo que mereses.
Ami me paso algo similar y pues nimodo hay que pensar en lo que puede venir el dia de maсana.
una sonrisa dice mas de 100 palabras.
cuidate
 

Mary
(Huesped)
Hola Alejandra, como estas, entiendo por lo que pasas,se que el amor duele mucho, cuando te das cuenta que q te fallaron, te sientes la mujer mas desdichada del mundo, pues lo mismo me pasa ami , ami me conquistron de la misma manera q ati, todos son iguales cortados con la misma tijera solo nos usan para sus placeres, pero flaquita lo bueno deti esq tu aun eres una niсa tienes mucho por delante, los galanes te lloveran y veras q algun dia encontraras el amor de tu vida alguien q sepa valorarte como lo que eres y un consejo de amiga no te netregues a un hombre sin averlo conocido bien antes porque luego sera peor, has q te respeten y asi un hombre llegara a valorarte mucho porque se dara cuenta q tu si vales la pena porque a veces los hombres seran tan sinicos que buscan como pareja a mujeres aun virgenes asi de machistas son la mayoria, yo quisiera tener la misma edad q tu estubiera muy feliz. yo tengo 28 aсos y sufro mucho porque me doy cuenta q el hombre quien dijo amarme ya no me ama y poco a poco se va alejando de mi la verdad creo q aveces me quiero morir, yo al principio no lo queria, ahora lo amo y el me hase sufrir. animo flaquita aprovecha tu juventud, vive la vida, se feliz pero de la manera correcta olvida a ese hombre q no vale la pena porque es un hombre prohivido.

hasta pronto amiguita, espero te contactes conmigo y asi aconsejarnos ambas....byeee
 

Mary
(Huesped)
Hola Alejandra, como estas, entiendo por lo que pasas,se que el amor duele mucho, cuando te das cuenta que q te fallaron, te sientes la mujer mas desdichada del mundo, pues lo mismo me pasa ami , ami me conquistron de la misma manera q ati, todos son iguales cortados con la misma tijera solo nos usan para sus placeres, pero flaquita lo bueno deti esq tu aun eres una niсa tienes mucho por delante, los galanes te lloveran y veras q algun dia encontraras el amor de tu vida alguien q sepa valorarte como lo que eres y un consejo de amiga no te netregues a un hombre sin averlo conocido bien antes porque luego sera peor, has q te respeten y asi un hombre llegara a valorarte mucho porque se dara cuenta q tu si vales la pena porque a veces los hombres seran tan sinicos que buscan como pareja a mujeres aun virgenes asi de machistas son la mayoria, yo quisiera tener la misma edad q tu estubiera muy feliz. yo tengo 28 aсos y sufro mucho porque me doy cuenta q el hombre quien dijo amarme ya no me ama y poco a poco se va alejando de mi la verdad creo q aveces me quiero morir, yo al principio no lo queria, ahora lo amo y el me hase sufrir. animo flaquita aprovecha tu juventud, vive la vida, se feliz pero de la manera correcta olvida a ese hombre q no vale la pena porque es un hombre prohivido.

hasta pronto amiguita, espero te contactes conmigo y asi aconsejarnos ambas....byeee
 

anonimo
(Huesped)
primero que nada lo siento mucho pero eso va a pasar que te lodigo yo que estoy pasando por algo parecido ,,,,,no te voy a decir que no pienses en el porque eso no te va aservir de nada en esos momentos es cuando uno mas piensa en eso ,todos los momento tan lindos y ricos que pasastes con el
mi consejo es : sal y diviertete para despejar un poco la mente
! un clavo saca a otro clavoЎ
nota: no durara para ciempre
 

dulce
(Huesped)
hola alejandra, te entiendo perfectamente yo igual estoy pasando por algo q no le deso a nadie es orrible sufrir asi por alguien q amas
consejo en realidad no te puedo dar ya q hace una semana estoy tratando de arrancarme del alma al hombre q aun amo y no lo he logrado
se q se rrequiere mas q tiempo si verdaderamente lo amaste ya q olvidarlo es dificil, pero tienes q poner todo de ti y ser fuerte y tratar de distraerte haciendo otras cosas conociendo personas ect.....
animo y adelante y no olvides lo mucho q vales y q hay personas q realmente te ama y nunca te harian daсo

bye
 

dorys m g
(Huesped)
yo me yamo dorys y ami me traisono un amor yamado samuel ami me enamoro su forma de ser duramos 1 aсo pero yo no me fijava k me ponia los cuernos con 2 chavas aora solo se k todos los k se enamoran sufren yo todavia lo amo pero ago el mayor esfuerzo por olvidarlo si nos vengaramos de las infidelidades de los hombres horita yano kedara ni uno PERO TODOS NACIMOS PARO AMAR Y SUFRIR
 

Angelica
(Huesped)
Tienes razon, la verdad el verdadero amor nunca se olvida, lo que debemos hacer es tratar de transformarlo, tratar de valorarnos y querernos, y con el tiempo tener un bonito recuerdo y sobre todo, poder tener la tranquilidad de hacer las cosas bien, debemos ser fuertes, y no caer por mucho que amemos. Quien es no deja de ser, y s pudo ser infiel cuando su esposa estaba embarazada, se puede esperar lo que sea, esas cosas no se pueden dejar pasar. para adelante!
 

Angelica
(Huesped)
Hola, a mi me esta pasando algo similar a lo tuyo, yo termine con mi novio hace un mes, segun el porque habiamos dejado enfriar las cosas, pero yo se que es porque esta con otra, sin embargo hace quince dias nos vimos y el intento besarme, y cogerme, y haciendo insinuasiones, yo aunque con muchas ganas porque todavia lo amo, no cai, le dije que ya no, que ya habia tenido la oportunidad y que no la habia aprovechado, en el fndo me senti bien, porque de haber pasado algo ahorita estaria peor, con ms dolor y mas enamorada...Suerte, si queires escribeme a mi mail angiesita24@yahoo.es.
 

Angelica
(Huesped)
Hola, yo tengo 28 aсos y tambien acabo de terminar con un hombre al que adore como a nadie, es la primera vez que me enamore de verdad, pero las cosas no se dieron, el es mayor que yo 11 aсos, es separado y con dos hijos, sin embargo acepte todo eso y el no lo valorу, hace poco terminamos, pero entendi que el no merece mi amor, y tambien he tratado de tenerlo en mi mente como un bonito recuerdo, porque me entregue totalmente, y es verdad esas cosas nunca se olvidan, pero es muy importante darle vuelta a la hoja y dejar pasar el tiempo, no hay mas opciones, jamas debemos mendigarle amor a nadie, Dios siempre no ayuda y hace para nosotras lo que mas nos conviene, es por eso que muy seguramente la felicidad, pero la de verdad, no la que creemos que es, nos espera a la vuelta de la esquina, solo hace falta tener un poquito de paciencia y mucha fe, al igual que fuerza de voluntad. Mi correo es angiesita24@yahoo.es, escribeme y compartimos experiencias.
 

Charin
(Huesped)
Es cierto amiga.. mientras mаs qremos no pensar mаs pensamos en esa persona.... me paso algo similar.. bueno el patмn no era casado.. simplemente el amor se fue... pasa... creo q qrмa su libertad o simplemente terminar.... para hacer sus cosas y yo sтlo pasaba dмas negros (pues staba super enamora pensaba q nunca djarмa d pensar un minuto en иl) mientras иl feliz de la vida y un dмa no puede mаs y soltи en llanto delante de mi mami..diciendo lo q me pasaba.... y ella se puso muy mal junto conmigo .... al dмa siguiente dije basta, basta d tanta depre... trata lo menos posibles d star sola... sal en busca d amigas.. amigos... para conversar, salir aunq sea por gusto... al comienzo es difмcil, pues antes todo tu tiempo lo dedicabs a esa persona... pero poco a poco t harаs d nuevo grupo de amigos... y cuando menos lo pienses llegara la persona indicada.. mucha suerte!!!
 

MARIA SOL
(Huesped)
YO TAMBIEN ESTOY PASANDO UNA DESEPCION AMOROSA, TODA LA GENTE TE DICE "YA VA A PASAR" Y NO PASA
YO ESTUVE 7 MESES I MEDIO...BASTO Y SOBRO PARA PODER ENAMORARME.
EL ES UN CHICO CON PROBLEMAS, ANTES DE MI ERA MUY MUJERIEGO...PERO CUANDO ME CONOCIO ME DIJO QUE HABIA "CAMBIADO" Y YO LE CREI ( APARTE FUI LA CHICA CON LA QUE MAS DURO, YA QUE CON SUS ANTERIORES NOVIAS DURABA 1 O 2 MESES)
NOS PELIABAMOS MUCHO...YO SOY MUY CELOSA Y EL NECESITABA "SER LIBRE" PERO A PESAR DE ESO ME DECIA QUE LO HICE CAMBIAR QUE ME AMABA Y QUE QUERIA ESTAR CONMIGO SIEMPRE...
PERO NO FUE ASI, HACE UNA SEMANA ME DIJO QUE QUERIA ESTAR SOLO, QUE ESTABA CANSADO DE TENER NOVIA, QUE QUERIA SALIR MAS TIEMPO CON SUS AMIGOS Y QUERIA TENER NUEVAS EXPERIENCIAS......YO ESTOY MUERTA!

ALEJANDRA: " UN AMOR VERDADERO NUNCA SE OLVIDA.. AUNQUE PASE EL TIEMPO SIEMPRE LO VAS A RECORDAR..."
TRATA DE PASAR EL TIEMPO CON AMIGAS, SALI DISFRUTA VOS TAMBIEN!
 

hernan villanueva
(Huesped)
hola mi nombre es hernan villanueva tengo 23 aсos y me gustaria ser tu amigo por e-mail.
 

gerly
(Huesped)
lo q deves hacer es dedicarte a muchas cosas como a tus estudios ya kmaun eres muy joven para undirte una relacion sin futuro y aferrarte a alguien con kien no tienes futuro y antes de estar con una persona debes conocerla muy bien
tus amigas bye te cuidas yl eelo gerly_17_tuyyo
tatiana29_15 seidy_26_sdit
 

angel
(Huesped)
hola ja neta azi komo les ah pazado a todoz aki x lo k veo... a mi tmb m pazo eheh i pzz ve m kortaron ace poko mas d 5 meses i kreeme se lo k sientez i x lo k estas pazando xk mi experiencia pazo kon la shava kon la k andaba era la niсa maz precioza k aia vizto i no la pazavamoz bn shingon juntoz xk era bn buena onda (bueno avecs nahh hehe xP) pero en lo k kave m fui enamorando kada vez mas i mas d ella azta k iego el gran dia k m dijo k ia no keria traer novio x problemz en su kzaa ¬¬ i pzz ia no m kedo k decir okz i en eze momento no lo kreia i la voltie a ver i senti lo peor k jamaz avia sentido neta m senti bn mal =( ...
i pzz azta ahora todavia no la olvido i dudo hacerlo xk eia ah sido el maz grande amor k eh tenido ezto es solo d tiempo ezpero i en un futuro pueda volver kon eia...=) bueno niсa mi konsejo ezk konsiderez acer lo mizmo k io darle tiempo al tiempo... kuidat i suerte xD
angel,tampico,tamps
 

cinthia
(Huesped)
hola alejandra sabes te entiendo x lo q estas pasando ,el consejoq te puedo dar es q te olvides de el ,no vale la pena el solo te engaсo y una persona q hacer eso quiere decir q no te quiere asi es q ponte apensar tu vales mucho y no debes extraсarlo x q? despues de todo lo qte ha hecho bueno chau SUERTE !!
 

brenda
(Huesped)
hola alejandra tu mensaje me llamo mucho la atencion yo me paso algo similar y sabes yo no e podido olvidarlo se q cuesta mucho pero piensa en ti piensa q tu deves ser feliz q te mereses ser feliz yas como si fue una pesadilla en la q ya despertastes echale ganas buscate amigos amigas diviertete no caigas en una depre yo quise mucho aun niсo de 16 aсos pero el me terminava y volviamos cuando el queria y sabes me duele aun y mucho por q aun no lo `puedo olvidar pero se q ayudandonos unos a otros si se puede adios y vive la vida q solo la tenemos prestada bye
 

En total mensajes: 164, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com