Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 164, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

lenny rosado
(Huesped)
hola chica que te digo debes sacar fuerzas de donde no las tienes en verdad que te entiendo por que ahora mismo estoy pasando por algo un poco parecido y hasta que me quiero morir, pero mentira se que no morire por que dejame decirte que aunque llores lagrimas de sangre el mundo jamas se dentendra ante tu dolor.... piensalo tu vida vale mas que la de otro por que simplemente es tu vida asi que debes cuidarla!!!!
bay piensalo.....
 

mariana
(Huesped)
ENTONCES QUE HAGO!! LO AMO PERO NO ME ENTREGE A EL TENGO SOLO 11 ANOS !!! Y HADEMAS MI MEJOR AMIGA TAMDIEN LO QUIERE.
 

myryam
(Huesped)
hola no creo que te pueda ayudar mucho, pero creo que lo debes olvidar por que al parecer el no fue sincera contigo, pues si no te hubiera dicho desde al principio que era casado, creo que te diste cuenta muy tarde pero ya nimodo. recuerda estoy vive solo este dia, ayer ya paso y ya no puedes remediar nada. maсana es incierto y hoy es el unico dia dia que puedes mejorar. si necesitas algo mandame un mensaje si esta en mis posibilidades tratare de ayudarte
 

monica
(Huesped)
Hola alejandra, tu eres muy joven y tienes una vida por delante ya veras que tarde o temprano lo vas ha olvidar y te vas a enomorar nuevamente, йl no vale la pena ya que te engaсo y jugo con tus sentimientos.
Mejor que te libraste de йl.
 

paola diaz gonzalez
(Huesped)
hola yo tambien estoy sin pareja y me gustaria conocerte
 

KARY
(Huesped)
hola yo me llamo kary y lo unico que te puedo decir es que pienses positivamente mira si el iso eso no vale la pena mejor trata de pensar que solo jugo contigo y yo se que es dificil pero lo vas a olvidar ay un dicho qeu dice no ay que vivir del pasado si no del presente asi qeu echale ganas y recuerda honbres como esos no valen la pena animo
 

marisol
(Huesped)
ola ale mi nombre es Marisol, no te puedo decir que te entiendo, por que no me a pasado nada similar, pero yo = quise mucho a alguien que al final me dijo que no me keria, yo lo he llorado = que tu, y lo unico que pienso es que tal vez el ya este con otra y aunque duele hay que enfrentar la realidad... no te pido que dejes de pensar en el por que como dices es imposible, pero ocupa tu mente en otras cosas, pasa mas tiempo con tus amigos, y sobre todo trata de buscar una nueva ilusion, al menos de esta manera sobrevivo yo... es dificil pero cada dia duele un poco menos, entre mujeres se ayuda mejor.... se que al amar a alguien es dificil no estar triste cuando no lo tienes, pero te digo, trata de divertirte, yo se que tu al igual que yo vamos a encontrar a un hombre que nos valore de verdad, que nos quiera, y nos ame como nosotras a ellos..... entiendo lo que me dices que es imposible que dejes de pensar en el... por que me pasa lo mismo... pero somos fuertes y capaces de superar este dolor.... espero que mi consejo te sirva de algo ale... ojala y me escribas mi correo es garf_89@hotmail.com
 

cesar
(Huesped)
hola sabes yo no quisiera ser tu porque debes sufrir mucho esa es una gran desepcion talves mas que el amor que sientes por el y el olvido solo vendra acompaсada con el tiempo hasta entonces solo te queda resignarte al sufrimiento a pensar que alguna ves el te hizo la mujer mas feliz del mundo y ahora eres desdichada recuerda QUE NADA ES ETERNO DEBES RECODAR QUE TODO TIENE SU FINAL aunque este sea doloroso tambien piensa que cuando uno viene a este mundo no solo es para ser feliz cuesta decirlo pero son muchos sufrimientos que uno debe pasar y uno es este que tu lo vives se fuerte y no trates de luchar contra el amor es inposible y su recuerdo vivira en ti por eel resto de tus dias SUERTE hasta otra ADIOS
 

ANONIMA
(Huesped)
sabes se que el amor duele pero tampoco te de ves de hundir en un mar de lagrimas yo lo hice y termine mal,todas las noches rogaba para olvidar,para perrdonar,para no llorar, si me duele un poco pero poko a poko te vas akostumbrando a el dolor y despues ya casi no se siente.
Sabes yo entendi que cuando una persona engaсa no engaсa a la otra persona se engaсa a si mismo.
 

ALEJANDRO
(Huesped)
estoy pasando por lo mismo que tu y me estoy muriendo si quieres podemos conversar para tratar de ayudarnos
 

marina
(Huesped)
hollas me llamo marina hace un aсo conosi a una persona, al comienso no me importaba y el me buscaba pero con el tiempo comense a salir con el y era una persona muy linda cariсosa respetuosa alegre , me enamore de el muy rapido pense que estaba enamorado de mi por que me lo decia y me decia que siempre iba a estar conmigo pero las cosas cambiaron de la noche a la maсana y cuando lo llamaba no queria contestarme me evadia ,yo lo buscaba pero el ya no queria saber nada de mi y yo no se por que me citaba pero no iva ,la ultima ves que lo llame me dijo que ya no podia ser me dolio tanto , pero mas dolio por que cai tan bajo al saber que ya no me queria y yo seguia buscandolo ahora siento que me muero que para mi la vida no vale nada si no estoy con el y por mas que quiero sacarlo de mi corazon no puedo y me duele que se aya ido sin decirme nada o que de malo ice por que yo no me lo merecia , por favor si alguien me podria darme un consejo de como olvidar a este amor que me duele mucho por dentro, de antemano gracias por sus consejos
 

bonita
(Huesped)
HOLA ALE SABES ME ENCANTARIA PLATICAR CON TIGO POR Q ME A PASADO ALGO MUY PARESIDO SABES LLEVO POCO MAS D UN AСO INTENTANDO OLVIDARLO Y AUN NO PUEDO PERO ESO AMI NO ME IMPORT POR Q SABES POR ALGO PASAN LAS COSAS Y YO CREO Q EL NO ERA PARA MI Y SI ASI FUERA PUES ALGUNDIA REGRESARA MIENTRAS TENEMOS Q VIVIRLA VIDA NO PODEMOS ESTAR LLORANDO MIENTRAS ELLOS SON FELISES ALGUNDIA ENTENDERESMOS EL POR Q DE LAS COSA POR LO PRONTO SOLO TEN FE Y PIDE ADIOS TODOS LOS DIAS PARA OLVIDARLO SABES EL NUNCA NOS ABANDONA CUIDAT MUCHO OYE DE VERDAD T ESPERO ME ENCANTARIA PLATICAR CONTIGO..bonita_023
 

javi
(Huesped)
hola me llamo javier y tengo 19 aсos el consejo que yo te doy esque aunque dices que no puedes de dejar de pensar en el deberias de intentar sacarlo de tu mente salir a divertirte con tus amigas estas muy chavita para que ta dejes caer tanto por una relacion que nadamas te va a hacer daсo porque por lo que comentas ya no hay nada que hacer el te perdio no tu a el y hechale ganas el no era para ti simplemente porque te hizo daсo y nunca fue sincero contigo intenta conocer a otros chavos eso te sirve mucho y no encuentro que mas decirte porque yo estoy en una situacion similar despues de 4 aсos de noviazgo terminamos y ella ya andaba saliendo con otro chavo y ya regresamos pero yo ya no puedo seguir asi todo el tiempo viene a mi mente el triste recuerdo pero no la quiero perder porque para mi es lo maximo pero asi pasa si quieres ver lo que yo escribi de mi situacion con detalles esta en esta misma pagina en el tema de mi ex ya anda con otro o algo asi es un foro igual a este bueno pues hechale ganas y no te dejes caer como a mi me esta pasando estas muy chiquita para eso suerte
 

javier
(Huesped)
hola tengo 19 aсos y lei el consejo que diste ssabes felicidades es lo mejor que he leido los estaba leyendo porque a mi me paso algo muy similar con mi noviazgo d mas de tres aсos y acaba de terminar felicidades por tu consejo que aunque no lo creas me va a servir mucho y chance hasta mas que ala chava porque te soy sincero hasta me hizo llorar gracias amigo si puedes escribeme xfa
 

wilfredo
(Huesped)
HOLA
no pienses qe es el fin de l mundo la vida esta echa para enfrentar todas las pfoblemas qe se presentan .
no pierda tu baliosa energia en estar pensando en el en la planeta qe vivimos hay hombres de muy buenos pensamientos posetivos qe nunca arian eso asi qe ten balor fuerza hay alguen wqe te ama de verda
mas vien yano pienses es ese hombre no vale la pena ok
en la vida hay cosas mas importantes q e pensar el secreto es la voluntad suerte
 

wilfredo
(Huesped)
HOLA
no pienses qe es el fin de l mundo la vida esta echa para enfrentar todas las pfoblemas qe se presentan .
no pierda tu baliosa energia en estar pensando en el en la planeta qe vivimos hay hombres de muy buenos pensamientos posetivos qe nunca arian eso asi qe ten balor fuerza hay alguen wqe te ama de verda
mas vien yano pienses es ese hombre no vale la pena ok
en la vida hay cosas mas importantes q e pensar el secreto es la voluntad suerte WILFREDO _TMP@HOTMAIL.COM
 

alexandra
(Huesped)
hola espero que mi vivencia te ayude un poco tengo un noviazgo de tres aсos y cutro meses, lo amo demasiado, hace casi ya dos meses el me traiciono con otra chica que no valia la pena, pero yo por el gran amor que siento por el lo perdone y ahora estamos juntos de nuevo, hace ya casi un aсo me entrege a el y ahora ma mami se entero de todo y ahora me dice aue me case , yo lo amo y para mi seria lo mejor el tambien me dijo que si se va a casar pero ahora me dice que no se siente seguro que le da miedo y yo ya nose que pensar me siento muy mal porq pense que el me ama de verdad, pero ahora ya nose que es lo que siente por mi me da mucho miedo que me vuelva hacer lo mismo, cuando me entere que el me engaсaba me senti igual o peor que tu, pero solo tienes que ser fuerte y pedirle a dios que te ayude a veces parece que es imposible pero creo que el tiempo cura las heridas y por mucho que te duela tienes que salir adelante y luchar por ti misma.Una chica que te entiende demasiado alexandra chao
 

andrea R
(Huesped)
solo te puedo decir que un hombre no merece ninguna de nuestras lagrimas ,creo que olvidar solo te lo dara el tiempo, ya que , nadie tiene el poder de dejar afuera de nuestra vida el amor uno vive de eso pero solo cuando es reciproco y uno no puede amar sola eso no es amor eso es masoquismo y no es bueno que te vaya bien cuidate y siempre miralo a los ojos tu que lo amaste de verdad tienes ese derecho y recuerda que el tiempo sabra recompensar todo ese dolor que sientes en tu alma .
 

lisbeth
(Huesped)
chama tu eres muy joven puedes encontrar el hombre de tu vida, con lo que te hizo es para no mirarlo chama cancelalo pasa la pagina buscate otro novio estas en plena juventud, te puedes dar el lujo de rechazar y conocer lo lindo que es el amor. te sirve de experiencia chama enamorate con la cabeza y no con el corazon difruta baila al son de la musica mira no vale la pena bueno chama cuidate y si vas a estar con el toma anticonceptivos para no fregarte tu vida sape gato venezuela
 

oscar
(Huesped)
disculpa amiguita que te cuente mi historia pero yo paso por lo mismo que tu .Quiero olbidar a una persona que no se merese el amor que yo le doy pero lo que a mi me han aconsejado es que recuerde todo lo malo que pase con ella y no mirar hacia tras siempre mirar al frente hay que poner mucho de nuestra parte pero lo superaremos no hay mal que dure 100 aсos ni cuerpo que lo soporte
 

En total mensajes: 164, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com