Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 164, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

javier barajas
(Huesped)
hola ALEJANDRA mira yo estoy en la misma creo que asi es el amor es bravo olvidarla o olvidarlo para ti quiero q conoscas mi caso tuve una relacion con mi novia de 1aсo y 3 meses y en ese entonces todo era genial ella me decia que yo era el amor de su vida y que se queria casar conmigo q jamas me dejaria q siempre hiba a estar conmigo en las buenasy malas y q yo era su heroe y yo la tome como mi mujer la unica solo tuve ojos para ellay le regale mi amor y cariсo ella hizo q yo me clavara mas de ellla y tuvimos muchas relaciones sexuales y era genial para ambos pero ella con el tiempo tuvo mas tiempo para sus amigas y y familia mama y hermana hasta q se decidio en romper yo creo q se le olvidaron todos los sueсos q queria conmigo y de verad que no puedo olvidarla por q adonde vaya la recuerdo me dijieron.....}
que me consiguiera a otra persona y mejor dicho tener relaciones y borrar todo pero no creo poder hacerlo por que me clave mucho con ella y solo la quiero es a ella como hacer PARA RECUPERRARLA O OLVIDARLA Y CONSEGUIR OTRA CHAVA POR FAVOR RESPONDE si puedes para desahogarnos si quieres alejandra mi msn es javi_24_86@hotmail.com cuando puedas escribeme te quiero y cuidate tengo 20 aсos
 

eugenia atencio
(Huesped)
Hola como estan mi nombre es Eugenia y al igual que ustedes pase por lo mismo con la diferencia de que el no tenia hijos pero si me engaсo con mi mejor amiga,les cuento mi novio y yo simpre soliamos salur a rumbear y ese dia mi amiga estaba en la casa y yo la invite a que fuera con nosotros se lo comente a el y no hubo problemas, anteriormente saliamos un grupo grande, ese dia estabamos felices pues en la maсana habian hecyho el amor y fue muy bello cuando llegamos a la disco todo estaba bien yo baile con el y mi amiga salio para afuera de la disco mientras el y yo bailabamos nos cansamos y yo ledije que iba al baсo ahi me tarde un poco porque me estaba retocando y al salir no los consegui a ninguno de los dos salipara afuera de la disco y al preguntarle al portero y los habian visto me dijo que estaban en el carro y yo me dirige hacia aya y cuando llegue ahi se estaban besando y mi amiga tenia la blusa y el brasier quitado mientras el la besaba y la tocaba, no lo podia creer era mi novio con quien hace varias horas habia estado y mi mejor amiga casi mi hermana senti que el mundo se me caiha en pedasos me queria morir, ellos al verme se solprendieron mucho y trataron de arregrar las haciendome creer que era una confucion pero yo se que no. No quise saber nada de ellos nunca mas a el le grite lo basura que era al haberme hecho eso y a mi amiga la cachetie y le grite lo perra que era. Ffui muy fue muy dificir superar eso porque lo amaba era lo mas apreciado que tenia y no merecia que me hiciera eso por eso te comprendo y solo te digo deja pasar el tiempo el tiempo locura todo y algun dia a el le pasara lo mismo y sufrira triplicado lo que tu sufriste.. no llores mas pasa la pagina y lucha por salir asia adelante.
 

kiabeth
(Huesped)
bueno amiga en verdad es muy doloroso lo que te paso pero lo mejor es olvidarlo asi tal ves con el tiempo pasara muchas cosas se por que dolor estas pasando es por eso que te escribo por q
 

kiabeth
(Huesped)
bueno amiga en verdad es muy doloroso lo que te paso pero lo mejor es olvidarlo asi tal ves con el tiempo pasara muchas cosas se por que dolor estas pasando es por eso que te escribo por q yo pase por el mismo camino que tu pasaste yo pase por tu sufrimiento y tu dolor se como se siente pero sabes amiga todo eso lo supere , pero lo supere con apoyo de mi misma me trase un reto y cumpli tal ves ese reto puede ser un anhelo que tanto queria obtenerlo ese anhelo que tanto deseaba ps lo consigui y a si con el tiempo estube mas precupada en ese anhelo y hora te digo a ti tu misma eres dueсa de ti misma tu tambien puedes trasarte un reto y obtenerlo asi tal ves lo yegues a olvidar tu pasado y obtener un presente de exelencia.
 

kathe
(Huesped)

Luisana
(Huesped)
Hola!!! soy luisana. yo estoy pasando por lo mismo, me enamore de mi vecino y no puedo olvidarlo aunque trato.
Te diria que el tiempo va curar todas las heridas del alma y estoy segura q encontraras un nuevo amor. yo tmb espero eso ya que no me puedo sacar a ese chico de la cabeza ni un minuto, en todo el dia.
La vida sigue y el chico este ya encontro otro amor y me olvido , pero yo no lo logro arrancar de mi alma todavia.
es un luto que hay que pasar, y es una gran herida que de a poquito va a cicratizar!!!
 

Laura
(Huesped)
pss mira, yo lo uniko k te puedo decir es k ya tienes valor al expresar todo lo k paso y komo te sientes eso es bueno. te dire k no vas a poder olvidarlo pss fueron grandes las cosas k pasaron con el, lo k si es ver de todo lo k paso el lado positivo aunke en este momento no lo veas muy claro, trata de tener confianza en ti y proponerte las cosas, trata de hacer otras cosas como hacer un hobby o algo asi algo k te pueda mantener un pokito ocupada. no crees?. trata de pensar k es algo k paso y aprende de eso, sigue adelante y no te dejes intimidar por nadie. okis??
 

karina
(Huesped)
hola mi nombre es karina que ami me pas0 algo similar a lo tuyo.per0 quier0 que sepas que una persona que no te habla con la verdad no se merece que ni pienses en el por que si el te hubiera querido tanto no hubiera hecho lo que te hizo.o te dijera la verdad en realidad dices quererlo, si es ciert0 por que al entregarte a el pues sii.per0 el tod0o esto dejaselo al tiempo.vas a ver que te va a ir bien y que vas a triunfar en la vida y cuand0 menos lo pienses ni te acordaras de el buen0 si te vas acordar de el per0 ya va a ser una cosa superr X. vas a ver que si esper0 y lo superes muy pronto ok.
cuidate mucho0 y no hagas cosas que despues te puedas arrepentir.
"NINGUNA PERSONA MERECE TUS LAGRIMAS Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HARA LLORAR"
 

yesenia banegas
(Huesped)
hola
como estas mira a mi me paso lo mismo pero eso si que es dificil olvidarlo pero mi mejor consejo que te puedo dar es que mejor busca las cosas de dios y veras que el te ayudara a con seguir un hermoso joven mejor que el
 

yesenia banegas
(Huesped)
hola tita el consejo que yo te puedo dar es que mas de algun dia te ba a llegar el tuyo
 

octavio
(Huesped)
amiga en estos monentos estoy mal. acabo de ver a mi enamorado `pero no me contesta la llamada pero quiero q me diga la verda si quiere estar con mi persona si o no buena boca tiene
bueno yo no lo puedo olvidar
 

lu
(Huesped)
Hola checando paginas descubro tu mensaje y analiso por lo q estoy pasando y veo q lo mio no es nada, si duele amar y entregarlo todo, sabes conoci a una persona en mi trabajo platicamos tanto q cuando salia el me llebaba a la casa todo empeso en una platica al grado q llegamos a besarnos pero solo eramos amigos el pasaba por una roptura y a lo q reflecciono solo buscaba quitar su dolor llegamos al punto de ir a un hotel tocarnos por un poco quise entregarme a el por q lo amo mas no me atrebi me dio miedo sabia q no me queria y lo q haciamos no lo sentia yo para el solo era un objeto donde calmaba su desesperacion por sentirse vivo, me duele saber q amo a la persona q no me ama q si un dia me hablaba por tel o mandaba un mensaje al celular se termino, mas se q encontrare a la persona q realmente es para mi lo mismo q te pasara a ti, encontraras a unpersona q te ame de verdad y te valore por lo q eres sin reprocharte tu pasado
 

liz
(Huesped)
mira sabes yio tb tuve un gran amor hace mucho pero sabes la forma en que lo olvide fue decepcionandome de el es de cir la unica forma de que te olvides de el es QUE TE DES CUENTA DE LA GRAN BASURA QUE FUE el va a hacerle esto a las demas mujeres que entren en su vidaa ya vas a ver y ahi amiga te vas a decepcionar de ese taradoo y asi sera que lo olvidesss enserio y ademas recuerda que la vida da vueltass y el tb le va a tocar no vale la pena que sigas pensando en una basura como ell...
 

ROUSSBELL
(Huesped)
Hola denise me llamo roussbell mira ese chico es un bebe y es inmaduro el peinsa que cuando el te busca tu siempre vas a regresar con el debes darte un tiempo y conocer gente nueva yo tanbien estaba a si ahora estoy tranquilo bueno me gustaria platicar contigo te mando mi correo si algun dia deseas hablar (always_love_3@hotmail.com) bueno me despido cuidate mucho.


ATTE:ROUSSBELL
 

fanny
(Huesped)
yo te aconsejo que lo olvides asi te duela mucho el nunca te tomara en serio el tiene un hogar su familia y e imposible que deje a su familia razona con el cerebro no con el corazon piensa que eres mujer y no mereces hacer daсo a una familia porque la vida da vueltas. en tu vida encontraras un hombre bueno que te amara y te tomara en serio y te respetara suerte.
 

gaviota
(Huesped)
necesitas hecherle muchas ganas y darle gracias a dios por que estas viva y estas completa pidele porque te mande un hombre que te quiera y te valore como tu te lo mereces por que desgraciadamente con este chavito sol.o estas perdiendo el tiempo el ahorita no sabe lo que siente ni lo que quiere y solo te esta utilisando para diberirse y si tu no te valoras nadie lo ba haser por ti y recuerda que hay coas grandes por las cuales sufrir, ve aun hospital y mira cuanto sufrimiento hay y tu puedes ser feliz hechale ganas
 

jhoel
(Huesped)
hola me llamo jhoel. bueno creo que a todos nos toca si no una varias veces . pero siempre se puede salir adelante no perder la dignidad ante nadie nos hace fuertes y sobre todo creer en nosotros mismos recuerdas que aqui lo importante eres tu . y como dicen por ahy no hay dolor que dure mil aсos se fuerte y lo superaras , hay cosas que jamas se olvidan , pero que puedes aprender a vivir sin ellas , espero que esto te aya servido aunquesea un poquito byee..
 

MARBELLA
(Huesped)
QUERIDA, AMIGA NO ESTES TRISTE, PIENSA QUE LO QUE VIVES, SON COSAS DEL DESTINO, Y QUE DIOS NO QUIERE QUE SUFRAMOS POR ELLO, ES SOLO QUE EL PERMITE QUE NOS PASEN, PARA QUE SEPAMOS QUE EL VIVE EN NOSOTROS AL SUFRIR Y NOMBRARLO, PARA LUEGO ENVIARNOS UN GRAN HOMBRE A NUESTRO LADO Y VOLTIEMOS AL CIELO Y DIGAMOS GRACIAS SEСOR. YO TENGO 40 AСOS, ME CASE JOVEN, Y NO POR MI GUSTO, ME CASO EL DESTINO, VIVI 18 AСOS CASADA , SIN SAVER LO QUE ERA EL AMOR, UN DIA POR MEDIO DEL CHAT CONOCI A MI GRAN AMOR, YA HAN PASADO MUCHOS MESES Y CREI QUE NOS AMABAMOS A MORIR, Y NO FUE ASI EL ME ENGAСO, VARIAS VECES Y SE LO PERDONABA , ERA MI TECATENSE ANGELICAL TODO LE PASABA, HACE POCO ME APAGO EL RADIO Y ME DI CUENTA QUE DE NUEVO ME HABIA ENGAСADO, DORMIO 2 DIAS CON UNA TIPA, SAVEZ CUAL ES LA MORALEJA DE ESTO QUE TE DIGO, QUE AHORA CUANDO MAS LO LLORO, INMEDIATAMENTE RECUERDO LO QUE ME HISO Y SUS ACCIONES MISMAS ME AYUDAN A OLVIDAR. O POR LO MENOS A SEGUIR TRATANDO.ACUERDATE DE LO MALO QUE LO BUENO EL LO MATO.
 

ALEJANDRO
(Huesped)
HOLA MARIA, SOY ALEJANDRO Y TE DIGO NO LO SIGAS BUSCANDO, PORQUE SOLO LE DAS LASTIMA Y TE ESTA USANDO POR TAL MOTIVO, NO SIGAS ASI PORQUE UN DIA TE DARAS UN GOLPE TAN FUERTE QUE QUERRAS HACERTE DAСO A TI MISMA. POR ESO TE DIGO NO SIGAS, TU TIENES UN 1 AСO I MEDIO. TE LO DIGO YO QUE TENGO MAS ESPERIENCIA EN ESTO, PORQUE A MI PASO CASI LO MISMO. YO ESTUBE CASI 10 AСOS CON UN AMOR, QUE CREO YO NO SUPO AMAR COMO SE DEBIA AMAR A ESA PERSONA. HOY EN DIA SIGO SINTIENDO ESE ESPANTOSO DOLOR QUE TE QUED, IMAGINATE TU CON TANSOLO 1 AСO Y MEDIO, Y YO CON 10 AСOS. TU LO ENTREGASTE TODO POR AMOR, Y YO ENTREGUE TODO POR LA VIDA Y ASI NOS PAGARON. ESPERO QUE TE LLEGUE ESTE MJE.Y PUEDAS SUPERAR ESTA SITUACION, ERES JOVEN, SIGUE TU VIDA TUS PROYECTOS, Y NO AFLOJES PARA NADA. TE DEJO MI MSN, POR SI QUIERES CHARLAR UN POCO MEJOR.(BOX1997_@HOTMAIL.COM.AR)
 

LIZ
(Huesped)
hola lei tu mensaje para esta niсa de su gran amor, la verdad yo tambien estoy viviendo el tormentoso momento de un amor imposible, aunq soy sensata se que un amor no es de uno solo sino de dos, y se que esta ilusion q tengo por el tiene q acabar....y aunq mal esta en decirmo pero un clavo saca otro clavo, soy soltera y aunq quiero a una persona el jamas esta para mi y jamas lo estara....Yo al igual q tu estoy en busca de nuevas espectativas para cerrar este mal capitulo y empezar algo nuevo... si puedes me gustaria saber de ti a mi email
 

En total mensajes: 164, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com